collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1922978 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17420 en: Enero 07, 2014, 19:33 Horas »
¿Que no perjudica al Sevilla FC este individuo no?

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/BvzG7vLj2UA?fs=1&start=106" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Que caro nos está saliendo los titulos..... :'(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17421 en: Enero 07, 2014, 19:35 Horas »
Que caro nos está saliendo los titulos..... :'(
Pues, hamijo, a mi no me ha costao un duro ( mas allá de las entradas o viajes) , esos titulos. Y en el Futuro, espero que tampoco me cuesten.

Conectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17422 en: Enero 07, 2014, 19:47 Horas »
Pues, hamijo, a mi no me ha costao un duro ( mas allá de las entradas o viajes) , esos titulos. Y en el Futuro, espero que tampoco me cuesten.
Con la verguenza  que me está  haciendo pasar este individuo apareciendo en todas las televisiones,caro no,carisimo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17423 en: Enero 07, 2014, 19:55 Horas »
Pues, hamijo, a mi no me ha costao un duro ( mas allá de las entradas o viajes) , esos titulos. Y en el Futuro, espero que tampoco me cuesten.

 :D :D :D :D :D :D Algunos no saben ya que............. decir para descalificar su labor como presidente, como si el dinero que ha trincado lo hubiera empleado en fichar jugadores para el club y no para beneficio propio.

Pues NÁ, que devuelvan los que se sienten tan mal todas sus alegrías. Que yo sepa, DN ha sido el máximo mandatario un montón de años estando ya implicado y aquí, mientras ganábamos títulos, no decía nadie ni mu, incluido algún grupo del gol norte, hipocresía las precisas.

Una pregunta con mala leche ¿ si en los últimos tres años hubiéramos ganado dos Ligas y una Champion habría tantos reproches a DN como en la actualidad ? Me estoy imaginado las respuestas a toro pasado :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17424 en: Enero 07, 2014, 20:48 Horas »
El de "soy delnidista, es un ladrón, pero como presidente del Sevilla hay que votarlo", es de paguita.

 :D :D :D :D


     Que no santerao usté, Don Piccolo, cadicho "BOTARLO". Uséase; largarlo del Sevilla. Lo que pasa es quermushasho es corto de pellejo (amén de entendederas) y no puede cerrar los labios para  pronuncir la 'be'.

     Porque si no, sí que sería de paguita. Pero de paguita de las gordas. 8)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17425 en: Enero 07, 2014, 22:35 Horas »
:D :D :D :D :D :D Algunos no saben ya que............. decir para descalificar su labor como presidente, como si el dinero que ha trincado lo hubiera empleado en fichar jugadores para el club y no para beneficio propio.

Pues NÁ, que devuelvan los que se sienten tan mal todas sus alegrías. Que yo sepa, DN ha sido el máximo mandatario un montón de años estando ya implicado y aquí, mientras ganábamos títulos, no decía nadie ni mu, incluido algún grupo del gol norte, hipocresía las precisas.

Una pregunta con mala leche ¿ si en los últimos tres años hubiéramos ganado dos Ligas y una Champion habría tantos reproches a DN como en la actualidad ? Me estoy imaginado las respuestas a toro pasado :D :D

Pues nada, todo perfecto entonces.
Dime tú si tu padre te hubiera pagado los estudios a base de robar y mancillar. No importa,  Tu tienes los estudios. No importa cuanto te has esforzado, ni cuantas horas no has dormido. Lo que importa es que tu padre te ha pagado kos estudios. Como lo ha hecho, es una. insignificancia.
En los títulos, no había una afición, ni una plantilla de jugadores, ni un entrenador, ni una bandera ni, por supuesto un escudo. Para tí sólo un condenado presidente.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18757
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17426 en: Enero 07, 2014, 22:57 Horas »
Voluntarios recogiendo firmas.. ::) ::) , sí , sí, sí.. claaarrroooooo ;D

Me quedo sin palabras para algunas maniobras que realiza este sujeto.

Desde luego, la vergüenza es un concepto bastante lejano a la personalidad de este tipo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17427 en: Enero 07, 2014, 22:59 Horas »
     Si se asciende por el árbol genealógico de cualquier magnate, en cualquier rama se puede encontrar al ladrón al asesino o al... corrupto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17428 en: Enero 07, 2014, 23:03 Horas »
     Si se asciende por el árbol genealógico de cualquier magnate, en cualquier rama se puede encontrar al ladrón al asesino o al... corrupto.
Incluso hablando de Futbol, en casi todos los equipos "grandes".

