collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 417379 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2400 en: Agosto 31, 2013, 17:30 Horas »
Una pena que tras el Sevilla, no sea leyenda más allá de la Puerta Carmona y los garajes.

Una vez que ha salido del Sevilla, la pena será suya, y menos habiendo entrenado al Madrid.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2401 en: Agosto 31, 2013, 17:35 Horas »
Es un auténtico crack, sin palabras, grande.

Los que sólo hablan de títulos, poco vieron a aquel  Sevilla, brutal, eso era juego espectacular, el fútbol de Guardiola o Mourinho, de chiste.  Ver al Sevilla de Juande era comprar una entrada al teatro y ver el mayor espectáculo del mundo, el circo dejo aquellos años ese título para prestarselo al Sevilla.

Era una maravilla, joder cuanto se echa de menos, jugar con dos delanteros, se llamarán Kanoute, Luis Fabiano, Khersakov, Saviola, Kepa o Makukula... sí, sí, Makukula, que jugó la semifinal contra el Shalke, o ver al mejor delantero de la historia del Sevilla suplente en una final europea y golear al rival, bestia, Juande era una bestia.

El mejor entrenador de la historia del Sevilla no dio solo títulos, nos entregó lo más importante, fútbol espectáculo, arte, velocidad, goles, delanteros, pases, toques verticales, nos dio... FÚTBOL.

GRANDE JUANDE.


Amen y quiero muchos mas mercenarios como este

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2402 en: Agosto 31, 2013, 18:12 Horas »
Pues yo no entiendo eso de que Juande fuese figura tan decorativa. Juande no era un simple alineador que ponía a los buenos y ya está. Supo darle su sitio a todos para que estuvieran motivados, supo dosificar el centro del campo y la delantera. Supo sacar partido a la plantilla "innovando" con cosas como poner a Renato de enganche. Y en muchos partidos derrochó lecciones tácticas a tutiplén. Además fue reconocido por todos su habilidad en la lectura de los partidos para hacer los cambios.

Obviamente que todo fue un conjunto y Juande fue solo una pieza más del engranaje, como una afición loca y volcada, un Monchi fichando increíble, un Del nido motivando como el que más; unos jugadores inolvidables y la cantera on fire.

Yo lo de la odiar a Juande y no perdonarle nunca pues cada uno es libre, pero el negar la evidencia no tiene perdón de Dios.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2403 en: Agosto 31, 2013, 18:19 Horas »
Pues yo no entiendo eso de que Juande fuese figura tan decorativa. Juande no era un simple alineador que ponía a los buenos y ya está. Supo darle su sitio a todos para que estuvieran motivados, supo dosificar el centro del campo y la delantera. Supo sacar partido a la plantilla "innovando" con cosas como poner a Renato de enganche. Y en muchos partidos derrochó lecciones tácticas a tutiplén. Además fue reconocido por todos su habilidad en la lectura de los partidos para hacer los cambios.

Obviamente que todo fue un conjunto y Juande fue solo una pieza más del engranaje, como una afición loca y volcada, un Monchi fichando increíble, un Del nido motivando como el que más; unos jugadores inolvidables y la cantera on fire.

Yo lo de la odiar a Juande y no perdonarle nunca pues cada uno es libre, pero el negar la evidencia no tiene perdón de Dios.

No puedo estar más de acuerdo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2404 en: Agosto 31, 2013, 18:26 Horas »
Se está saliendo con el Dnipro  :D :D :D :D :D

Equipo, Plantilla y Entrenador.

Que era muy buen Entrenador: SI

Que Caparros le hizo un trabajo como la Catedral de grande: Pues también

Que tenía un plantillón: Clarisimo

Todo se unió, los astros se alinearon y vimos el mejor Sevilla de la Historia.

Las medallas y los méritos para TODOS

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2405 en: Agosto 31, 2013, 18:28 Horas »
Se está saliendo con el Dnipro  :D :D :D :D :D

Equipo, Plantilla y Entrenador.

Que era muy buen Entrenador: SI

Que Caparros le hizo un trabajo como la Catedral de grande: Pues también

Que tenía un plantillón: Clarisimo

Todo se unió, los astros se alinearon y vimos el mejor Sevilla de la Historia.

Las medallas y los méritos para TODOS

Está claro, los méritos son de TODOS, desde el presidente hasta el último utillero pasando por jugadores, entrenador, preparadores, etc etc

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2406 en: Agosto 31, 2013, 18:32 Horas »
El papel de Juande hay que juzgarlo por lo hecho en otros equipos ??? Yo no lo entiendo así desde luego, aunque me alegro de que no le hayan salido las cosas en lo deportivo por como se fue de aquí.

Pues es cierto que Caparrós le dejó realizado un trabajo tremendo, pero creo habla muy bien del trabajo de Juande que supiese aprovecharlo y a partir de ahí supiese construir a su Sevilla, para mi es de listo y de punto a su favor.

Con respecto a lo demás, totalmente de acuerdo, merito de TODOS

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2407 en: Agosto 31, 2013, 19:11 Horas »
Está claro, los méritos son de TODOS, desde el presidente hasta el último utillero pasando por jugadores, entrenador, preparadores, etc etc

... Y de la Afición que estaba unida como una piña en torno al equipo, ¿que?.

