collapse

Autor Tema: BRASILEIRAO: Samba  (Leído 57400 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
PECHOTES: (Pinchar aquí)
« Respuesta #180 en: Septiembre 27, 2012, 12:56 Horas »
hwuan, ave_fenix y 0 Visitantes están viendo este tema.



Hijos de fruta, después querréis saber como es Cicinho, que tal juega un tal Neymar, que fue de Deco, como está Renato, etc....

Veréis como ahora sí que le prestáis atención a este hilo.

Candidatas a la elección de Musa del Brasileirao 2012:


http://globoesporte.globo.com/futebol/brasileirao-serie-a/musa-do-brasileirao-2012/

No era tan difícil, Tarifeño  8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #181 en: Septiembre 27, 2012, 12:58 Horas »
Ofú quillo, vaya nivelito puerco se gasta el brasileirao con sus musas.

A menos que yo haya leído mal, y se tratara de la musa travelo. Porque vaya caritas, hamijos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #182 en: Septiembre 27, 2012, 12:59 Horas »
Ofú quillo, vaya nivelito puerco se gasta el brasileirao con sus musas.

A menos que yo haya leído mal, y se tratara de la musa travelo. Porque vaya caritas, hamijos.

Sin dudas tu mujer ha ido a comprar espejos al IKEA porque es consciente de que tú no te has visto jamás la cara, so feo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #183 en: Septiembre 27, 2012, 13:00 Horas »
Ofú quillo, vaya nivelito puerco se gasta el brasileirao con sus musas.

A menos que yo haya leído mal, y se tratara de la musa travelo. Porque vaya caritas, hamijos.

Y mira que es complicado encontrar brasileñas feas, pero Hwuan lo ha conseguido.

La del Botafogo sí mola.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #184 en: Octubre 01, 2012, 10:40 Horas »

Jornada redonda para mi Flu que pegó un puñetazo en la mesa del Brasileirao y con un nuevo gol de Fred se impuso en terreno del Fla por 0-1. El CAM segundo clasificado fue incapaz de ganar en el terreno de la Portuguesa (no, no se trataba de un Cristiano Ronaldo contra el CA Mineiro) y su empate a un tanto lo coloca a 6 puntos del líder Fluminense.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #185 en: Octubre 08, 2012, 16:21 Horas »
No soy gran seguidor del Brasileirao, pero no sé muy bien porqué ya que me encanta. El otro día me pimplé un Sao Paulo-Palmeiras casi entero
 
Palmeiras hizo un partido horrible por lo que poco puedo destacar. Se movía al son de Marcos Assunçao que incluso parece mayor de lo que es y Henrique, el ex del Racing que es regularcito. Dejaron al brutote Barcos como un islote y el mago Valdivia no tuvo su mejor día.
 
Sao Paulo, en cambio en encantó. La parte defensiva la componen dos laterales aseados (aunque se incorporan mucho, sobre todo el zurdo Cortez), dos centrales fantásticos (ese tal Rafael Toloi estará en un club importante ya mismo) y dos mediocentros que conocen su trabajo (ojo al golaco del ex del Arsenal Denilson). La parte ofensiva fue para la línea de tres compuesta por Lucas Moura, Jadson (que ha mandado a la venta a la pelúa soviética) y Osvaldo. El partido de Lucas fue un escándalo. Pero un escándalo, vamos. Arriba, y para el gol, un Luis Fabiano que estuvo pletórico. Hizo dos pero pudo hacer cinco.
 
Recuerdo que en su día se habló del futurible Casemiro. No lo conozco, pero se hablaba muy bien del chaval. Si es así, y si sigue estando a tiro, iba por él de cabeza porque por muy bueno que sea va a jugar poquísimo. La línea de tres de Jadson, Lucas y Osvaldo es fantástica. Y eso que faltaba Ganso que debe ser titular sí o sí

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #186 en: Octubre 09, 2012, 09:30 Horas »
No soy gran seguidor del Brasileirao, pero no sé muy bien porqué ya que me encanta. El otro día me pimplé un Sao Paulo-Palmeiras casi entero
 
Palmeiras hizo un partido horrible por lo que poco puedo destacar. Se movía al son de Marcos Assunçao que incluso parece mayor de lo que es y Henrique, el ex del Racing que es regularcito. Dejaron al brutote Barcos como un islote y el mago Valdivia no tuvo su mejor día.
 
Sao Paulo, en cambio en encantó. La parte defensiva la componen dos laterales aseados (aunque se incorporan mucho, sobre todo el zurdo Cortez), dos centrales fantásticos (ese tal Rafael Toloi estará en un club importante ya mismo) y dos mediocentros que conocen su trabajo (ojo al golaco del ex del Arsenal Denilson). La parte ofensiva fue para la línea de tres compuesta por Lucas Moura, Jadson (que ha mandado a la venta a la pelúa soviética) y Osvaldo. El partido de Lucas fue un escándalo. Pero un escándalo, vamos. Arriba, y para el gol, un Luis Fabiano que estuvo pletórico. Hizo dos pero pudo hacer cinco.
 
