collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 416045 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2420 en: Septiembre 22, 2013, 23:21 Horas »
No es el debate, compañero.

Que Juande ha sido lo más grande en un banquillo que ha tenido el Sevilla F.C. en sus más de 100 años de historia, es un hecho....

..... que si llega Juande, va a tener en el lateral diestro a Coke y no a Dani Alves, otro muy distinto.

Joder, y la división que provocaría en la grada.
Sería ya la guinda a este rico pastel que nos están montando las carvas y el inepto del entrenador.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2421 en: Septiembre 22, 2013, 23:25 Horas »
No es el debate, compañero.

Que Juande ha sido lo más grande en un banquillo que ha tenido el Sevilla F.C. en sus más de 100 años de historia, es un hecho....

..... que si llega Juande, va a tener en el lateral diestro a Coke y no a Dani Alves, otro muy distinto.

Yo no quiero que venga Juande. Lo que sí, y eso no me lo va a quitar nadie, le estaré eternamente agradecido por lo que me hizo disfrutar.

Hijoputa, perro, y todos los insultos que queráis, pero tiempo al tiempo. El mejor entrenador de nuestra historia. Ya se le reconocerá, aunque intentemos ser unos "nazis" futbolísticos y hacer un revisionismo histórico de aquellos años.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2422 en: Septiembre 22, 2013, 23:28 Horas »
Joder, y la división que provocaría en la grada.
Sería ya la guinda a este rico pastel que nos están montando las carvas y el inepto del entrenador.

Eso por descontado.... pero vamos... que no hablaba de que llegara Juande ahora, sino simplemente que ni el mejor Juande, podría hacer mucho más en según qué puestos como el nefasto lateral diestro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2423 en: Septiembre 22, 2013, 23:30 Horas »
Yo no quiero que venga Juande. Lo que sí, y eso no me lo va a quitar nadie, le estaré eternamente agradecido por lo que me hizo disfrutar.

Hijoputa, perro, y todos los insultos que queráis, pero tiempo al tiempo. El mejor entrenador de nuestra historia. Ya se le reconocerá, aunque intentemos ser unos "nazis" futbolísticos y hacer un revisionismo histórico de aquellos años.

Niño, que sí......

.... pero que ese no es el debate como acabo de explicarle nuevamente a Piccolo. Ahora mismo hay un par de puestos demasiado deficientes que no se arreglan con un cambio de técnico, y sí con un buen refuerzo en Navidades.

Ya estamos tardando en gastar no 2 ni 3, sino 4 o 5 (o incluso 6) en un lateral diestro en Navidades que M A R Q U E    L A     D I F E R E N C I A....

El Sevilla no puede jugar a la ruleta rusa en este mercado invernal, e hipotecarse alegremente otra temporada por una demarcación mal planificada.....

... sobre todo, porque el resto del equipo (y sí, lo digo hoy tras perder) creo que se ha renovado muy dignamente a razón de nuestras posibilidades económicas....

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2424 en: Septiembre 22, 2013, 23:47 Horas »
Yo no quiero que venga Juande. Lo que sí, y eso no me lo va a quitar nadie, le estaré eternamente agradecido por lo que me hizo disfrutar.

Hijoputa, perro, y todos los insultos que queráis, pero tiempo al tiempo. El mejor entrenador de nuestra historia. Ya se le reconocerá, aunque intentemos ser unos "nazis" futbolísticos y hacer un revisionismo histórico de aquellos años.

Amén.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2425 en: Septiembre 23, 2013, 00:03 Horas »
Eso por descontado.... pero vamos... que no hablaba de que llegara Juande ahora, sino simplemente que ni el mejor Juande, podría hacer mucho más en según qué puestos como el nefasto lateral diestro.

Un gran entrenador sabe tapar carencias. Ya no nos acordamos de Dani Alves cuando no sabía defender y Pep Marti le tapaba las vergüenzas defensivas.

Juande también empezó mal, muy mal, pero el equipo creaba muchísimas ocasiones y fútbol. Se pitó al equipo, se pitó a Del Nido (No olvidemos el día del Espanyol) y las declaraciones de Juande ese día fueron que ya vendría el gol y la victoria, lo importante era el fútbol.

La diferencia entre aquel ya lejano día y hoy es solo una cosa, EL FÚTBOL, aquel equipo creaba pero no marcaba y se decía que Luisfa era un bulto y Kanoute fallaba hasta sin portero (Villareal, solo sin portero en boca de gol), no nos fiabamos de nadie, el Betis paseando la que ahora es nuestra copa y el Sevilla "solo" creaba fútbol. Algúnos se reían lo que luego lloraron.

Nosotros podemos decir, que hemos visto a Makukula jugar una semifinal europea sólo para crear consistencia atrás y dar presencia... eso... perdona que te diga... no creo que nunca se lo vea a Emery, Jiménez, Simeone, Aragonés... probablemente a nadie.

Hay entrenadores que son fuera de series, y el Sevilla tuvo a uno. También se le pitó pero de aquello ya nos olvidamos, la diferencia... ESPECTACULO Y FÚTBOL.  Hoy... no sé ni que he visto hoy.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2426 en: Septiembre 23, 2013, 00:13 Horas »
Un gran entrenador sabe tapar carencias. Ya no nos acordamos de Dani Alves cuando no sabía defender y Pep Marti le tapaba las vergüenzas defensivas.

Juande también empezó mal, muy mal, pero el equipo creaba muchísimas ocasiones y fútbol. Se pitó al equipo, se pitó a Del Nido (No olvidemos el día del Espanyol) y las declaraciones de Juande ese día fueron que ya vendría el gol y la victoria, lo importante era el fútbol.

