collapse

Autor Tema: cambiais perder por cambiar de entrenador?  (Leído 25497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #80 en: Marzo 23, 2010, 13:44 Horas »
Yo la única vez que deseeé que mi equipo perdiera fue contra el Oviedo aquel año para que las bastardas bajaran a segunda, no obstante en el descanso me fui abochornado. Jamás volveré a pasar por eso, así que hoy que ganemos como sea.

Otro, Platon ;) ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #81 en: Marzo 23, 2010, 13:45 Horas »
Otro que se apunta a la moda.
Álvaro Rivero | 23/03/2010

Kiyo ¿y al papafritas este de dónde lo has sacao? ¿Es nuevo?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #82 en: Marzo 23, 2010, 13:49 Horas »
Otro que se apunta a la moda.
Álvaro Rivero | 23/03/2010

Kiyo ¿y al papafritas este de dónde lo has sacao? ¿Es nuevo?

Es un papafrita del AS-CO

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #83 en: Marzo 23, 2010, 13:51 Horas »
No.

Quedan 10 jornadas y cada partido ya sí que es un match ball.

Y yo lo que quiero es volver a disfrutar de una serie de jugadores el año que viene... con nuestra camiseta, claro.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #84 en: Marzo 23, 2010, 13:52 Horas »
lo primero decir, que muy buenas a tod@s. Que de tiempo sin entrar, ni me acordaba de la contraseña, jejejeje

Buenos, al lio, que no tengo tiempo. Me dice un compañero, dicen que si no gana hoy, se echa a Jiménez y viene Laudrup

mi respuesta: "pues que pierda"

ni me lo he pensado, y vosotros. Puede ser un pequeño paso hoy, pero muy grande (o no) para el resto de la liga y la Final de Copa.

adios y me alegro mucho de volver a escribir aqui.

un abrazo a todos



Felicidades por tenerlo bien puesto y decir la verdad  ;)


Quieres que lo larguen aunque pierda.  :'(

A muchos les pasa lo mismo y no tienen cojones de escribirlo aquí.....


                                         



Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #85 en: Marzo 23, 2010, 13:53 Horas »
No.

Quedan 10 jornadas y cada partido ya sí que es un match ball.

Y yo lo que quiero es volver a disfrutar de una serie de jugadores el año que viene... con nuestra camiseta, claro.

Pa mí que nos vamos a jartar de José Carlos, Cala, Alberto, Rodri, etc...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #86 en: Marzo 23, 2010, 13:54 Horas »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #87 en: Marzo 23, 2010, 13:59 Horas »
Y esta es la REFINITIVA ;D ;D

Los SEVILLISTAS que quieran que pierda hoy el Sevilla porque así echaran a MJ que es el causante de todos los males de nuestro equipo, que es mas malo que la "canepecuezo" como entrenador, o que están hasta los mismísimos del juego que plantea MJ ¿ que son ?


Malos Sevillistas


Como la mayoría de los betinicos, como apunta NODO


O porque saben que es una oportunidad para que cesen a MJ de inmediato



Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #88 en: Marzo 23, 2010, 14:03 Horas »
lo primero decir, que muy buenas a tod@s. Que de tiempo sin entrar, ni me acordaba de la contraseña, jejejeje

Buenos, al lio, que no tengo tiempo. Me dice un compañero, dicen que si no gana hoy, se echa a Jiménez y viene Laudrup

mi respuesta: "pues que pierda"

ni me lo he pensado, y vosotros. Puede ser un pequeño paso hoy, pero muy grande (o no) para el resto de la liga y la Final de Copa.

adios y me alegro mucho de volver a escribir aqui.

un abrazo a todos



Felicidades por tenerlo bien puesto y decir la verdad  ;)


Quieres que lo larguen aunque pierda.  :'(

A muchos les pasa lo mismo y no tienen cojones de escribirlo aquí.....


                                         




Otro Platon.

Por si no lo sabes, es que Platon dice que si había alguien que pensara como seviiglu ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #89 en: Marzo 23, 2010, 14:08 Horas »
Y esta es la REFINITIVA ;D ;D

Los SEVILLISTAS que quieran que pierda hoy el Sevilla porque así echaran a MJ que es el causante de todos los males de nuestro equipo, que es mas malo que la "canepecuezo" como entrenador, o que están hasta los mismísimos del juego que plantea MJ ¿ que son ?


