collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1953806 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42968
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17400 en: Enero 07, 2014, 11:39 Horas »
Los que firmaron para pedir el indulto a Del Nido, ¿firmarán para pedir el de la Infanta Cristina(llegado el caso)?

Yo no quiero que haya "MONARQUÍA" y todo lo qué la rodea. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17401 en: Enero 07, 2014, 11:41 Horas »
Está mezclado desde que el que era Presidente del Sevilla FC fue imputado
Bueno, hasta te doy el beneplacito, vale.

Pero ahora, ya no es Presidente. Si por una parte se mezcla el nombre del Sevilla con el Indulto y lo vemos mal, pienso, creo, imagino, opino, bajo mi percepción, que si por otra parte tambien se mezcla, también debo de verlo mal, salvo que tengamos unas ideas preconcebidas e inamovibles y esas vayan por lo alto de cualquier otra cosa.

Y para mí, este tema hace daño a mi CLUB, y si el tema se hace público y se le dan altavoces, publicidad, eco social, se expande, creo, pienso que el más perjudicado será el SEVILLA FC.

Pero, lo admito, puedo estar equivocado, como casi siempre.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17402 en: Enero 07, 2014, 11:52 Horas »
Documento de lectura obligatoria y de reflexion publica

Sr. Chapeau...

http://noticiasmagiconervion.blogspot.com.es/2014/01/comunicado-oficial.html

Una alegría verlo por estos lares, con lo caro se vende usted Don Adriano. Será que, sin dudas hay motivos para aparecer por aquí.

Ya firme un documento pidiendo la NEGACION para la CONCESIÓN DE INDULTO  a Del Nido.
 
https://www.change.org/es/peticiones/gobierno-de-espa%C3%B1a-no-al-indulto-a-del-nido


Creo que ya no es procedente firmar de nuevo, si lo fuera estaría firmando pliegos de firmas todo el día.


   

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17403 en: Enero 07, 2014, 12:19 Horas »
A mi la recogida de firmas me parece un desproposito, ademas no va a servir para nada.
No me encontre a nadie pidiendo que firmara y si me hubiera encontrado a alguien tampoco hubiera firmado, pero más allá de esto no veo el problema, hay libertad para pedir lo que uno quiera en la calle y tambien libertad para firmar o no.

En cuanto a los que pedian firmas vi un reportaje en la sexta a unas chavalitas que puede que estuvieran recogiendo firmas por 50 € , no creo que sean responsables de nada tampoco.

Yo no digo que no tengan derrcho, sólo que no lo entiendo, y mucho menos entiendo que se haga a las puertas del Pizjuán. Como tampoco entendí el apoyo público de jugadores y trabajadores del club. Una vez que fue condenado, deberían haber hecho lo posible por apartarlo de la actualidad del club y no todo lo contrario.
Gracias a Dios los resultados están acompañando porque si no, qué caos.

Y me temo que ese dinero del que hablas sale de nuestras arcas, entre otras cosas porque conozco a algún/a de los que recogían esas firmas de mi época de voluntaria.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17404 en: Enero 07, 2014, 12:25 Horas »
Hombre Don Alejandro, que el problema de DEL NIDO  es un tema privado es discutible. Todo es discutible, o al menos susceptible de ser discutido. Pero este no es el caso.

Del Nido cometió delitos, por los que ha sido condenado, siendo Presidente del Club, y desde la imputación, y ya ha llovido, el Sevilla como Institución, se vio implicado en el problema "privado" del Presidente.

Durante el procedimiento, que ha durado varios años, el señor Del Nido, que debió presentar su dimisión, o ser cesado de manera cautelar por los directivos de su Junta, o por la Junta General de Accionista. Nada se hizo y el Sevilla FC, SAD. siguió vinculado al caso Del Nido.

Cuando fue condenado en primera instancia, el señor Del Nido debió presentar su dimisión, o ser cesado fulminantemente, por los miembros de su Junta, o por la Junta General de Accionista. Tampoco se hizo nada, y el Señor del Nido, siguió vinculando su caso particular y su condena con el Sevilla FC, SAD, siguiendo, enrocado en la Presidencia del Club, elaborando una estrategia a largo plazo, utilizando al Club,  para su defensa privada.  Siguió mezclando su caso privado, con el Club.

