collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1813798 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8720 en: Marzo 22, 2010, 10:37 Horas »

No me creo nada.

Lo que sucedió el sábado era para haberle firmado el finiquito en el mismo vestuario y haberse tenido que buscar medio de transporte hacia Sevilla por no pertenecer ya al club.

Ahora a esperar, ganar al último clasificado y aquí no ha pasado nada...de momento.

Ni pasará... estoy convencido en las posibilidades de este grupo para ganar ante el Xerez, e intentar dar el Do de Pecho ante el Villarreal.. si eso sucede (que confío que sucederá), el equipo volverá a venirse arriba, y Manolo Jiménez podrá cumplir los objetivos (por lo menos, el de quedar 4º, así confío yo... (iluso de mí, pero no me queda otra)).... y si queda 4º..... y ganara la Copa del Rey............................
............
....

También veíamos fuera a Jiménez tras muchos descalabros... y al final los números, los objetivos.. y no se cambió de responsable para el nuevo proyecto 2009/10...

¿Se repetirá la jugada?... ojalá se cumpla la primera parte, y es que se consigan los objetivos; con Manolo Jiménez al frente, por supuesto..... pero que no ocurra lo segundo, y se renueve a Manolo Jiménez. Creo que el arahelense está de más de cara a la próxima temporada, así que yo lo apoyaré a muerte para que consiga los 2 objetivos que tenemos abiertos, confío plenamente en que lo conseguirá, y para el próximo año.... cambio de ciclo, sin rebeliones ni desastres apocalípticos, con mucha sesera, calma y vista de futuro.

Ojalá....
« Última modificación: Marzo 22, 2010, 10:38 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8721 en: Marzo 22, 2010, 10:39 Horas »
Pues en ABC no suelen andarse con brindis al sol y rumores sin fundamento...

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8722 en: Marzo 22, 2010, 10:45 Horas »

Manolo.

Sabes que el 99,9% de la afición ya no está contigo, solo un reducto de sevillistas y más que nada por nuestra idea de la relativa importancia de los vende-colchas te soportamos. La directiva tampoco está a tu lado, los jugadores intuyo que no te tragan y tu familia debe estar sufriendo.

¿Por qué sigues amigo? Déjalo ahora, te estás auto-destruyendo, cada partido que acumules te hace cavar más profunda tu tumba deportiva y si tu idea es ganar la Copa para paliar el efecto de la enfermedad te estás equivocando, ese árbol no tapará el bosque en el que te han metido esta temporada y del que has sido un pasivo cómplice.

Vete Manolo, vete por tu bien.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8723 en: Marzo 22, 2010, 10:51 Horas »


Ni pasará... estoy convencido en las posibilidades de este grupo para ganar ante el Xerez, e intentar dar el Do de Pecho ante el Villarreal.. si eso sucede (que confío que sucederá), el equipo volverá a venirse arriba, y Manolo Jiménez podrá cumplir los objetivos (por lo menos, el de quedar 4º, así confío yo... (iluso de mí, pero no me queda otra)).... y si queda 4º..... y ganara la Copa del Rey............................
............
....

También veíamos fuera a Jiménez tras muchos descalabros... y al final los números, los objetivos.. y no se cambió de responsable para el nuevo proyecto 2009/10...

¿Se repetirá la jugada?... ojalá se cumpla la primera parte, y es que se consigan los objetivos; con Manolo Jiménez al frente, por supuesto..... pero que no ocurra lo segundo, y se renueve a Manolo Jiménez. Creo que el arahelense está de más de cara a la próxima temporada, así que yo lo apoyaré a muerte para que consiga los 2 objetivos que tenemos abiertos, confío plenamente en que lo conseguirá, y para el próximo año.... cambio de ciclo, sin rebeliones ni desastres apocalípticos, con mucha sesera, calma y vista de futuro.

Ojalá....

