collapse

Autor Tema: cambiais perder por cambiar de entrenador?  (Leído 25469 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #120 en: Marzo 23, 2010, 15:31 Horas »
Mi duda es si con el cambio de entrenador no vamos a salir de la sarten para caer en las brasas.

Aunque hasta que pase no lo sabremos,y creo que para bien o para mal saldremos de dudas muy pronto.

Has puesto muchos ejemplos ya, yo pondré el mio.

Esto es como el que tiene un tumor diagnosticado, y te dan dos opciones, que pase el tiempo y a ver que pasa o extirparlo quirurgicamente, con el riesgo que tiene cualquier operación ¿ tu que harías ?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #121 en: Marzo 23, 2010, 15:32 Horas »
Verás, si no te falta razón. Pero son tantas las dudas que me transmite el equipo, tanto el bajón físico y de juego experimentado desde hace varias semanas, que dudo que haya solución para lo que resta de temporada.

No sé, me da que podría ser peor el remedio que la enfermedad...  ??? ::)

Lo mismo que le he dicho a Spencer

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #122 en: Marzo 23, 2010, 15:33 Horas »
Ni de coña.

Hay que ganar y punto.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #123 en: Marzo 23, 2010, 15:37 Horas »
El problema es si realmente desde el club se confia en el. Sino es asi ya estan tardando en echarlo.

La unica forma de salvar este Match ball es ganar los proximos 2 partidos y mejorando la imagen.

Pienso que ya no se cree en el desde el club, por lo tanto estoy de acuerdo en su cese.

Es fundamental coger una buena racha de resultados, me da igual el entrenador, lo que me preocupa es que hoy se pueda formar tal que se pueda perder el partido por temas extradeportivos.
Si perdemos con el Xerez veo muy complicada la clasificación champions.


Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #124 en: Marzo 23, 2010, 15:42 Horas »
GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR,

ETC.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #125 en: Marzo 23, 2010, 15:43 Horas »
Pienso que ya no se cree en el desde el club, por lo tanto estoy de acuerdo en su cese.

Es fundamental coger una buena racha de resultados, me da igual el entrenador, lo que me preocupa es que hoy se pueda formar tal que se pueda perder el partido por temas extradeportivos.
Si perdemos con el Xerez veo muy complicada la clasificación champions.



Yo no, si te fijas en los que están con nosotros, Mallorca, Bilbao y Depor, son tres bandas sus plantilla si la comparas con la nuestra, no nos hace falta ni tener una buena racha de resultados para ser 4º, con ganar los que debemos en casa y pillar algo fuera, no tendríamos problemas

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #126 en: Marzo 23, 2010, 15:45 Horas »
Has puesto muchos ejemplos ya, yo pondré el mio.

Esto es como el que tiene un tumor diagnosticado, y te dan dos opciones, que pase el tiempo y a ver que pasa o extirparlo quirurgicamente, con el riesgo que tiene cualquier operación ¿ tu que harías ?

Angel, para contestarte permiteme que modifique tu ejemplo un poco.

Tienes un tumor, y tienes dos opciones seguir un tratamiento para que pasado un poco de tiempo se pueda extirpar el tumor con menos riesgos o someterte a una operacion de alto riesgo y extirparlo inmediatamente.

De todas formas creo que la papeleta de la direccion del club es muy dificil ya que se van a correr muchos riesgos con lo que se haga.
Por lo que veo fundamental la confianza que se tenga por parte del club en el entrenador, si no se confia que lo cesen ya.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #127 en: Marzo 23, 2010, 15:46 Horas »
No, nunca, jamás.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #128 en: Marzo 23, 2010, 15:46 Horas »
Yo no, si te fijas en los que están con nosotros, Mallorca, Bilbao y Depor, son tres bandas sus plantilla si la comparas con la nuestra, no nos hace falta ni tener una buena racha de resultados para ser 4º, con ganar los que debemos en casa y pillar algo fuera, no tendríamos problemas

Pero todavia se puede coger al Valencia a pesar de todo. Este quien este en le banquillo esa sigue siendo la meta y el objetivo. El cuarto puesto solo puede ser el mal menor.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #129 en: Marzo 23, 2010, 15:49 Horas »
Angel, para contestarte permiteme que modifique tu ejemplo un poco.

Tienes un tumor, y tienes dos opciones seguir un tratamiento para que pasado un poco de tiempo se pueda extirpar el tumor con menos riesgos o someterte a una operacion de alto riesgo y extirparlo inmediatamente.

