collapse

Autor Tema: cambiais perder por cambiar de entrenador?  (Leído 25466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #140 en: Marzo 23, 2010, 16:27 Horas »
Me estoy acordando que no hace mucho a mí me castigaron sin entrar al foro unos días, precisamente por decir que había sevillistas que querían que el Sevilla perdiera para que echaran al entrenador, fíjate tú qué curioso. Bueno y por decir que me daba vergüenza ese hecho.

Pues si tanto te avergüenzas con lo que aquí se escribe y no respeta las opiniones, te coges tu banderita, te largas a betingüé, la meneas con fuerza y te pones a cantar el "Lo, lo, ro, ló Jiménez quédate, Jiménez quédate, Jiménez quédate..." tan de moda en aquellos lares.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #141 en: Marzo 23, 2010, 16:29 Horas »
Pues si tanto te avergüenzas con lo que aquí se escribe y no respeta las opiniones, te coges tu banderita, te largas a betingüé, la meneas con fuerza y te pones a cantar el "Lo, lo, ro, ló Jiménez quédate, Jiménez quédate, Jiménez quédate..." tan de moda en aquellos lares.

:D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #142 en: Marzo 23, 2010, 16:35 Horas »
..........

¿Todo el sevillista que piensa distinto a ti en este tema está bethinizado? Respeta a los demás, hombre.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #143 en: Marzo 23, 2010, 16:35 Horas »
nunca en la vida podria querer que mi equipo pierda un partido, ni aunque asi hecharan al entrenador ni nada parecido, estos 3 puntos son necesarios para recuperar nuestro puesto champions.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #144 en: Marzo 23, 2010, 16:35 Horas »
Lo recuerdo perfectamente. Los mandaste literalmente a tomar por culo, por ello se te expulsó justamente (igual que me ha pasado a mi otras veces).


No mientas  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #145 en: Marzo 23, 2010, 16:36 Horas »
¿Todo el sevillista que piensa distinto a ti en este tema está bethinizado? Respeta a los demás, hombre.

Sí, a lo primero me refiero, claro.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #146 en: Marzo 23, 2010, 16:37 Horas »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #147 en: Marzo 23, 2010, 16:40 Horas »
¿Todo el sevillista que piensa distinto a ti en este tema está bethinizado? Respeta a los demás, hombre.

+1

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #148 en: Marzo 23, 2010, 16:41 Horas »
¿En que miento?


Hombre, me acuerdo perfectamente de que no los mandó a tomar por culo  :D :D :D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #149 en: Marzo 23, 2010, 16:44 Horas »
Lo recuerdo perfectamente. Los mandaste literalmente a tomar por culo, por ello se te expulsó justamente (igual que me ha pasado a mi otras veces).


Bueno, lo que pasa que lo de a tomar por culo era la forma (inadecuada, pero temperamental) de decir que me daba vergüenza, pero en fín, el departamento de expulsión moderación se lo tomó literalmente.  ;D


Pues si tanto te avergüenzas con lo que aquí se escribe y no respeta las opiniones,

Iba a decir que si no sabes leer y tal, pero tu comentario es tela de mal intencionado, no así el mío. Piensate bien las cosas, porque no es lo mismo que yo siente vergüenza por leer que alguien quiere que pierda el Sevilla por echar al entrenador, que tú digas que si yo no respeto a nadie y tal, no tiene nada que ver, pero en fin.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #150 en: Marzo 23, 2010, 16:45 Horas »
+1

 ;D

Por mi el yesmaster y el guestamaster (a quienes se les pasa o se les olvida buscar los detonantes de las cosas, seguramente será eso  :D :D :D :D) se pueden ir con éste:

Sr. Ojete claro:

Yo si, una victoria contra el Xerez solo son 3 puntos y lo que el sevilla necesita es un cambio

Lo ideal seria que ganasemos y cambiar el entrenador, pero debido a la betinizacion del sevillismo, hoy ganamos y seguro que se canta "Jimenez Jimenez que cojones tienes"



Nunca doy puntada sin hilo ni puntazo sin ojete  ;D

Servidos los tres, a hacer el ridi a otra parte  :D :D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #151 en: Marzo 23, 2010, 16:46 Horas »
NODO siempre tiene que llevar la razón en todo, en algunos aspectos me recuerdas al queridisimo Nacho Mateos...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #152 en: Marzo 23, 2010, 16:46 Horas »
Y digo yo..... Y QUE NADIE SE ENFADE.......

¿No es mejor que Manolo Jiménez gane todos los partidos (incluído la final) y que tras conseguir el resto de objetivos...... se le renueve un año más y sigamos conservando nuestra querida y amada linde?...

