collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1813785 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8620 en: Marzo 21, 2010, 11:15 Horas »

esta pasando algo raro en el vestuario sevillista, lo huelo.

hay muchos futbolistas que se han quitado del cartel (renato, fabiano, dusher, squilatxi, ...). Algo ha cambiado  y es que desde dentro del a plantilla ya no kieren a manolo jimenez, y eso  no debe permitirse.  Aunque haya que jugar con los del filiarl.

Me recuerdo esta situacion a la ultima temporada de caparros en elsevilla... ibamos cuarto a gran diferencia del quinto, y al final nos quitaron la plaza, y la actitud del vestuario fue la misma que veo ahora... no debe permitirse esto.

manolo jimenez debe seguir de entrenador, y a los veedores de entrenadoresanti-jimenez les invito a que sigan al sevilla c... ese  que lleva el otrora candidato francisco.

saludos y forza jimenez¡¡¡¡¡

JojOJoJojOJoJOjOjojOJOJoJoJojO

Un saludo.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8621 en: Marzo 21, 2010, 11:24 Horas »

esta pasando algo raro en el vestuario sevillista, lo huelo.

hay muchos futbolistas que se han quitado del cartel (renato, fabiano, dusher, squilatxi, ...). Algo ha cambiado  y es que desde dentro del a plantilla ya no kieren a manolo jimenez, y eso  no debe permitirse.  Aunque haya que jugar con los del filiarl.

Me recuerdo esta situacion a la ultima temporada de caparros en elsevilla... ibamos cuarto a gran diferencia del quinto, y al final nos quitaron la plaza, y la actitud del vestuario fue la misma que veo ahora... no debe permitirse esto.

manolo jimenez debe seguir de entrenador, y a los veedores de entrenadoresanti-jimenez les invito a que sigan al sevilla c... ese  que lleva el otrora candidato francisco.

saludos y forza jimenez¡¡¡¡¡

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8622 en: Marzo 21, 2010, 12:13 Horas »

esta pasando algo raro en el vestuario sevillista, lo huelo.

hay muchos futbolistas que se han quitado del cartel (renato, fabiano, dusher, squilatxi, ...). Algo ha cambiado  y es que desde dentro del a plantilla ya no kieren a manolo jimenez, y eso  no debe permitirse.  Aunque haya que jugar con los del filiarl.

Me recuerdo esta situacion a la ultima temporada de caparros en elsevilla... ibamos cuarto a gran diferencia del quinto, y al final nos quitaron la plaza, y la actitud del vestuario fue la misma que veo ahora... no debe permitirse esto.

manolo jimenez debe seguir de entrenador, y a los veedores de entrenadoresanti-jimenez les invito a que sigan al sevilla c... ese  que lleva el otrora candidato francisco.

saludos y forza jimenez¡¡¡¡¡
Yo te invito a que te quite la venda de los ojos y dejes de decir memeces y observe a lo que ``intenta´´ jugar el equipo, antijimenez? si quieres llamame asin yo busco el BENEFICIO del club y hoy por hoy con jimenez no es.
Te gusta jimenez pues pidele una cita, perfecto tu miras por el beneficio de una persona, yo por el beneficio del club que siento.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8623 en: Marzo 21, 2010, 12:15 Horas »
Es que somos unos criticones. Siempre nos quejamos que MJ hace los cambios hombre por hombre y no realiza movimientos tácticos, diferentes, en el equipo ¿ no se fijaron ustedes anoche ? Cambio de posición a Renato, por detrás de Adriano, al final del partido, que pedazo de estratega tenemos ¿ todavía Del Nido ? ;D ;D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8624 en: Marzo 21, 2010, 12:18 Horas »
Como persona, me da hasta pena cuando le enfocan en la banda........, pero por otro lado..........

Desconectado Londonsevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 55
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8625 en: Marzo 21, 2010, 12:22 Horas »
Y en sus declaraciones dice que se ve con fuerzas para salir de esto... de lo que no se ve con fuerzas es para dejar de ganar muchos miles de euros si realmente sintiera a este club e hiciera lo que SI beneficiaria a nuestra entidad, dimitir. Y ESTE NO ES PESETERO???????

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8626 en: Marzo 21, 2010, 12:24 Horas »
Y en sus declaraciones dice que se ve con fuerzas para salir de esto... de lo que no se ve con fuerzas es para dejar de ganar muchos miles de euros si realmente sintiera a este club e hiciera lo que SI beneficiaria a nuestra entidad, dimitir. Y ESTE NO ES PESETERO???????

No, este es muy sevillista. Se ríe de la afición pero ¿dimitir?. Que va, perder tanto dinero por mirando por el interés del club.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8627 en: Marzo 21, 2010, 12:25 Horas »

esta pasando algo raro en el vestuario sevillista, lo huelo.

hay muchos futbolistas que se han quitado del cartel (renato, fabiano, dusher, squilatxi, ...). Algo ha cambiado  y es que desde dentro del a plantilla ya no kieren a manolo jimenez, y eso  no debe permitirse.  Aunque haya que jugar con los del filiarl.