Para colmo, cuando el Tribunal Supremo, confirma la condena, siguió utilizando al Club, para hacer una manifiesto, en las instalaciones del Club, con lo que siguió, vinculando al Club en su causa privada.

Cuando su hijo, que sigue en la Junta Directiva, siguiendo la estrategia diseñada por su padre, promueve una petición de Indulto, utilizando la infraestructura del Club, a los empleados, jugadores, y a personal y voluntarios del Club, para unos fines privados, que siguen vinculando al Sevilla FC, SAD, en una operación, a la que como cualquier ciudadano tiene derecho, pero que debía ser privada.

La línea divisoria entre El Sevilla FC, SAD, y la familia del Nido, no es una línea clara y nítida, y menos aun cuando durante tantos años, el Señor Del Nido, ha considerado al Club, como su casa propia, en la que ha hecho y deshecho lo que ha querido, sin que nadie, le haya puesto pegas a sus ejecutoria.

Los últimos acontecimientos ocurridos, lo que está ocurriendo, y lo que puede seguir ocurriendo mientras Del Nido hijo, siga como directivo del Sevilla, no son buenos para la Institución.  Del Nido hijo, debió presentar su dimisión, cuando se fue su padre y no lo hizo.  

Lamento no coincidir contigo en este tema de la separación entre lo Institucional y lo privado , de Del Nido y el Sevilla FC.  

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17405 en: Enero 07, 2014, 12:28 Horas »
     -Mi capitán, que dice el sargento que si podemos soltar ya a los voluntarios. 8)

     A mí me dio mucha pena y aún más vergüenza el papelón al que se vieron forzados los 'voluntarios' (¿mercenarios?) que sufrieron las iras de unos y la condescendencia de otros.

     Pero lo que desataría mi ira y mis ansias de venganza sería que esos 'voluntarios' hubiesen sido pagados con fondos del Sevilla FC. Como se dice más arriba, eso sería como para que rodasen cabezas. Metafórica o literalmente, como cada cual prefiera.

     Aunque no creo que su osadía les haya llevado a ese extremo, porque ello sería indicio suficiente como para comenzar a investigar el uso de los fondos de la entidad para fines privados. Y tan tontos no van a ser. >:(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17406 en: Enero 07, 2014, 12:28 Horas »
Hombre Don Alejandro, que el problema de DEL NIDO  es un tema privado es discutible. Todo es discutible, o al menos susceptible de ser discutido. Pero este no es el caso.

Del Nido cometió delitos, por los que ha sido condenado, siendo Presidente del Club, y desde la imputación, y ya ha llovido, el Sevilla como Institución, se vio implicado en el problema "privado" del Presidente.

Durante el procedimiento, que ha durado varios años, el señor Del Nido, que debió presentar su dimisión, o ser cesado de manera cautelar por los directivos de su Junta, o por la Junta General de Accionista. Nada se hizo y el Sevilla FC, SAD. siguió vinculado al caso Del Nido.

Cuando fue condenado en primera instancia, el señor Del Nido debió presentar su dimisión, o ser cesado fulminantemente, por los miembros de su Junta, o por la Junta General de Accionista. Tampoco se hizo nada, y el Señor del Nido, siguió vinculando su caso particular y su condena con el Sevilla FC, SAD, siguiendo, enrocado en la Presidencia del Club, elaborando una estrategia a largo plazo, utilizando al Club,  para su defensa privada.  Siguió mezclando su caso privado, con el Club.

Para colmo, cuando el Tribunal Supremo, confirma la condena, siguió utilizando al Club, para hacer una manifiesto, en las instalaciones del Club, con lo que siguió, vinculando al Club en su causa privada.

Cuando su hijo, que sigue en la Junta Directiva, siguiendo la estrategia diseñada por su padre, promueve una petición de Indulto, utilizando la infraestructura del Club, a los empleados, jugadores, y a personal y voluntarios del Club, para unos fines privados, que siguen vinculando al Sevilla FC, SAD, en una operación, a la que como cualquier ciudadano tiene derecho, pero que debía ser privada.

