Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
Goyolo: un títuloAntoniolo: un títuloAolo: un búcaro, y comío de moscas en GresiaSin palabras.
Dos meses antes de venir manolo conseguimos nuestro quinto título, dos meses después de irse conseguimos el sexto.En medio nada, sólo olivares.
Don José María iba todos los días a charlar al bar de enfrente. Allí pasaba horas con sus amigos comentando los pormenores del campo, los acontecimientos del pueblo y de la familia. Y en el bar solía estar tambien el Manolo que trabajaba en las máquinas con los amigos.Se acercaba Navidad y una tarde Don José María comentó que tenía unos pollos hermosos que había criado en el gallinero de los fondos propios y que iban a estar justo para comérselos esa Nochebuena.A la mañana siguiente llegó al bar un poco indignado. Contó que cuando fué a dar de comer a los pollos a primera hora se encontró que habían entrado jimenistas la noche anterior y se los habían llevado. No le dejaron ninguno y la Nochebuena ya estaba encima.El Manolo que tenía un humor muy especial y siempre te dejaba con la duda si hablaba en serio o en broma, le dijo enseguida:-"Los pollos se los robé yo, Don José María"-Don José María primero no le prestó atención, y seguía tratando de deducir cómo habrían entrado los jimenistas y quienes podrían ser.Y el Manolo le insisitía:-"Los pollos se los robé yo, anoche Don José María"-Don José María, un poco molesto porque interrumpía sus deducciones y conclusiones detectivescas no le contestaba.-"No pierda tiempo en conclusiones, los pollos se los robé yo"- decía el Manolo.Y Don José María al fin hizo un paréntesis en el desarrollo de su línea investigativa y con su sonrisa bonachona le contestó:-Pero mirá que si me los hubieras robado no me lo ibas a venir a decir--"Bueno Don José María, Usted no me cree, pero los pollos se los robé yo"--¡Manolo andá a trabajar, si me los hubieras robado, no me lo estarías diciendo!-Y en su bonhomía Don José María quedó convencido de que la cosa no podía ser tan evidente y que el que se había llevado la cena de Nochebuena, era cualquiera menos el Manolo, que en realidad la noche anterior con sus amigos jimenistas de trasnochada, habían saltado sobre el gallinero, se llevaron los pollos y se los comieron a la cacerola.
Deberías de escribir más cosas de éstas. Me has conmovido en lo más profundo de mis cimientos. Ni una peli estadounidense de serie C con un Papa Noel de protagonista que cae por una chimena industrial de 50 metros de altura por intentar el salvamento de un pollito que iba a quemarse en el nido que construyeron sus esnortaos padres (y que finalmente se come un jimenista), habría provocado en mí la ternura que aflora tras tu escrito.Enhorabuena.
Qué va, si no es mío!! Pero a que mola?Gracias, hamijo.
¿Estarás contento, no, vareador?
Venga, venga, no seas modesto, un cuento de pueblo que tiene como protagonistas a Atilio y al Enzo sólo puede ser tuyo.
GIVE ME A REASONTO LOVE YOUGIVE ME A REASON TO LOVE YOUGIVE ME A REASON TO BEEEEEEEEEEEAOLOOOOOOI JUST WANNA BE AOLO
Sólo se me ocurre una gesta similar con la que comparar la victoria de Aolo (la victoria es suya y de sus cojones) ante los del Panathinaikos: la de mibeti anoche ante el Barça.No sé cómo no está a la venta ya en DVD en nuestra tienda oficial ese partido, vamos.
Tranquilo todo se andara. Si llega a la fina de la Copa seguramente los del AEK llamen a ANTONIO para que dirija la final.