Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No voy a discutir más, porque ni vosotros me vais a convencer a mí ni yo a vosotros.En esas estadísticas también deberiamos incluir partidos internacionales con las selecciones aparte que me reafirmo en lo mismo que dije antes, que los suplentes en el centro del campo no dan el nivel.1.- El tiempo pondrá a cada uno en nuestro sitio, lo mismo soy yo el que me tengo que comer mi forma de pensar o sois vosotros.Si llegado el caso seguimos jugando tan mal como estos últimos partidos, seré el primero que saldré a decirlo.Eso sí, si volvemos a jugar bien y ganar partidos, espero lo mismo de vosotros y no venir con las excusas típicas de tenemos un plantillón y jugadores que por individualidades nos hacen ganar, como si el entrenador no tuviese responsabilidad ninguna.El entrenador será responsable en lo malo, por supuesto, 2.- pero en lo bueno también y eso tendréis que reconocerlo.
Cita de: gucamo en Febrero 13, 2010, 12:51 HorasCita de: ALEX M. en Febrero 13, 2010, 12:16 HorasLo del cansancio es una milonga instaurada desde el club, para que las criticas tengan alguna posible respuesta, por parte de los que se quieran dejar engañar.Realmente veis jugar en el Valencia, a otros que no sean los de siempre, Villa, Silva, Mata, Albelda, Miguel...En el Mallorca, que pasa que rotan todas las semanas?.En el Depor, que tienen una plantilla larguisima?.Etc...Está claro que Villa, Silva, Mata, Albelda y Miguel han jugado miercoles y domingo en estos últimos meses. Y sobre todo se han lesionado 4 o 5 de ellos.A ver si se lesionan 2 de ellos y veremos como juega el Valencia.Ahora otro mantra, venga.O sea que con Getafe teniamos a nuestros mejores hombres lesionados, no?Y contra el Malaga, Valladolid, Getafe (en liga), Racing, tambien, no?Por otra parte recordar que Valencia, juega la UEFA, y la Copa, hasta mediados de Enero.Venga hombre.
Cita de: ALEX M. en Febrero 13, 2010, 12:16 HorasLo del cansancio es una milonga instaurada desde el club, para que las criticas tengan alguna posible respuesta, por parte de los que se quieran dejar engañar.Realmente veis jugar en el Valencia, a otros que no sean los de siempre, Villa, Silva, Mata, Albelda, Miguel...En el Mallorca, que pasa que rotan todas las semanas?.En el Depor, que tienen una plantilla larguisima?.Etc...Está claro que Villa, Silva, Mata, Albelda y Miguel han jugado miercoles y domingo en estos últimos meses. Y sobre todo se han lesionado 4 o 5 de ellos.A ver si se lesionan 2 de ellos y veremos como juega el Valencia.
Lo del cansancio es una milonga instaurada desde el club, para que las criticas tengan alguna posible respuesta, por parte de los que se quieran dejar engañar.Realmente veis jugar en el Valencia, a otros que no sean los de siempre, Villa, Silva, Mata, Albelda, Miguel...En el Mallorca, que pasa que rotan todas las semanas?.En el Depor, que tienen una plantilla larguisima?.Etc...
Cita de: gucamo en Febrero 13, 2010, 12:57 HorasNo voy a discutir más, porque ni vosotros me vais a convencer a mí ni yo a vosotros.En esas estadísticas también deberiamos incluir partidos internacionales con las selecciones aparte que me reafirmo en lo mismo que dije antes, que los suplentes en el centro del campo no dan el nivel.1.- El tiempo pondrá a cada uno en nuestro sitio, lo mismo soy yo el que me tengo que comer mi forma de pensar o sois vosotros.Si llegado el caso seguimos jugando tan mal como estos últimos partidos, seré el primero que saldré a decirlo.Eso sí, si volvemos a jugar bien y ganar partidos, espero lo mismo de vosotros y no venir con las excusas típicas de tenemos un plantillón y jugadores que por individualidades nos hacen ganar, como si el entrenador no tuviese responsabilidad ninguna.El entrenador será responsable en lo malo, por supuesto, 2.- pero en lo bueno también y eso tendréis que reconocerlo.1.- Ojalá, es decir, nosotros con una Copa más, y clasificados en Champions que es lo que nos merecemos, a Jiménez entrenando al Arahal, que es para lo que dá, y a Del Gorro poniéndole las pilas al Chirigotero, que lo está pidiendo a gritos.2.- Ya lo he echo antes, y lo volvería ha hacer gustosamente, pero de tantas veces que lo he hecho, ya estoy hasta los güitos.