De todas formas creo que la papeleta de la direccion del club es muy dificil ya que se van a correr muchos riesgos con lo que se haga.
Por lo que veo fundamental la confianza que se tenga por parte del club en el entrenador, si no se confia que lo cesen ya.

Con la primera parte de tu exposición se puede estar de acuerdo como lo planteas, pero que sea de alto riesgo, eso es alarmismo injustificado

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #130 en: Marzo 23, 2010, 15:50 Horas »
Acabo de leer betinwe durante un rato. Allí la mayoría están de acuerdo en que el betin se quede en Segunda si así se va donmanué.

Por lo tanto, trístemente para nosotros Manolo Jiménez ha equiparado la alegría de los vecinos a la nuestra con donmanué.

Ésa es la primera observación.

La segunda observación es que yo no veo que el sevillismo se haya betinizado porque creo que es muy mayoritaria, tremendamente mayoritaria la corriente de opinión de los sevillistas que pensamos que el futuro más o menos inmediato del Sevilla pasa por la marcha de Manolo Jiménez.

Pero sí veo que algunos -aunque muy poquitos- sevillistas son casi todos idénticos a los betínicos: quieren que pierda su equipo como si eso fuera la panacea a corto plazo de sus males.

En ese sentido sí que veo a algunos sevillistas profundamente betinizados. Y esto hay que cortarlo por lo sano.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #131 en: Marzo 23, 2010, 15:50 Horas »
Lo mismo que le he dicho a Spencer

Si de mi dependiera cesaría a Jiménez en el caso de que hoy perdiésemos, puesto que se complicaría más aún el objetivo. Eso sí, también tengo claro que este equipo necesita algo más que un cambio de entrenador para "reactivarse" y, es a lo que voy, tengo mis dudas de que eso se pueda conseguir en las jornadas que restan...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #132 en: Marzo 23, 2010, 15:52 Horas »
Pero todavia se puede coger al Valencia a pesar de todo. Este quien este en le banquillo esa sigue siendo la meta y el objetivo. El cuarto puesto solo puede ser el mal menor.

Ya lo se, la liga de tres punto da mucho de si. Pero para eso no puedes fallar nada y ellos si

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #133 en: Marzo 23, 2010, 15:52 Horas »
Con la primera parte de tu exposición se puede estar de acuerdo como lo planteas, pero que sea de alto riesgo, eso es alarmismo injustificado

Tienes razon, el mismo riesgo tiene una opcion que otra.

Es por eso, por lo que personalmente no se por cual decantarme.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #134 en: Marzo 23, 2010, 15:54 Horas »
Tienes razon, el mismo riesgo tiene una opcion que otra.

Es por eso, por lo que personalmente no se por cual decantarme.

Y en ése mismo punto estoy yo, que no sé qué podría ser mejor o... peor.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #135 en: Marzo 23, 2010, 15:59 Horas »
Y en ése mismo punto estoy yo, que no sé qué podría ser mejor o... peor.

Menos mal que no estamos en la direccion deportiva, ya que las pañoladas que nos caerian serian de ordago. ;D

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #136 en: Marzo 23, 2010, 16:00 Horas »
Menos mal que no estamos en la direccion deportiva, ya que las pañoladas que nos caerian serian de ordago. ;D

Ya te digo, nos tacharían de inmovilistas seguro ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #137 en: Marzo 23, 2010, 16:22 Horas »
Me estoy acordando que no hace mucho a mí me castigaron sin entrar al foro unos días, precisamente por decir que había sevillistas que querían que el Sevilla perdiera para que echaran al entrenador, fíjate tú qué curioso. Bueno y por decir que me daba vergüenza ese hecho.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #138 en: Marzo 23, 2010, 16:25 Horas »
Me estoy acordando que no hace mucho a mí me castigaron sin entrar al foro unos días, precisamente por decir que había sevillistas que querían que el Sevilla perdiera para que echaran al entrenador, fíjate tú qué curioso. Bueno y por decir que me daba vergüenza ese hecho.

Lo recuerdo perfectamente. Los mandaste literalmente a tomar por culo, por ello se te expulsó justamente (igual que me ha pasado a mi otras veces).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #139 en: Marzo 23, 2010, 16:26 Horas »
Me estoy acordando que no hace mucho a mí me castigaron sin entrar al foro unos días, precisamente por decir que había sevillistas que querían que el Sevilla perdiera para que echaran al entrenador, fíjate tú qué curioso. Bueno y por decir que me daba vergüenza ese hecho.

¿Ya han pagao el rescate por vosotros, Rafalito? Al final el nota ha hecho descuento, y lo ha dejao en un bonobús y 50 euracos, ¿no?

:D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 816
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.