collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1714836 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6460 en: Julio 31, 2011, 20:28 Horas »
Porque Marcelino aun no está seguro si desprenderse de él. Si no llegara Gio o no se encontrara a otro delantero que gustase, se quedaría en el primer equipo

Y con Bernardo qué hacemos? ;D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6461 en: Julio 31, 2011, 20:30 Horas »
Y con Bernardo qué hacemos? ;D

Bernardo no sé, pero Marcelino es un gran entrenador y habrá visto que no tiene nivel para ser defensa del Sevilla. Tiene que salir

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6462 en: Julio 31, 2011, 20:54 Horas »
Se van a ceder a ambos, es lo mejor para el club y para los jugadores

Abajo dices que Marcelino aún no sabe si se desprenderá de él (no especificas de cuál) y aquí que se cederá a ambos.

Son dos afirmaciones y contradictorias entre sí ¿Con cuál nos quedamos?

Saludos

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6463 en: Julio 31, 2011, 20:58 Horas »
Abajo dices que Marcelino aún no sabe si se desprenderá de él (no especificas de cuál) y aquí que se cederá a ambos.

Son dos afirmaciones y contradictorias entre sí ¿Con cuál nos quedamos?

Saludos

Cuando dije que se cederán a ambos me refería a Luis Alberto y Bernardo y lo que Marcelino no sabe si desprenderse de él, era por Rodri, me he equivocado en la cita
« Última modificación: Julio 31, 2011, 21:03 Horas por yermaster16 »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6464 en: Julio 31, 2011, 21:04 Horas »
Cuando dije que se cederán a ambos me refería a Luis Alberto y Bernardo y lo que Marcelino no sabe si desprenderse de él, era por Rodri

Así lo entiendo mejor, senkiu

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6465 en: Julio 31, 2011, 21:23 Horas »
Yo se que es muy complicado vender o ceder al conguito Kone pero ... el representante de Kone, esta criatura ha hecho ALGO por que su representado encuentre otro equipo?

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6466 en: Agosto 03, 2011, 19:01 Horas »
Ya quiere vender a Rodri. Hasta que no largue a toda la cantera para poder traer la basura que compra no va a parar.

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6467 en: Agosto 08, 2011, 17:54 Horas »
Sigue dando ordenes para que el cagao de entrenador que tenemos no ponga a Rodri, no vaya a seguir marcando goles y la afición se oponga a que se traspase. ¡Vaya elemento! De manera que Rodri sirve para el Barcelona y no sirve para el Sevilla. ¡Qué lumbrera!
¡Vete ya!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6468 en: Agosto 08, 2011, 18:04 Horas »
Sigue dando ordenes para que el cagao de entrenador que tenemos no ponga a Rodri, no vaya a seguir marcando goles y la afición se oponga a que se traspase. ¡Vaya elemento! De manera que Rodri sirve para el Barcelona y no sirve para el Sevilla. ¡Qué lumbrera!
¡Vete ya!
¿Imagino qué esto lo sabrás de primera mano, que no poner ayer a Rodri es una imposición directa de Monchi, no?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6469 en: Agosto 08, 2011, 18:06 Horas »
Sigue dando ordenes para que el cagao de entrenador que tenemos no ponga a Rodri, no vaya a seguir marcando goles y la afición se oponga a que se traspase. ¡Vaya elemento! De manera que Rodri sirve para el Barcelona y no sirve para el Sevilla. ¡Qué lumbrera!
¡Vete ya!

¿Es ya seguro que es jugador del primer equipo del F.C. Barcelona?

¿O acaso únicamente se ha rumoreado que puede salir al Barcelona B?

Es que creo que no es lo mismo. A ellos el delantero del filial les importa poco. Jonathan Soriano (25 ó 26 años) se ha lesionado gravemente y es lógico que busquen a alguien para el filial.
« Última modificación: Agosto 08, 2011, 18:10 Horas por bettencourt »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6470 en: Agosto 08, 2011, 18:09 Horas »
¿Imagino qué esto lo sabrás de primera mano, que no poner ayer a Rodri es una imposición directa de Monchi, no?
Porque no está QUIQUESFC, que si no, nos decia rápidamente, quien esta detras de esto.

Voy a dar una pista, empieza por Viz y acaba en ino (sin premio)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6471 en: Agosto 09, 2011, 16:34 Horas »
Monchi.

Si consigues desembarazarte de al menos 3 de estos: Romaric, Dabo, Koné, Bernardo, Alexis....


......y no metes la pata con el caso Giovani(si no sucede un caso BV II)......


.............tendré que reconocer que tu gestión veraniega ha sido,no de sobresaliente,sino de MATRICULA DE HONOR.


Ahora a rematar.


Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6472 en: Agosto 10, 2011, 18:14 Horas »
¿A qué llamas tú desembarazarte de ellos con matrícula de honor? ¿A venderlos en lo que costaron?
Respecto a Bernardo está progresando adecuadamente. Habrá que ver cual es su techo. Entonces se sabrá lo que hay que hacer con él.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Así sí, Monchi.
« Respuesta #6473 en: Agosto 11, 2011, 19:28 Horas »
Monchi, en este foro yo te he dado palos por tu nefasta gestión y relajación en los últimos años.

