Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Porque Marcelino aun no está seguro si desprenderse de él. Si no llegara Gio o no se encontrara a otro delantero que gustase, se quedaría en el primer equipo
Y con Bernardo qué hacemos?
Se van a ceder a ambos, es lo mejor para el club y para los jugadores
Abajo dices que Marcelino aún no sabe si se desprenderá de él (no especificas de cuál) y aquí que se cederá a ambos.Son dos afirmaciones y contradictorias entre sí ¿Con cuál nos quedamos?Saludos
Cuando dije que se cederán a ambos me refería a Luis Alberto y Bernardo y lo que Marcelino no sabe si desprenderse de él, era por Rodri
Sigue dando ordenes para que el cagao de entrenador que tenemos no ponga a Rodri, no vaya a seguir marcando goles y la afición se oponga a que se traspase. ¡Vaya elemento! De manera que Rodri sirve para el Barcelona y no sirve para el Sevilla. ¡Qué lumbrera!¡Vete ya!
¿Imagino qué esto lo sabrás de primera mano, que no poner ayer a Rodri es una imposición directa de Monchi, no?
Monchi, en este foro yo te he dado palos por tu nefasta gestión y relajación en los últimos años.De confirmarse la operación de Gio (cesión con opción a compra), que como mínimo podemos catalogar de excelente en cuanto a lo económico, ya veríamos en lo deportivo, y si sumamos los casos de Rakitic y Medel que vinieron por un precio bajísimo, Trochowski, que vino gratis, Manu del Moral, firmado justo antes de ser internacional, y por tanto de la revalorización que eso supone, el fichaje de Coke, uno de los laterales más prometedores de España, probablemente el que más, la ejecución de la opción de compra de Cáceres, la compra de Spahic, que por lo que parece es un central del perfil exacto al que nos hacía falta, y a todo ello le añadimos una operación salida en la que:- Se ha vendido a Luis Fabiano lesionado.- Se ha sabido dar salida a jugadores de alta ficha, y bajo rendimiento en la última etapa: Drago (terminaba contrato) y Renato.- Se han vendido jugadores como Konko, Zokora, y Sergio Sánchez por un precio superior a su rendimiento, siendo además cánceres del vestuario.- Se le ha dado salida a Acosta, que no ha aportado nada desde que llegó.- Se han hecho operaciones razonables, como la de Capel (en un puesto donde teníamos overbooking)- Se ha sacado un dinero curioso por Alfaro, en su último año de contrato....Y si además, es capaz de ponerle la guinda sacando de esta plantilla a:- Koné- de Mul- Romaric- DaboSe puede confirmar que ha realizado una renovación casi completa de la plantilla, rejuveneciéndola, con un coste mínimo, ahorrando dinero en fichas, ilusionando al sevillismo, y con una clara idea de fútbol (creo que traer a Marcelino ha sido otro acierto). También acompañado por la suerte, ya que esto ha ocurrido coincidiendo en el tiempo con una de las mejores hornadas de futbolistas que ha dado nuestra cantera, pero es que la suerte también importa en esto del fútbol.En definitiva, creo que Monchi está apunto de cerrar una de sus mejores planificaciones desde que está al mando de la parcela deportiva de nuestro Sevilla, y es justo que se le reconozca.Así sí, Monchi.
Si Manu del Moral se ha revalorizado tanto con la internacionalidad, creo que es el momento de hacer caja. No creo que sea mejor que Rodri.