La línea divisoria entre El Sevilla FC, SAD, y la familia del Nido, no es una línea clara y nítida, y menos aun cuando durante tantos años, el Señor Del Nido, ha considerado al Club, como su casa propia, en la que ha hecho y deshecho lo que ha querido, sin que nadie, le haya puesto pegas a sus ejecutoria.

Los últimos acontecimientos ocurridos, lo que está ocurriendo, y lo que puede seguir ocurriendo mientras Del Nido hijo, siga como directivo del Sevilla, no son buenos para la Institución.  Del Nido hijo, debió presentar su dimisión, cuando se fue su padre y no lo hizo.  

Lamento no coincidir contigo en este tema de la separación entre lo Institucional y lo privado , de Del Nido y el Sevilla FC.  
Vale , de acuerdo o no, que más dá, pero criticamos que se mezcle y yo digo

¿No es mezclar el Sevilla o al Sevillismo en una recogida de firma en contra del indulto?

ESA ES MI PREGUNTA

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17407 en: Enero 07, 2014, 12:29 Horas »
Creo que la mayoría de los aficionados pasan ya del tema DN, unos firmaran y otros no. Lo único que nos preocupa es que todo marche bien institucional y deportivamente hablando

El ex hará todo lo posible para no perder protagonismo y seguir teniendo presencia, no física, pero si de influencia en las decisiones que se puedan tomar dentro del Consejo. Aunque la realidad del día a día, con el paso del tiempo, terminara, si todo marcha bien, arrinconándolo de alguna manera. Es ley de vida

No voy a firmar su indulto ni a favor ni en contra, lo único que me interesa es que devuelva lo que se ha llevado, con sus intereses incluidos, mas la sanción por robar dinero publico si es que eso es así.

Si lo meten en la cárcel y no devuelve el dinero es un pá ná, una boca mas que alimentar con el dinero de todos.

Lo que si deberíamos tener muy claro TODOS, es que un individuo que esta condenado por lo que ha hecho, ni por asomo, tendría que tener ningún tipo de protagonismo, en el futuro, dentro de la institución Sevilla F.C. SAD. Porque entonces la famosa asamblea que tuvimos cuando le quitamos el poder a Caldas se iba a quedar en pañales si eso pudiera ocurrir



  

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17408 en: Enero 07, 2014, 12:31 Horas »
Hombre Don Alejandro, que el problema de DEL NIDO  es un tema privado es discutible. Todo es discutible, o al menos susceptible de ser discutido. Pero este no es el caso.

Del Nido cometió delitos, por los que ha sido condenado, siendo Presidente del Club, y desde la imputación, y ya ha llovido, el Sevilla como Institución, se vio implicado en el problema "privado" del Presidente.

Durante el procedimiento, que ha durado varios años, el señor Del Nido, que debió presentar su dimisión, o ser cesado de manera cautelar por los directivos de su Junta, o por la Junta General de Accionista. Nada se hizo y el Sevilla FC, SAD. siguió vinculado al caso Del Nido.

Cuando fue condenado en primera instancia, el señor Del Nido debió presentar su dimisión, o ser cesado fulminantemente, por los miembros de su Junta, o por la Junta General de Accionista. Tampoco se hizo nada, y el Señor del Nido, siguió vinculando su caso particular y su condena con el Sevilla FC, SAD, siguiendo, enrocado en la Presidencia del Club, elaborando una estrategia a largo plazo, utilizando al Club,  para su defensa privada.  Siguió mezclando su caso privado, con el Club.

Para colmo, cuando el Tribunal Supremo, confirma la condena, siguió utilizando al Club, para hacer una manifiesto, en las instalaciones del Club, con lo que siguió, vinculando al Club en su causa privada.

Cuando su hijo, que sigue en la Junta Directiva, siguiendo la estrategia diseñada por su padre, promueve una petición de Indulto, utilizando la infraestructura del Club, a los empleados, jugadores, y a personal y voluntarios del Club, para unos fines privados, que siguen vinculando al Sevilla FC, SAD, en una operación, a la que como cualquier ciudadano tiene derecho, pero que debía ser privada.