De confirmarse la operación de Gio (cesión con opción a compra), que como mínimo podemos catalogar de excelente en cuanto a lo económico, ya veríamos en lo deportivo, y si sumamos los casos de Rakitic y Medel que vinieron por un precio bajísimo, Trochowski, que vino gratis, Manu del Moral, firmado justo antes de ser internacional, y por tanto de la revalorización que eso supone, el fichaje de Coke, uno de los laterales más prometedores de España, probablemente el que más, la ejecución de la opción de compra de Cáceres, la compra de Spahic, que por lo que parece es un central del perfil exacto al que nos hacía falta, y a todo ello le añadimos una operación salida en la que:

- Se ha vendido a Luis Fabiano lesionado.
- Se ha sabido dar salida a jugadores de alta ficha, y bajo rendimiento en la última etapa: Drago (terminaba contrato) y Renato.
- Se han vendido jugadores como Konko, Zokora, y Sergio Sánchez por un precio superior a su rendimiento, siendo además cánceres del vestuario.
- Se le ha dado salida a Acosta, que no ha aportado nada desde que llegó.
- Se han hecho operaciones razonables, como la de Capel (en un puesto donde teníamos overbooking)
- Se ha sacado un dinero curioso por Alfaro, en su último año de contrato.

...Y si además, es capaz de ponerle la guinda sacando de esta plantilla a:
- Koné
- de Mul
- Romaric
- Dabo

Se puede confirmar que ha realizado una renovación casi completa de la plantilla, rejuveneciéndola, con un coste mínimo, ahorrando dinero en fichas, ilusionando al sevillismo, y con una clara idea de fútbol (creo que traer a Marcelino ha sido otro  acierto). También acompañado por la suerte, ya que esto ha ocurrido coincidiendo en el tiempo con una de las mejores hornadas de futbolistas que ha dado nuestra cantera, pero es que la suerte también importa en esto del fútbol.

En definitiva, creo que Monchi está apunto de cerrar una de sus mejores planificaciones desde que está al mando de la parcela deportiva de nuestro Sevilla, y es justo que se le reconozca.

Así sí, Monchi.


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6474 en: Agosto 11, 2011, 19:33 Horas »
la guinda de la guinda es soltar lastre de dos centrales que de seguro que no jugaran mucho y traer uno contrastado

PD a mi me gusta colotto o convencer a cala

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Así sí, Monchi.
« Respuesta #6475 en: Agosto 11, 2011, 20:35 Horas »
Monchi, en este foro yo te he dado palos por tu nefasta gestión y relajación en los últimos años.

De confirmarse la operación de Gio (cesión con opción a compra), que como mínimo podemos catalogar de excelente en cuanto a lo económico, ya veríamos en lo deportivo, y si sumamos los casos de Rakitic y Medel que vinieron por un precio bajísimo, Trochowski, que vino gratis, Manu del Moral, firmado justo antes de ser internacional, y por tanto de la revalorización que eso supone, el fichaje de Coke, uno de los laterales más prometedores de España, probablemente el que más, la ejecución de la opción de compra de Cáceres, la compra de Spahic, que por lo que parece es un central del perfil exacto al que nos hacía falta, y a todo ello le añadimos una operación salida en la que:

- Se ha vendido a Luis Fabiano lesionado.
- Se ha sabido dar salida a jugadores de alta ficha, y bajo rendimiento en la última etapa: Drago (terminaba contrato) y Renato.
- Se han vendido jugadores como Konko, Zokora, y Sergio Sánchez por un precio superior a su rendimiento, siendo además cánceres del vestuario.
- Se le ha dado salida a Acosta, que no ha aportado nada desde que llegó.
- Se han hecho operaciones razonables, como la de Capel (en un puesto donde teníamos overbooking)
- Se ha sacado un dinero curioso por Alfaro, en su último año de contrato.

...Y si además, es capaz de ponerle la guinda sacando de esta plantilla a:
- Koné
- de Mul
- Romaric
- Dabo

Se puede confirmar que ha realizado una renovación casi completa de la plantilla, rejuveneciéndola, con un coste mínimo, ahorrando dinero en fichas, ilusionando al sevillismo, y con una clara idea de fútbol (creo que traer a Marcelino ha sido otro  acierto). También acompañado por la suerte, ya que esto ha ocurrido coincidiendo en el tiempo con una de las mejores hornadas de futbolistas que ha dado nuestra cantera, pero es que la suerte también importa en esto del fútbol.

En definitiva, creo que Monchi está apunto de cerrar una de sus mejores planificaciones desde que está al mando de la parcela deportiva de nuestro Sevilla, y es justo que se le reconozca.

Así sí, Monchi.



Espero que ponga las guindas tanto en el capítulo de entradas, como en el de salidas.

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6476 en: Agosto 11, 2011, 21:45 Horas »
Si Manu del Moral se ha revalorizado tanto con la internacionalidad, creo que es el momento de hacer caja. No creo que sea mejor que Rodri.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6477 en: Agosto 11, 2011, 21:54 Horas »
Si Manu del Moral se ha revalorizado tanto con la internacionalidad, creo que es el momento de hacer caja. No creo que sea mejor que Rodri.

Joer, todavía no ha jugado ningun partido oficial y ya lo vamos a vender?  :D

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6478 en: Agosto 12, 2011, 07:20 Horas »
Antes de que empiece a jugar y pierda valor.

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6479 en: Agosto 16, 2011, 06:38 Horas »
!Sigue su acción de apoyo a la cantera! Por supuesto que dicho con ironía. Está vendiendo a los buenos de la cantera para traerse a jugadores peores, pero mucho más caros. ¡Qué negocio tienen montado!
¡Vete ya, pedazo de inutil!. Desde que tienes dinero para fichar no haces mas que tirarlo.
« Última modificación: Agosto 16, 2011, 19:04 Horas por Carmo »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 315
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.