collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 225420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #440 en: Julio 26, 2010, 21:49 Horas »
  Yo empiezo a ver bien la venta de Adriano, y no precisamente por lo económico. Me resulta curioso la cantidad de lesiones musculares que tienen ciertos jugadores de nuestro equipo.

  Lo bueno de la venta de Adriano es que veremos si "cristalitos" realmente lo era, ¿a ver si van a ser los servicios médicos del club los que fallan mas que una escopeta de feria y por eso había tantas lesiones? Como Adriano esta temporada no se lesione como en nuestro club, será la prueba del algodón, y me la impresión que nuestros servicios médicos no la van a pasar.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #441 en: Julio 26, 2010, 21:52 Horas »
 Yo empiezo a ver bien la venta de Adriano, y no precisamente por lo económico. Me resulta curioso la cantidad de lesiones musculares que tienen ciertos jugadores de nuestro equipo.

  Lo bueno de la venta de Adriano es que veremos si "cristalitos" realmente lo era, ¿a ver si van a ser los servicios médicos del club los que fallan mas que una escopeta de feria y por eso había tantas lesiones? Como Adriano esta temporada no se lesione como en nuestro club, será la prueba del algodón, y me la impresión que nuestros servicios médicos no la van a pasar.

Desde hace ya un tiempo, bastante tiempo diria yo, estoy pendiente de ese aspecto y me muerdo la lengua......... :-X

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #442 en: Julio 26, 2010, 22:35 Horas »
 Yo empiezo a ver bien la venta de Adriano, y no precisamente por lo económico. Me resulta curioso la cantidad de lesiones musculares que tienen ciertos jugadores de nuestro equipo.

  Lo bueno de la venta de Adriano es que veremos si "cristalitos" realmente lo era, ¿a ver si van a ser los servicios médicos del club los que fallan mas que una escopeta de feria y por eso había tantas lesiones? Como Adriano esta temporada no se lesione como en nuestro club, será la prueba del algodón, y me la impresión que nuestros servicios médicos no la van a pasar.
Tu puedes lesionarte como bien se sabe, pero... tambien se sabe que si eres tan receptivo a tener lesiones... debes tener algna medida o tratamiento para almenos intentar k se sufra en la menor medida pero lo de este chaval una verdadera lastima.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #443 en: Julio 26, 2010, 22:39 Horas »
Jo, lo de Acosta es terrible, vaya tela.

Además la posibilidad de que salga, o bién cedido, o bién vendido queda ya practicamente cerrada al menos hasta Enero.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #444 en: Julio 26, 2010, 22:51 Horas »
 Yo empiezo a ver bien la venta de Adriano, y no precisamente por lo económico. Me resulta curioso la cantidad de lesiones musculares que tienen ciertos jugadores de nuestro equipo.

  Lo bueno de la venta de Adriano es que veremos si "cristalitos" realmente lo era, ¿a ver si van a ser los servicios médicos del club los que fallan mas que una escopeta de feria y por eso había tantas lesiones? Como Adriano esta temporada no se lesione como en nuestro club, será la prueba del algodón, y me la impresión que nuestros servicios médicos no la van a pasar.

No creo que Adriano acumule tantos minutos en el Barça como en el Sevilla, y no creo que acumule partidos consecutivos.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #445 en: Julio 27, 2010, 08:44 Horas »
A Acosta lo ha mirado un tuerto.

A la vista está que da igual que el médico se llame Adolfo o Juanjo. Creo que el problema está en la preparación física.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #446 en: Julio 27, 2010, 09:38 Horas »
Paquetus ille.

Sólo la bufonada económica que resultó este fichaje separa a Acosta de jugar en Segunda B.

El buen aficionado cala a un futbolista por su forma de moverse por el campo, dar un pase, un control y hacer un desmarque. Eso se ve en el primer partido o en el segundo.
Por ello es indignante que se hayan fichado jujadores como Acosta, Romaric y Chevantón. Sobre todo Acosta.

Mucho me temo que en temporada de vacas gordas haya primado el trinquitín de dinero en comisiones por encima de los intereses del club.

Lo de Acosta ha tenido que ser de chiste, y más cuando tenemos buena cantera y técnicos que saben diferenciar una patata de un kiwi.
 

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #447 en: Julio 27, 2010, 09:53 Horas »
Yo siempre habia tenido entendido que este jugador habia costado unos 7 kilos, pero por lo visto, oficialmente en las cuentas del SFC, aparece que costó 9,6 kilos

Seguro que apuntaba maneras en Lanús, que era buen jugador y que las lesiones le han afectado gravemente.... pero que caraho con la política de fichajes que hemos llevado a cabo desde siempre se pagan por un tipo 10 kilos que ha hecho una sola temporada buena... y en Argentina????