Perdona, amigo, pero el 4º puesto no sería cumplir con el objetivo. Me explico, dicha clasificación te da derecho a jugar una previa pero dicha eliminatoria no sirve de nada si no se pasa. La entidad lo que busca e interesa en todos los planos es jugar esa liguilla sí o sí. Y ahora viene mi pregunta doble ¿condicionamos la planificación a dicha eliminatoria si quedamos cuartos?¿damos la posibilidad a Manolo de dirigir el equipo en dicha previa conociendo que el arahalense no ha ganado una sóla eliminatoria Champions y los posibles rivales no serán de menor fuste al CSKA o al Fenerbahçe?

Ganar la Copa sería un hito importante pero no era el objetivo principal, ser campeón de España no te otorga el crecimiento económico que sí lo hace una clasificación a cuartos de Champions o volver a disputar dicha competición. Por tanto, si el Sevilla queda 4º, ahora mismo mal menor, no habría cumplido el objetivo del club.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8724 en: Marzo 22, 2010, 11:03 Horas »
Pudiste irte al Villareal por la puerta medio grande el año pasado y preferiste quedarte... ya te lo dije entonces, no habías sido nada inteligente y si las cosas iban mal te ibas a tener que ir por la puerta de atrás. Lo siento por ti, pero tú lo elegiste.

Por mí hace tiempo que deberías haberte ido, ahora creo que es demasiado tarde, te has hecho mucho daño a ti mismo y espero que el daño que nos has hecho a nosotros no nos hipoteque no sea irremediable.

De todas formas, no eres el único culpable. Tu gran amigo monchi ha fallado y mucho, y el presidente ha aguantado demasiado. Los jugadores no están comprometidos. Aunque pienso que en eso también tienes mucha culpa tú. Aunque los trapos sucios se lavan en casa. Como hizo el médico, que también ha fallado. Y tu cuerpo técnico por supuesto. Pero claro, a este lo elegiste tú, así que...

En fin, sea como sea, creo que lo mejor para mi Sevilla es que no llegues a final de temporada aunque te de rabia no jugar esa final. Pero el equipo av en caída libre y ahora no me parece que seamos capaces de ganarle a nadie, y menos al atlético, que la única manera que tiene de salvar la temporada es la copa y la uefa...

En fin, espero que haya cambios ya, porque perder contra el Xerez sería muy muy doloroso para todos.

Un saludo

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8725 en: Marzo 22, 2010, 11:05 Horas »
No tiene sentido dejar desangrarse al herido. Ya los jugadores no ven en el entrenador a alguien con autoridad. Saben que esta sentenciado.

El problema ahora es ver a quien le pueden dar al equipo. ¿Sera un parche hasta final de temporada? ¿Se condiciona su continuidad a obtener resultados como la clasificación Champions?

Espero que sea lo que sea se acierte porque el margen de error es muy pequeño.

Creo, Math, que eso que señalas (y que yo enfatizo) es la clave de todo.
La plantilla ha hecho piña alrededor de Jiménez otras veces y eso le ha valido (aparte de los meritos que yo siempre le he reconocido al propio Jiménez como "nadador" de larga distancia) para salvar situaciones tan comprometidas, o mucho más, como la actual. La falta de reflejos de Jiménez, y hasta su carácter propenso a conatos y reyertas con los que considera fuera de su círculo, eran superadas por su capacidad para escudar a la plantilla, nuclearla y fijar el rumbo adecuado en tiempos de tempestad.
Sin embargo, ahora, una vez su no-continuidad era un hecho más que masticado por los jugadores, con éstos saturados psicológica --entre otras cosas por los mismos conatos y reyertas que antes servían de escudo y por los que, ahora, temen dejarse arrastrar-- y físicamente, las virtudes de Jiménez han quedado totalmente desdibujadas y únicamente pesan sus defectos.
Si me permitís hacer un símil pedante (es que terminé no hace mucho de leer "Anatomía de un instante"), al igual que Suárez fue un buen conductor de la convulsa transición y un mal presidente o un político desdibujado y falto de percepción y reflejos, una vez la democracia consolidada, nuestro Jiménez reunía virtudes para pilotar la transición desde nuestra borrachera de éxitos a la consolidación en la élite, sin embargo sus aptitudes, su carácter y el entorno que se ha fraguado en torno a él, se han revelado como fatales para su continuidad. Ahora, cada día que siga, sirve únicamente para, cuan Penélope desconsolada, destejer lo que ayudó a tejer en tiempos convulsos y difíciles.