La línea divisoria entre El Sevilla FC, SAD, y la familia del Nido, no es una línea clara y nítida, y menos aun cuando durante tantos años, el Señor Del Nido, ha considerado al Club, como su casa propia, en la que ha hecho y deshecho lo que ha querido, sin que nadie, le haya puesto pegas a sus ejecutoria.

Los últimos acontecimientos ocurridos, lo que está ocurriendo, y lo que puede seguir ocurriendo mientras Del Nido hijo, siga como directivo del Sevilla, no son buenos para la Institución.  Del Nido hijo, debió presentar su dimisión, cuando se fue su padre y no lo hizo.  

Lamento no coincidir contigo en este tema de la separación entre lo Institucional y lo privado , de Del Nido y el Sevilla FC.  


     Pero que requetebién escribe usté, Don Infante. :o

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17409 en: Enero 07, 2014, 12:36 Horas »
Vale , de acuerdo o no, que más dá, pero criticamos que se mezcle y yo digo

¿No es mezclar el Sevilla o al Sevillismo en una recogida de firma en contra del indulto?

ESA ES MI PREGUNTA


     También Don Caenas, también.

     Pero se da el caso de que el sevillismo ha sido, es y será la víctima del gazpacho que ha hecho Del Nido mezclando sus asuntos privados con los del Sevilla y, por tanto, con el sevillismo.

     Las víctimas tienen, pues, todo el derecho a tratar de impedir la ofensa que sería el indulto a este corrupto y más que posible corruptor.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17410 en: Enero 07, 2014, 12:42 Horas »

     También Don Caenas, también.

     Pero se da el caso de que el sevillismo ha sido, es y será la víctima del gazpacho que ha hecho Del Nido mezclando sus asuntos privados con los del Sevilla y, por tanto, con el sevillismo.

     Las víctimas tienen, pues, todo el derecho a tratar de impedir la ofensa que sería el indulto a este corrupto y más que posible corruptor.
Perfecto.

Pero entonces lo que NO VALE, es esgrimir unos argumentos para un lado y mirar para otro lado cuando se usan esos mismos argumentos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17411 en: Enero 07, 2014, 13:19 Horas »
Perfecto.

Pero entonces lo que NO VALE, es esgrimir unos argumentos para un lado y mirar para otro lado cuando se usan esos mismos argumentos.


     Me parece que nomantendío usté, Don Caenas.

     Yo estoy a favor de que el sevillismo esté en contra del indulto al corrupto y (presumible) corruptor llamado José María del Nido Benavente.

     Es más; si por mí fuera le sacaría hasta la mierda de las tripas a ostiones por el daño que le ha hecho al Sevilla. Luego, pa que usté vea que soy caritativo, curaría sus lesiones y le regalaría un equipo de supervivencia carcelaria* en aras a los títulos que el Sevilla FC ha ganado durante su mandato.

(*) Consistente en: Espejo retrovisor con avisador de bujarrones; tapón ojetero con los colores de la bandera de Andalucía; condón de cuello cisne por si le place suavizar enfínteres ajenos durante su estancia en Alhaurín; un limón** y una bandera de ¡PPañaCoño! que le sirva de colcha y de consuelo en el mal trago questá pasando.

(**) Una lima grande pa que intente escapar del estaribén que es el deber de todo preso.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42968
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17412 en: Enero 07, 2014, 13:22 Horas »
Creo que la mayoría de los aficionados pasan ya del tema DN, unos firmaran y otros no. Lo único que nos preocupa es que todo marche bien institucional y deportivamente hablando

El ex hará todo lo posible para no perder protagonismo y seguir teniendo presencia, no física, pero si de influencia en las decisiones que se puedan tomar dentro del Consejo. Aunque la realidad del día a día, con el paso del tiempo, terminara, si todo marcha bien, arrinconándolo de alguna manera. Es ley de vida

No voy a firmar su indulto ni a favor ni en contra, lo único que me interesa es que devuelva lo que se ha llevado, con sus intereses incluidos, mas la sanción por robar dinero publico si es que eso es así.