Ah! no espera, que por un año bueno de Konko en el Ge´nova también se pagaron casi 10 kilos (9'5)

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: LAUTARO ACOSTA--->Mensajes de ánimo
« Respuesta #448 en: Julio 27, 2010, 10:20 Horas »
Vamos a dejarle mensajes de ánimo. Se los voy a hacer llegar a través de los empleados que tengo agregados en el Facebook.

1.-MarinaSFC:Ánimo, Lautaro. Te vamos a dedicar el título y el pase a Champions. Un abrazo y suerte.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #449 en: Julio 27, 2010, 10:31 Horas »
No creo que Adriano acumule tantos minutos en el Barça como en el Sevilla, y no creo que acumule partidos consecutivos.

Y dudo mucho que lo haga obligado en el lateral.... éste, jugará de extremo  8)

Desconectado Zangief

  • Benjamín
  • Mensajes: 51
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #450 en: Julio 27, 2010, 10:39 Horas »
Ánimo lautaro, dentro de una semana podrás volver con total normalidad para disfrutar en toda su plenitud la noche sevilla, una lástima tantas lesiones.. y lo mal que lo pasa uno en la discoteca sin poder saltar con normalidad eh.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #451 en: Julio 27, 2010, 12:26 Horas »

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #452 en: Julio 27, 2010, 13:34 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18062&webSFC=bbd4bb49390a4d0989a00b36d5a9717b
Le deseo lo mejor, pero mi cabreo es digno de no hacer ningun comentario.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA--->Mensajes de ánimo
« Respuesta #453 en: Julio 27, 2010, 13:46 Horas »
Vamos a dejarle mensajes de ánimo. Se los voy a hacer llegar a través de los empleados que tengo agregados en el Facebook.

1.-MarinaSFC:Ánimo, Lautaro. Te vamos a dedicar el título y el pase a Champions. Un abrazo y suerte.
Lo siento pero creo que te vas a quedar muy solita.
Llueve sobre mojado.
Esto no es nada nuevo.

Y el problema es que no hay ofertas para una cesión que le pague lo que cobra en el Sevilla FC.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #454 en: Julio 27, 2010, 13:48 Horas »
Esto es de película de terror. Todo se cumple poco a poco.

Primero Fazio, ahora Acosta... yo a Cheva lo apartaba pero sin entrenar hasta que lo vendamos, porque todo hace indicar que será el próximo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LAUTARO ACOSTA--->Mensajes de ánimo
« Respuesta #455 en: Julio 27, 2010, 13:50 Horas »
Vamos a dejarle mensajes de ánimo. Se los voy a hacer llegar a través de los empleados que tengo agregados en el Facebook.

1.-MarinaSFC:Ánimo, Lautaro. Te vamos a dedicar el título y el pase a Champions. Un abrazo y suerte.

Bueno, la lista de la puedes enviar por SMS, ¿no?  ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LAUTARO ACOSTA--->Mensajes de ánimo
« Respuesta #456 en: Julio 27, 2010, 13:51 Horas »
Bueno, la lista de la puedes enviar por SMS, ¿no?  ;)

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Que cabrito!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #457 en: Julio 27, 2010, 13:54 Horas »
Esto es de película de terror. Todo se cumple poco a poco.

Primero Fazio, ahora Acosta... yo a Cheva lo apartaba pero sin entrenar hasta que lo vendamos, porque todo hace indicar que será el próximo.

De la OPERACIÓN FICHAJES NIVEL CHAMPIONS...... hemos pasado directamente a la segunda parte de la trilogía.......

OPERACIÓN SALIDA......... y no contento con eso.... vamos a la tercera y más apocalíptica...

OPERACIÓN (de rodilla, claro)

El panorama es desolador....  :'(

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #458 en: Julio 27, 2010, 13:57 Horas »
De la OPERACIÓN FICHAJES NIVEL CHAMPIONS...... hemos pasado directamente a la segunda parte de la trilogía.......

OPERACIÓN SALIDA......... y no contento con eso.... vamos a la tercera y más apocalíptica...

OPERACIÓN (de rodilla, claro)

El panorama es desolador....  :'(

¿Y esa mariconada de escribir alternando mayúsculas con minúsculas y coloreando?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #459 en: Julio 27, 2010, 14:00 Horas »
¿Y esa mariconada de escribir alternando mayúsculas con minúsculas y coloreando?

Porque me falta una hora para irme, ya tengo todo organizado para mañana y me acompaña un aburrimiento de cojones....

Si quieres, puedes lanzarme alguna gorrionada de esas que terminas acertando y así me centro en la charla y dejo de utilizar los plastidecor digitales ;)

 :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.