Supongo que Del Nido esperaba de él, como último servicio, que aguantara las velas hasta el final de temporada para evitar hipótecas innecesarias o cambios de montura traumáticos en plena carrera. No obstante, espero que sea consciente de que Jiménez es, ahora, peligroso. Es más, no debería olvidar que, en estos momentos, la plantilla es presa fácil de la más mínima fatalidad o imprevisto contratiempo. En esas condiciones, y con una afición dominada por la desilusión, no podemos afrontar la final de la copa del Rey.

Un saludo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8726 en: Marzo 22, 2010, 11:16 Horas »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8727 en: Marzo 22, 2010, 11:18 Horas »
Ojala se pueda reconducir la situación y no sea necesario el relevo.

En el caso que finalmente se cese a Jimenez deberiamos estar todos hastas las ultimas consecuencias con el nuevo.

El problema que veo es la elección del sustituto, tan solo veo posible la alternativa de Alvarez, el resto me parecen aun peores, Francisco lo esta haciendo muy mal, Tejada es un gran riesgo ya que te lo puedes cargar como entrenador de futuro y dentro de los que estan en el paro no encuentro muchas alternativas convincentes.

  

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8728 en: Marzo 22, 2010, 11:21 Horas »

Manolo.

Sabes que el 99,9% de la afición ya no está contigo, solo un reducto de sevillistas y más que nada por nuestra idea de la relativa importancia de los vende-colchas te soportamos. La directiva tampoco está a tu lado, los jugadores intuyo que no te tragan y tu familia debe estar sufriendo.

¿Por qué sigues amigo? Déjalo ahora, te estás auto-destruyendo, cada partido que acumules te hace cavar más profunda tu tumba deportiva y si tu idea es ganar la Copa para paliar el efecto de la enfermedad te estás equivocando, ese árbol no tapará el bosque en el que te han metido esta temporada y del que has sido un pasivo cómplice.

Vete Manolo, vete por tu bien.

Querido amigo, sabes que comparto contigo la idea de la relativa importancia de esos que llamas "vende-colchas"... pero, precisamente, es en tiempos como los que vivimos ahora cuando esos "vende-colchas" pueden resultar decisivos. Y, por desgracia, Jiménez y su espiral persecutoria, su cruzada contra el mundo, está contribuyendo mucho más a desangrar que a taponar las heridas.
Sabes que estoy de acuerdo contigo en que no es el único culpable. Hay muchos, dentro y fuera de la entidad. No obstante, tampoco demonicemos... son muchos los años en los que todo nos salía bien, o muy bien. Alguna vez las cosas se tuercen. Reconozcamos que llevamos mucho tiempo al 120 % y que no siempre es posible. Algunas veces, ni siquiera podemos hacer gran cosa por evitarlo.
No hace tantos años, en pleno combate dialéctico-"webero" con un bético (un pesado que no hacía más que recordar nuestra falta de títulos "en color" con mil y una fábulas) en un portal de internet, escribí un símil "pugilístico" que, creo, nos viene al pelo para los tiempos que corren. Terminaba más o menos así:
"El púgil del calzón blanquirrojo, cazado inesperadamente en una escaramuza aislada que dió con él en la lona, se irguió, levantó la guardía, afiló la mirada y, con rabia, se dispuso a cambiar la suerte reciente de la contienda".

Pues eso.

Un saludo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8729 en: Marzo 22, 2010, 11:24 Horas »
Deberíamos cerrar este post ya, Jimenez debería ser ya historia de este club. O cambiamos la dinámica existente, o nos hundimos. Pienso que él debería dar el paso de irse, pero no creo que sea capaz.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8730 en: Marzo 22, 2010, 11:26 Horas »
Deberíamos cerrar este post ya, Jimenez debería ser ya historia de este club. O cambiamos la dinámica existente, o nos hundimos. Pienso que él debería dar el paso de irse, pero no creo que sea capaz.

