collapse

Autor Tema: cambiais perder por cambiar de entrenador?  (Leído 25401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #60 en: Marzo 23, 2010, 13:19 Horas »

 :o

Yo ya comenté el otro día por algún hilo, que dentro de nada se exigiría el derecho como sevillista, de ser antisevillista.  ???

Sevillistas son los que tu digas, los otros no, tekiya

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #61 en: Marzo 23, 2010, 13:19 Horas »
Un día le pregunté a un colega: "¿Tú que prefieres que se muera tu padre o pillarte los huevos con una cancela de hierro?"; sin dudarlo me respondió "Que se muera mi padre".

¿Que tiene que ver con este hilo? Nada.

Pero estaba aburrido y tenía ganas de soltarlo.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #62 en: Marzo 23, 2010, 13:22 Horas »

 :o

Yo ya comenté el otro día por algún hilo, que dentro de nada se exigiría el derecho como sevillista, de ser antisevillista.  ???

Sevillistas son los que tu digas, los otros no, tekiya

No sé de donde sacas eso, ayuke.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #63 en: Marzo 23, 2010, 13:29 Horas »
Ya creo que esta bien de tanta.............

Si hay SEVILLISTAS que quieren que pierda hoy el equipo porque con ese resultado echarían a MJ, que para muchos es el causante de nuestra situación, ESTAN EN SU DERECHO, equivocados o no, insisto, están en su derecho,

Derecho claro que tienen. Fíjate, derechos tiene el nota ese que está en Irlanda pendiente de que lo extraditen.

Y ojo, no comparo a nadie con un etarra, en absoluto, simplemente ratifico que derecho "tienen", creo que a nadie en su sano juicio se le escape del detalle de que todo el mundo tiene derecho a opinar.

Una vez reconocido -porque lo respeto- el derecho a la opinión, sí digo que a mí, como sevillista, no me merecen ningún respeto (en la consideración del valor de su opinión digo, no voy a pegarle a nadie) aquellos que desean que el Sevilla pierda.

Siempre he sabido que la mayoría de béticos quieren que el Sevilla pierda, es sólo un ejemplo. Y su opinión no me merece ninguna consideración.

Y me resguardo mi opinión de lo que pienso acerca de aquellos que desean que el Sevilla pierde, sería libre de decirla, tendría el derecho ¿o no, Ángel? pero me la callaré para que nadie se sienta ofendido, que no ofender cuesta poco en este caso.

Tu tienes todo el derecho del mundo, sin faltar a nadie, de opinar lo que quieras, faltaria mas

El comparar a un bético con un sevillista, en esta ocasión, es oportunista y demagógico, y tu lo sabes

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #64 en: Marzo 23, 2010, 13:29 Horas »
NO

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #65 en: Marzo 23, 2010, 13:30 Horas »
NO

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #66 en: Marzo 23, 2010, 13:30 Horas »
Tu tienes todo el derecho del mundo, sin faltar a nadie, de opinar lo que quieras, faltaria mas

El comparar a un bético con un sevillista, en esta ocasión, es oportunista y demagógico, y tu lo sabes

Yo no he comparado a ningún sevillista con ningún bético. Y lo sabes

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #67 en: Marzo 23, 2010, 13:30 Horas »
LA cara que se le puede quedar a mas de uno, si hoy perdemos dando un pobre espectaculo, y dice para sus adentros mas de uno "bueno mas lejos del ibjetivo champions, que solo luchamos ya por la cuarta plaza, pero al menos soy feliz porque hechan a Jimenez" y sale el presidente y comunica que como ya ha dicho sigue hasta final de temporada.
Me recuerda al chiste del enano en los servicios que le dice al de al lado que es un gnomo y que si deja que le de por culo le concede un deseo, el otro accede, y cuando le esta dejando el ojal como un abrevadero de patos dice ¿con 50 años aun crees en los gnomos?.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #68 en: Marzo 23, 2010, 13:31 Horas »
Coñe, ¿no hay nadie que quiera?

Angel, ¿lo vas a decir ya o no?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #69 en: Marzo 23, 2010, 13:31 Horas »
LA cara que se le puede quedar a mas de uno, si hoy perdemos dando un pobre espectaculo, y dice para sus adentros mas de uno "bueno mas lejos del ibjetivo champions, que solo luchamos ya por la cuarta plaza, pero al menos soy feliz porque hechan a Jimenez" y sale el presidente y comunica que como ya ha dicho sigue hasta final de temporada.
Me recuerda al chiste del enano en los servicios que le dice al de al lado que es un gnomo y que si deja que le de por culo le concede un deseo, el otro accede, y cuando le esta dejando el ojal como un abrevadero de patos dice ¿con 50 años aun crees en los gnomos?.