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17429 en: Enero 07, 2014, 23:29 Horas »
:D :D :D :D :D :D Algunos no saben ya que............. decir para descalificar su labor como presidente, como si el dinero que ha trincado lo hubiera empleado en fichar jugadores para el club y no para beneficio propio.

Pues NÁ, que devuelvan los que se sienten tan mal todas sus alegrías. Que yo sepa, DN ha sido el máximo mandatario un montón de años estando ya implicado y aquí, mientras ganábamos títulos, no decía nadie ni mu, incluido algún grupo del gol norte, hipocresía las precisas.

Una pregunta con mala leche ¿ si en los últimos tres años hubiéramos ganado dos Ligas y una Champion habría tantos reproches a DN como en la actualidad ? Me estoy imaginado las respuestas a toro pasado :D :D

Particularmente, tanto en el caso de que se sepa "algo" antes o de que no suceda así, es decir, con la competición terminada y el caso esperando el fallo del tribunal, pienso que lo mejor para el Sevilla y para el presidente sería que éste presentara su dimisión para esperar el resultado de la sentencia con tranquilidad institucional.

José María del Nido debería entender bajo su prisma de amor por el Sevilla FC, que la institución debe correr el riesgo 0 de que un presidente suyo en ejercicio pueda ser condenado, y para ello lo mejor es evitar tal posibilidad y si la posibilidad no pasa porque se exonere a estas alturas a José María del juicio y salga de él antes de su conclusión, la posibilidad debe de ser erradicada mediante el acto de que no sea -temporalmente- presidente del Sevilla FC ni consejero en el momento en que se haga pública la sentencia.

Habrá quienes arguyan un principio tan loable como la presunción de inocencia el cual exijo y por tanto comparto, pero al mismo tiempo entiendo que hay momentos en que las personas han de subordinarse a las causas, y en su faceta de sevillista, de verdadero animal sevillista, José María del Nido ha de subordinar su legítimo interés personal al del Sevilla FC sacrificándose por él en gesto que, sin duda, le será tenido en cuenta.

Eso está publcado 5 semanas antes de ganar nuestra V Copa del Rey.

Sobre lo que pensaba yo acerca de quién ganaría esa Copa no creo que haga falta ponerte enlaces.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17430 en: Enero 07, 2014, 23:54 Horas »
:D :D :D :D :D :D Algunos no saben ya que............. decir para descalificar su labor como presidente, como si el dinero que ha trincado lo hubiera empleado en fichar jugadores para el club y no para beneficio propio.

Pues NÁ, que devuelvan los que se sienten tan mal todas sus alegrías. Que yo sepa, DN ha sido el máximo mandatario un montón de años estando ya implicado y aquí, mientras ganábamos títulos, no decía nadie ni mu, incluido algún grupo del gol norte, hipocresía las precisas.

Una pregunta con mala leche ¿ si en los últimos tres años hubiéramos ganado dos Ligas y una Champion habría tantos reproches a DN como en la actualidad ? Me estoy imaginado las respuestas a toro pasado :D :D

Dos cositas Angel:

1ª Las alegrías me la produjeron los TITULOS DEL SEVILLA, no Del Nido, y es al Sevilla al que le debo esas alegrías.

2ª Lo que me ha producido Del Nido es la vergüenza de haberlo tenido de Presidente, pese a ser condenado por delitos de corrupción, y su obstinación en mantenerse en la Presidencia del Club.


Las alegrías son mías, por que son de mi Sevilla, de nuestro Sevilla, no del Sevilla de Del Nido, y como son mías, no tengo que devolverlas.

La vergüenza que siento por lo que esta ocurriendo en el Sevilla, no es  mía, esa es vergüenza ajena, y esa bien que me gustaría devolvérsela a su legitimo propietario, al causante, pero no se la manera.

Como Sevillista, aguantaré el bochorno de haber tenido como Presidente un señor, cuya conducta en sus actividades privadas, deja mucho que desear en aspectos éticos, morales e incluso legales.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17431 en: Enero 08, 2014, 00:31 Horas »
Dos cositas Angel:

1ª Las alegrías me la produjeron los TITULOS DEL SEVILLA, no Del Nido, y es al Sevilla al que le debo esas alegrías.

2ª Lo que me ha producido Del Nido es la vergüenza de haberlo tenido de Presidente, pese a ser condenado por delitos de corrupción, y su obstinación en mantenerse en la Presidencia del Club.


Las alegrías son mías, por que son de mi Sevilla, de nuestro Sevilla, no del Sevilla de Del Nido, y como son mías, no tengo que devolverlas.