Cita de: ALEX M. en Febrero 13, 2010, 12:57 HorasCita de: gucamo en Febrero 13, 2010, 12:51 HorasCita de: ALEX M. en Febrero 13, 2010, 12:16 HorasLo del cansancio es una milonga instaurada desde el club, para que las criticas tengan alguna posible respuesta, por parte de los que se quieran dejar engañar.Realmente veis jugar en el Valencia, a otros que no sean los de siempre, Villa, Silva, Mata, Albelda, Miguel...En el Mallorca, que pasa que rotan todas las semanas?.En el Depor, que tienen una plantilla larguisima?.Etc...Está claro que Villa, Silva, Mata, Albelda y Miguel han jugado miercoles y domingo en estos últimos meses. Y sobre todo se han lesionado 4 o 5 de ellos.A ver si se lesionan 2 de ellos y veremos como juega el Valencia.Ahora otro mantra, venga.O sea que con Getafe teniamos a nuestros mejores hombres lesionados, no?Y contra el Malaga, Valladolid, Getafe (en liga), Racing, tambien, no?Por otra parte recordar que Valencia, juega la UEFA, y la Copa, hasta mediados de Enero.Venga hombre.Es que desde mediados de enero ha hoy, se han jugado lo menos chorropotocientos puntos lo menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cita de: Paso a Paso en Febrero 13, 2010, 13:10 HorasCita de: ALEX M. en Febrero 13, 2010, 12:57 HorasCita de: gucamo en Febrero 13, 2010, 12:51 HorasCita de: ALEX M. en Febrero 13, 2010, 12:16 HorasLo del cansancio es una milonga instaurada desde el club, para que las criticas tengan alguna posible respuesta, por parte de los que se quieran dejar engañar.Realmente veis jugar en el Valencia, a otros que no sean los de siempre, Villa, Silva, Mata, Albelda, Miguel...En el Mallorca, que pasa que rotan todas las semanas?.En el Depor, que tienen una plantilla larguisima?.Etc...Está claro que Villa, Silva, Mata, Albelda y Miguel han jugado miercoles y domingo en estos últimos meses. Y sobre todo se han lesionado 4 o 5 de ellos.A ver si se lesionan 2 de ellos y veremos como juega el Valencia.Ahora otro mantra, venga.O sea que con Getafe teniamos a nuestros mejores hombres lesionados, no?Y contra el Malaga, Valladolid, Getafe (en liga), Racing, tambien, no?Por otra parte recordar que Valencia, juega la UEFA, y la Copa, hasta mediados de Enero.Venga hombre.Es que desde mediados de enero ha hoy, se han jugado lo menos chorropotocientos puntos lo menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchos menos de los que quedan en juego. A ver quien termina por encima de quien al final que es lo que cuenta amigo.
http://www.abcdesevilla.es/20100213/sevilla--/jimenez-vete-201002122224.htmlNo ahora, no. Sabes que no pediría que te fueras así, de un portazo, porque sé de tu constancia, de tu fe en tus cosas, de tu orgullo, de tu rabia… Y de tu integridad como hombre, de tu honradez, de tu sencillez, y también, sí, de ese pie que a veces no levantas del acelerador para pisar el freno. Puro corazón. No digo que seas ni el mejor estratega del fútbol ni el que mejor entiende la eficacia vestida de caireles; sé que prefieres a cinco buenos obreros antes que un artista intermitente, porque eso eres tú, fuiste en todo: un hombre de diaria entrega.No ahora, no, aunque yo mismo, a veces, al ver cómo jugaba —es un decir— el equipo, te haya dicho de todo, no al amigo sino al entrenador. Ahora, no. Eso sería ceder al pulso que algunos te echan, y a ti no se te dobla fácilmente el brazo. Digo que te vayas cuando cierres esta temporada, te lo digo aunque dejaras al Sevilla campeón de Liga, de Champions y de Copa. Un sevillano del XIX dejó escrito que para guardar una buena memoria del amor, lo mejor era amarse mucho hoy y decirse adiós mañana. Tú has amado —amas— mucho a este club, estos colores, y en ellos pusiste todos los sueños y casi todos los has cumplido, desde que te hiciste con la banda izquierda hasta que has llevado al primer equipo a una final de Copa del Rey. Y eres el único entrenador de España que tiene a los suyos en tres competiciones. Y has batido marcas, y ahí están los números…, pero vete, Manolo, vete. Por tu bien, sobre todo. No lo hiciste cuando de jugador vino por ti el Madrid, ni cuando te quiso para entrenador el Valladolid, pero ahora lo mejor que puedes hacer es irte, amigo. No te van a faltar equipos que te paguen, quizá, más que el Sevilla, y serás aclamado los días de partido, y no te rajarán algunas críticas…, y además te echaremos de menos, que es esa miserable manera de querer a los suyos que tienen las patrias. Distancia, Manuel, distancia. No te cabrees con nadie, no digas nada de lo que puedas arrepentirte mañana: vete cuando acabe la temporada. Y que venga otro con goles y juego bonito, si es que viene; y que venga otro sin juego bonito ni goles, que puede venir; pero que tú estés lejos entonces, que la distancia, en estos casos, crea más amor que olvido. Vete, amigo. Y si es con una Copa —o dos— y el equipo en puestos de Champions, con más razón. Y después, a gritos, que te reclamen. Y entonces, no vuelvas.CHAPEAÚ POR DON ANTONIO BARBEITO.