Yo cada vez lo tengo más claro... UP´S THE LINDE!!

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #153 en: Marzo 23, 2010, 16:48 Horas »
Y digo yo..... Y QUE NADIE SE ENFADE.......

¿No es mejor que Manolo Jiménez gane todos los partidos (incluído la final) y que tras conseguir el resto de objetivos...... se le renueve un año más y sigamos conservando nuestra querida y amada linde?...

Yo cada vez lo tengo más claro... UP´S THE LINDE!!

Crees que hay alguna posibilidad de que eso pasase?? y si pasara que no te quepa la menor duda que de esa forma renovaría

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #154 en: Marzo 23, 2010, 16:48 Horas »
Y digo yo..... Y QUE NADIE SE ENFADE.......

¿No es mejor que Manolo Jiménez gane todos los partidos (incluído la final) y que tras conseguir el resto de objetivos...... se le renueve un año más y sigamos conservando nuestra querida y amada linde?...

Yo cada vez lo tengo más claro... UP´S THE LINDE!!

Guaperas, ¿tú no habías dejao el caballo arrebujao con Cola Cao, hijo de la gran fruta?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #155 en: Marzo 23, 2010, 16:50 Horas »
Ya ni el propio rafapis se acuerda de lo que dijo. Eso es sin duda por los maltratos sufridos a manos de la moderación, son malos tratos sicológicos y los notas de la moderación y sus secuaces foreros deberían de ser conducidos al tribunal penal internacional de La Haya.

Yo me acuerdo que me expulsaron por decir exactamente lo mismo, bueno, varié una palabra relativa al tamaño de las cosas.

Lo que puse aquel 8 de febrero para que me expulsaran del foro en aquel entonces fue esto:


Los que se alegran de la derrota de ayer y de las que vengan (para que echen a Jimenez o por lo que sea) son pésimos, lamentables y malísimos sevillistas, por eso, un ENORME carajo para ellos.

hale, a juí...

y nosotros a ganar al Getafe como sea.


No se tomen la molestia, o sí, como prefieran. Me voy tres días. Si son más, ya me enteraré cuando vaya a reentrar. Pero eso, que el carajo para los notas esos sea ENORME.

NODO SFC 1905

Lo que pienso ahora, me lo callo  ;D

Pdta. Rafapis, tú no pusiste lo de ENORME.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #156 en: Marzo 23, 2010, 16:50 Horas »
NODO siempre tiene que llevar la razón en todo, en algunos aspectos me recuerdas al queridisimo Nacho Mateos...

jOJojOJOJojOJOJojoJOJojoJOJojOJOjOJOjoJOjoJOjoJojO

YERMASTER16.- 1

NachomateosODO SFC 1905.- 0

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #157 en: Marzo 23, 2010, 16:51 Horas »
NODO siempre tiene que llevar la razón en todo, en algunos aspectos me recuerdas al queridisimo Nacho Mateos...

Yo no tengo la culpa de llevar siempre la razón y de que el webmanta venga a decirme no sé qué historias de que llamo betínicos a los protestones cuando simplemente me refería a mi amigo el Sr. Ojete quien poco antes habla de la betinización del sevillismo.

Ni de que tú vayas y le pongas un +1 de esos  ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #158 en: Marzo 23, 2010, 16:52 Horas »
Crees que hay alguna posibilidad de que eso pasase?? y si pasara que no te quepa la menor duda que de esa forma renovaría

A ver..... matemáticamente es posible, equipo hay para ello... y bueno, Jiménez tratará de hacer todo lo posible para que así ocurra..... por tanto, por poder (aunque sea algo improbable) puede ser...

¿Qué luego lo renovarán?.... yo creo que no, ahora bien.... por tal de reconocer que no se habían equivocado y que tras apostar por jiménez, se termina consiguiendo el objetivo de volver a entrar en Champions y se gana un título...... pues podriamos pensar en lo peor, no sería la primera vez, por cierto...

Guaperas, ¿tú no habías dejao el caballo arrebujao con Cola Cao, hijo de la gran fruta?

OTRO AÑO IGUAL!!, OTRO AÑO IGUAL!!, OOOOOOTRO AÑOOOO IGUAAAAAL!!

jajajaa..

 :-* :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: cambiais perder por cambiar de entrenador?
« Respuesta #159 en: Marzo 23, 2010, 16:52 Horas »
jOJojOJOJojOJOJojoJOJojoJOJojOJOjOJOjoJOjoJOjoJojO

YERMASTER16.- 1

NachomateosODO SFC 1905.- 0

¿Hay cabrones en este foro?

:D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.