collapse

Autor Tema: cambiais perder por cambiar de entrenador?  (Leído 25602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #160 en: Marzo 23, 2010, 16:54 Horas »
Por cierto.... ¿y si se empata?...  ::)

 ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #161 en: Marzo 23, 2010, 16:55 Horas »
webmanta, tal como dijo el presidente en Madeira de que el Sevilla para crecer tendría que olvidar sus provincianismos porque en sus territorios naturales no había rival para él, desde hace tiempo verás que no intento ridiculizarte, sólo te uso como sparring para cuando participo en foros de política con gente de superior nivel (por favor, no, no penséis mal, pedreitor no está registrado en ellos)  :-*

Desconectado seviiglu

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #162 en: Marzo 23, 2010, 16:58 Horas »
ojo, yo no me alegraré de que el Sevilla pierda jamás

eso no es lo que me referia. En ningún momento he hablado de alegria por perder.

y nadie me ha respondido, solo uno creo.

¿os alegrasteis de que el Sevilla perdiera con el Oviedo? o mejor dicho, antes del partido, ¿queriais que el Sevilla perdiera con el Oviedo?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #163 en: Marzo 23, 2010, 16:58 Horas »
Lo siento Sevii, pero en este tema no coincido nada contigo....

Nunca querré, o desearé la derrota de mi equipo!!!

Espero y deseo que visto lo visto, nuestros gestores sean capaces de mover ficha sea cual sea nuestra posición a final de Liga.....

AHORA MÁS QUE NUNECA SEVILLA FÚTBOL CLUB!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #164 en: Marzo 23, 2010, 17:00 Horas »
webmanta, tal como dijo el presidente en Madeira de que el Sevilla para crecer tendría que olvidar sus provincianismos porque en sus territorios naturales no había rival para él, desde hace tiempo verás que no intento ridiculizarte, sólo te uso como sparring para cuando participo en foros de política con gente de superior nivel (por favor, no, no penséis mal, pedreitor no está registrado en ellos)  :-*

Esto no se quedará asín, ¿no?

¿No?

¿No, Sheriff?

:D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #165 en: Marzo 23, 2010, 17:02 Horas »
Pues tiene razón el nodete, no los mandé a tomar por culo literalmente, sino que los mandé al carajo, pero vamos que el sentido era por la vergüenza que me causaba (y me causa) el que desearan la derrota del equipo, no por insultarlos...  ;D

Pero vamos, que no me acordaba exactamente, porque como tampoco vivo por y para el foro,... así que lo de la paranoia de Tribunales de la Haya ya ni te cuento   :P

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #166 en: Marzo 23, 2010, 17:04 Horas »
Esto no se quedará asín, ¿no?

¿No?

¿No, Sheriff?

:D

¿Pero tú que esperas de una ameba que se abre una página de facebook y en lugar de ponerse el nombre se pone hwuan... bueno, miento, que es su nombre, se llama hwuan de la Cruz, y que encima de que tiene la página desde hace varios meses sólo le han escrito dos mensajes. El primero de su mujer, que dice: "cariño, por favor, deberías de quitar tu foto, que haces el ridículo", y el segundo que pone "cariño, gracias por hacerme caso".

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #167 en: Marzo 23, 2010, 17:08 Horas »
Doy mi opinión sobre el particular (el post, no la disputa del matrimonio Hwanodístico)

Pregunta con retranca y de difícil solución. Para esta noche, cuatro son los escenarios posibles

a) Derrota/empate y cese de Jiménez
b) Victoria y continuidad de Jiménez
c) Victoria y cese de Jiménez
d) Derrota/empate y continuidad de Jiménez.

Desecharé las dos últimas porque las veo prácticamente imposibles visto, oído y leído a todos y, principalmente, por lo que se deje entrever por el editorialismo sevillón.