Nos creemos merecer tantas cosas....Espero que con un Valverde o un Marcelino vuelvan el buen juego los resultados, ganar todos los partidos arrasando y meandonos en el contrario pero eso seguro que no pasará.
JIMÉNEZ: "NI SOY DEFENSIVO NI PIDO QUE SE JUEGUE AL PELOTAZO"Muchamierda
Cita de: rafapaz en Febrero 12, 2010, 18:28 HorasHace tiempo, debido a mi timidez, desarrollé un sistema que me ayudó para el aprendizaje, escuchar y leer, ser un simple receptor de ideas, el cual me funciona y he llevado a cabo en mi continua formación como sevillista.A uno, que nació –mis padres no me dieron otra opción- en cuna sevillista, le sigue gustando empaparse del sentimiento rojiblanco cada vez que puede. Pero sin dudarlo, el mejor procedimiento para hacerlo es absorber el sentir de los sevillistas añejos.Mi primer “profesor” en la asignatura de Sevillismo fue mi abuelo materno, un operario de RENFE, afiliado a los sindicatos y con una ideología defensora de la clase obrera –incluyo este dato insignificante en el debate para contrarrestar las imbéciles teorías de los que pretenden construir la histeria del betin a base de falacias y embustes -. Mi abuelo, un gran sevillista, era un hombre muy crítico con su equipo. Cuando en el plano deportivo o directivo, algo no le gustaba arremetía sin piedad. Pero cuando el balón rodaba por el césped de nuestro Santuario, vivía el fútbol como jamás a nadie vi. Comenzaba agarrado a la valla que dividía el Gol Sur de Preferencia y finalizaba en el límite del propio Gol Sur con Fondo. Crítico y fiel, su sevillismo no dejaba un solo resquicio abierto a la duda, su sentimiento era inviolable.A mí me dejó esa herencia, sin embargo en estos tiempos se pone en tela de juicio mi sevillismo y el de otros muchos, por proceder y pensar de forma semejante.Comunicación por transmisión oral. Sin embargo hoy tenemos otros medios, foros sevillistas en Internet, que realizan –hablo de mi caso- una función similar y te sigues impregnando de sevillismo. Y afortunadamente en esta sagrada casa del Sevillismo tenemos a sevillistas de solera, foreros que han vivido y mamado mucho SEVILLA FC.Dos ejemplos:Cita de: elrueda en Febrero 11, 2010, 00:57 HorasHa habido un momento en el que he deseado que el Getafe hubiera marcado dos goles más para acabar con el sufrimiento y la verguenza que estaba pasando.¡¡¡Como me ha gustado el trabajo de Michel !!!.Cita de: elrueda en Febrero 11, 2010, 01:39 HorasEn 1.948, cuando yo no habia cumplido aún los 12 años, me llevó mi padre a ver entrar al Sevilla que venía de ganar la final de Copa al Celta por 4 a 1.Mucho ha llovido desde entonces y muchos buenos y malos momentos ha sufrido el Sevilla en esta parte de su historia, pero mi sevillismo nunca ha fallado y mi aliento nunca le ha faltado.Lo que pasa es que, como dice una chirigota: "a lo mejón yo no me he explicado bien, o a lo mejón tu no me has entendido"; aunque apuesto por lo primero.Todos hemos visto en el cine o en la tele la escena de una persona herida, exhausta,caída, inerme ante su enemigo que le apunta con un arma, y le dice: dispara de una pu.ta vez y acaba con ésto. Pues así era como yo me sentía y era lo que quería transmitir.Gracias por no dudar de mi.Cita de: Infantedemarina en Febrero 09, 2010, 17:52 HorasVoy a deciros una cosa meditada, sosegadamente meditada, sin ira, sin odio, solo con tristeza.La relación entre parte de la afición y el entrenador del Sevilla, no es como hasta hace unos meses, una relación de amor-odio. No, ya es una relación solo de odio, de odio puro.Se ha roto toda posibilidad de que se restañe la relación y aparezca por su parte de Amor. Ya no queda mas que odio. El odio, es un estado emocional, intrínsicamente malo. Esta situado