Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A partir del minuto 04,10 alguna que otra excusaEs el aolo de Ucrania y los del muchotomate.com de dnipro (si es el nombre de una ciudad, que no lo sé) lo tratan igual que los de aquí al arahelense.Lo que son las cosas.
Hombre, es verdad que la tarjeta amarlla es muy rigurosa ya que el futbolista desplaza el balón y se puede dar por sacada la falta, pero lo de la expulsión, es impresionante lo que hace Boateng. Primero se cepilla el tobillo de uno y después, se lia a ostias con dos y con todo el que se le pone delante.Lo que me parece una burrada son los 10 minutos de descuento, que además se sobrepasa en varios segundos. Claro, que no se si es que el partido estuvo parado por algo.No se, pero me parece que a Juande lo veremos aquí (en Sevilla) en Feria.
Ya ha olido a cadaver y empieza a querer rondarlo.Lo que no termino de cuadrar es qué cadaver ha olido. Sólo me salen nosotros y Villarreal, salvo que sea el tapado del Valencia.O hay banquillo caliente y apetitoso por la pérfida albion?. Chelsea?
Juande está, ahorita mismo, tanto para el Chelsea como lo puede estar nuestro querido Aolo. Y que el Matthew me perdone por la comparación, pero no me he aguantao.¿Nosotros? ¿Juande el retonno? Qué pasa, ¿que los calvos no saben ya cómo provocar que los llevemos a hombros hasta Sanlúcar, pa echarlo a la ría?
Lo del Chelsea era medio coña, medio serio. Sé de bastante buena tinta que le faltó el canto de un duro para recalar allí. Y el ruso parece desencantado de tanta estrella del banquillo cagandola en gordo.Ahora bien, la rata tiene en mente volver y no se me ocurre a donde.Lo de volver aquí no lo veo, pero ahora mismo somos el banquillo más apetecible.
Le faltaría el canto de un duro cuando estaba en su apogeo como entrenador pero ahora no creo que nadie se acuerde de él por allí. Cuando JUANDE llego a UK todavía andaba por allí MOU y si es verdad que entonces sonó su nombre para suplir al portugués.JUANDE volverá a España con casi toda seguridad en cuanto lo larguen porque no creo que soporte los 4 años que tiene de contrato por tierras ucranianas.Es muy probable que en un futuro nos vuelva a entrenar porque tampoco es tan mayor y al igual que CAPARRO y/o AOLO no sería raro que se volvieran a cruzar en nuestro camino ya sea por horas bajas del técnico o por horas bajas de nuestro querido club.
La rata de la mancha al chersin Claro, y Manolo Jiménez al ManUY Antonio Álvarez al Liverpool.Y Manzano al ArsenalY nosotros aquí jodidos con el Wenger de primer entrenador y el Villas Boas de segundo.
Ojalá que viniera a final de temporada
No te preocupes que tiene la costumbre de cuando tiene tiempo libre siempre se pasa por Sevilla a darle una vuelta a sus posesiones de la florida.Seguro que cuando termine la temporada en Ucrania viene a mirar los jaramagos del solar.