Cuando uno se decanta por una cosa lo suele hacer sopesando los pros y contras y analizando la mejor manera de cumplir lo deseado. En este punto, la opción que se coja debe seguir el dictado del raciocinio que, en este caso, es el cumplimiento de objetivos. En nuestro supuesto es entrar en Champions y ganar la Copa del Rey.
Por todo ello, desde mi prisma futbolero creo que el cumplimiento de objetivos es más factible con la opción a) que con la opción b).

Esto me dice la cabeza. Sin embargo, mi corazón sevillista no me deja votar por esa opción. ¡Qué le vamos a hacer!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #168 en: Marzo 23, 2010, 17:08 Horas »
Esto no se quedará asín, ¿no?

¿No?

¿No, Sheriff?

:D

¿Has leído su mensaje? Cuando uno se mete en un laberinto y se estrella contra la pared tiene tres opciones, darse la vuelta y buscar otra salida, seguir dándose cabezazos contra la pared como un robot de esos unidireccionales o sentarse a esperar que la aluminosis eche el muro abajo.

NODO es de los que suele darse cabezazos y así se está quedando, es como mi amigo el púgil que comenté hace unos días, siempre acababa diciendo ¿Os habéis fijado como le he puesto los nudillos al rival con mi mentón?. Con el Tapaera hago lo mismo, le doy la razón como a cualquier pirado que esté intentando acabar un  puzzle de dos piezas mientras babea.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #169 en: Marzo 23, 2010, 17:09 Horas »
ojo, yo no me alegraré de que el Sevilla pierda jamás

eso no es lo que me referia. En ningún momento he hablado de alegria por perder.

y nadie me ha respondido, solo uno creo.

¿os alegrasteis de que el Sevilla perdiera con el Oviedo? o mejor dicho, antes del partido, ¿queriais que el Sevilla perdiera con el Oviedo?

Situaciones muy diferentes.

Perder hoy implica renunciar a 3 puntos que te pueden dejar fuera del objetivo ya sea con JIMENEZ de entreandor o con el que viniera. Si perdemos y le da por ganar al MALLORCA ya la cuarta plaza quedaria a 5 puntos.

Sino se confia en el entrenador no deberia de seguir fuera cual fuera el resultado. Entenderia que dijeras que preferias ganar 1-0 y jugando fatal (para que hubiera pitada generalizada) a que ganaramos 5-0 y jugando como los angeles (con la posibilidad de que siguiera el entrenador).

Llegados a un punto, no hace falta desear la derrota para llegar a un mismo fin. Mas sabiendo que el año que viene no va a seguir. Por tanto, lo mejor seria que ojala no se tuviera que cambiar de entrenador. Seria buen señal.

A tu pregunta sobre lo del Oviedo, tampoco queria que perdiera mi equipo. Tengo hermanos beticos y no tengo tan mala idea como para desear dejarme perder si perjudica a un tercero.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #170 en: Marzo 23, 2010, 19:30 Horas »
Esta pregunta ha ser una broma.

NO

Si lo tienen que echar que lo hagan porque no se tiene confianza en su trabajo o que sea capaz de sacar lo que queda de liga pero hoy deseo que ganemos y a poder ser por 5-0.

Tu mismo te estas respondiendo.

No se tiene confianza en que esto salga adelante por parte de la directiva y no se si estan deseando que la cague YA, para dar el paso al frente.
El problema viene cuando no se tiene un sustituto para 3 meses. Ese es el problema.

Esa pregunta se la ha hechjo mas de uno en esta semana, eso te lo aseguro.   

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #171 en: Marzo 23, 2010, 19:33 Horas »
Yo jamas, desearia que perdiesemos, lo que quiero es que ganemos y lo echen >:(, es lo que teneian que haber hecho  hace una semana o el sabado pasado.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #172 en: Marzo 23, 2010, 19:43 Horas »
Como me recuerda este hilo al que rulaba last year por las webs betínicas preguntando "¿Preferirías que er betín bajara a segunda, con tal de que se fuera su don ex-donmanué?"