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #70 en: Marzo 23, 2010, 13:33 Horas »
LA cara que se le puede quedar a mas de uno, si hoy perdemos dando un pobre espectaculo, y dice para sus adentros mas de uno "bueno mas lejos del ibjetivo champions, que solo luchamos ya por la cuarta plaza, pero al menos soy feliz porque hechan a Jimenez" y sale el presidente y comunica que como ya ha dicho sigue hasta final de temporada.
Me recuerda al chiste del enano en los servicios que le dice al de al lado que es un gnomo y que si deja que le de por culo le concede un deseo, el otro accede, y cuando le esta dejando el ojal como un abrevadero de patos dice ¿con 50 años aun crees en los gnomos?.

 :D :D :D :D :D :D


Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #71 en: Marzo 23, 2010, 13:34 Horas »
Un día le pregunté a un colega: "¿Tú que prefieres que se muera tu padre o pillarte los huevos con una cancela de hierro?"; sin dudarlo me respondió "Que se muera mi padre".

¿Que tiene que ver con este hilo? Nada.

Pero estaba aburrido y tenía ganas de soltarlo.



Un día me preguntó un colega: ¿Tu que prefieres que se te muera el ordenador o que un ejercito de notas dentro de un caballo acabe contigo? No ti vi a disí lo que le dije ar nota.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #72 en: Marzo 23, 2010, 13:36 Horas »
Me estoy pensando seriamente no ir esta noche al partido. Así que igual cambio de opinión, y quiero que perdamos.

Para que os jodáis, básicamente, por guays.

:D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #73 en: Marzo 23, 2010, 13:37 Horas »


Un día me preguntó un colega: ¿Tu que prefieres que se te muera el ordenador o que un ejercito de notas dentro de un caballo acabe contigo? No ti vi a disí lo que le dije ar nota.

 :D :D :D :D cogno caracó, dale unas pocas clases de horita y media de gracia al nota cassitao  :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #74 en: Marzo 23, 2010, 13:38 Horas »
Me estoy pensando seriamente no ir esta noche al partido. Así que igual cambio de opinión, y quiero que perdamos.

Para que os jodáis, básicamente, por guays.

:D :D :D

Guardiola te esta esperando para felicitarte si eres el primero




Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #75 en: Marzo 23, 2010, 13:38 Horas »
Coñe, ¿no hay nadie que quiera?

Angel, ¿lo vas a decir ya o no?

yermaster16, por ejemplo ;) :-* :-* :-* :-* ;D, no te cabe na :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #76 en: Marzo 23, 2010, 13:40 Horas »
¿Aqui lo que se discute es si queremos ganar o perder? Esa es la primera discusion ¿no? luego las demas, pura hipótesis.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #77 en: Marzo 23, 2010, 13:41 Horas »
Yo la única vez que deseeé que mi equipo perdiera fue contra el Oviedo aquel año para que las bastardas bajaran a segunda, no obstante en el descanso me fui abochornado. Jamás volveré a pasar por eso, así que hoy que ganemos como sea.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #78 en: Marzo 23, 2010, 13:41 Horas »
Otro que se apunta a la moda.
Álvaro Rivero | 23/03/2010

La quimera se le puede vestir al Xerez de realidad. Para ello, hay que ganarle al hermano. El Sevilla atraviesa horas bajas, pasa por una enfermedad misteriosa que se puede llevar de un plumazo hoy a Manolo Jiménez. El virus está inyectado, y la infección puede acabar matando si el equipo de Gorosito hace historia hoy. Porque ganar en el Pizjuán esta noche no sería una afrenta para el sevillismo, sería un golpe a su entrenador. Y el xerecismo, que siente en buena parte los colores hispalenses como suyos, no sufriría los desmanes de una grada a la que le cae bien el colista. El resultado, a efectos prácticos, es que los azulinos se meterían enchufados en el partido contra el Valladolid de este Domingo de Ramos. Y si se le gana a los de Pucela, volverían a competir en Primera.

La entrada en la convocatoria del Pipo de dos canteranos, Joaqui y Borja, es una gran noticia. Su entrada ha sido circunstancial, pero si realmente se quiere hacer del Xerez lo que pregonan Souza y Lussenhoff, lo de hoy puede ser un buen movimiento para adherir clientes a su causa. Chirría, empero, que haya sido a costa de dejar fuera a los dos fichajes invernales, Alustiza y Vigneri. Ahí, se tiene que hacer autocrítica. Se está a tiempo, y más si al final puede pasar el xerecismo por un final de temporada lógico, luchando hasta el final por evitar el descenso.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #79 en: Marzo 23, 2010, 13:43 Horas »

 :D :D :D :D cogno caracó, dale unas pocas clases de horita y media de gracia al nota cassitao  :D :D

Puedes reirte de lo quejquieras tapaera, pero no tienes ni fruta idea de por donde va el tema y yo sí que me he reido con la mamona der caracó y ese comentario. Reirme de que casi me pillen por su culpa.

P.D. Caracó, mamooooooooooonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 784
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.