El sevillismo de algunos viene últimamente, desde los cinco títulos a esta parte, siempre seguido del símbolo €.

El sevillismo € de Alvarado.

El sevillismo € de Manolo.

El sevillismo € del presidente.

Y, con la que está cayendo afuera, como para renunciar a un finiquito por el sevillismo €.

Los éxitos, que son mu malos y canallas.

Mestallizan y convierten en sevillistas de finales a algunos, y a otros en sevillistas €.
« Última modificación: Marzo 22, 2010, 11:31 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8731 en: Marzo 22, 2010, 11:29 Horas »
Ojala se pueda reconducir la situación y no sea necesario el relevo.

En el caso que finalmente se cese a Jimenez deberiamos estar todos hastas las ultimas consecuencias con el nuevo.

El problema que veo es la elección del sustituto, tan solo veo posible la alternativa de Alvarez, el resto me parecen aun peores, Francisco lo esta haciendo muy mal, Tejada es un gran riesgo ya que te lo puedes cargar como entrenador de futuro y dentro de los que estan en el paro no encuentro muchas alternativas convincentes.

   

Pues si me apuras, Francisco es el único de los que menciones con experiencia (aunque poca) en primera división. ¿Que lo está haciendo mal? no se. Unos partidos no deberían servir para juzgar su labor. Y no me contradigo. Si se hace cargo del equipo es, también, para unos pocos partidos. No obstante, en estas circunstancias, ni él ni nadie tiene tiempo de aportar demasiado desde el punto de vista táctico o estratégico. La plantilla es la que es y está en el estado en el que está. En estas circunstancias, la clave está en el carisma y en el aporte psicológico del nuevo entrenador. No es lo mismo desembarcar en tercera división, con una plantilla muy joven y muy variable (jugadores que suben de categoría), en buena marcha y con poco nivel de exigencia, que hacerlo en primera división enuna situación traumática.
Tengo la sensación de que Francisco puede tener el perfil propicio para afrontar el reto de los 11+1 partidos restantes.
Un saludo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8732 en: Marzo 22, 2010, 11:31 Horas »


Ni pasará... estoy convencido en las posibilidades de este grupo para ganar ante el Xerez, e intentar dar el Do de Pecho ante el Villarreal.. si eso sucede (que confío que sucederá), el equipo volverá a venirse arriba, y Manolo Jiménez podrá cumplir los objetivos (por lo menos, el de quedar 4º, así confío yo... (iluso de mí, pero no me queda otra)).... y si queda 4º..... y ganara la Copa del Rey............................
............
....

También veíamos fuera a Jiménez tras muchos descalabros... y al final los números, los objetivos.. y no se cambió de responsable para el nuevo proyecto 2009/10...

¿Se repetirá la jugada?... ojalá se cumpla la primera parte, y es que se consigan los objetivos; con Manolo Jiménez al frente, por supuesto..... pero que no ocurra lo segundo, y se renueve a Manolo Jiménez. Creo que el arahelense está de más de cara a la próxima temporada, así que yo lo apoyaré a muerte para que consiga los 2 objetivos que tenemos abiertos, confío plenamente en que lo conseguirá, y para el próximo año.... cambio de ciclo, sin rebeliones ni desastres apocalípticos, con mucha sesera, calma y vista de futuro.

Ojalá....

Perdona, amigo, pero el 4º puesto no sería cumplir con el objetivo. Me explico, dicha clasificación te da derecho a jugar una previa pero dicha eliminatoria no sirve de nada si no se pasa. La entidad lo que busca e interesa en todos los planos es jugar esa liguilla sí o sí. Y ahora viene mi pregunta doble ¿condicionamos la planificación a dicha eliminatoria si quedamos cuartos?¿damos la posibilidad a Manolo de dirigir el equipo en dicha previa conociendo que el arahalense no ha ganado una sóla eliminatoria Champions y los posibles rivales no serán de menor fuste al CSKA o al Fenerbahçe?

