collapse

Autor Tema: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.  (Leído 704958 veces)

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #3520 en: Julio 04, 2010, 11:59 Horas »
Yo era un fan de la selección española 100 por 100, cuando no existía este mamoneo con el Sevilla FC.

Me lamenté con la eliminación frente a Corea del Sur, y la eliminación frente a Francia con el penalti fallado por Raul, pero es que a partir de ahí, todo se ha convertido en un mamoneo por parte del Madrid y Barca para que solo vayan jugadores que tengan pedigrí capitalino o culé.

Esta claro que están los mejores y por tanto los que deben jugar. Pero todavía me acuerdo del mamoneo que hubo con Reyes, que cuando jugaba en el arsenal era de los mejores de España, y así lo demostró con partidazos, pero no duró nada, o qué decir del gran David Castedo que no tuvo ni una misera oportunidad cuando jugadores acabados como Capdevilla si los tratan de lujo.

Mi equipo, comienza a subir, y los mismos que dan más apoyo a la selección son los que más odio le tienen. Y yo a aquellos que odian a mi equipo pues como que no les pienso dar la mano.

Jugadores que empezaban a no tener sitio en la selección se les envíaba por decreto (Raul) y si se creía que debian ir y no iban lloraba medio pais (guti). Luego hay más facilidades para que un canterano madridista (mata) vaya al mundial que un canterano sevillista (capel).

Si te pones a mirar el staff técnico de la selección te salen ex-jugadores ex-tecnicos del madrid por todos lados, Hierro, Karanka, Del Bosque...

Y luego para uno que se sale del pellejo, que se mea en todos los demás, que ha batido todos los records con tan solo 25 años, no lo alinean por que en su tercer partido con la selección no estuvo muy acertado a pesar de 1 penalti, 1 asistencia de gol, tropecientos centros al area y tropecientas asistencias que no fueron de gol.

Luego me dejo por ahí a jugadores como Palop, que estando en el Valencia seguramente hubiese tenido una oportunidad.

Por todo esto y mucho más, desde hace 8 años desde los fracasos de Alemania, Pòrtugal, cuando veo a la selección española es como si viese jugar al Madeira, o al Napoles.

Vamos que me la trae floja. Eso no quita que me gustaría que ganase por que lo que esta claro que para salir de fiesta el ambiente es mucho mejor, pero por lo que se dice sufrir espera que coja aire y me ria.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3521 en: Julio 04, 2010, 12:01 Horas »
Pues el dia 7 España jugará el 6º partido en 21 dias. Del Bosque ha rotado a los jugadores muy poco, casi nada; si acaso algunas sustituciones en los segundos tiempos.

¿Cuanto les pesarán las botas a nuestros jugadores cuando tengan que enfrentarse a los "atletas" alemanes?.

Tienes toda la razón.

Si la diferencia física entre ambas selecciones ya es espectacular (España no destaca precisamente por su capacidad atlética, y ahí es una de las únicas excusas que veo para que siga poniendo a Torres) Del Bosque ha hecho muy pocas rotaciones.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3522 en: Julio 04, 2010, 12:03 Horas »
Pásate si quieres por los hilos de todos los partidos de esta temporada y dime en cuál se le falta el respeto a un rival. Pocos vas a encontrar.

Yo soy de los que piensa que tendríamos que ser terceros. Y no pasa nada. No falto el respeto ni al Xerez o al Tenerife, o al Valencia o al Atlético. Simplemente veo a mis jugadores y la capacidad que tienen, veo nuestra plantilla, nuestra cantera y nuestra manera de jugar, y no me cabe en la cabeza otra cosa que no ser terceros.

No falto el respeto, y los presupuestos imagínate por dónde me los paso. Yo no tengo la culpa de que equipos con mayores presupuestos que nosotros trabajen peor que  nosotros, y que tengamos a Palop de portero (superior a César, De Gea o Diego López), unos centrales con Squillaci, Escudé o Drago que son superiores al resto de defensas; un medio centro defensivo que es mejor que casi todos los de la Liga; unos extremos incomparables; y una buena gama de delanteros.