Recuerdo que en su día se habló del futurible Casemiro. No lo conozco, pero se hablaba muy bien del chaval. Si es así, y si sigue estando a tiro, iba por él de cabeza porque por muy bueno que sea va a jugar poquísimo. La línea de tres de Jadson, Lucas y Osvaldo es fantástica. Y eso que faltaba Ganso que debe ser titular sí o sí

Tuviste la suerte de ver al buen SPFC en la alternancia entre buenos y malos partidos (la irregularidad está siendo su principal característica en esta temporada) por lo que te leo. Yo no llegué a verlo porque me engorilé con el apretado Athletic-Osasuna y después llegaron dos capullos del Farsa para ver a su equipo.

Palmeiras es carne de Brasileirao B, de los equipos más planos de la competición.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #187 en: Octubre 10, 2012, 16:26 Horas »
No soy gran seguidor del Brasileirao, pero no sé muy bien porqué ya que me encanta. El otro día me pimplé un Sao Paulo-Palmeiras casi entero

Letti, hoy tienes jornada de Brasileirao.

Y este fin de semana también, y el miércoles 17.

Por si tienes mono debido al insufrible parón de las selecciones.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #188 en: Octubre 11, 2012, 13:09 Horas »

Anoche miFLU ganó en casa del Bahia por 0-2 (el segundo de er chico Sobis) lo que unido a la contundente derrota del CAM en casa del Internacional por 3-0 hace que las distancias entre el primer y segundo clasificado se vayan hasta los 9 puntos.

O'Fabuloso volvió a mojar en las victoria del SPFC en casa del Vasco por 0-2.

Se acerca el cuarto campeonato para Flu.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #189 en: Octubre 11, 2012, 13:28 Horas »
Anoche miFLU ganó en casa del Bahia por 0-2 (el segundo de er chico Sobis) lo que unido a la contundente derrota del CAM en casa del Internacional por 3-0 hace que las distancias entre el primer y segundo clasificado se vayan hasta los 9 puntos.

O'Fabuloso volvió a mojar en las victoria del SPFC en casa del Vasco por 0-2.

Se acerca el cuarto campeonato para Flu.



Ná, un perráncano. Roba el balón en la presión, recorre varios metros sorteando a un contrario y desde fuera del área pega seco a la base del palo. Nada que no haga nuestros delanteros, sobre todo su sustituto: Manu del Montón.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #190 en: Octubre 11, 2012, 13:31 Horas »


Ná, un perráncano. Roba el balón en la presión, recorre varios metros sorteando a un contrario y desde fuera del área pega seco a la base del palo. Nada que no haga nuestros delanteros, sobre todo su sustituto: Manu del Montón.



No seas injusto que él no es su sustituto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #191 en: Octubre 11, 2012, 13:35 Horas »
No seas injusto que él no es su sustituto.

Sería mi primo.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #192 en: Octubre 11, 2012, 13:36 Horas »
Sería mi primo.



Si tienes familia en Vallecas puede que sí, que sea tu primo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #193 en: Octubre 11, 2012, 14:49 Horas »


Ná, un perráncano. Roba el balón en la presión, recorre varios metros sorteando a un contrario y desde fuera del área pega seco a la base del palo. Nada que no haga nuestros delanteros, sobre todo su sustituto: Manu del Montón.


 

http://futbol.univision.com/sudamerica/brasil/goleadores/

 :'( :'( :'(

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #194 en: Octubre 14, 2012, 23:53 Horas »
Oye Hwuan, ¿los clubes brasileños tienen poder 0 sobre sus jugadores cuando los convoca la selección brasileña?



Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #195 en: Octubre 15, 2012, 09:19 Horas »
Oye Hwuan, ¿los clubes brasileños tienen poder 0 sobre sus jugadores cuando los convoca la selección brasileña?

Los que tienen cojones son los de CBF que no paran la competición por partidos de la seleción nacional. Los clubs deben joderse, pero no verás convocatorias injustas o absurdas para joder a un club y sí que la mayoría de convocatorias procuran que los selecionados estén jugando fuera del Brasileirao, aunque lógicamente siempre habrá algún club perjudicado.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #196 en: Octubre 15, 2012, 09:25 Horas »

Nueva victoria de miFLU, que comenzó perdiendo y que supo remontar con tantos del sempiterno Fred y del centralaco Gum. Seguimos a 9 puntos del CAM que solventó con dificultad su partido ante el Sport.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #197 en: Octubre 15, 2012, 09:49 Horas »
Nueva victoria de miFLU, que comenzó perdiendo y que supo remontar con tantos del sempiterno Fred y del centralaco Gum. Seguimos a 9 puntos del CAM que solventó con dificultad su partido ante el Sport.

Todavía me parece increible que Fred no haya sido un delantero de éxito en Europa. Me parece mejor que Hulk por ejemplo y sin embargo este ha hecho mejor carrera aquí que Fred.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #198 en: Octubre 15, 2012, 09:56 Horas »
Todavía me parece increible que Fred no haya sido un delantero de éxito en Europa. Me parece mejor que Hulk por ejemplo y sin embargo este ha hecho mejor carrera aquí que Fred.

Debimos ficharlo, en Sevilla habría hecho historia.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #199 en: Octubre 15, 2012, 09:57 Horas »
Debimos ficharlo, en Sevilla habría hecho historia.

Se intentó por lo visto en dos ocasiones, pero no se que pasó para que no se llevase a cabo.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Felipe
[Ayer a las 23:34]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Ayer a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Ayer a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Junio 15, 2024, 11:19 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 494
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.