La vergüenza que siento por lo que esta ocurriendo en el Sevilla, no es  mía, esa es vergüenza ajena, y esa bien que me gustaría devolvérsela a su legitimo propietario, al causante, pero no se la manera.

Como Sevillista, aguantaré el bochorno de haber tenido como Presidente un señor, cuya conducta en sus actividades privadas, deja mucho que desear en aspectos éticos, morales e incluso legales.


+  YO.......con su permiso....

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17432 en: Enero 08, 2014, 03:16 Horas »
Por cierto, qué casualidá migué, que una de las "voluntarias" que sale en el vídeo de la Sexta, es la hija de uno de los personajes más queridos del sevillismo, Manuel Vizcaíno  ::)
Sigamos manteniendo a este cortijo dentro del Club, sigamos....

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17433 en: Enero 08, 2014, 06:08 Horas »
Yo no logro comprender como se habla "suponiendo" que Del Nido y sus colegas esten utilizando recursos del SFC para su causa personal, antes, durante y despues de la presidencia del ladron.

Ademas es que son torpes.
Chemita enviando emails desde su correo como consejero del Sevilla y ofreciendo como telefonos de contacto los del club.
Vizcaino o El Cuchara (imagino que el primero sera el responsable de los "voluntarios") enviando a estos "voluntarios" a por firmas.
Me da pena la chica que dice "es mi trabajo" y si me lee me gustaria decirle que NO, no es su trabajo.
Su "trabajo" (voluntario) es ayudar al Sevilla FC e insisto es "voluntario" por tanto no existe beneficio economico ni obligacion, por lo que perfectamente podrias enviarles al carajo cuando te envien a tu a por firmas.
Yo no se que se gana siendo voluntario (carnet se que ya no, un requisito es ser socio, aunque imagino que se entra gratis y ese carnet lo usa tu "x" para entrar), pero imagino que sera algo de ropa quizas, la suerte de vivirlo todo en primera persona, el orgullo de colaborar con tu club, etc, etc.
La mayoria "premios" sentimentales que se van a la mismisima mierda cuando eres complice (aunque sea "obligado") de emplear los medios del club en beneficio de terceros.

Por ultimo aclaro:
1) No comparto ir partiendo firmas por ahi, cada cual es libre de firmar lo que le salga de los mismisimos y nadie deberia impedirlo.
2) No comparto pedir firmas en contra del indulto, puedo entenderlo, pero de igual modo que no comparto que se pida la firma a favor al aficionado sevillista para un expresidente, tampoco comparto que se pida al mismo aficionado para el mismo expresidente para lo contrario.

Para terminar solo añadir que todo esto esta dando mucha pena, pero en el fondo creo que esta siendo bueno.
Del Nido y sus colegas se empeñaron desde hace mucho en dividir a la aficion y por supuesto de ir a por todo aquel que intentase levantar la voz.
Y triunfaron, hay que reconocer que fue un exito, nunca he visto a esta aficion mas dividida.
Pero el mismo Del Nido, esta siendo la "excusa" para volver a unir a esta aficion, asi que yo me quedo con eso.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17434 en: Enero 08, 2014, 10:28 Horas »
La chavalita que suelta "es mi trabajo" es hija del vendedor de lavadoras

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17435 en: Enero 08, 2014, 12:45 Horas »
La chavalita que suelta "es mi trabajo" es hija del vendedor de lavadoras


     ¿Y quién es el vendedor de lavadoras, Don Guarris?. ???

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17436 en: Enero 08, 2014, 12:47 Horas »

     ¿Y quién es el vendedor de lavadoras, Don Guarris?. ???

El responsable de mercaillotecnia

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17437 en: Enero 08, 2014, 14:28 Horas »

     ¿Y quién es el vendedor de lavadoras, Don Guarris?. ???

El inepto de Vizcaya.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17438 en: Enero 08, 2014, 15:35 Horas »
La chavalita que suelta "es mi trabajo" es hija del vendedor de lavadoras

Y quieres que te hagamos de Celestina con ella?

 ;D ;D

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17439 en: Enero 08, 2014, 16:40 Horas »
Voluntarios recogiendo firmas.. ::) ::) , sí , sí, sí.. claaarrroooooo ;D

Me quedo sin palabras para algunas maniobras que realiza este sujeto.

Desde luego, la vergüenza es un concepto bastante lejano a la personalidad de este tipo.


Para este sujeto.......NI...NI....NI.....!!!!    ¡SÍ!!!! NI le interesa.......NI la conoce.......NI la practica.....lo que NO tiene es vergüenza......

 He leido a una persona en otro medio ( sobre el tema  )........ que lo que es......es un cobarde......

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 861
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 [15] 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31