en las coordenadas negativas y perversas de la mente humana.Ocurre a veces en las parejas, que en su relación, el amor se alterna con el odio, y se compensan, pero llega un momento, que no queda mas que odio y hay que terminar la relación, hay que separar los destinos, y cada uno que sigua su camino. Eso es lo que ha ocurrido en el Sevilla con Manolo Jiménez y la AficiónEl odio no es bueno para quien es objeto o diana de ese odio, en este caso para Manolo Jiménez el entrenador del Sevilla. Pero es aún mas malo para quien lo elabora, quien lo fabrica, quien lo gestiona, que es en definitiva quien lo sufre y lo padece. En este punto hay que darle una solución satisfactoria a ese caudal de odio que parte de la Afición, antes que genere mas daño del que ya está generando.El odio incontrolado produce lesiones psíquicas y somáticas, que no es necesario describir. Baste decir que el odio, genera entre otras cosas irritabilidad, ansiedad, nerviosismo, insomnio, y que también puede somatizarse en síntomas de mal funcionamiento digestivo y cardiorrespiratorio, llegando a producir lesiones coronarias y/o digestivas, como ulceras etc.Y son precisamente los gestores del odio los primeros que deben iniciar acciones que le ayuden a lidiar esta situación para disminuir el estrés, para evitar o paliar los daños propios.Respecto al Sevilla, debe valorar lo que es realmente importante para el equipo, que todos sabemos que es y obrar en consecuencia.Lo único y verdaderamente importante para el Sevilla FC. es El Escudo y la Bandera por una lado y su Afición por otro. No puede dañarse por mas tiempo a la Afición, y procede dar solución a este problema, que pasa por cambiar de entrenador, tan pronto sea posible sin dañar la marcha del equipo.La Afición considerada como un ente singular, debe también realizar su propio examen de conciencia, realizar una introspección, examinar sus propias faltas, y recapacitar para evitar caer de nuevo en los mismos errores. Dias vendrán en que se puedan repetir situaciones similares, o parecida. La experiencia vivida debe ser fuente de conocimiento que nos ayude a caminar con buen rumbo en el futuroMensajes antagónicos pero ambos muy respetables porque encierran la esencia de esta maravillosa afición. El uno nos habla de su sentir mientras veía el partido frente al Getafe, el otro de manera respetuosa comenta una impresión sobre la afición.A mí, como has hecho tú, jamás se me ocurriría ridiculizarlos, a pesar de no estar de acuerdo con ninguno de los dos. Podría utilizar el “Adivina, adivinanza” pero no me da la excelsa gana porque conozco a estos dos SEVILLISTAS – sí, con mayúsculas -, personalmente a uno, indirectamente al otro. Y sé fehacientemente como respiran, como sienten, cual es su pasión, y a mí me gusta aprender de ellos.Antes de lanzarte al ruedo e intentar menospreciar a la afición –o foreros en particular- debes conocer sus características, su forma de ser, como viven su amor a unos colores desde tiempos inmemoriables.Me jode y me cansa el insulto constante que sufre el mayor baluarte de la institución, propiciado en gran medida por algún consejero y traspasado el límite por los MM.OO. o algún colaborador o asalariado de estos. Tampoco me gusta la contrarrespuesta de los vejados.Por eso me parece miserable tu mensaje, porque sigue alimentando toda esta mierda que divide a la afición. Pero el agravio no hará cambiar al Sevillismo que en sus entrañas tiene una forma de ser. Crítica y fiel. Crítica por su inconformismo cuyo resultado es el crecimiento. Fiel porque siempre está cuando se le necesita. Si no tuviera estas características, sabe Dios que hubiera sido de nuestra amada institución.Basta ya de calificativos y menosprecios.
