collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 492952 veces)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #2300 en: Mayo 10, 2012, 17:30 Horas »
¿Por qué coño se me ocurriría a mí esto? ¿Y por qué coño se me ocurriría preguntar?

No aprenderé en la vida :-[

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2301 en: Mayo 10, 2012, 17:33 Horas »
¿Por qué coño se me ocurriría a mí esto? ¿Y por qué coño se me ocurriría preguntar?

No aprenderé en la vida :-[

Es que tienes cositas de bombero torero guenagente, hamijo.

Vamos, como si a las bodas de oro de mis viejos invito a una cuñá mía que pasó varios años de feliz matrimonio en mi familia, pero que acabó fugándose con un negro, con nocturnidad, alevosía y un carajo como la manga de una trenca. Total, es una fiesta, ¿no? Qué más dará que se cagara y se meara en el escudo, en su palabra dada y en todo lo que le pilló de camino en su huida a Londres...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2302 en: Mayo 10, 2012, 17:35 Horas »

Vamos, como si a las bodas de oro de mis viejos invito a una cuñá mía que pasó varios años de feliz matrimonio en mi familia, pero que acabó fugándose con un negro, con nocturnidad, alevosía y un carajo como la manga de una trenca. Total, es una fiesta, ¿no? Qué más dará que se cagara y se meara en el escudo, en su palabra dada y en todo lo que le pilló de camino en su huida a Londres...

Ya llego el apagafuegos que metio a AOLO en la ecuación jo jo jo

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #2303 en: Mayo 10, 2012, 17:38 Horas »

habia leido "torero Guarente"   :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #2304 en: Mayo 10, 2012, 17:39 Horas »

Mira que fotico. Y se hizo con toda naturalidad en otro homenaje bastante más solemne y emotivo.

Why not again?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2305 en: Mayo 10, 2012, 17:40 Horas »
Mira que fotico. Y se hizo con toda naturalidad en otro homenaje bastante más solemne y emotivo.

Why not again?

........................

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #2306 en: Mayo 10, 2012, 17:41 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D

La zorra esta no quiso ni al negro, prefirió al judio, sin pellejo ni trenca ni ná, solo dinero para pagar la hipoteca de la La Florida   :D :D :D

Letti shurrita déjame trolear, ahora que han vuelto las calores y la siesta infantil  ;) ;D ;D

Todo tuyo.

Os dejo que me voy a preparar los avíos que la invasión de yonkis y gitanos en el playeo güervano empieza en breve 8)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #2307 en: Mayo 10, 2012, 17:42 Horas »
La piba que aparece tras el hombro derecho de M.J. tiene pinta de estar tó güena

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2308 en: Septiembre 27, 2012, 00:16 Horas »
Juande Ramos: "El Sevilla no me invitó, preferían que no asistiese"

El Ramón Sánchez-Pizjuán vivió este martes una noche mágica. El que para muchos ha sido el mejor futbolista de la historia del Sevilla recibió su merecido homenaje junto a algunos de los entrenadores y compañeros que han compartido con el de Malí sus mejores momentos en el club de Nervión. Pero en el banquillo muchos echaron en falta a una persona, al entrenador con el que Kanouté consiguió sus mayores logros con la camiseta del Sevilla, a Juande Ramos.

El técnico manchego no fue invitado por la entidad sevillista ni como entrenador, labor que ejercieron otros técnicos como Manolo Jiménez, Antonio Álvarez, Manolo Cardo y Míchel, ni como invitado en el palco. Al menos así lo ha asegurado el manchego. "El Sevilla no me invitó, por lo tanto preferían que no asistiese, evidentemente", ha reconocido el ahora técnico del Dnipro ucraniano a ElDesmarque.

El entrenador afirma que su ausencia en el partido de homenaje a Kanouté no se debe a otro motivo que no sea la no invitación del Sevilla.

Cabe recordar que el Dnipro de Juande disputó un partido de la Copa ucraniana el pasado domingo y que este viernes vuelve a competir, en este caso en la Liga.

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #2309 en: Septiembre 27, 2012, 00:45 Horas »

El Ramón Sánchez-Pizjuán vivió este martes una noche mágica. El que para muchos ha sido el mejor futbolista de la historia del Sevilla recibió su merecido homenaje junto a algunos de los entrenadores y compañeros que han compartido con el de Malí sus mejores momentos en el club de Nervión. Pero en el banquillo muchos echaron en falta a una persona, al entrenador con el que Kanouté consiguió sus mayores logros con la camiseta del Sevilla, a Juande Ramos.

El técnico manchego no fue invitado por la entidad sevillista ni como entrenador, labor que ejercieron otros técnicos como Manolo Jiménez, Antonio Álvarez, Manolo Cardo y Míchel, ni como invitado en el palco. Al menos así lo ha asegurado el manchego. "El Sevilla no me invitó, por lo tanto preferían que no asistiese, evidentemente", ha reconocido el ahora técnico del Dnipro ucraniano a ElDesmarque.

El entrenador afirma que su ausencia en el partido de homenaje a Kanouté no se debe a otro motivo que no sea la no invitación del Sevilla.

Cabe recordar que el Dnipro de Juande disputó un partido de la Copa ucraniana el pasado domingo y que este viernes vuelve a competir, en este caso en la Liga.

posoloquehay nivel mesudaselnardo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2310 en: Septiembre 27, 2012, 00:49 Horas »

No te han invitao,no fuese que dijese que sí, apareciese cualquiera con un cheque de 5 Euros y te fueras tó corriendo pa Londres,solo por eso, ome.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2311 en: Septiembre 27, 2012, 00:52 Horas »
Yo creo que fue para que no tuviera que sacar la billetera y ponerse a soltar billetes para la fundacion de Kanoute.

De todas maneras seguro que su aportacion monetaria fue incalculable.  ::)

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #2312 en: Septiembre 27, 2012, 01:15 Horas »
Yo creo que fue para que no tuviera que sacar la billetera y ponerse a soltar billetes para la fundacion de Kanoute.

De todas maneras seguro que su aportacion monetaria fue incalculable.  ::)

3 Wasaps mandó con el mensaje UNICEF. Palabrita del niño torres.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #2313 en: Septiembre 27, 2012, 01:39 Horas »
Para mí Juande se puede ir al mismo sitio que los que no comprenden que no se le invitase. Perfecta la no invitación, falserías...las justas.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #2314 en: Septiembre 27, 2012, 01:41 Horas »
Ya te invitaremos para el partido de homenaje a Koné, que lo trajiste tú.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #2315 en: Septiembre 27, 2012, 02:03 Horas »

Hudah Ramoh.

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
« Respuesta #2316 en: Septiembre 27, 2012, 03:34 Horas »
Como te vamos a invitar, rata que abandonas el barco en el peor momento de la historia reciente del club, como fue el adios de nuestra zurda de diamante.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #2317 en: Septiembre 27, 2012, 07:16 Horas »
Rata.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #2318 en: Septiembre 27, 2012, 07:51 Horas »
Este tío de que va? Olvida ya al Sevilla perro.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2319 en: Septiembre 27, 2012, 08:23 Horas »
Normal, no ha venido porque no lo han invitado, no lo han invitado por la manera que se fue del club.

« Última modificación: Septiembre 27, 2012, 08:26 Horas por angel diaz »

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14