Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Felicidades Manolo. Suerte tienes de no tener en Grecia un Radio Londres...
Ni Radio Londres ni G.E.Mortajinakis.
Con Antonio estarán tranquilos seguro que si quieren liquidar el equipo no hay mejor tipo que él para ese trabajo
Pues ni mas ni menos que Manolo, los dos tiene una copa en su haber.
¿Ya ha sonado Aolo para sustituir a Wenger en el Arsenal o aún no?Home, es que con los numeracos con que fue pateado se fue del Sevilla y con el milagro que ha hecho en Atenas, ahí huele a trayectoria Mourinho total, vaya.
Ademas a Alvarez solo le basto un partido, nada de rondas previas, cuartos de final, semifinal... a doble partido que eso es un coñazo.Numero de Antonio Alvarez en copaPJ PG PE PP GF GC1 1 0 0 2 0 Lo dicho un fenomeno 1 partido 1 titulo. !!!A VER QUIEN LO SUPERA!!!
Los únicos que han liquidado el equipo son los dirigentes que han tratado de hacer caja y especular con todos nuestros cracks y el cuerpo técnico que no ha acertado en casi ningún fichaje. No creo que Jiménez haya traido un Alexis para comisionar como ha hecho Goyolo...
Será en lo único que concuerdan, aunque uno pasaba por allí, literalmente y el otro lo ganase, en lo demás, Jiménez le da un baño de órdago, a este "buen" señor
Desde luego PD: Atentos a Radio Londres hoy. Apuesto una jarra de rebujito a que tratan de una forma u otra de menospreciar este título.
MONO SHUPA pd. Como no te doblegues, vamos a sacar más arsenal guardado.VENGANZA GITANA FOR EVER
Difícil lo veo, cuando Alexis llegó dos meses antes que Manzano.
No me cabe duda de esto, ninguna, años tardaremos en recuperarnos del daño que nos hizo este gran sevillista.
Esos son los mismos que elevaron a los altares a un tal Lorenzo Serrar Ferrer por decir que estaba marcando epoca en el AEK y de donde fue echado a las pocas semanas despues de no ganar ni el bucaro de aolito.Lo mismo es. Esta claro que por ese motivo AOLO se lo esta llevando tieso en Grecia y ANTONIOLO no lo quieren ni para entrenar a juveniles.Tambein AOLO tiene las mismas Copas del pais que JUANDE y una final más que el ilustre manchego.Al lado de CAPARROS el curriculum de AOLO es ya como 100 veces mejor. Cosas que tiene el futbol.Yo tambien mando un saludo al mono y otro para ti.Nos vemos pronto.Un saludo