Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
eSPERO NO ESTAR ARRASCANDOME CASI TRES TEMPORADAS pOR CIERTO CUENTAN que un brujo le dijo a una madre : "Su hijo morira" , contaba el niño con 5 años, la madre se llevó llorando 55 años, a los 60 años el hijo murio. Cuentan que el hijo del brujo, escribió:_ "Ya lo decia mi padre que era un Gran Brujo que ese niño moriría"Un saludo: BERTONI
Jajajaja lo tuyo es grave tio, en vez de estar pendiente de renovar la ilusión solo estás pendiente de que fracase el nuevo tecnico para defender a Jimenotti. Enga ya ome!!
A ver cuántos entrenadores a partir de ahora levantan un búcaro con nuestro club. Ansioso me hayo de ver las Chamipons que vamos a ganar durante los próximos años.También estoy ansioso de ver cuántos nos llevan a una final y cuantas veces volvemos a quedar terceros en liga.
Tambien dependerá de que si los de arriba siguen cambiando Poulsenes y Keitas por Duschers y Romarics, o Alves por Mosqueras y Konkos...
Huerfanitos, dejaos de zarandajas de Elodio, sed de sangre, pamplinas sobre las formas y demás llantinas, y estad al quite con el búcaro y el Carranza de Aolito. Que hay mucho aplaudió espabilao con las manos largas, deseando conservar un recuerdo de la etapa de miseria y cachondeo aolística...
Ahora estamos en un punto que es muy dificil no mejorar la plantilla que tenemos.
Pues a ver si los que vienen también son capaces de meternos terceros, llegar a unas semis de copa y a una final, a los octavos de Champions como Konko, Romaric, Duscher, Lolo, Negredo, etc...
¿No era el entrenador el culpable de todo?Yo es que le ponía un monumento en la puerta del estadio a Jimenez por haber logrado quedar terceros el año pasado jugando con MOSQUERA de lateral y con DUSCHER y ROMARIC organizando en "no" hjuego del equipo.
¿Pero tu no dices que el entrenador apenas tiene importancia en el rendimiento de una plantilla?
Para mí no son importantes cuando tienes buenos jugadores.Cuando tienes malos y haces que parezcan hasta buenos aunque sea temporalmente entonces eres un monstruo.Lo vuelvo a repetir por si alguien tiene dudas de lo que pienso. Dame 11 Mesis antes que 11 Guardiolas.¿Queda claro ahora?
Son puntos de vista.Yo, por más que le doy vueltas no me entra en la cabeza que una mala plantilla pueda pelear tres años seguidos por Champions, llegar a unas semifinales y a una final de Copa.Ahora, el que propone un sistema de juego, prepara físicamente a los futbolistas, realiza los cambios, introduce variantes tácticas para intentar cambiar el rumbo de los partidos y se encarga de motivar al equipo, A MÍ, me ha demostrado que no vale.Un saludo
La plantilla ha ido empeorando con el paso de los años y el que no quiera verlo le hace un flaco favor al Sevilla. Ya no solo por calidad de jugadores sino porque hay jugadores que ya se termino su ciclo. Es la ley de la vida.Saludos
Y esa plantilla, pese a que lo que dices es cierto, es suficientemente superior al 70% de los equipos de primera división como para poder afirmar que no ha sido suficientemente bien gestionada desde el banquillo.Y el que no quiera verlo.......
Cuando estuvieron al 100% lo fueron y con Jimenez de entrenador.