Ganar la Copa sería un hito importante pero no era el objetivo principal, ser campeón de España no te otorga el crecimiento económico que sí lo hace una clasificación a cuartos de Champions o volver a disputar dicha competición. Por tanto, si el Sevilla queda 4º, ahora mismo mal menor, no habría cumplido el objetivo del club.

Por partes, sé perfectamente que la 3ª plaza está complicadísima, pero ahora mismo no podemos bajar ese nivel de exigencia, pues si lo hacemos, al final no será la 4ª y entonces lloraremos de rabia y dolor.

En este caso, me gustaría que Jiménez concluye la temporada, pues sería señal inequívoca de que estos 2 próximos encuentros los gana, y así, hasta el final de la temporada, consiguiendo la tercera plaza y por supuesto, levantando el título de Copa.

Echar al entrenador ahora mismo, me parece una temeridad en cuanto no tenemos a ningún sustituto de garantías plenas (está por ahí Valverde, pero poco más), y que sobre todo, prefiero realizar las planificaciones una vez concluye la temporada..... peeeeero, claro, si no quedamos ni 4º, la planificación puede ser de papel celofán, y también soy consciente de ello.

¿Echando a Jiménez resolvemos el problema?... tengo clarísimo que Jiménez es el gran culpable de que no estemos deportivamente más aseados con este equipo actual (con sus virtudes y defectos), pero, llegados a este punto.... de verdad, creo que es de justicia que Manolo termine el campeonato a su manera, y que a su manera, consiga los objetivos marcados (por lo menos la 4ª plaza le pido).

Eso sí, una vez lo consiga (pues el aliento de la afición no le va a faltar en ningún momento si sale a morir en cada encuentro), y lo celebremos todos, comenzará una nueva temporada, con una planificación distinta, y sobre todo, con un nuevo ENTRENADOR que le de un aire nuevo y limpio al nuevo proyecto 2010/2011.

Ojalá, y digo ojalá, sea Jiménez el que levante la Copa y nos deje por lo menos 4º... de esta forma, el próximo entrenador que llegue en el momento en el que ha de llegar (una vez concluya la presente temporada), tendrá el tiempo suficiente como para empezar a darle una seña de identidad propia, y sobre todo, heredará un equipo aun con posibilidades de entrar en Liga de Campeones (aunque sea en la previa) y conformar así, un equipo lo suficientemente competitivo como para conseguir los objetivos, y además, afianzar este proyecto cada vez venido a menos.

PD: Si el Barça gana la Champions... ¿la 4ª plaza, pasaría a ser billete directo a Liga de Campeones?...

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8733 en: Marzo 22, 2010, 11:35 Horas »

PD: Si el Barça gana la Champions... ¿la 4ª plaza, pasaría a ser billete directo a Liga de Campeones?...

Ya la ganó el pasado ejercicio y que yo sepa el patético tuvo que jugar la previa.
Saludos

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8734 en: Marzo 22, 2010, 11:38 Horas »

PD: Si el Barça gana la Champions... ¿la 4ª plaza, pasaría a ser billete directo a Liga de Campeones?...

Ya la ganó el pasado ejercicio y que yo sepa el patético tuvo que jugar la previa.
Saludos

El campeón de la Champion no tiene plaza en la siguiente edición a no ser que la obtenga por clasificación en la competición de su pais.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8735 en: Marzo 22, 2010, 11:38 Horas »

Por partes, sé perfectamente que la 3ª plaza está complicadísima, pero ahora mismo no podemos bajar ese nivel de exigencia, pues si lo hacemos, al final no será la 4ª y entonces lloraremos de rabia y dolor.

En este caso, me gustaría que Jiménez concluye la temporada, pues sería señal inequívoca de que estos 2 próximos encuentros los gana, y así, hasta el final de la temporada, consiguiendo la tercera plaza y por supuesto, levantando el título de Copa.

Echar al entrenador ahora mismo, me parece una temeridad en cuanto no tenemos a ningún sustituto de garantías plenas (está por ahí Valverde, pero poco más), y que sobre todo, prefiero realizar las planificaciones una vez concluye la temporada..... peeeeero, claro, si no quedamos ni 4º, la planificación puede ser de papel celofán, y también soy consciente de ello.