No falto el respeto a nadie por pensar que somos mejores, igual que no faltaba el respeto al Madrid de Capello cuando pensaba y sigo pensando que aquella plantilla nuestra era muy superior a la del Madrid y que debimos llevarnos la Liga. Es simplemente lógica. Ver los partidos, comparar y darme cuenta de que somos superiores, reconociendo que los otros nos pueden ganar, pero que en una trayectoria larga, lo lógico es que seamos terceros sin níngún problema.

La misma falta de respeto al contrario será pensar que le vas a ganar fácil a Villarreal, Atlético o Valencia que España le va a ganar fácil a Alemania, José Luis. Digo yo, vamos.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #3523 en: Julio 04, 2010, 12:08 Horas »
Jose Luis, te estas quedando sin argumentos.....a Segunda!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3524 en: Julio 04, 2010, 12:08 Horas »
DonDavor, Er Moi

Yo os aseguro de que el 90% de los que piensan así, si viesen a una selección con Casillas-Ramos-Puyol-Piqué-Capdevilla, Xavi-Busquets-Navas-Cesc, Villa-Llorente o Silva;  cambiarían de opinión y estarían más a favor de España.

Respecto a Navas, yo creo que lo que quiere la gran mayoría es que juegue y sea la estrella porque sabemos que está capacitado para ello y si encima ves como se le ningunea pues te indignas más. ¿O a vosotros no os indignó el trato a Capel cuando fue a la selección? ¿No daban ganas de mandarlos donde pican los pollos?¿No fue el mejor en el partido contra Dinamarca? ¿Qué consecuencias tuvo después en el rendimiento de Diego?

Y lo de Koné si creo que tiene relación porque tiene un hilo, igual que España, y quién entra a criticarlo, pues está haciendo uso de su libertad sin que ninguno de los que lo apoyamos le mandemos al hilo de Economía o de paridas varias, igual que el que entra aquí y critica a España.

• Mundialista
« Respuesta #3525 en: Julio 04, 2010, 12:13 Horas »
La misma falta de respeto al contrario será pensar que le vas a ganar fácil a Villarreal, Atlético o Valencia que España le va a ganar fácil a Alemania, José Luis. Digo yo, vamos.

Pero ¿cómo va a ser igual? Ya te estoy diciendo que respeto a esos equipos y no estoy despreciando su manera de jugar como si hacen esos periodistas. Cuando digo que ganamos fácil pienso en nosotros, igual que lo pensaba en la final de Copa, pero eso no suponía que cuando hablase del Atlético mencionase su paso por la Copa o el juego que ha venido haciendo toda la temporada.

Una de las cosas que hacen que Alemania (y no voy con ellos) o Italia me caigan bien es que siempre en España se les ha despreciado por su manera de entender el fútbol, por su manera de jugar y de ganar. Se han minizado sus éxitos y se han reído de sus fracasos y eso lo habrás escuchado tú igual que yo, y no sólo de periodistas.

España a nivel Mundial ha sido una mierda pinchá en un palo, pero siempre hemos aparecido en las grandes citas atribuyéndonos la vitola de favoritos por encima incluso de selecciones campeonas del Mundo. A mí, esa manera de ser, me indigna.

• Mundialista
« Respuesta #3526 en: Julio 04, 2010, 12:14 Horas »
Jose Luis, te estas quedando sin argumentos.....a Segunda!!!

Eso es muy complicado.  ;) . Y cuando me quede, si es que me quedo, sin argumentos, no tendré inconveniente en decir que estoy equivocado.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3527 en: Julio 04, 2010, 12:16 Horas »
DonDavor, Er Moi

Yo os aseguro de que el 90% de los que piensan así, si viesen a una selección con Casillas-Ramos-Puyol-Piqué-Capdevilla, Xavi-Busquets-Navas-Cesc, Villa-Llorente o Silva;  cambiarían de opinión y estarían más a favor de España.