Si lo meten en la cárcel y no devuelve el dinero es un pá ná, una boca mas que alimentar con el dinero de todos.

Lo que si deberíamos tener muy claro TODOS, es que un individuo que esta condenado por lo que ha hecho, ni por asomo, tendría que tener ningún tipo de protagonismo, en el futuro, dentro de la institución Sevilla F.C. SAD. Porque entonces la famosa asamblea que tuvimos cuando le quitamos el poder a Caldas se iba a quedar en pañales si eso pudiera ocurrir



  

El SEVILLISMO tiene que estar al margen de todo el movimiento que genera Jose Mª Del Nido, el domingo se demostró. La gente fue a ver fútbol y del bueno, las gradas con muy buena presencia y el SEVILLISMO disfrutando de lo qué avala que es el Sevilla f.c.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17413 en: Enero 07, 2014, 14:02 Horas »
Vale , de acuerdo o no, que más dá, pero criticamos que se mezcle y yo digo

¿No es mezclar el Sevilla o al Sevillismo en una recogida de firma en contra del indulto?

ESA ES MI PREGUNTA

Contesto a tu pregunta.

Cuando infantedemarina firma un documento en contra del indulto, lo hace a titulo absolutamente privado y personal, pone su nombre, incluso su foto, y no utiliza medios del Club, ni produce gasto alguno a la Institución, lo hago a través de una organización que la gestiona intereses colectivos, y le doy publicidad en facebbok, que es de una empresa privada para uso público general.

Ítem mas, como dicen los abogados y juristas, mi decisión de pedir la denegación del Indulto, surge como reacción a la petición de Indulto, que se hace utilizando medios del Club. 

Alguna diferencia hay entre una y otra petición. 

Cuanto me hubiera gustado que no nos hubiéramos visto envuelto bajo una espesa capa de murmuraciones, rumores, y noticias que de uno u otra manera nos relacionan con las actividades ilícitas, no del Abogado Del Nido, sino del Presidente del Sevilla. 

Cuanto antes entre en prisión, y cuanto antes se desligue la familia Del Nido del Sevilla FC, SAD, al que ha hecho tanto daño, mucho mejor.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17414 en: Enero 07, 2014, 14:28 Horas »
Contesto a tu pregunta.

Cuando infantedemarina firma un documento en contra del indulto, lo hace a titulo absolutamente privado y personal, pone su nombre, incluso su foto, y no utiliza medios del Club, ni produce gasto alguno a la Institución, lo hago a través de una organización que la gestiona intereses colectivos, y le doy publicidad en facebbok, que es de una empresa privada para uso público general.

Ítem mas, como dicen los abogados y juristas, mi decisión de pedir la denegación del Indulto, surge como reacción a la petición de Indulto, que se hace utilizando medios del Club. 

Alguna diferencia hay entre una y otra petición. 

Cuanto me hubiera gustado que no nos hubiéramos visto envuelto bajo una espesa capa de murmuraciones, rumores, y noticias que de uno u otra manera nos relacionan con las actividades ilícitas, no del Abogado Del Nido, sino del Presidente del Sevilla. 

Cuanto antes entre en prisión, y cuanto antes se desligue la familia Del Nido del Sevilla FC, SAD, al que ha hecho tanto daño, mucho mejor.
No ome , NO.

Vamos a ser justos.

Si se usan medios del club: DEPLORABLE

pero si se usan privados, eso valen para las dos caras, para la cara y para la Cruz. Si vale pa pedir indulto, vale pa pedir el NO indulto.

No vale decir, "yo no uso medios del club" !! Toma !! y lo mismo entonces pueden decir otros tantos de que ellos lo han pedido sin medios del club.

El problema, es , que tanto se pida el sí y se firme, como que  se pida el no y se firme, al final todo salpica al Sevilla FC.

