Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
EJJEJEJE como dijeron ayer es como el CID, una vez muerto, aun sirve para seguir dandole palos al muñeco y ser culpable de todo como siempre, dentro de 20 años, se seguira diciendo, "Jimenez tiene la culpa, si hubiera puesto unas mejores bases en benjamines ahora tendriamos....". Lo mejor que ha hecho este consejo ha sido contratar a Jimenez, los jugadores, cuerpo tecnico y directiva lo agradeceran eternamente.
El estado de forma de los jugadores es paupérrimo, vergonzoso, y eso se debe a una preparación a lo largo del año.Si no se es capaz de ver eso, mal vamos. A partir de la temporada que viene se empezará de cero y se olvidará al anterior entrenador en lo que a temas deportivos de actualidad se refiere, pero de esta temporada dará mucho que hablar por lo citado anteriormente.
Y me pregunto yo ¿? que tiene que ver en estos momentos MJ, para seguir debatiendo¿? dejemos de meter el dedo en la herida. Aunque piense para mi que ha sido el causante de esta caida libre ( bueno el y Del Nido), pero de nada vale lamentarse ya.
¿Para cuándo un dorsal de leyenda con el número 3?
Está reservao pa David Castedo. Lo siento.
¿que es lo que dice, que no logro leerle bien los labios?1-!!! Oju, la que he liao !!!2-!!!! y se asustaban de lo que yo hacía !!!3- !!! de la que me he salvao !!!!4-!!!! ¿este es mejor que yo? !!!5.- !!! esto va mejon y con los mismos !!!