Ha habido un momento en el que he deseado que el Getafe hubiera marcado dos goles más para acabar con el sufrimiento y la verguenza que estaba pasando.¡¡¡Como me ha gustado el trabajo de Michel !!!.
En 1.948, cuando yo no habia cumplido aún los 12 años, me llevó mi padre a ver entrar al Sevilla que venía de ganar la final de Copa al Celta por 4 a 1.Mucho ha llovido desde entonces y muchos buenos y malos momentos ha sufrido el Sevilla en esta parte de su historia, pero mi sevillismo nunca ha fallado y mi aliento nunca le ha faltado.Lo que pasa es que, como dice una chirigota: "a lo mejón yo no me he explicado bien, o a lo mejón tu no me has entendido"; aunque apuesto por lo primero.Todos hemos visto en el cine o en la tele la escena de una persona herida, exhausta,caída, inerme ante su enemigo que le apunta con un arma, y le dice: dispara de una pu.ta vez y acaba con ésto. Pues así era como yo me sentía y era lo que quería transmitir.Gracias por no dudar de mi.
Voy a deciros una cosa meditada, sosegadamente meditada, sin ira, sin odio, solo con tristeza.La relación entre parte de la afición y el entrenador del Sevilla, no es como hasta hace unos meses, una relación de amor-odio. No, ya es una relación solo de odio, de odio puro.Se ha roto toda posibilidad de que se restañe la relación y aparezca por su parte de Amor. Ya no queda mas que odio. El odio, es un estado emocional, intrínsicamente malo. Esta situado en las coordenadas negativas y perversas de la mente humana.Ocurre a veces en las parejas, que en su relación, el amor se alterna con el odio, y se compensan, pero llega un momento, que no queda mas que odio y hay que terminar la relación, hay que separar los destinos, y cada uno que sigua su camino. Eso es lo que ha ocurrido en el Sevilla con Manolo Jiménez y la AficiónEl odio no es bueno para quien es objeto o diana de ese odio, en este caso para Manolo Jiménez el entrenador del Sevilla. Pero es aún mas malo para quien lo elabora, quien lo fabrica, quien lo gestiona, que es en definitiva quien lo sufre y lo padece. En este punto hay que darle una solución satisfactoria a ese caudal de odio que parte de la Afición, antes que genere mas daño del que ya está generando.El odio incontrolado produce lesiones psíquicas y somáticas, que no es necesario describir. Baste decir que el odio, genera entre otras cosas irritabilidad, ansiedad, nerviosismo, insomnio, y que también puede somatizarse en síntomas de mal funcionamiento digestivo y cardiorrespiratorio, llegando a producir lesiones coronarias y/o digestivas, como ulceras etc.Y son precisamente los gestores del odio los primeros que deben iniciar acciones que le ayuden a lidiar esta situación para disminuir el estrés, para evitar o paliar los daños propios.Respecto al Sevilla, debe valorar lo que es realmente importante para el equipo, que todos sabemos que es y obrar en consecuencia.Lo único y verdaderamente importante para el Sevilla FC. es El Escudo y la Bandera por una lado y su Afición por otro. No puede dañarse por mas tiempo a la Afición, y procede dar solución a este problema, que pasa por cambiar de entrenador, tan pronto sea posible sin dañar la marcha del equipo.La Afición considerada como un ente singular, debe también realizar su propio examen de conciencia, realizar una introspección, examinar sus propias faltas, y recapacitar para evitar caer de nuevo en los mismos errores. Dias vendrán en que se puedan repetir situaciones similares, o parecida. La experiencia vivida debe ser fuente de conocimiento que nos ayude a caminar con buen rumbo en el futuro
Con lo dicho por tí vuelvo al incio de nuestra conversación y me vuelve a venir lo escrito por Barbeito: JIMÉNEZ, VETENo ahora, no. Sabes que no pediría que te fueras así, de un portazo, porque sé de tu constancia, de tu fe en tus cosas, de tu orgullo, de tu rabia… Y de tu integridad como hombre, de tu honradez, de tu sencillez, y también, sí, de ese pie que a veces no levantas del acelerador para pisar el freno. Puro corazón. No digo que seas ni el mejor estratega del fútbol ni el que mejor entiende la eficacia vestida de caireles; sé que prefieres a cinco buenos obreros antes que un artista intermitente, porque eso eres tú, fuiste en todo: un hombre de diaria entrega.No ahora, no, aunque yo