Y mira que bajaron, y donmanué siguió, mira mira...  ::)

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #173 en: Marzo 23, 2010, 20:28 Horas »
Jamas, jamas de los jamases querria que mi Sevilla perdiese. >:(

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #174 en: Marzo 23, 2010, 20:41 Horas »
Acabo de leer betinwe durante un rato. Allí la mayoría están de acuerdo en que el betin se quede en Segunda si así se va donmanué.

Por lo tanto, trístemente para nosotros Manolo Jiménez ha equiparado la alegría de los vecinos a la nuestra con donmanué.

Ésa es la primera observación.

La segunda observación es que yo no veo que el sevillismo se haya betinizado porque creo que es muy mayoritaria, tremendamente mayoritaria la corriente de opinión de los sevillistas que pensamos que el futuro más o menos inmediato del Sevilla pasa por la marcha de Manolo Jiménez.

Pero sí veo que algunos -aunque muy poquitos- sevillistas son casi todos idénticos a los betínicos: quieren que pierda su equipo como si eso fuera la panacea a corto plazo de sus males.

En ese sentido sí que veo a algunos sevillistas profundamente betinizados. Y esto hay que cortarlo por lo sano.


De que me suena a mí esto...ah sí

Yo de ti, Manolo, lo tomaría como una advertencia muy seria.

Esto han escrito:

"Con la desventaja el Sevilla puso toda la voluntad del mundo, pero recurrió pronto al pelotazo y en el área los rusos estuvieron implacables"

Eso podrás leerlo en cualquier foro, Manolo.

En cualquier periódico sevillano o nacional, probablemente si alguien te lo traduce, es lo que publique la prensa internacional.

Es lo que escucharás en casi todas las emisoras y lo que visualizarás y oirás en cualquier televisión.

El único problema -para ti digo, Manolo- es que la frase que he entrecomillado aparece publicada en nuestra web oficial y se refiere a un partido que era histórico para nosotros y en el que nos jugábamos dos objetivos capitales de esta temporada, tanto en lo deportivo como muchos millones de euros en lo económico. Y han deslizado que te lo jugaste al pelotazo, Manolo.

Por experiencia, Manolo, te digo que quienes controlan los medios oficiales de comunicación del club no dan puntada sin hilo, ergo no ha sido un desliz, esa frase ha sido escrita con todas las connotaciones posibles. Eso sí, como si hubieran descubierto la pólvora. Fíjate que sabiendo lo que hay y habiendo defendido tu modelo, ahora se recurre a él para deslizar lo que han dicho.

Para que vayas conociendo el percal, Manolo, aunque bueno, en realidad pienso que sí eras consciente de que las cosas son así.

Por más vueltas que le doy, no encuentro diferencias entre esto y el "yo quiero que baje mi betin, pa que se vaya Lopera".

El día del Fenerbahce estaba fuera, al igual que el día de Génova, el del madrid de Juande o el de Bilbao.

¿Advertencia? ¿Otro año la misma cantinela? ¿Pero qué broma es ésta? ¿Qué nos la pretenden volver a meter?

 8)

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4222
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #175 en: Marzo 23, 2010, 21:12 Horas »
nunca quiero que pierda mi equipo,pero vamos que ganar en el ultimo minuto y jugando a lo que ahora,es decir a nada,tambien valdria para echarlo ¿no????

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #176 en: Marzo 24, 2010, 02:39 Horas »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #177 en: Marzo 24, 2010, 08:20 Horas »
Seviglu, ya podrías haber puesto el hilo antes.

 ;)

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #178 en: Marzo 24, 2010, 11:14 Horas »
En el término medio está la virtud.

No se perdió, se empató, si esto sirve para que Manolo Jiménez deje de maltratar al equipo, lo doy por bueno.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #179 en: Marzo 24, 2010, 11:16 Horas »
nunca quiero que pierda mi equipo,pero vamos que ganar en el ultimo minuto y jugando a lo que ahora,es decir a nada,tambien valdria para echarlo ¿no????
uichh casi casi  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 414
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.