Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.
Dudar depende de para que. Como entrenador para equipo que pelea por no descender me vale, para otro equipo que quiere pelear por entrar en Europa, no.
A mí me parece que recuperar el hilo de este respetable señor esta noche es de ser un auténtico impresentable.
Trolear el troleo. Mola.
El mejor entrenador de nuestra historia.
jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojoojojojLa Ira de the Mortajer caerá sobre tí.
Para equipo pequeño, no se te olvide ese matiz importante. Hay entrenadores para equipos grandes como Judas Ramos, y Jiménez es bueno solo en equipos pequeños
Manolo Jiménez aún no ha entrenado a un grande de verdad. El equipo más importante al que ha entrenado ha sido al Sevilla, equipo del cual con él como entrenador firmó la mejor primera vuelta de su historia (ni con Juande), un gran tercer puesto y lo hizo llegar a una final de copa. ¿Para qué voy a repetirme una y otra vez? Resumiendo, Jiménez dónde ha ido los resultados le han sido muy favorables, bien sea en el Sevilla Atlético, Sevilla FC, AEK o ahora el Real Zaragoza, logrando la salvación más increíble (contando la distancia entre el puesto del equipo y la zona de salvación) de la historia de la liga) . Lo de que Juande Ramos es un entrenador para equipos grandes espero que sea una tomadura de pelo, porque si no lo es tienes un grave problema.
Si Jimenez siempre donde ha ido a conseguido resultados favorables por que lo echaron del Sevilla?Lo de la salvacion mas increible de la historia de la liga suena un poco a coña, pero bueno.Y Juande Ramos en el Sevilla creo que no lo hizo nada mal, ni en el Madrid donde encadenó 18 victorias entre clásico y clásico.
¿como ha quedado el Zaragoza? Y hablando de otra cosa... No se si Jiménez será mejor o peor que el "catahuevos" que tenemos en el banquillo, pero que hace poco no dio un bun baño, en el terreno de juego, esta claro. Y que, desde que lo cesó el Presidente, no se ha dignado en traer a nadie que le llegue, siquiera sea a la altura de los borceguies, pues tambien. Condíos.
Ximene ximene que mortaja viene.