Me recuerdo esta situacion a la ultima temporada de caparros en elsevilla... ibamos cuarto a gran diferencia del quinto, y al final nos quitaron la plaza, y la actitud del vestuario fue la misma que veo ahora... no debe permitirse esto.

manolo jimenez debe seguir de entrenador, y a los veedores de entrenadoresanti-jimenez les invito a que sigan al sevilla c... ese  que lleva el otrora candidato francisco.

saludos y forza jimenez¡¡¡¡¡

Jojojojojo. Bueno, al menos me has hecho reír, que falta me hacía.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8628 en: Marzo 21, 2010, 12:26 Horas »
Y en sus declaraciones dice que se ve con fuerzas para salir de esto... de lo que no se ve con fuerzas es para dejar de ganar muchos miles de euros si realmente sintiera a este club e hiciera lo que SI beneficiaria a nuestra entidad, dimitir. Y ESTE NO ES PESETERO???????

Tu que crees ? ;) :D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8629 en: Marzo 21, 2010, 12:30 Horas »
GRANDE Don Victor Fernández Garrido

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/nZumd8YnAEc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un año después (o dos, ya ni recuerdo cuándo fué), lo ves ahora, y parece que lo hubiese dicho anoche...

Tantas manos a la cabeza, tanto demonizar... y lo escuchas ahora, y no dice nada estrambóticamente alejado de la realidad...

Luego entraremos en cuestión de estilos y maneras, pero verdades como puños, oiga...

A ver Zarok que estoy escuchando el pregón de la semana santa pero antes queria decirte que este video lo pongo yo cada dos por tres y lo llevo poniendo hace ya mucho tiempo, no se si es que tu no me habias visto ponerlo alguna vez, pues claro que conozco el video.

Un saludo


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8630 en: Marzo 21, 2010, 12:48 Horas »
El club ha permitido que un inepto con soberbia tuviera orden en plaza con respecto al primer equipo.

¿Qué ha ocurrido? Pues la ineptitud y la soberbia no le ha permitido rodearse de un grupo de trabajo profesionalizado. Todo aquél que pudiera hacerle sombra los ha quitado de en medio bajo la complacencia de José María del Nido y Ramón Rodríguez.

No exigir un preparador físico de primer nivel ¿para qué si en este cortijo es más importante el amiguismo que la profesionalidad?, un segundo entrenador con experiencia es sustituido por uno que ni tan siquiera tiene título nacional - ¿qué opiniones pueden compartir? - , fisios que han demostrado su capacidad y que tienen que marcharse porque cobra menos que una empleada del hogar, continúas guerras con los servicios médicos y ultimamente parece que ha tenido enfrentamientos con varios jugadores.

La ineptitud y la soberbia es una bomba de relojería y ahora, todo se refleja en el rendimiento del equipo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8631 en: Marzo 21, 2010, 12:51 Horas »
El club ha permitido que un inepto con soberbia tuviera orden en plaza con respecto al primer equipo.

¿Qué ha ocurrido? Pues la ineptitud y la soberbia no le ha permitido rodearse de un grupo de trabajo profesionalizado. Todo aquél que pudiera hacerle sombra los ha quitado de en medio bajo la complacencia de José María del Nido y Ramón Rodríguez.

No exigir un preparador físico de primer nivel ¿para qué si en este cortijo es más importante el amiguismo que la profesionalidad?, un segundo entrenador con experiencia es sustituido por uno que ni tan siquiera tiene título nacional - ¿qué opiniones pueden compartir? - , fisios que han demostrado su capacidad y que tienen que marcharse porque cobra menos que una empleada del hogar, continúas guerras con los servicios médicos y ultimamente parece que ha tenido enfrentamientos con varios jugadores.

La ineptitud y la soberbia es una bomba de relojería y ahora, todo se refleja en el rendimiento del equipo.

Pero no te preocupes, pitaó!!, que cuando arreglen el problema del SPAM, volverá el bloguero al rescate!!


Aquí nunca pasa nada, la culpa es nuestra.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8632 en: Marzo 21, 2010, 12:52 Horas »
Gracias por llevarnos a una nueva final y conseguir la permanencia una vez más 10 jornadas antes de terminar la liga.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8633 en: Marzo 21, 2010, 12:55 Horas »
Gracias por llevarnos a una nueva final y conseguir la permanencia una vez más 10 jornadas antes de terminar la liga.

Te ha faltado poner el modo Ironic On.

