Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues opino lo mismo que con la venta de Adriano: ya somos mas vulgares.
Vengo a despedirme de ti, del mejor delantero centro que han visto mis ojos con la camiseta de mi sevilla. Del zipi que deja a su zape (Kanoute) y rompe la pareja que más nos ha hecho disfrutar en nuestros mejores años, o en nuestra historia quizás. Vengo a despedirme de la persona que me ha levantado 106 veces de mi asiento, ya fuera con la izquierda, la derecha, de cabeza, de falta, de tacón, de penalty, con sombreros y quiebros y hasta con la mano. Nunca he visto como sevillista a nadie definir de todas las maneras posibles. Y le digo a Dios a la persona por la que más he discutido con otros sevillistas, porque con todos sus defectos, es una gran persona a la que se le han dado más palos de la cuenta. Me despido de un ídolo, al que seguiré allá dónde vaya y que se que va al otro club de sus amores, a su Sao Paulo, dónde ya dije que iría cuando terminara su etapa aquí. Para muchos se va un Crack o un gran futbolista, para mí se va un amigo, una amiga, una familia maravillosa que siempre se ha portado de 10 conmigo. Que adoran Sevilla como si hubiesen nacido aquí y que volverán seguro, para quedarse.Jamás podré olvidarme de momentos tan grandes como Lille, Osasuna, Betis, Getafe... Hay tantos.. Pero sobretodo hay uno.. Uno que guardaremos absolutamente todos los sevillistas sin excepción. Y tú lo sabes, tu gol especial, el que siempre recuerdas como el más importante de tu carrera... Ese centro medido de Daniel Alves al filo del descanso, ese salto maravilloso y espectacular, esa manera de mantenerte en el aire, ese cabezazo impecable, ese balón ajustado al palo derecho del portero, esos segundos de angustia mientras tocaba la madera, ese estallido de emociones cuando cruzó la línea de gol, esos brazós abiertos como alas, esas lágrimas de Pep, ese abre latas que siempre has sido tú, aquel inolvidable gol al Boro en aquella mágica noche. Gracias por hacerme llorar...GRACIAS POR TODO LUISFA. OS QUIERO
Me acabo de enterar, se me ha quedado el cuerpo como en una de esas mañanas que inesperadamente te comunican la muerte de un ser querido, cortado, totalmente helado.Valiente mierda.
Me quedo con este mensaje, por ser el que mejor define mi estado de ánimo tras la marcha de Luisfa, en las condiciones que parece nos deja.+1Valiente puta mierda de apaño chusquero, comisionista y vulgarizador. Valiente ascazo de gestión de los calvos de los cojones.Ahora subidnos el carné, estafadores.
Siempre lo e defendido, no se que decir al leerlo ayer noche me quede helado. Fue una sensación de... ahora Como por que Esperemos que den respuestas y el año que vienen hagan un proyecto ilusionante.