Así lo veo YO.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17415 en: Enero 07, 2014, 14:39 Horas »
Hay una canción de Javier Krahe sobre el paro que termina diciendo..."Cuanto daño", pues de la forma que lo dice  Javier multiplicado por un millón lo digo yo cuando mis sentidos presencian esta canallada.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17416 en: Enero 07, 2014, 17:13 Horas »
Hombre Don Alejandro, que el problema de DEL NIDO  es un tema privado es discutible. Todo es discutible, o al menos susceptible de ser discutido. Pero este no es el caso.

Del Nido cometió delitos, por los que ha sido condenado, siendo Presidente del Club, y desde la imputación, y ya ha llovido, el Sevilla como Institución, se vio implicado en el problema "privado" del Presidente.

Durante el procedimiento, que ha durado varios años, el señor Del Nido, que debió presentar su dimisión, o ser cesado de manera cautelar por los directivos de su Junta, o por la Junta General de Accionista. Nada se hizo y el Sevilla FC, SAD. siguió vinculado al caso Del Nido.

Cuando fue condenado en primera instancia, el señor Del Nido debió presentar su dimisión, o ser cesado fulminantemente, por los miembros de su Junta, o por la Junta General de Accionista. Tampoco se hizo nada, y el Señor del Nido, siguió vinculando su caso particular y su condena con el Sevilla FC, SAD, siguiendo, enrocado en la Presidencia del Club, elaborando una estrategia a largo plazo, utilizando al Club,  para su defensa privada.  Siguió mezclando su caso privado, con el Club.

Para colmo, cuando el Tribunal Supremo, confirma la condena, siguió utilizando al Club, para hacer una manifiesto, en las instalaciones del Club, con lo que siguió, vinculando al Club en su causa privada.

Cuando su hijo, que sigue en la Junta Directiva, siguiendo la estrategia diseñada por su padre, promueve una petición de Indulto, utilizando la infraestructura del Club, a los empleados, jugadores, y a personal y voluntarios del Club, para unos fines privados, que siguen vinculando al Sevilla FC, SAD, en una operación, a la que como cualquier ciudadano tiene derecho, pero que debía ser privada.

La línea divisoria entre El Sevilla FC, SAD, y la familia del Nido, no es una línea clara y nítida, y menos aun cuando durante tantos años, el Señor Del Nido, ha considerado al Club, como su casa propia, en la que ha hecho y deshecho lo que ha querido, sin que nadie, le haya puesto pegas a sus ejecutoria.

Los últimos acontecimientos ocurridos, lo que está ocurriendo, y lo que puede seguir ocurriendo mientras Del Nido hijo, siga como directivo del Sevilla, no son buenos para la Institución.  Del Nido hijo, debió presentar su dimisión, cuando se fue su padre y no lo hizo.  

Lamento no coincidir contigo en este tema de la separación entre lo Institucional y lo privado , de Del Nido y el Sevilla FC.  

Sí señor muy clarito y contundente......lo comparto en todo....... no le sobra ni un punto,ni una coma.........

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17417 en: Enero 07, 2014, 18:22 Horas »
¿Que no perjudica al Sevilla FC este individuo no?

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/BvzG7vLj2UA?fs=1&start=106" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17418 en: Enero 07, 2014, 18:44 Horas »
Y seguimos para bingo...

Fabrizio ‏@hoolSVQ 2min
Mañana les serán repartidas a los jugadores menores de edad de la cantera una hoja para que sus padres las firmen... Chantaje??

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17419 en: Enero 07, 2014, 18:49 Horas »
¿Que no perjudica al Sevilla FC este individuo no?

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/BvzG7vLj2UA?fs=1&start=106" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El de "soy delnidista, es un ladrón, pero como presidente del Sevilla hay que votarlo", es de paguita.

 :D :D :D :D

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 17:37]


Sevilla F.C.: Cantera por drodgom
[Ayer a las 17:21]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 10:45]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Junio 09, 2024, 14:01 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por riky
[Junio 07, 2024, 15:18 Horas]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Junio 07, 2024, 11:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 379
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 17:37]


Sevilla F.C.: Cantera por drodgom
[Ayer a las 17:21]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 10:45]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Junio 09, 2024, 14:01 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 [11] 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.