Malos Sevillistas


Como la mayoría de los betinicos, como apunta NODO


O porque saben que es una oportunidad para que cesen a MJ de inmediato




Segunda vez que te informo de que yo ni he comparado a ningún sevillista con ningún bético ni tampoco lo he apuntado, no manipules mis palabras.

Me he limitado a expresar que de siempre he sabido que la mayoría de béticos quieren que pierda el Sevilla y que por ello "conozco, sé (como quieras llamarlo)" que efectivamente existe gente que quiera el Sevilla (aparte de los mallorquinistas y de algunos más).

Eres tú quien establece esa relación que yo no indico en ningún momento.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #90 en: Marzo 23, 2010, 14:11 Horas »


Felicidades por tenerlo bien puesto y decir la verdad  ;)


Quieres que lo larguen aunque pierda.  :'(

A muchos les pasa lo mismo y no tienen cojones de escribirlo aquí.....

Pues de 80 y pico de mensajes (quizás de 30 foreros diferentes) sólo dos han dicho que quieren que el Sevilla pierda para que echen a Jiménez. No creo que a nadie le pase nada por decirlo, luego tampoco pienso que haya gente aquí que no tiene huevos de decirlo.

Como conozco (y me llevo muy bien) con seviglú, cuando lo vea, le diré personalmente lo que pienso de lo que ha escrito  ;D

Como a yermaster16 no lo conozco, tampoco quiero que se sienta ofendido y no se lo diré  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #91 en: Marzo 23, 2010, 14:11 Horas »

Al final, acabaras sin tener ni p. idea de futbol, ya veras.
« Última modificación: Marzo 23, 2010, 14:14 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #92 en: Marzo 23, 2010, 14:12 Horas »
Segunda vez que te informo de que yo ni he comparado a ningún sevillista con ningún bético ni tampoco lo he apuntado, no manipules mis palabras.

Me he limitado a expresar que de siempre he sabido que la mayoría de béticos quieren que pierda el Sevilla y que por ello "conozco, sé (como quieras llamarlo)" que efectivamente existe gente que quiera el Sevilla (aparte de los mallorquinistas y de algunos más).

Eres tú quien establece esa relación que yo no indico en ningún momento.


Eres un lince, yo tenia dudas ;D ;D ;D un abrazo, artistazo ;D ;D ;D ;D

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #93 en: Marzo 23, 2010, 14:17 Horas »
Presidente, directivos, entrenador, jugadores, todos pasan, unos mas tiempo que otros, lo que siempre queda es el Sevilla FC.
Dicho ésto, solo me queda decir, que NO quiero que mi equipo pierda ni en los entrenamientos.

Saludos.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #94 en: Marzo 23, 2010, 14:19 Horas »
Pues de 80 y pico de mensajes (quizás de 30 foreros diferentes) sólo dos han dicho que quieren que el Sevilla pierda para que echen a Jiménez. No creo que a nadie le pase nada por decirlo, luego tampoco pienso que haya gente aquí que no tiene huevos de decirlo.

Como conozco (y me llevo muy bien) con seviglú, cuando lo vea, le diré personalmente lo que pienso de lo que ha escrito  ;D

Como a yermaster16 no lo conozco, tampoco quiero que se sienta ofendido y no se lo diré  ;D




SEVIGLÚ   Lo tiene que tener muy bien puesto para  reconocerlo.





El resto entre cojones y chochones no somos capaces de reconocerlo, coño NODO, tú sabes que eso es así. ;D ;D

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #95 en: Marzo 23, 2010, 14:22 Horas »
Jamás he querido, ni quiero, ni querré que el Sevilla, mi equipo, pierda.

Pero si su BIEN (y parece claro que éste pasa, de momento, por el cese del entrenador) ha de venir dado por una derrota, bienvenida sea.

Aunque suene a Perogrullo, prefiero que me amputen un dedo infectado y sin aparente solución médica, a morir lentamente y al cabo de un tiempo por la gangrena.