¿Echando a Jiménez resolvemos el problema?... tengo clarísimo que Jiménez es el gran culpable de que no estemos deportivamente más aseados con este equipo actual (con sus virtudes y defectos), pero, llegados a este punto.... de verdad, creo que es de justicia que Manolo termine el campeonato a su manera, y que a su manera, consiga los objetivos marcados (por lo menos la 4ª plaza le pido).

Eso sí, una vez lo consiga (pues el aliento de la afición no le va a faltar en ningún momento si sale a morir en cada encuentro), y lo celebremos todos, comenzará una nueva temporada, con una planificación distinta, y sobre todo, con un nuevo ENTRENADOR que le de un aire nuevo y limpio al nuevo proyecto 2010/2011.

Ojalá, y digo ojalá, sea Jiménez el que levante la Copa y nos deje por lo menos 4º... de esta forma, el próximo entrenador que llegue en el momento en el que ha de llegar (una vez concluya la presente temporada), tendrá el tiempo suficiente como para empezar a darle una seña de identidad propia, y sobre todo, heredará un equipo aun con posibilidades de entrar en Liga de Campeones (aunque sea en la previa) y conformar así, un equipo lo suficientemente competitivo como para conseguir los objetivos, y además, afianzar este proyecto cada vez venido a menos.

PD: Si el Barça gana la Champions... ¿la 4ª plaza, pasaría a ser billete directo a Liga de Campeones?...

Empezando por el final....NO.

Llegados a la situación actual me parecería irremisible no cambiar de técnico. Se necesita un revulsivo y a estas alturas es la única solución. Al menos, salir del inmovilismo en el que nos encontramos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8736 en: Marzo 22, 2010, 11:39 Horas »

PD: Si el Barça gana la Champions... ¿la 4ª plaza, pasaría a ser billete directo a Liga de Campeones?...

Ya la ganó el pasado ejercicio y que yo sepa el patético tuvo que jugar la previa.
Saludos

Gracias!.

Es que ayer tarde en Carrussel, comentaron que desde que el Liverpool ganó la Champions y no tenía billete para volver a repetir competición por quedar 5º (creo recordar), que a partir de ese año, ganar la Champions te daba billete directo para jugar la Liga de Campeones, y fué ahí entonces, cuando repentinamente hablaron de lo que podía condicionar los primeros puestos de liga a cara de entrar en Champions, pero no me enteré en ese momento muy bien lo que comentaron y me quedé con la duda y con el bastoncillo de los oídos en la mano.... de ahí que lo preguntara ;)

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8737 en: Marzo 22, 2010, 11:39 Horas »
Deberíamos cerrar este post ya, Jimenez debería ser ya historia de este club. O cambiamos la dinámica existente, o nos hundimos. Pienso que él debería dar el paso de irse, pero no creo que sea capaz.

El sevillismo de algunos viene últimamente, desde los cinco títulos a esta parte, siempre seguido del símbolo €.

El sevillismo € de Alvarado.

El sevillismo € de Manolo.

El sevillismo € del presidente.

Y, con la que está cayendo afuera, como para renunciar a un finiquito por el sevillismo €.

Los éxitos, que son mu malos y canallas.

Mestallizan y convierten en sevillistas de finales a algunos, y a otros en sevillistas €.

Que sepas que no me simpatizas nada...!!!  :D :D :D :D :D
En serio, Morti, eso que dices me parece injusto en uno y otro sentido. ¿No te parece que ya está bien de usar el "sevillismo" como arma arrojadiza?
¿De verdad crees que Manolo pretende aguantar 11+1 partidos por dinero? ¿Cuánto dinero perdería por irse ahora? probablemente ninguno. Jiménez, simplemente, se aferra a esa final que tanto le ha costado alcanzar. No creo, siquiera, que crea que puede cambiar la situación, pero supongo que piensa que puede ganar esa final y hacer una muesca más en su cuenta de resultados. Luego la usará para lo que le parezca bien (y a mi, probablemente y dado el carácter de Manolo, muy mal).
Si tu "sevillismo de finales" no es tal, por qué te empeñas en buscar causas insanas para la obstinación de otros. Todos somos dueños de nuestras opiniones y de las causas que defendemos, sin que nadie tenga que considerar pervertidas nuestras razones.

