Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Una pena que tras el Sevilla, no sea leyenda más allá de la Puerta Carmona y los garajes.
Es un auténtico crack, sin palabras, grande. Los que sólo hablan de títulos, poco vieron a aquel Sevilla, brutal, eso era juego espectacular, el fútbol de Guardiola o Mourinho, de chiste. Ver al Sevilla de Juande era comprar una entrada al teatro y ver el mayor espectáculo del mundo, el circo dejo aquellos años ese título para prestarselo al Sevilla. Era una maravilla, joder cuanto se echa de menos, jugar con dos delanteros, se llamarán Kanoute, Luis Fabiano, Khersakov, Saviola, Kepa o Makukula... sí, sí, Makukula, que jugó la semifinal contra el Shalke, o ver al mejor delantero de la historia del Sevilla suplente en una final europea y golear al rival, bestia, Juande era una bestia.El mejor entrenador de la historia del Sevilla no dio solo títulos, nos entregó lo más importante, fútbol espectáculo, arte, velocidad, goles, delanteros, pases, toques verticales, nos dio... FÚTBOL. GRANDE JUANDE.
Pues yo no entiendo eso de que Juande fuese figura tan decorativa. Juande no era un simple alineador que ponía a los buenos y ya está. Supo darle su sitio a todos para que estuvieran motivados, supo dosificar el centro del campo y la delantera. Supo sacar partido a la plantilla "innovando" con cosas como poner a Renato de enganche. Y en muchos partidos derrochó lecciones tácticas a tutiplén. Además fue reconocido por todos su habilidad en la lectura de los partidos para hacer los cambios. Obviamente que todo fue un conjunto y Juande fue solo una pieza más del engranaje, como una afición loca y volcada, un Monchi fichando increíble, un Del nido motivando como el que más; unos jugadores inolvidables y la cantera on fire. Yo lo de la odiar a Juande y no perdonarle nunca pues cada uno es libre, pero el negar la evidencia no tiene perdón de Dios.
Se está saliendo con el Dnipro Equipo, Plantilla y Entrenador.Que era muy buen Entrenador: SIQue Caparros le hizo un trabajo como la Catedral de grande: Pues tambiénQue tenía un plantillón: ClarisimoTodo se unió, los astros se alinearon y vimos el mejor Sevilla de la Historia.Las medallas y los méritos para TODOS
Está claro, los méritos son de TODOS, desde el presidente hasta el último utillero pasando por jugadores, entrenador, preparadores, etc etc
... Y de la Afición que estaba unida como una piña en torno al equipo, ¿que?.El primer Naipe en caerse del Castillo del Sevilla de las Copas, fue el de la Afición, que cuando se fue el Judas, empezó a pitar al equipo y a criticar su juego, sin tener ene cuenta que los figurones, o no estaban o habían bajado en su rendimiento.
Oigusté Don Sebas, que yo no odio a esta, para mí, innombrable sabandija; yo le desprecio porque es despreciable como todo aquél que se vende por dinero. Excepto las putas (o los putos), naturalmente , porque éstas buenas señoras o señores se limitan a vender su cuerpo para placer de los demás, mientras que las sabandijas de la laya de este fulano venden cuerpo y cerebro al mejor postor. La honestidad y la bonhomía solo se pierden una vez, Don Sebas. Pregúinteselo usté al presi Del Nío si lo tiene a mano.
Vuelve, a casa vuelve, por Navidad.
NI MUERTO.
Con la que tenemos encima y ahora vamos a traer a este.Y un caraho.
Cuando pase 20 años...ahora no...la perspectiva del tiempo.