collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2196836 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #9200 en: Marzo 24, 2010, 12:54 Horas »
Huerfanitos, dejaos de zarandajas de Elodio, sed de sangre, pamplinas sobre las formas y demás llantinas, y estad al quite con el búcaro y el Carranza de Aolito. Que hay mucho aplaudió espabilao con las manos largas, deseando conservar un recuerdo de la etapa de miseria y cachondeo aolística...

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #9201 en: Marzo 24, 2010, 12:55 Horas »
eSPERO NO ESTAR ARRASCANDOME CASI TRES TEMPORADAS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pOR CIERTO CUENTAN que un brujo le dijo a una madre : "Su hijo morira" , contaba el niño con 5 años, la madre se llevó llorando 55 años, a los 60 años el hijo murio. Cuentan que el hijo del brujo, escribió:_ "Ya lo decia mi padre que era un Gran Brujo que ese niño moriría"

Un saludo: BERTONI

Un saludo Alejandroooo!!  :-*

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9202 en: Marzo 24, 2010, 12:56 Horas »
Jajajaja lo tuyo es grave tio, en vez de estar pendiente de renovar la ilusión solo estás pendiente de que fracase el nuevo tecnico para defender a Jimenotti. Enga ya ome!!

Yo tengo ilusiones renovadas siempre. No vivo amargado como otros. Lo que pasa es que soy consciente que a lo largo de nuestra historia solo hemos jugado 6 finales de Copa. La séptima es la de este año. Por tanto a lo mejor sois otros los que se tenéis que mirar de qué equipo os habéis hecho. Yo tengo claro cuál es la historia de mi club y las limitaciones que tenemos.

Se dé más que tenemos que acertar mucho en todos los campos para que lleguen los éxitos y aun así será complicado.

Otra cosa es valorar la forma que tenia JIMENEZ de obtener esos resultados y si con otro propuesta se habrían logrado los mismos o mejores. Ahora tenemos la oportunidad de comprobarlo.

Ojala sea así.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #9203 en: Marzo 24, 2010, 12:58 Horas »
A ver cuántos entrenadores a partir de ahora levantan un búcaro con nuestro club. Ansioso me hayo de ver las Chamipons que vamos a ganar durante los próximos años.

También estoy ansioso de ver cuántos nos llevan a una final y cuantas veces volvemos a quedar terceros en liga.

Tambien dependerá de que si los de arriba siguen cambiando Poulsenes y Keitas por Duschers y Romarics, o Alves por Mosqueras y Konkos...

• Mundialista
« Respuesta #9204 en: Marzo 24, 2010, 13:00 Horas »
Tambien dependerá de que si los de arriba siguen cambiando Poulsenes y Keitas por Duschers y Romarics, o Alves por Mosqueras y Konkos...

Ahora estamos en un punto que es muy dificil no mejorar la plantilla que tenemos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #9205 en: Marzo 24, 2010, 13:02 Horas »

Este hilo cada vez se me parece más al libro "A sangre fría" de Thruman Capore.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9206 en: Marzo 24, 2010, 13:02 Horas »
Huerfanitos, dejaos de zarandajas de Elodio, sed de sangre, pamplinas sobre las formas y demás llantinas, y estad al quite con el búcaro y el Carranza de Aolito. Que hay mucho aplaudió espabilao con las manos largas, deseando conservar un recuerdo de la etapa de miseria y cachondeo aolística...
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Muy bueno, que seais tú y BERTONi los adalies de la paz y el sosiego y de tener fe en un nuevo Entrenador, es mas subrrealista que el movimiento Dadá

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #9207 en: Marzo 24, 2010, 13:04 Horas »
Ahora estamos en un punto que es muy dificil no mejorar la plantilla que tenemos.

Pues a ver si los que vienen también son capaces de meternos terceros, llegar a unas semis de copa y a una final, a los octavos de Champions como Konko, Romaric, Duscher, Lolo, Negredo, etc...

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #9208 en: Marzo 24, 2010, 13:04 Horas »
Este hilo aburre, como el lo hacia en el banquillo.

Por mi parte se acabo este hilo.

• Mundialista
« Respuesta #9209 en: Marzo 24, 2010, 13:08 Horas »
Pues a ver si los que vienen también son capaces de meternos terceros, llegar a unas semis de copa y a una final, a los octavos de Champions como Konko, Romaric, Duscher, Lolo, Negredo, etc...

¿No era el entrenador el culpable de todo?