¿Por qué ésto, no lo dices en serio, verdad?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8634 en: Marzo 21, 2010, 12:57 Horas »
el curriculum de este tipo:

* el primer año nos deja fuera de champions en nos octavos de chiste en planteamientos ante el fernerbache turco

en copa nos elimina el barça de copa en una eliminatoria tambien de chiste, ante un barça enfrascado el la guerra de egos ronaldicho vs etoo teniendo que marcar a la fuerza un gol se empezo jugando con 2 delanteros para acabar ahciendolo con 1

en liga quedamos fuera de champions con partidos tan memorables como el baño del almeria en casa que nos dio y una estupenda visita a murcia entre otras actuaciones memorables

a pesar de todo sigue porque los comienzos fueron dificiles

* en el segundo año este tipo hizo el mayores de los ridiculos en la uefa cayendo eliminado a las primeras de cambio dando una imagen deplorable

en la copa del rey se llega a semifinales in extremis y en semifinales en bilbao se da una imagen deplorable, perder en semifinales pede entrar dentro de la lugica pero como se hizo todavia nos dan arcadas

en la liga quedamos terceros porque equipos como el valencia y el villarreal no la disputaron, teniendolos a muchisimos puntos a punto estuvieron de darnos caza

quedar terceros, pese a las sensaciones escachambrosas valio para que jimenez siguiera

* y en esta tercera temporada ya, eliminados de la champions de forma humillante

hemos llegado a la final de copa con luces y sombra: eliminando al mejor equipo d ela historia y haciendo un gran partido en riazos pero deplorable las semifinales donde la imagen fue pauperrima y tercermundista, donde fuimos burreados por todo un getafe

en liga vamos luchando por una cuarta plaza con bilbao, coruña y mallorca... con una liga que tiene al patetico y villarreal out y de eso nos servimos para estar ahi, de que un año mas los hay peores que nosotros y que tenemos jugadores que con acciones individuales ganan parrtidos

jimenez tiene un ramo de flores en el culo,ha cha nacido de pie con un a suerte tremenda y unos palmeros que le claman como lider mas absoluto

nose que arguentos para defenderlo... jimenez es solamente una mentira de un tipo con suerte
una perosona que no sabe hablar, que no sabe expresarse, que no sabe recibir critica, que no sabe estar a la altura yn tipo que ya se atreve a decir que las patadas en el culo se la merecen otros


mortal, , un tipo que va a allevar al sevilla mas grande del mundo al deficit por primera vez en 8 op9 años... que ha dividido a la aficion, que nos ha enfrentado a toda la prensa y ya no sigo mas porque me pongo malo

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8635 en: Marzo 21, 2010, 12:57 Horas »
¡Dios de mi vida! Ahora tenemos que celebrar que hemos conseguido la permanencia??????????????

Cada día estoy más convencida que esto es una venganza de las criaturitas, nos estamos conviertiendo en ellos y no nos damos cuenta. Ahora vamos a llorar todo lo que nos hemos reído de ellos.

Me voy que me gano un baneo.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8636 en: Marzo 21, 2010, 12:58 Horas »
Gracias por llevarnos a una nueva final y conseguir la permanencia una vez más 10 jornadas antes de terminar la liga.

Te ha faltado poner el modo Ironic On.

¿Por qué ésto, no lo dices en serio, verdad?

¿Que no lo dice en serio  :D :D :D :D?

Eres un cachondo, cefalópodo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8637 en: Marzo 21, 2010, 12:59 Horas »
Gracias por llevarnos a una nueva final y conseguir la permanencia una vez más 10 jornadas antes de terminar la liga.

Te ha faltado poner el modo Ironic On.

¿Por qué ésto, no lo dices en serio, verdad?

más en serio que me llamo J.M.I


Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8638 en: Marzo 21, 2010, 13:00 Horas »

Sr. Ojete  encabronado:

Al menos comentadme que le han salido sabañones en los dedos de los pies, por favoooooooooooooooo unos sabañones al menossssss

Sr. Ojete soñando:

Un orzuelo, al menos que esta mañana se despertase con un orzuelo copón!!
« Última modificación: Marzo 21, 2010, 13:24 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8639 en: Marzo 21, 2010, 13:02 Horas »

A ver Zarok que estoy escuchando el pregón de la semana santa pero antes queria decirte que este video lo pongo yo cada dos por tres y lo llevo poniendo hace ya mucho tiempo, no se si es que tu no me habias visto ponerlo alguna vez, pues claro que conozco el video.

Un saludo
Ese video amigo BERTONI, ademas de oportunista, es VOMITIVO. ¿por que? facil porque falta al RESPETO a mi/nuestro entrenador. Que sera todo lo malo que quieras, pero le falta al respeto y te explico .

Te imaginas que yo diga que Kalamar, Torquemada o Nodo no estan capacitados para ser cocinero, medico o periodista? ¿te lo imaginas? quien da o como se obtiene la capacitacion? mediante un titulo o la ejercitacion profesional años de esa profesion.

A Jimenez lo CAPACITA un titulo de entrenador obtenido legalmente mediante unos conocimientos y examenes . Eso es ASI Y ASI ESTA DEMOSTRADO

Por tanto este periodista FALTA AL RESPETO y lo falta sabiendolo o no rectifica, por tanto que se vaya a PARLA por muy de acuerdo que en el fondo tú estes con él, porque Jimenez sera el peor Entrenador del mundo si quieres, igual que un cocinero sera muy malo, o un médico no sabra ejercer su profesion o un periodista cometera faltas de ortografia, pero CAPACITADOS estan.

Punto y final.

PD. puedes poner el Video cuantas veces quieras y desees, pero razon en eso que te explico  0 patatero

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 423
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.