Respecto a Navas, yo creo que lo que quiere la gran mayoría es que juegue y sea la estrella porque sabemos que está capacitado para ello y si encima ves como se le ningunea pues te indignas más. ¿O a vosotros no os indignó el trato a Capel cuando fue a la selección? ¿No daban ganas de mandarlos donde pican los pollos?¿No fue el mejor en el partido contra Dinamarca? ¿Qué consecuencias tuvo después en el rendimiento de Diego?

Y lo de Koné si creo que tiene relación porque tiene un hilo, igual que España, y quién entra a criticarlo, pues está haciendo uso de su libertad sin que ninguno de los que lo apoyamos le mandemos al hilo de Economía o de paridas varias, igual que el que entra aquí y critica a España.

Que no te enteras, José Luis.

Que una cosa es criticar a España y otra estar un día sí y otro también deseando que pierda hasta el avión y las maletas.

Que muchos de los que critican ahora que no pongan a Navas no querían que fuera a la selección.

Que cuando jugaba Navas también quería que perdiera España.

Que donde yo he visto más criticas a Navas y Capel no ha sido en los medios nacionales, que también, sino en estos foros tan sevillistas.

Que yo, por ejemplo, he defendido a muerte a Navas en estos foros y sin embargo no lo veo como titular de la selección española. ¿Soy antisevillista o un mesetario inflitrado por eso?

Que lo mismo que no juega Navas tampoco ponen a Mata, Llorente, Pedro, Silva... Es que sólo juegan once y son todos muy buenos.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3528 en: Julio 04, 2010, 12:20 Horas »
Pero ¿cómo va a ser igual? Ya te estoy diciendo que respeto a esos equipos y no estoy despreciando su manera de jugar como si hacen esos periodistas. Cuando digo que ganamos fácil pienso en nosotros, igual que lo pensaba en la final de Copa, pero eso no suponía que cuando hablase del Atlético mencionase su paso por la Copa o el juego que ha venido haciendo toda la temporada.

Una de las cosas que hacen que Alemania (y no voy con ellos) o Italia me caigan bien es que siempre en España se les ha despreciado por su manera de entender el fútbol, por su manera de jugar y de ganar. Se han minizado sus éxitos y se han reído de sus fracasos y eso lo habrás escuchado tú igual que yo, y no sólo de periodistas.

España a nivel Mundial ha sido una mierda pinchá en un palo, pero siempre hemos aparecido en las grandes citas atribuyéndonos la vitola de favoritos por encima incluso de selecciones campeonas del Mundo. A mí, esa manera de ser, me indigna.

Yo no he visto que nadie haya despreciado a Alemania, todo lo contrario. Y si alguien lo ha hecho, pues es un gilipollas. Sigo diciendo que no representan a nadie,que lo único que son es charlatanes que intentan aumentar la audiencia, al estilo de los programas-basura.

Pero te repito que decir que le ganas fácil al Atlético de Madrid es la misma falta de respeto que decir que le ganas fácil a Alemania. Tú dices que es confianza en tu equipo. La prepotencia española (que existe, como la sevillista, aunque no todos sean iguales) pues también se basa en la confianza en España, que es campeona de Europa, no lo olvides.

Y yo, por mi parte, lo dejo ya.
« Última modificación: Julio 04, 2010, 12:22 Horas por Er Moi »

• Mundialista
« Respuesta #3529 en: Julio 04, 2010, 12:25 Horas »

Que una cosa es criticar a España y otra estar un día sí y otro también deseando que pierda hasta el avión y las maletas.

Que muchos de los que critican ahora que no pongan a Navas no querían que fuera a la selección.

Que donde yo he visto más criticas a Navas y Capel no ha sido en los medios nacionales, que también, sino en estos foros tan sevillistas.

Que yo, por ejemplo, he defendido a muerte a Navas en estos foros y sin embargo no lo veo como titular de la selección española. ¿Soy antisevillista o un mesetario inflitrado por eso?

Que lo mismo que no juega Navas tampoco ponen a Mata, Llorente, Pedro, Silva... Es que sólo juegan once y son todos muy buenos.

