collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1031767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6200 en: Marzo 12, 2011, 10:30 Horas »
Pues opino lo mismo que con la venta de Adriano: ya somos mas vulgares.



Pues sí, pero no te preocupes que lo seremos aún más. Nuestro subdirector general chirigotero tiene una gran capacidad para colocar a los buenos por un bajo precio y traer mediocridades a un precio elevado.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6201 en: Marzo 12, 2011, 10:33 Horas »
Vengo a despedirme de ti, del mejor delantero centro que han visto mis ojos con la camiseta de mi sevilla. Del zipi que deja a su zape (Kanoute) y rompe la pareja que más nos ha hecho disfrutar en nuestros mejores años, o en nuestra historia quizás. Vengo a despedirme de la persona que me ha levantado 106 veces de mi asiento, ya fuera con la izquierda, la derecha, de cabeza, de falta, de tacón, de penalty, con sombreros y quiebros y hasta con la mano. Nunca he visto como sevillista a nadie definir de todas las maneras posibles. Y le digo a Dios a la persona por la que más he discutido con otros sevillistas, porque con todos sus defectos, es una gran persona a la que se le han dado más palos de la cuenta. Me despido de un ídolo, al que seguiré allá dónde vaya y que se que va al otro club de sus amores, a su Sao Paulo, dónde ya dije que iría cuando terminara su etapa aquí.

Para muchos se va un Crack o un gran futbolista, para mí se va un amigo, una amiga, una familia maravillosa que siempre se ha portado de 10 conmigo. Que adoran Sevilla como si hubiesen nacido aquí y que volverán seguro, para quedarse.

Jamás podré olvidarme de momentos tan grandes como Lille, Osasuna, Betis, Getafe... Hay tantos.. Pero sobretodo hay uno.. Uno que guardaremos absolutamente todos los sevillistas sin excepción. Y tú lo sabes, tu gol especial, el que siempre recuerdas como el más importante de tu carrera... Ese centro medido de Daniel Alves al filo del descanso, ese salto maravilloso y espectacular, esa manera de mantenerte en el aire, ese cabezazo impecable, ese balón ajustado al palo derecho del portero, esos segundos de angustia mientras tocaba la madera, ese estallido de emociones cuando cruzó la línea de gol, esos brazós abiertos como alas, esas lágrimas de Pep, ese abre latas que siempre has sido tú, aquel inolvidable gol al Boro en aquella mágica noche. Gracias por hacerme llorar...

GRACIAS POR TODO LUISFA. OS QUIERO

Deberían cerrar el post del Mito y Leyenda Luís Fabiano con este mensaje.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6202 en: Marzo 12, 2011, 10:34 Horas »
Gracias por los servicios prestados y gracias por hacernos disfrutar con tus goles.

Hasta siempre.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6203 en: Marzo 12, 2011, 10:37 Horas »
Gracias por todo Luis Fabiano.A pesar de tus cosas criticables,aquí se te ha querido mucho y se te recordará simpre.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6204 en: Marzo 12, 2011, 10:39 Horas »
Muchas gracias por todo y mucha suerte, crack.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6205 en: Marzo 12, 2011, 10:41 Horas »
Me acabo de enterar, se me ha quedado el cuerpo como en una de esas mañanas que inesperadamente te comunican la muerte de un ser querido, cortado, totalmente helado.

Valiente mierda.

Me quedo con este mensaje, por ser el que mejor define mi estado de ánimo tras la marcha de Luisfa, en las condiciones que parece nos deja.

+1

Valiente puta mierda de apaño chusquero, comisionista y vulgarizador. Valiente ascazo de gestión de los calvos de los cojones.

Ahora subidnos el carné, estafadores.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6206 en: Marzo 12, 2011, 10:44 Horas »
Luis, ya escribi esto aqui hace apenas 3 semanas....


Antes de que nadie vaya a hacerte un lio
Quiero que sepas mi historia
para no confundir tu nombre con el mio
Y por lo que yo te cuente,
No voy buscando perdones,
que yo mis explicaciones
Te las debo solo a ti.
Pero hijo te adelanto ,
que yo cada vez que canto
hay unos cuantos apuntándome a las sienes
y es que algunos les conviene
que abandone el carnaval.
Guarda esto en tu memoria,
los mediocres solo pueden
conseguir algo de gloria
viendo hundido a los demás.
Y esa mancha de pringaos, mira tu con quien ha dao...



Gracias por todo.
Nuestra gloria lleva, entre otros, tu nombre.

Y en letras bordadas de oro.

Eso NO lo puede cambiar nadie.
Es objetivo.
No entiende de pareceres.