La diferencia entre aquel ya lejano día y hoy es solo una cosa, EL FÚTBOL, aquel equipo creaba pero no marcaba y se decía que Luisfa era un bulto y Kanoute fallaba hasta sin portero (Villareal, solo sin portero en boca de gol), no nos fiabamos de nadie, el Betis paseando la que ahora es nuestra copa y el Sevilla "solo" creaba fútbol. Algúnos se reían lo que luego lloraron.

Nosotros podemos decir, que hemos visto a Makukula jugar una semifinal europea sólo para crear consistencia atrás y dar presencia... eso... perdona que te diga... no creo que nunca se lo vea a Emery, Jiménez, Simeone, Aragonés... probablemente a nadie.

Hay entrenadores que son fuera de series, y el Sevilla tuvo a uno. También se le pitó pero de aquello ya nos olvidamos, la diferencia... ESPECTACULO Y FÚTBOL.  Hoy... no sé ni que he visto hoy.

  A ver Juande fuera de serie no es. Solo hay que ver que tras marcharse de aquí ha ido de fracaso en fracaso. Lo que pasa es que se topó con una generación de futbolistas en plenitud de condiciones. Lo de Alves que comentas fue con Caparrós es más Alves sigue diciendo hoy en día que fue con el utrerano con quien aprendió a defender y quien lo hizo futbolista. También tuvo a Hinkel como suplente de Alves

  Se encontró con laterales izquierdo de la talla de Adriano, David, Puerta o Drago. Centrales en plenitud como Javi Navarro, Aitor Ocio o Escudé, pivotes como Poulsen, Martí, Maresca, Renato y delanteros como Kanoute, Saviola, Luis Fabiano, Kerzakov y Chevanton.

  Y por supuesto Don Jesús Navas.
  Y ahora me comparas esos jugadores en plena madurez con lo que tenemos ahora. Y claro Juande era un genio y fuera de serie...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2427 en: Octubre 15, 2013, 19:12 Horas »
Venga va... faltas tu para tener el pack de la tarde...

No. Falta él.  :D

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2428 en: Octubre 15, 2013, 19:36 Horas »
No. Falta él.  :D

JAJAJAJ QUE CRACK!!! jajajaja

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2429 en: Octubre 15, 2013, 19:44 Horas »
JAJAJAJ QUE CRACK!!! jajajaja
Pues yo iba a mentar a JIMENEZ, pero mejor me callo.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2430 en: Octubre 15, 2013, 19:45 Horas »
Pues yo iba a mentar a JIMENEZ, pero mejor me callo.

Vamos a sacarlos a todos... la que nos vamos a reir! jajaja

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2431 en: Octubre 15, 2013, 19:47 Horas »
Vamos a sacarlos a todos... la que nos vamos a reir! jajaja

Eso nos ponemos 10 foreros de acuerdo y cada uno sube un tema: Negredo, Luis Alberto, Jiménez, Juande, Sergio Ramos... tiene que estar guapa la cara del que entre de nuevas y vea eso.  :D :D :D :D

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2432 en: Octubre 20, 2013, 22:49 Horas »
Vamos a buscarlo a Rusia o donde quiera que esté le ponemos un cheque en blanco y que se saque la churra y se la comemos todos por turnos.

Cuanto se le echa de menos me cago to, ostia.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2433 en: Octubre 20, 2013, 22:49 Horas »
Vamos a buscarlo a Rusia o donde quiera que esté le ponemos un cheque en blanco y que se saque la churra y se la comemos todos por turnos.

Cuanto se le echa de menos me cago to, ostia.

Por increíble que parezca decirlo, vamos a buscar a Jimenoti que lo haría mejor que el inutil asqueroso de Em, ery

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2434 en: Octubre 20, 2013, 22:53 Horas »
¿Esto va en serio?

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2435 en: Octubre 20, 2013, 22:55 Horas »
¿Esto va en serio?

No, lo que va en serio es lo de Emery y que no ha ganado un partido fuera desde que está aquí y salir con SIETE jugadores de corte defensivo en Pucela, tócate los huevos, y aún así ha encajado dos goles en cinco minutos.

Otra cosa que va en serio son los títulos y el juego que dejó aquí Don Juan de la Cruz Ramos Cano.


Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2436 en: Febrero 05, 2014, 12:52 Horas »
Acabo de encender la radio y se me han caído dos lágrimas que aún me corren por las mejillas.

He estado desconectado dos días y cuando vuelvo me entero que a Emery le queda hasta el final de liga y que el año que viene vendrá Caparros o Juande.

Castro piensa en Caparros pero el consejo le ha avisado que primero hay que hablar con Juande que por lo visto está dispuesto a volver y ya ha tenido contactos con el Sevilla.

Juande pide tener mano en la elaboración de la plantilla y tener voz en las decisiones relacionadas con el equipo.

Estoy llorando de emoción ahora, pero no me quiero poner nervioso.

¿alguien sabe algo? ¿Que tiene de cierto esto?

No he estado pendiente estos días y me ha pillado por sorpresa total.

Un saludo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2437 en: Febrero 05, 2014, 13:01 Horas »

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2438 en: Febrero 05, 2014, 13:03 Horas »


  La bajada de pantalones es pa que hagan un trabajito de desatasco de tubería o pa ir al váter del miedo que ha entrado?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2439 en: Febrero 05, 2014, 13:07 Horas »
  La bajada de pantalones es pa que hagan un trabajito de desatasco de tubería o pa ir al váter del miedo que ha entrado?

Lo que haría el consejo del Sevilla si permitiera la vuelta del elemento este.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 430
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.