Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Eso es solo lo que te toca hoy un abrazo
Gracias por tu trabajo, efuerzo y dedicación.Has sido honesto en un mundo donde hay muchos jugadores de ventaja.Tu trabajo ha sido mirado con una lupa de aumento que jamás había visto en esta ciudad y ahora muchos buitres quieren llevarse su parte del cadáver, pero tu tranquilo, serán pocos días, los suficientes para justificar una cacería desalmada.Tan sólo un pequeño consejillo.Manolo, las ruedas de prensa no son entrevistas. Contesta en 10 segundos mejor que en 15, porque además la dialéctica no es tu fuerte y no hay que dar explicaciones de todo lo que la prensa quiera preguntar. Recuerda siempre esta máxima: Tú pregunta lo que quieras, que yo responderé lo que me dé la gana.Yo no te voy a llamar vulgarizador, terrorista, inepto, inútil, prepotente, cateto, ni te voy a decir que maldito seas, que quiero que te mueras o que ni eres entrenador de regional, cosas escritas en este foro de sevillistas.Yo tan sólo creo que no eras el entrenador que necesitaba este Sevilla FC.
Anoche viendo el partido por Canal+Liga, el comentarista 1 dijo que la afición del Sevilla se iba a arrepentir de que echaran a Jiménez a lo que el comentarista 2 le respondió, "pues yo, sin embargo, siempre que veo al Sevilla jugar, pienso que el equipo tiene mayor potencial que el que ofrece".No hay más que hablar.
Día 1 de la era Post Atila el Huno Nuclear Aolito.Suerte Manolo. Mucha, para que NUNCA te volvamos a sufrir por estos lares.Eso sí, para no caer en ninguna injusticia, que sepas que sé que te vas por tu irrefutable ineptitud, no porque seas EL culpable del hundimiento de nuestra temporada Titanic. Culpa arrastras tu cuota, como todo miembro de la SAD; pero para culpable principal, tu exjefe el impasible negligente Delgorro.Agur.Por la sombra, Manolo.
¿Todos deseándole suerte a Jiménez?¿Y el inútil, incapacitado, vete ya, cateto, tractorista, etc, etc.?
Morti... no quites tu mono que te va a servir para aplaudir al abuelete.
Una vez depuesto, ¿quién será el elegido por la gente para estar en el ojo del huracán? porque hay quien no puede vivir sin insultar menospreciar y demás lindezas.
El comentarista número 2 era VICTOR ORTAhttp://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1852.msg129845#msg129845