Yo también he visto aquí muchas críticas a Navas y Capel (yo soy el primero), pero también he visto muchas alabanzas.

Y el problema no es que unos jueguen y otros no, y que los que jueguen sean muy buenos. El problema es que a Capel y a Navas han sido a los únicos jugadores que se les ha dicho que "estropean" el juego de la selección. Sólo ellos parecen los responsables de que España no dé una a derechas.

Y sigue sin ser lo mismo decir que somos mejores que el Atlético porque tenemos mejor plantilla, a decir que si es que Alemania sólo juega a la contra (despreciando esa manera de jugar) que si no ha tenido rivales, que se van a echar atrás como si fueran un equipo menor, etc.

Yo también lo dejo aquí.

Un saludo.  ;)

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
« Respuesta #3530 en: Julio 04, 2010, 12:29 Horas »

Son todos muy buenos menos uno que juega por decreto ley, que es niñato Torres. ;D ;D

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #3531 en: Julio 04, 2010, 12:32 Horas »

La grandeza de la libertad de opinión, expresión y pensamiento es que yo tengo el mismo derecho a desear que la Selección, por los motivos que yo crea oportunos, pierda hasta el avión, que tú a que gane hasta en los entrenamientos.

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #3532 en: Julio 04, 2010, 12:56 Horas »
La grandeza de la libertad de opinión, expresión y pensamiento es que yo tengo el mismo derecho a desear que la Selección, por los motivos que yo crea oportunos, pierda hasta el avión, que tú a que gane hasta en los entrenamientos.

Si tú quieres (por los motivos que sean) que pierda la selección de tu país, me parece que no estás muy centrado en lo que estás hablando.

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
« Respuesta #3533 en: Julio 04, 2010, 12:59 Horas »
Si tú quieres (por los motivos que sean) que pierda la selección de tu país, me parece que no estás muy centrado en lo que estás hablando.

¿He dicho que desee que pierda?

Hablaba de un derecho fundamental y universal, y por lo tanto, no individualizaba en mi persona.

• Cadete
  • **
« Respuesta #3534 en: Julio 04, 2010, 13:00 Horas »
¿He dicho que desee que pierda?

Hablaba de un derecho fundamental y universal, y por lo tanto, no individualizaba en mi persona.

Ok, mis disculpas. Entendí mal.  ;)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #3535 en: Julio 04, 2010, 13:05 Horas »
Don Pantuflo...... ¿saldrá España con 10 nuevamente contra los alemanes en la semifinal de un mundial? ::)

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
« Respuesta #3536 en: Julio 04, 2010, 13:06 Horas »
Ok, mis disculpas. Entendí mal.  ;)

Nada, hombre.  ;)

La libertad de apoyar o dejar de hacerlo a uno u otro equipo o país es una decisión tan personal que me indigna que se viole con tal determinación.

Un saludo.

Y que gane el fútbol.

• Cadete
  • **
« Respuesta #3537 en: Julio 04, 2010, 13:09 Horas »
Nada, hombre.  ;)

La libertad de apoyar o dejar de hacerlo a uno u otro equipo o país es una decisión tan personal que me indigna que se viole con tal determinación.

Un saludo.

Y que gane el fútbol.

Mejor que gane España, a pesar incluso de don pantuflo y su cohorte de madridistas, que no paran de hacerle la alineación.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #3538 en: Julio 04, 2010, 13:18 Horas »
El partido Alemania - España es una final anticipada.

Las dos mejores selecciones sin duda de este campeonato.

Veo a España favorita por poco, pero favorita, ya que los alemanes son asíduos de finales y semifinales en casi todos los campeonatos.

Lástima que no sea la final.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #3539 en: Julio 04, 2010, 13:28 Horas »
Yo estoy registrado en el foro del Athletic, y entro allí prácticamente a diario a leer y algunas veces, también a escribir. La verdad es que es alucinante, pero me atrevería a decir que hay más gente deseando que pierda España aquí que allí... Para mear y no echar gota.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 624
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]