collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2193059 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #9420 en: Abril 06, 2010, 12:46 Horas »
Rafa, les has dado carnaza para varios posteos

(sirva este comentario para dejar el hilo tranquilo)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #9421 en: Abril 06, 2010, 12:52 Horas »
Rafa, les has dado carnaza para varios posteos

(sirva este comentario para dejar el hilo tranquilo)

carnaza?  :D

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #9422 en: Abril 08, 2010, 19:11 Horas »
JIMÉNEZ: "QUIEN APARTÓ A ÁLVAREZ DE SEGUNDO ENTRENADOR FUE DEL NIDO"·

El ex técnico sevillista Manolo Jiménez comentó que quien apartó a su sucesor en el cargo, Antonio Álvarez, del puesto de segundo entrenador fue el presidente del club, José María del Nido, "y tenía sus motivos" para ello.

De hecho, el de Arahal se refirió a la relación profesional que mantuvo con Álvarez y de los comentarios suscitados después de que el de Marchena dejara de ser segundo técnico de la primera plantilla. "Últimamente es cierto que no he tenido mucha relación con Antonio, pero hemos sido muy amigos. La decisión de dejar de ser segundo entrenador me la quieren achacar a mí, pero quien le apartó fue el presidente y éste tenía sus motivos", precisó.

En este sentido, Jiménez recalcó que no fue precisamente él quien optó por prescindir del ahora flamante inquilino del banquillo blanquirrojo. "No quiero que esa decisión me la achaquen a mí, me gustaría que fueran honestos y reconocieran que la decisión no fue mía. Antonio es muy buena persona y le deseo lo mejor. Quizás vieran en Manolo Jiménez a la persona más débil del Sevilla, pero lo que es cierto es que las muestras de apoyo ganan por goleada", indicó.

Respeto para Del Nido
Jiménez no rehuyó hablar tampoco sobre qué opina sobre Del Nido. "Respeto a Del Nido como quiero que me respeten a mí. No puedo estar dolido con estas personas que han decidido en un momento puntual mi destitución", manifestó.

Por supuesto, el ex futbolista no se olvida de la presión que ha debido soportar: "La presión ha existido. Cogí al Sevilla en duodécima posición, después de dejar cuarto en Segunda al filial, del que me hice cargo en Tercera. Cuando llegué al primer equipo estaba cabizbajo por lo que aconteció y terminamos empatados con el cuarto al final de la temporada", indicó.

Falta de confianza siempre
El ya ex entrenador se refirió al trato recibido: "Vuelvo a renovar y otra vez lo mismo en 'Champions' y este año meto al equipo en la final de la Copa. Siempre con el debate local del entrenador. Es esto lo que me ha hecho crecer porque he tenido que manejarme en ruedas de prensa de máxima exigencia, como pueden ser las del Madrid o Barcelona pero sin serlo", espetó.

Por último, Jiménez fue cuestionado acerca de sus objetivos futuros. "No entrenar ahora me está sirviendo porque esto es un reciclaje. Estoy viendo mucho fútbol y no sólo en la televisión. También estoy intercambiando pareceres con compañeros y colegas. He quedado con alguno que está en activo para ver sus métodos de trabajo. En una palabra, estoy progresando como profesional", concluyó.

http://www.marca.com/2010/04/08/futbol/equipos/sevilla/1270744658.html

:o :o :o :o :o
Muy bien no han acabado, me parece a mí.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #9423 en: Abril 08, 2010, 19:22 Horas »
Qué tal Manolo, cómo vas. Queda con Mourinho, 15 días en Milán fijo que te los puedes pasar.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9424 en: Abril 08, 2010, 19:23 Horas »
Manolo te lo dije antes de que te fueras, callate, callate que te conviene y mucho, anda buscate un viaje a la Luna y vuelve para el proximo milenio.

Y recuerda "Quien a hierro mata a hierro muere" ;)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #9425 en: Abril 08, 2010, 19:46 Horas »
De ser cierto lo que dice MJ, la verdad es que hablando no se hace ningún favor.

Demuestra la poca personalidad que tendría, y el poco poder que ostentaba sobre la plantilla y el cuerpo técnico.

Si hubiese querido contar con AA de segundo, ya puede venir el presidente o el sumsum corda que su opinión tendría que ser respetada.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9426 en: Abril 08, 2010, 20:07 Horas »

Sacado de muchotomate

JIMÉNEZ: "QUIEN APARTÓ A ÁLVAREZ DE SEGUNDO FUE DEL NIDO"

Manolo Jiménez va a ser noticia durante más tiempo en el Sevilla pese a que ya no dirija al equipo. En su primera entrevista.....

.... "El Sevilla es un grande, pero no como el Madrid o el Barcelona. En ese sentido me he curtido y lo que me da pena es que, a personas que me quieren, les haya salpicado esa corriente que se creó", lamentó.

Manolo, lo lamento profundamente por la parte que nos toca...

Valiente poca vergüenza...

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9427 en: Abril 08, 2010, 20:26 Horas »

Pues si hasta el que vino porque a ti se te puso en los cojones que viniera dice esto, queda claro que el vestuario no era muy amigo de Aolito.
« Última modificación: Abril 08, 2010, 20:48 Horas por piccolo »

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #9428 en: Abril 08, 2010, 20:36 Horas »
JIMÉNEZ: "QUIEN APARTÓ A ÁLVAREZ DE SEGUNDO ENTRENADOR FUE DEL NIDO"·

El ex técnico sevillista Manolo Jiménez comentó que quien apartó a su sucesor en el cargo, Antonio Álvarez, del puesto de segundo entrenador fue el presidente del club, José María del Nido, "y tenía sus motivos" para ello.