No sé si me explico...


Saludos.



Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #96 en: Marzo 23, 2010, 14:23 Horas »
Sr. Ojete claro:

Yo si, una victoria contra el Xerez solo son 3 puntos y lo que el sevilla necesita es un cambio, y tres puntos contra el Xerez no nos van a dar la champions el año que viene, la champions nos la va a dar imponernos a los rivales desde el minuto 1 y con una plantilla a una... y nadie está con Jimenez....

Coño que hace unos dias un jugador de la plantilla le dijo que le quedan 3 meses y hoy va convocado (y no descarto que sea TITULAR) ¿Esto es un entrenador serio y con control de las plantilla? ¿Tu meterias la pierna jugandote una lesion con un entrenador asi de papafrita? yo no... eso lo tengo claro.

Lo ideal seria que ganasemos y cambiar el entrenador, pero debido a la betinizacion del sevillismo, hoy ganamos y seguro que se canta "Jimenez Jimenez que cojones tienes"


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #97 en: Marzo 23, 2010, 14:28 Horas »
Pues el resultado hasta ahora es de 28 "noes"; 3 "síes"; y un "sí pero".

Bueno, y de 32 hasta 610 foreros que somos... deharme contá... uno, dos, tres, cuatro...... ¡¡ya está!!

Además de 28 "noes"; 3 "sí"; 1 "sí pero"; y 578 "sí pero estoy acojonao pa ponerlo aquí"

Es el escrutinio final  ;D

Lo que me reiría taco es, si dado que ya hemos perdido los puntos que hemos perdido y la única realidad es que restan 33 por disputar, si perdemos este partido y al final nos quedamos fuera de Liga de Campeones por un punto cuando de todas formas parece evidente que Manolo Jiménez se irá sí o sí.

Y desde luego, sí se va no va a ser porque se empate o se pierda con el Jerez, porque entonces no sé porque argumentan algunos que el consejo hace lo que le sale de las pelotas sin tener en cuenta a la afición si por lo visto ellos quieren que echen a MJ por perder con el perder y si lo hacen ya los habrían contestao.

Eso quiero yo, un consejo con criterio pa contentar a estos  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #98 en: Marzo 23, 2010, 14:30 Horas »
Sr. Ojete claro:

Lo ideal seria que ganasemos y cambiar el entrenador, pero debido a la betinizacion del sevillismo, hoy ganamos y seguro que se canta "Jimenez Jimenez que cojones tienes"


:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿que diferencia hay entre eso y la mestallizacion del sevillismo?  ::) ::) ::)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #99 en: Marzo 23, 2010, 14:32 Horas »
Pues el resultado hasta ahora es de 28 "noes"; 3 "síes"; y un "sí pero".

Bueno, y de 32 hasta 610 foreros que somos... deharme contá... uno, dos, tres, cuatro...... ¡¡ya está!!

Además de 28 "noes"; 3 "sí"; 1 "sí pero"; y 578 "sí pero estoy acojonao pa ponerlo aquí"

Es el escrutinio final  ;D

Lo que me reiría taco es, si dado que ya hemos perdido los puntos que hemos perdido y la única realidad es que restan 33 por disputar, si perdemos este partido y al final nos quedamos fuera de Liga de Campeones por un punto cuando de todas formas parece evidente que Manolo Jiménez se irá sí o sí.

Y desde luego, sí se va no va a ser porque se empate o se pierda con el Jerez, porque entonces no sé porque argumentan algunos que el consejo hace lo que le sale de las pelotas sin tener en cuenta a la afición si por lo visto ellos quieren que echen a MJ por perder con el perder y si lo hacen ya los habrían contestao.

Eso quiero yo, un consejo con criterio pa contentar a estos  ;D

Sr. Ojete es la rision:

Yo me reiria taco es que si nos quedasemos a 1 punto de champions por no haber cambiado de entrenador antes y haber perdido tantos puntos en casa por no saber jugarle a los equipos que se encierran, eso si que sería la rision... no ir a champions por aguantar en la poltrona a un incapaz.... seria para pedir la cabeza en bandeja de plata de mas de uno

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 633
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.