Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: Maxtor en Marzo 17, 2010, 17:57 HorasY pobre del que quiera, robarme la ilusión, por muy incapaz que sea.En negrita algo que se puede aplicar de todas a todas a muchos periodistas de nuestra ciudad. Sí, a esos peces que desde hace un tiempo no mueren por la boca. Sí, hombre, esos que van de los más sabios de los sanedrines (y un sanedrín no es más que el Consejo supremo de los judíos, en el que se trataban y decidían los asuntos de estado y de religión o la junta o reunión para tratar de algo que se quiere dejar oculto; coño, pero si va a tener razón el talibán con su teoría del mantra o el karma o yo qué sé, porque estos periodistas siempre están con el sanedrín en la boca).En estos momentos, ya en frío, ya más tranquilo, sin el dolor en el estómago del enfado, cabreo y demás, cojo las palabras del gran Bilardo y, al menos para mí, "los de rojo son los nuestros". Si Jiménez está hasta final de temporada no saldrá de mí contra él (además, que no es el único responsable). Sí, así es, porque "lui è uno di noi". ¿Y qué?Prefiero a Jiménez que la mente perversa y cobarde de los sanedrines. Si tan valientes son, que en vez de palos a Jiménez, se atrevan a dárselos a Del Nido.
Y pobre del que quiera, robarme la ilusión, por muy incapaz que sea.
Villareal, el último fin de semana de la Santa ¿Nos apuntamos el primer viaje?
Merece la pena de largo. ¿Qué son más de mil kilómetros de coche, el gasto de tiempo y dinero y la paliza para el cuerpo comparados con el disfrute para el corazón y el regalo para los ojos que es el fútbol de Aolito?Marcado en rojo, con corazoncitos alrededor, en el calendario, jefazo.
Cita de: manujesus en Marzo 17, 2010, 18:13 HorasCita de: Maxtor en Marzo 17, 2010, 17:57 HorasY pobre del que quiera, robarme la ilusión, por muy incapaz que sea.En negrita algo que se puede aplicar de todas a todas a muchos periodistas de nuestra ciudad. Sí, a esos peces que desde hace un tiempo no mueren por la boca. Sí, hombre, esos que van de los más sabios de los sanedrines (y un sanedrín no es más que el Consejo supremo de los judíos, en el que se trataban y decidían los asuntos de estado y de religión o la junta o reunión para tratar de algo que se quiere dejar oculto; coño, pero si va a tener razón el talibán con su teoría del mantra o el karma o yo qué sé, porque estos periodistas siempre están con el sanedrín en la boca).En estos momentos, ya en frío, ya más tranquilo, sin el dolor en el estómago del enfado, cabreo y demás, cojo las palabras del gran Bilardo y, al menos para mí, "los de rojo son los nuestros". Si Jiménez está hasta final de temporada no saldrá de mí contra él (además, que no es el único responsable). Sí, así es, porque "lui è uno di noi". ¿Y qué?Prefiero a Jiménez que la mente perversa y cobarde de los sanedrines. Si tan valientes son, que en vez de palos a Jiménez, se atrevan a dárselos a Del Nido.No consumir tantos medios oficiales sin medicación ni preparación psicológica previa que luego pasan estas cosas.El que quedó como lo que tú dices fue este señor, dejandole caer a Manolo Aguilar en que le faltaba el respeto en una rueda de prensa de champions y entrando al trapo cual tertulia de bar pero sin llegar a decirle 'en qué le había faltado el respeto', por tanto tirando la piedra y escondiendo la mano.Qué personaje más patético tenemos por 'entrenador'. Por cierto a del Nido también le han dao lo suyo, otra cosa es que no lo hayas visto o leido.Saludos.
Lo que yo me pregunto es quién será el próximo sparring del Sevilla F.C.La cosa está jodida, porque hay cuatro opciones:A. El nuevo entrenador, creemos una nueva Linde.B. Ramón Rodríguez.C. José María del Nido.D. Manolo Jiménez.Muy complicado, porque las opciones B y C han sido veneradas durante años, aunque quizá a Monchi le queda menos crédito.La opción A es una seria candidata, que determinará si finalmente seguimos un camino similar al Valencia.Pero sin duda, mi favorita es la opción D."Si es que Manolo Jiménez se cargó a este equipo hace ya mucho tiempo..."Como si lo estuviese viendo.
Yo creo que el nivel medio del sevillismo en general, y el del sevillismo del foro en particular, es probadamente superior al mínimo necesario para no caer en el sinsentido que describes, compañero.De verdad que lo creo.
¿Las seis y media y ni se ha ido ni lo han echado?Vivir para ver.
Cita de: triana_es_rojiblanca en Marzo 17, 2010, 18:27 Horas¿Las seis y media y ni se ha ido ni lo han echado?Vivir para ver.¿A Mortaja, del foro?por la cara! fuera ya home!!
...¿cómo acaba la fábula de los tres aplaudiores y el pitaor?¿Cuando haya representación teatral harás el casting con foreros?
No, este es el post de Jiménez, por ello me refiero a que es de suma gravedad y una (otra) irresponsabilidad manifiesta del Consejo que este señor siga siendo hoy a esta hora entrenador del Sevilla.Un saludo.