De hecho, el de Arahal se refirió a la relación profesional que mantuvo con Álvarez y de los comentarios suscitados después de que el de Marchena dejara de ser segundo técnico de la primera plantilla. "Últimamente es cierto que no he tenido mucha relación con Antonio, pero hemos sido muy amigos. La decisión de dejar de ser segundo entrenador me la quieren achacar a mí, pero quien le apartó fue el presidente y éste tenía sus motivos", precisó.

En este sentido, Jiménez recalcó que no fue precisamente él quien optó por prescindir del ahora flamante inquilino del banquillo blanquirrojo. "No quiero que esa decisión me la achaquen a mí, me gustaría que fueran honestos y reconocieran que la decisión no fue mía. Antonio es muy buena persona y le deseo lo mejor. Quizás vieran en Manolo Jiménez a la persona más débil del Sevilla, pero lo que es cierto es que las muestras de apoyo ganan por goleada", indicó.

Respeto para Del Nido
Jiménez no rehuyó hablar tampoco sobre qué opina sobre Del Nido. "Respeto a Del Nido como quiero que me respeten a mí. No puedo estar dolido con estas personas que han decidido en un momento puntual mi destitución", manifestó.

Por supuesto, el ex futbolista no se olvida de la presión que ha debido soportar: "La presión ha existido. Cogí al Sevilla en duodécima posición, después de dejar cuarto en Segunda al filial, del que me hice cargo en Tercera. Cuando llegué al primer equipo estaba cabizbajo por lo que aconteció y terminamos empatados con el cuarto al final de la temporada", indicó.

Falta de confianza siempre
El ya ex entrenador se refirió al trato recibido: "Vuelvo a renovar y otra vez lo mismo en 'Champions' y este año meto al equipo en la final de la Copa. Siempre con el debate local del entrenador. Es esto lo que me ha hecho crecer porque he tenido que manejarme en ruedas de prensa de máxima exigencia, como pueden ser las del Madrid o Barcelona pero sin serlo", espetó.

Por último, Jiménez fue cuestionado acerca de sus objetivos futuros. "No entrenar ahora me está sirviendo porque esto es un reciclaje. Estoy viendo mucho fútbol y no sólo en la televisión. También estoy intercambiando pareceres con compañeros y colegas. He quedado con alguno que está en activo para ver sus métodos de trabajo. En una palabra, estoy progresando como profesional", concluyó.

http://www.marca.com/2010/04/08/futbol/equipos/sevilla/1270744658.html

Hay que ver lo que le gusta a esta criatura hacerse el MARTIR, joder.

Mamolo, también fué Del Nido quien te dijo en tu primera temporada destruyendo a nuestro equipo, que Antonio Alvarez se sentara a comer pipas durante lo entrenamientos en la ciudad deportiva, mientras que tu dabas las instrucciones táctica del "patapum-palante".

Anda miarma, buscate un bujero bien grande, y metete dentro, y quedate callaito, hijo, quedate callaito, que bastante la has jodido.

Desconectado mazagon

• Alevín
  • *
« Respuesta #9429 en: Abril 08, 2010, 20:42 Horas »
En el otro barrio, ya le habrían dicho  o te callas o no cobras los pagarés.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #9430 en: Abril 08, 2010, 20:48 Horas »
Lo que tiene arte es decir que fue el Presidente quien quito a AA de segundo entrenador, si te parece vas a quitarlo tu sin que el presi diga nada.

Lo que le preguntaría a MJ si estuvo de acuerdo con esa decisión ;)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #9431 en: Abril 08, 2010, 20:54 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/KaVnA88oNTg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Temazo.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #9432 en: Abril 08, 2010, 20:56 Horas »
 Qué autonimía tenía Alvarez en su cometido?

Qué confianza?

Igual a Alvarez no le merecía la pena seguir de ésa forma, igual...

No hace falta echar a nadie directamente, pero aburriéndolo, igual sí.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #9433 en: Abril 08, 2010, 23:05 Horas »
Ya me habían dicho que iba a tardar poco en empezar a soltar por la boquita... si esto sirve para que DN no le vuelva a contratar mas de entrenata... bienvenido sea ::)

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #9434 en: Abril 08, 2010, 23:15 Horas »
Sevillista de nómina, pero verderón de cuna.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #9435 en: Abril 08, 2010, 23:16 Horas »
Ni echándote dejas de hacerle daño al Sevilla.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #9436 en: Abril 08, 2010, 23:20 Horas »
Si no fuera por el Sevilla, no estaría entrenando ni al equipo de su pueblo. Parecía un profesional, pero ya veo que no lo es para nada, debería estar eternamente agradecido a lo que ha hecho por el este club, al que no llega ni a la suela

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #9437 en: Abril 08, 2010, 23:34 Horas »
Vete a...

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #9438 en: Abril 08, 2010, 23:36 Horas »
Vete a...
Ya se ha ido, es mas, hoy estaba ya cerca de Parla.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #9439 en: Abril 08, 2010, 23:39 Horas »
Ni echándote dejas de hacerle daño al Sevilla.

:o :o :o :o :o

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14