Un cariñoso saludo.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8738 en: Marzo 22, 2010, 11:42 Horas »

PD: Si el Barça gana la Champions... ¿la 4ª plaza, pasaría a ser billete directo a Liga de Campeones?...

Ya la ganó el pasado ejercicio y que yo sepa el patético tuvo que jugar la previa.
Saludos

Gracias!.

Es que ayer tarde en Carrussel, comentaron que desde que el Liverpool ganó la Champions y no tenía billete para volver a repetir competición por quedar 5º (creo recordar), que a partir de ese año, ganar la Champions te daba billete directo para jugar la Liga de Campeones, y fué ahí entonces, cuando repentinamente hablaron de lo que podía condicionar los primeros puestos de liga a cara de entrar en Champions, pero no me enteré en ese momento muy bien lo que comentaron y me quedé con la duda y con el bastoncillo de los oídos en la mano.... de ahí que lo preguntara ;)

Sin saberlo a ciencia cierta, yo también tenía entendido que era así. Es decir, que el campeón tenía el billete asegurado, a partir de que el Evertón se negara a dejar su sitio al Liverpool y hubiera que "untar" a un equipo escoces, creo, para que el Liverpool defendiera su corona.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8739 en: Marzo 22, 2010, 11:42 Horas »
Ojala se pueda reconducir la situación y no sea necesario el relevo.

En el caso que finalmente se cese a Jimenez deberiamos estar todos hastas las ultimas consecuencias con el nuevo.

El problema que veo es la elección del sustituto, tan solo veo posible la alternativa de Alvarez, el resto me parecen aun peores, Francisco lo esta haciendo muy mal, Tejada es un gran riesgo ya que te lo puedes cargar como entrenador de futuro y dentro de los que estan en el paro no encuentro muchas alternativas convincentes.

  

Pues si me apuras, Francisco es el único de los que menciones con experiencia (aunque poca) en primera división. ¿Que lo está haciendo mal? no se. Unos partidos no deberían servir para juzgar su labor. Y no me contradigo. Si se hace cargo del equipo es, también, para unos pocos partidos. No obstante, en estas circunstancias, ni él ni nadie tiene tiempo de aportar demasiado desde el punto de vista táctico o estratégico. La plantilla es la que es y está en el estado en el que está. En estas circunstancias, la clave está en el carisma y en el aporte psicológico del nuevo entrenador. No es lo mismo desembarcar en tercera división, con una plantilla muy joven y muy variable (jugadores que suben de categoría), en buena marcha y con poco nivel de exigencia, que hacerlo en primera división enuna situación traumática.
Tengo la sensación de que Francisco puede tener el perfil propicio para afrontar el reto de los 11+1 partidos restantes.
Un saludo.

Tienes razon en que posiblemente sea el que mas experiencia tiene dentro del club.

El problema que veo, es que ha fracasado en la mayoria de los banquillos por donde ha pasado y ha sido cesado en la mayoria de clubs.
Respecto a su trabajo en el C, creo que es bastante negativo por ahora, Tejada tenia al equipo rondando siempre los puestos de ascenso, con Francisco los resultados han sido dos empates y tres derrotas, y sin presion.
Si le dieran los mando de la primera plantilla la presion seria atroz, de todas formas puede ser que este equivocado con el ya que solo he visto un partido del C bajo su mando.

Postulo a Alvarez ya que no esta entrenando a ningun equipo del filial, tiene mucha experiencia como segundo, conoce a muchos jugadores de la plantilla y creo que esta deseando entrenar al primer equipo.
Es verdad, que le veo tambien bastantes cosas preocupantes pero en una balanza creo que gana lo positivo.

Un saludo.

P.d.- siempre es un placer leerte, enhorabuena por tus comentarios tan enriquecedores.


 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 427
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.