Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Así me dejaron ayer a mi, dos mamonas, cuando me iban a Robar un bote de salsa y en vez de ayudarme a salir detras del tio, estaban tronchao de risa. Menos mal que fui habil y rapido y con un "eh!!! que ma robao la salsa" , el tio me la devolvio. Tener amigos pa eso
¡Buuuuuuuuuuuh! ¡Juera ese tío! ¡Tangaooooooo!¡Si hasta has recupareo la fe en Negádor desde que el inepto dejó el erial que dejó!
Jojojo, lo mejor es que lo acompaña el "Mono" Burgos.
...
Quién nos lo iba a decir, ¿eh, Aolo?Pese a todo tu trabajo, a pique de un repique de meternos en Champions este año...Qué injusta es la vida a veces, ¿verdad, Aolito?
Y eso que nos dejó a tres puntos del descenso, que fue donde cogió al Sevilla en su día. ;Desde luego que la vida es injusta.
La vida básicamente es una hija de la gran. Eso sí, a veces se equivoca, y suceden cosas buenas. Como aquella noche que le dieron la patada voladora al inepto...
Y desde entonces lo hemos ganado todo y hemos jugado como los ángeles.
Y lo vamos a conseguir gracias al pinchazo del Mallorca frente al peor equipo de la segunda vuelta Sobre lo anímico de la plantilla y la afición habría mucho que debatir
Leo el nombre y me cabreo.
Yo no tenía nada en contra de él como persona, y solo lo quería fuera del banquillo del primer equipo. Una vez fuera, ahora me acuerdo de los que siguen...Las obsesiones no son buenas.
Vas a Barcelona amigo Aparecido??
No, prometió y perjuró que no iría