Yo es que le ponía un monumento en la puerta del estadio a Jimenez por haber logrado quedar terceros el año pasado jugando con MOSQUERA de lateral y con DUSCHER y ROMARIC organizando en "no" hjuego del equipo.

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #9210 en: Marzo 24, 2010, 13:11 Horas »

Yo es que le ponía un monumento en la puerta del estadio a Jimenez por haber logrado quedar terceros el año pasado jugando con MOSQUERA de lateral y con DUSCHER y ROMARIC organizando en "no" hjuego del equipo.

¿Pero tu no dices que el entrenador apenas tiene importancia en el rendimiento de una plantilla?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #9211 en: Marzo 24, 2010, 13:14 Horas »

Ya se verá.

Por qué el cumplimiento de objetivos sirve para renovar al entrenador y no para confiar en la plantilla? No puede ser que haya algo o alguien que esté tapando las carencias de todos?

Sukerman: exacto.

• Mundialista
« Respuesta #9212 en: Marzo 24, 2010, 13:15 Horas »
¿Pero tu no dices que el entrenador apenas tiene importancia en el rendimiento de una plantilla?

Para mí no son importantes cuando tienes buenos jugadores.

Cuando tienes malos y haces que parezcan hasta buenos aunque sea temporalmente entonces eres un monstruo.

Lo vuelvo a repetir por si alguien tiene dudas de lo que pienso. Dame 11 Mesis antes que 11 Guardiolas.

¿Queda claro ahora?

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #9213 en: Marzo 24, 2010, 13:15 Horas »
Nos vemos Manolo....gracias por todo....esperemos que ahora haya reaccion.

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #9214 en: Marzo 24, 2010, 13:23 Horas »
Para mí no son importantes cuando tienes buenos jugadores.

Cuando tienes malos y haces que parezcan hasta buenos aunque sea temporalmente entonces eres un monstruo.

Lo vuelvo a repetir por si alguien tiene dudas de lo que pienso. Dame 11 Mesis antes que 11 Guardiolas.

¿Queda claro ahora?

Son puntos de vista.

Yo, por más que le doy vueltas no me entra en la cabeza que una mala plantilla pueda pelear tres años seguidos por Champions, llegar a unas semifinales y a una final de Copa.

Ahora, el que propone un sistema de juego, prepara físicamente a los futbolistas, realiza los cambios, introduce variantes tácticas para intentar cambiar el rumbo de los partidos y se encarga de motivar al equipo, A MÍ, me ha demostrado que no vale.

Un saludo

• Mundialista
« Respuesta #9215 en: Marzo 24, 2010, 13:27 Horas »
Son puntos de vista.

Yo, por más que le doy vueltas no me entra en la cabeza que una mala plantilla pueda pelear tres años seguidos por Champions, llegar a unas semifinales y a una final de Copa.

Ahora, el que propone un sistema de juego, prepara físicamente a los futbolistas, realiza los cambios, introduce variantes tácticas para intentar cambiar el rumbo de los partidos y se encarga de motivar al equipo, A MÍ, me ha demostrado que no vale.

Un saludo

La plantilla ha ido empeorando con el paso de los años y el que no quiera verlo le hace un flaco favor al Sevilla. Ya no solo por calidad de jugadores sino porque hay jugadores que ya se termino su ciclo. Es la ley de la vida.

Saludos

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #9216 en: Marzo 24, 2010, 13:28 Horas »
La plantilla ha ido empeorando con el paso de los años y el que no quiera verlo le hace un flaco favor al Sevilla. Ya no solo por calidad de jugadores sino porque hay jugadores que ya se termino su ciclo. Es la ley de la vida.

Saludos

Empeorando y envejeciendo es sus puntales.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #9217 en: Marzo 24, 2010, 13:34 Horas »

Saludos

Y esa plantilla, pese a que lo que dices es cierto, es suficientemente superior al 70% de los equipos de primera división como para poder afirmar que no ha sido suficientemente bien gestionada desde el banquillo.

Y el que no quiera verlo.......

• Mundialista
« Respuesta #9218 en: Marzo 24, 2010, 13:35 Horas »
Y esa plantilla, pese a que lo que dices es cierto, es suficientemente superior al 70% de los equipos de primera división como para poder afirmar que no ha sido suficientemente bien gestionada desde el banquillo.

Y el que no quiera verlo.......

Cuando estuvieron al 100% lo fueron y con Jimenez de entrenador.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #9219 en: Marzo 24, 2010, 13:37 Horas »
Cuando estuvieron al 100% lo fueron y con Jimenez de entrenador.

Claro. Pero eso dura lo que dura.

Y entonces?

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14