Para todo lo demas, sirva la estrofilla del maestro Juan Carlos... ;)

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6207 en: Marzo 12, 2011, 10:52 Horas »
Adios y gracias por tus servicios, los cuales han sido muy bien remunerados.

Ya has conseguido pirarte, que es lo que querías y por lo que veo no te ha importado mucho dejar tirado al equipo que te ha dado la fama, el cariño y sobre todo la confianza cuando durante tus primeros años te arrastrabas por el terreno de juego.

Yo por mi parte, lo que queda de temporada seguiré apoyando a los que se quedan y a los que van a seguir vistiendo la camiseta del Sevilla F.C.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6208 en: Marzo 12, 2011, 11:00 Horas »
Hoy es un día extraño, tengo una contradicción de sensaciones.

Por una parte, siento que la marcha de Luisfa es una gran pérdida, un jugador que nos ha dado muchísimo, un gran delantero de los que marcan la diferencia. Alguien que me hizo disfrutar como pocas veces en un campo de fútbol.

Pero por otra parte, pienso que Luisfa estaba deseando irse, y sin estar implicado casi es mejor que no esté aquí. Y pienso que la forma que tiene de marcharse tampoco es la mejor, a mitad de temporada, demostrando esas ganas de irse de aquí.


Mucha suerte en tu nueva etapa. Ya veremos si esto es bueno o malo para nosotros.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6209 en: Marzo 12, 2011, 11:06 Horas »
Se marcha uno de los mejores delanteros que he visto en el Sevilla, pero creo que es lo mejor para todos.

Una pena ya que creo que podría haber llegado a ser un grande de verdad en el futbol mundial pero su cabeza fue su peor enemigo.

Fabiano esta mas que amortizado tanto economicamente como deportivamente, estaba en la cuesta abajo desde la pasada temporada, ademas creo que su egoismo y falta de profesionalidad no ayuden actualmente al club.

Nos vamos a ahorrar una pasta mas los siete millones que ganamos, me parece una buena operación.

Aunque no tengo ningun cariño por fabiano solo le deseo que le vaya muy bien.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6210 en: Marzo 12, 2011, 11:07 Horas »
Me acabo de enterar.

No entiendo nada, pero nada de nada.

Solo espero que esto solo sea parte de un comienzo de regeneración completa de la plantilla.

Si tras esto, en verano siguen aqui ciertos golfos bastardos es para quemar la planta noble de Nervión con los calvos dentro.

Gracias por todo Luis y suerte en tu regreso a Brasil.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6211 en: Marzo 12, 2011, 11:07 Horas »
Yo lo unico que digo es que va ha ser dificilisimo encontrar otro jugador como este.Complicadisimo.A todo un delantero centro titular de la seleccion brasileña...Solo hay que mirar a los que vienen detras suya en Brasil lo que cuestan y lo que costó este....


Muchas gracias por todo y mucha suerte.

Yo ví jugar a Luis Fabiano.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6212 en: Marzo 12, 2011, 11:11 Horas »
Creo que es un grave error. No por el hecho de venderlo, ni siquiera por las posibles cantidades que se haya vendido.... el grave error ha sido el CUANDO SE HA VENDIDO... el equipo es un desastre, no tenemos garantizada la 7ª plaza... ¿que estaba lesionado para 6 semanas?... eso lo veremos, en 3 semanas está jugando en Brasil..
Mentiras y mas mentiras....Así no se va a ningún lado. ??? ??? ??? ??? 

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6213 en: Marzo 12, 2011, 11:16 Horas »
Vengo a despedirme de ti, del mejor delantero centro que han visto mis ojos con la camiseta de mi sevilla. Del zipi que deja a su zape (Kanoute) y rompe la pareja que más nos ha hecho disfrutar en nuestros mejores años, o en nuestra historia quizás. Vengo a despedirme de la persona que me ha levantado 106 veces de mi asiento, ya fuera con la izquierda, la derecha, de cabeza, de falta, de tacón, de penalty, con sombreros y quiebros y hasta con la mano. Nunca he visto como sevillista a nadie definir de todas las maneras posibles. Y le digo a Dios a la persona por la que más he discutido con otros sevillistas, porque con todos sus defectos, es una gran persona a la que se le han dado más palos de la cuenta. Me despido de un ídolo, al que seguiré allá dónde vaya y que se que va al otro club de sus amores, a su Sao Paulo, dónde ya dije que iría cuando terminara su etapa aquí.

Para muchos se va un Crack o un gran futbolista, para mí se va un amigo, una amiga, una familia maravillosa que siempre se ha portado de 10 conmigo. Que adoran Sevilla como si hubiesen nacido aquí y que volverán seguro, para quedarse.