El primer Naipe en caerse del Castillo del Sevilla de las Copas, fue el de la Afición, que cuando se fue el Judas, empezó a pitar al equipo y a criticar su juego, sin tener ene cuenta que los figurones, o no estaban o habían bajado en su rendimiento.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2408 en: Agosto 31, 2013, 19:13 Horas »
... Y de la Afición que estaba unida como una piña en torno al equipo, ¿que?.

El primer Naipe en caerse del Castillo del Sevilla de las Copas, fue el de la Afición, que cuando se fue el Judas, empezó a pitar al equipo y a criticar su juego, sin tener ene cuenta que los figurones, o no estaban o habían bajado en su rendimiento.


También, me repito en lo de TODOS. Hasta el último taquillero.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2409 en: Septiembre 01, 2013, 07:19 Horas »
Pues yo no entiendo eso de que Juande fuese figura tan decorativa. Juande no era un simple alineador que ponía a los buenos y ya está. Supo darle su sitio a todos para que estuvieran motivados, supo dosificar el centro del campo y la delantera. Supo sacar partido a la plantilla "innovando" con cosas como poner a Renato de enganche. Y en muchos partidos derrochó lecciones tácticas a tutiplén. Además fue reconocido por todos su habilidad en la lectura de los partidos para hacer los cambios.

Obviamente que todo fue un conjunto y Juande fue solo una pieza más del engranaje, como una afición loca y volcada, un Monchi fichando increíble, un Del nido motivando como el que más; unos jugadores inolvidables y la cantera on fire.

Yo lo de la odiar a Juande y no perdonarle nunca pues cada uno es libre, pero el negar la evidencia no tiene perdón de Dios.



     Oigusté Don Sebas, que yo no odio a esta, para mí, innombrable sabandija; yo le desprecio porque es despreciable como todo aquél que se vende por dinero. Excepto las putas (o los putos), naturalmente , porque éstas buenas señoras o señores se limitan a vender su cuerpo para placer de los demás, mientras que las sabandijas de la laya de este fulano venden cuerpo y cerebro al mejor postor.

     La honestidad y la bonhomía solo se pierden una vez, Don Sebas. Pregúinteselo usté al presi Del Nío si lo tiene a mano. 8)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2410 en: Septiembre 01, 2013, 07:31 Horas »

     Oigusté Don Sebas, que yo no odio a esta, para mí, innombrable sabandija; yo le desprecio porque es despreciable como todo aquél que se vende por dinero. Excepto las putas (o los putos), naturalmente , porque éstas buenas señoras o señores se limitan a vender su cuerpo para placer de los demás, mientras que las sabandijas de la laya de este fulano venden cuerpo y cerebro al mejor postor.

     La honestidad y la bonhomía solo se pierden una vez, Don Sebas. Pregúinteselo usté al presi Del Nío si lo tiene a mano. 8)

Mi amigo Sebas, Don, gracias a Dios, es todavia un alma buena y candida, dejelo que disfrute de estas "virtudes" mientras pueda, es demasiado buena gente para lo que se lleva hoy en dia.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2411 en: Septiembre 22, 2013, 23:13 Horas »
Vuelve, a casa vuelve, por Navidad.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2412 en: Septiembre 22, 2013, 23:14 Horas »
Vuelve, a casa vuelve, por Navidad.

NI MUERTO.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2413 en: Septiembre 22, 2013, 23:14 Horas »
Muerete de frio, carbon.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2414 en: Septiembre 22, 2013, 23:15 Horas »
NI MUERTO.

+1 con el caracter que tiene el tío se lo comen en el estado que estamos ahora.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2415 en: Septiembre 22, 2013, 23:16 Horas »
Con la que tenemos encima y ahora vamos a traer a este.

Y un caraho.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2416 en: Septiembre 22, 2013, 23:17 Horas »
Con la que tenemos encima y ahora vamos a traer a este.

Y un caraho.

Yo creo que si viene en Navidades Juande Ramos, a final de temporada le vendemos al F.C. Barcelona a Jorge Andújar Moreno "Coke" por unos 35 o 40 millones de €.

Ya estamos tardando

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2417 en: Septiembre 22, 2013, 23:17 Horas »
Cuando pase 20 años...ahora no...la perspectiva del tiempo.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2418 en: Septiembre 22, 2013, 23:19 Horas »
Con la que tenemos encima y ahora vamos a traer a este.

Y un caraho.

Y a Jiménez?  ???

Estoy tan acojoná que ya, hasta desvarío. :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2419 en: Septiembre 22, 2013, 23:19 Horas »
Cuando pase 20 años...ahora no...la perspectiva del tiempo.

No es el debate, compañero.

Que Juande ha sido lo más grande en un banquillo que ha tenido el Sevilla F.C. en sus más de 100 años de historia, es un hecho....

..... que si llega Juande, va a tener en el lateral diestro a Coke y no a Dani Alves, otro muy distinto.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 342
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30