mismo, a veces, al ver cómo jugaba —es un decir— el equipo, te haya dicho de todo, no al amigo sino al entrenador. Ahora, no. Eso sería ceder al pulso que algunos te echan, y a ti no se te dobla fácilmente el brazo. Digo que te vayas cuando cierres esta temporada, te lo digo aunque dejaras al Sevilla campeón de Liga, de Champions y de Copa. Un sevillano del XIX dejó escrito que para guardar una buena memoria del amor, lo mejor era amarse mucho hoy y decirse adiós mañana. Tú has amado —amas— mucho a este club, estos colores, y en ellos pusiste todos los sueños y casi todos los has cumplido, desde que te hiciste con la banda izquierda hasta que has llevado al primer equipo a una final de Copa del Rey. Y eres el único entrenador de España que tiene a los suyos en tres competiciones. Y has batido marcas, y ahí están los números…, pero vete, Manolo, vete. Por tu bien, sobre todo. No lo hiciste cuando de jugador vino por ti el Madrid, ni cuando te quiso para entrenador el Valladolid, pero ahora lo mejor que puedes hacer es irte, amigo. No te van a faltar equipos que te paguen, quizá, más que el Sevilla, y serás aclamado los días de partido, y no te rajarán algunas críticas…, y además te echaremos de menos, que es esa miserable manera de querer a los suyos que tienen las patrias. Distancia, Manuel, distancia. No te cabrees con nadie, no digas nada de lo que puedas arrepentirte mañana: vete cuando acabe la temporada. Y que venga otro con goles y juego bonito, si es que viene; y que venga otro sin juego bonito ni goles, que puede venir; pero que tú estés lejos entonces, que la distancia, en estos casos, crea más amor que olvido. Vete, amigo. Y si es con una Copa —o dos— y el equipo en puestos de Champions, con más razón. Y después, a gritos, que te reclamen. Y entonces, no vuelvas.Don Antonio García Barbeito. Fuente: Abc de Sevilla.
Mensajes antagónicos pero ambos muy respetables porque encierran la esencia de esta maravillosa afición. El uno nos habla de su sentir mientras veía el partido frente al Getafe, el otro de manera respetuosa comenta una impresión sobre la afición.A mí, como has hecho tú, jamás se me ocurriría ridiculizarlos, a pesar de no estar de acuerdo con ninguno de los dos. Podría utilizar el “Adivina, adivinanza” pero no me da la excelsa gana porque conozco a estos dos SEVILLISTAS – sí, con mayúsculas -, personalmente a uno, indirectamente al otro. Y sé fehacientemente como respiran, como sienten, cual es su pasión, y a mí me gusta aprender de ellos.Antes de lanzarte al ruedo e intentar menospreciar a la afición –o foreros en particular- debes conocer sus características, su forma de ser, como viven su amor a unos colores desde tiempos inmemoriables.Me jode y me cansa el insulto constante que sufre el mayor baluarte de la institución, propiciado en gran medida por algún consejero y traspasado el límite por los MM.OO. o algún colaborador o asalariado de estos. Tampoco me gusta la contrarrespuesta de los vejados.Por eso me parece miserable tu mensaje, porque sigue alimentando toda esta mierda que divide a la afición. Pero el agravio no hará cambiar al Sevillismo que en sus entrañas tiene una forma de ser. Crítica y fiel. Crítica por su inconformismo cuyo resultado es el crecimiento. Fiel porque siempre está cuando se le necesita. Si no tuviera estas características, sabe Dios que hubiera sido de nuestra amada institución.Basta ya de calificativos y menosprecios.
Tal como marcha la Liga, la Copa, La Champion, el Equipo, la Afición, El Foro y la LINDE, que es como un gran agujero negro hipermegadenso, que querámoslo o no, es el centro alrededor del cual giramos todos, como las mariposas en una bombilla, hasta que caigamos sin remedio en su sumidero gravitatorio, he decidido tomarme un periodo sabático fuera de la LINDE.Espero que en este tiempo, acaben las penurias del crudo invierno que atravesamos, y vuelva sobre nosotros el siempre deseado milagro de la primavera. Deseo que el tiempo, que todo los cura, actúe sobre nosotros, y nos permita un nuevo renacer, que haga como la metamorfosis, que transforme la repulsiva larva que bulle en nuestros peores pensamientos, en un ser ligero, libre de ataduras, de fobias y de filias, que nos permita de nuevo gozar en las alturas del Olimpo deportivo.Quedaros con Díos.