Jamás podré olvidarme de momentos tan grandes como Lille, Osasuna, Betis, Getafe... Hay tantos.. Pero sobretodo hay uno.. Uno que guardaremos absolutamente todos los sevillistas sin excepción. Y tú lo sabes, tu gol especial, el que siempre recuerdas como el más importante de tu carrera... Ese centro medido de Daniel Alves al filo del descanso, ese salto maravilloso y espectacular, esa manera de mantenerte en el aire, ese cabezazo impecable, ese balón ajustado al palo derecho del portero, esos segundos de angustia mientras tocaba la madera, ese estallido de emociones cuando cruzó la línea de gol, esos brazós abiertos como alas, esas lágrimas de Pep, ese abre latas que siempre has sido tú, aquel inolvidable gol al Boro en aquella mágica noche. Gracias por hacerme llorar...

GRACIAS POR TODO LUISFA. OS QUIERO

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6214 en: Marzo 12, 2011, 11:18 Horas »
Me quedo con este mensaje, por ser el que mejor define mi estado de ánimo tras la marcha de Luisfa, en las condiciones que parece nos deja.

+1

Valiente puta mierda de apaño chusquero, comisionista y vulgarizador. Valiente ascazo de gestión de los calvos de los cojones.

Ahora subidnos el carné, estafadores.

Le has dado ya la pastilla al mono, Mortaja ? ;D ;D ;D ;D

De que os extrañáis  ? Parecéis colegiales que os han quitado el caramelo caducado ;D ;D

Algunos pensareis, si es que la ceguera os deja, que el mundo se ha acabado hoy, o que volveréis a ser jóvenes facilmente, no es difícil eso por mucho que lo dijeran en los momentos de euforia que tuvimos, no hace mucho tiempo, los que mandan, saben y conocen de que va esta historia.

Dicho eso, solo me queda la ilusión de seguir donde estamos y como estamos, entre los grandes de Europa, que es la pura realidad de estos últimos años, y estar, de nuevo, la próxima temporada para gloria de nuestro Sevilla, disputando partidos con otros equipos del viejo continente ;)

PD Sin Adriano y Luisfa no se acaba el mundo para nosotros, ya lo veras amijo ;)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6215 en: Marzo 12, 2011, 11:24 Horas »
Siempre lo e defendido, no se que decir al leerlo ayer noche me quede helado. Fue una sensación de... ahora ??? Como por que ??? Esperemos que den respuestas y el año que vienen hagan un proyecto ilusionante.
El porque de ahora es facil.
Esta lesionado y sabiendo como es este tio, no creo que jugase mas de 4 o 5 partidos en lo que queda de temporada (como muchisimo).
Desde Brasil llega la oferta, oferta que LF lleva tiempo pidiendo a gritos.
La directiva sabe que su venta causara enfados, por tanto mejor ahora y rezar para entrar en Europa que no en Junio, ya que si ademas de la venta de LF no entramos en Europa las renovaciones caen en picado.
Ahora si no entramos en Europa el mosqueo sera por eso porque lo de LF estaria "olvidado".
De todos modos conociendo a LF si no llegan a venderlo lo mismo no se "recupera" antes del final de liga y tenemos que pagarle la ficha.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6216 en: Marzo 12, 2011, 11:34 Horas »
La venta de Luis Fabiano marca un antes y un después en la historia reciente del SevillaFC. Está claro que no es un jugador cualquiera con sus defectos y sus grandes virtudes.
El ciclo del Sevilla grande ha pasado. Un grupo de jugadores nos hizo muy grandes, y tanto los traspasos mal sustituidos como la edad de otros de los grandes jugadores de nuestra plantilla, marcan el fin de una época dorada.
Quizás una regeneración de la plantilla era necesaria, pero si se ha empezado por Konko (claramente necesario) y Luis Fabiano espero que continue con más de un golfo que hay en la plantilla y con más de un bulto futbolistico que tambien hay.
Por último, darte a tí Luis Fabiano las gracias por todo. Gracias de corazón por todos esos goles, triunfos, títulos, etc etc siempre guardaré el recuerdo positivo de tu estancia en Sevilla.

GRACIAS Y SUERTE CRACK.

Desconectado smpsevilla

  • Benjamín
  • Mensajes: 7
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6217 en: Marzo 12, 2011, 11:46 Horas »
Una de matemáticas...

« Última modificación: Marzo 14, 2011, 15:55 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6218 en: Marzo 12, 2011, 11:52 Horas »
Vengo a despedirme de ti, del mejor delantero centro que han visto mis ojos con la camiseta de mi sevilla. Del zipi que deja a su zape (Kanoute) y rompe la pareja que más nos ha hecho disfrutar en nuestros mejores años, o en nuestra historia quizás. Vengo a despedirme de la persona que me ha levantado 106 veces de mi asiento, ya fuera con la izquierda, la derecha, de cabeza, de falta, de tacón, de penalty, con sombreros y quiebros y hasta con la mano. Nunca he visto como sevillista a nadie definir de todas las maneras posibles. Y le digo a Dios a la persona por la que más he discutido con otros sevillistas, porque con todos sus defectos, es una gran persona a la que se le han dado más palos de la cuenta. Me despido de un ídolo, al que seguiré allá dónde vaya y que se que va al otro club de sus amores, a su Sao Paulo, dónde ya dije que iría cuando terminara su etapa aquí.

Para muchos se va un Crack o un gran futbolista, para mí se va un amigo, una amiga, una familia maravillosa que siempre se ha portado de 10 conmigo. Que adoran Sevilla como si hubiesen nacido aquí y que volverán seguro, para quedarse.

Jamás podré olvidarme de momentos tan grandes como Lille, Osasuna, Betis, Getafe... Hay tantos.. Pero sobretodo hay uno.. Uno que guardaremos absolutamente todos los sevillistas sin excepción. Y tú lo sabes, tu gol especial, el que siempre recuerdas como el más importante de tu carrera... Ese centro medido de Daniel Alves al filo del descanso, ese salto maravilloso y espectacular, esa manera de mantenerte en el aire, ese cabezazo impecable, ese balón ajustado al palo derecho del portero, esos segundos de angustia mientras tocaba la madera, ese estallido de emociones cuando cruzó la línea de gol, esos brazós abiertos como alas, esas lágrimas de Pep, ese abre latas que siempre has sido tú, aquel inolvidable gol al Boro en aquella mágica noche. Gracias por hacerme llorar...

GRACIAS POR TODO LUISFA. OS QUIERO
Grande Sofifosi, muy grande !!!!!

En que en estos momentos, te duela más su salida como amiga que futbolisticamente, te delata como gran persona.

Vaya mi adiós para con uno de los mejores delanteros del mundo y a la vez. espero que a partir de ahora participas más.

Adiós LuisFa, crack y gracias por todo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6219 en: Marzo 12, 2011, 11:56 Horas »
Vengo a despedirme de ti, del mejor delantero centro que han visto mis ojos con la camiseta de mi sevilla. Del zipi que deja a su zape (Kanoute) y rompe la pareja que más nos ha hecho disfrutar en nuestros mejores años, o en nuestra historia quizás. Vengo a despedirme de la persona que me ha levantado 106 veces de mi asiento, ya fuera con la izquierda, la derecha, de cabeza, de falta, de tacón, de penalty, con sombreros y quiebros y hasta con la mano. Nunca he visto como sevillista a nadie definir de todas las maneras posibles. Y le digo a Dios a la persona por la que más he discutido con otros sevillistas, porque con todos sus defectos, es una gran persona a la que se le han dado más palos de la cuenta. Me despido de un ídolo, al que seguiré allá dónde vaya y que se que va al otro club de sus amores, a su Sao Paulo, dónde ya dije que iría cuando terminara su etapa aquí.

Para muchos se va un Crack o un gran futbolista, para mí se va un amigo, una amiga, una familia maravillosa que siempre se ha portado de 10 conmigo. Que adoran Sevilla como si hubiesen nacido aquí y que volverán seguro, para quedarse.

Jamás podré olvidarme de momentos tan grandes como Lille, Osasuna, Betis, Getafe... Hay tantos.. Pero sobretodo hay uno.. Uno que guardaremos absolutamente todos los sevillistas sin excepción. Y tú lo sabes, tu gol especial, el que siempre recuerdas como el más importante de tu carrera... Ese centro medido de Daniel Alves al filo del descanso, ese salto maravilloso y espectacular, esa manera de mantenerte en el aire, ese cabezazo impecable, ese balón ajustado al palo derecho del portero, esos segundos de angustia mientras tocaba la madera, ese estallido de emociones cuando cruzó la línea de gol, esos brazós abiertos como alas, esas lágrimas de Pep, ese abre latas que siempre has sido tú, aquel inolvidable gol al Boro en aquella mágica noche. Gracias por hacerme llorar...

GRACIAS POR TODO LUISFA. OS QUIERO
Impresionantes y justas, muy justas, palabras. Muy grande sofifosi, muy grande, y con más razón que un santo. Muchos sevillistas han sido injustos con Luis Fabiano, eso ha sido así y no hay quien lo cambie ya. En el pecado llevarán su penitencia.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 384
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.