collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2180178 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13700 en: Mayo 27, 2013, 13:01 Horas »
Me alegro de que le vaya mal en Zaragoza.

Eres muy libre de pensar asi, faltaria mas.

Pero ¿me explicas el motivo?

Es que me extraña muchisimo que se le desee algo malo a un tio como Jimenez.

Podemos discutir si es mejor o peor entrenador, si fue mejor o peor jugador, pero creo que por el simple hecho de como se ha portado con este club, ya merece un respeto y al menos la indiferencia (aunque yo le deseo lo mejor).

No estaria mal que nos acordasemos de que a Jimenez lo echaron (con o sin motivo, ese no es el caso), tras toda su vida en este club.

Como jugador lo dio todo, llegando a ser internacional, e incluso sono para el Madrid ... (aunque no me lo creo mucho).

Como entrenador del SAT, lo subio de 3ª a 2ª y saco una buena cantidad de futbolistas que hoy son estrellas algunos, otros siguen en primera y algunos andan por ahi perdidos.
Casualidad (o no) desde que el se fue, el filial bajo a 2ªB, peleando por no bajar de nuevo a 3ª y lo que es peor, ya casi no salen jugadores para el primer equipo (ni como suplentes), pero bueno, imagino que sera pura casualidad.
Como entrenador del primer equipo, se clasifico para CL y se metio en una final de Copa que terminamos ganando ...

Insisto, puede gustar mas o menos ,pero no creo Jimenez hiciese nada malo para el Sevilla, al menos conscientemente, si no tenia nivel para ese banquillo es discutible, pero se comporto como un profesional hasta el ultimo dia, dando lo que podia y cobrando como el que menos de 1ª.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #13701 en: Mayo 27, 2013, 13:02 Horas »

Podemos discutir si es mejor o peor entrenador, si fue mejor o peor jugador, pero creo que por el simple hecho de como se ha portado con este club, ya merece un respeto y al menos la indiferencia (aunque yo le deseo lo mejor).

No estaria mal que nos acordasemos de que a Jimenez lo echaron (con o sin motivo, ese no es el caso), tras toda su vida en este club.

Como jugador lo dio todo, llegando a ser internacional, e incluso sono para el Madrid ... (aunque no me lo creo mucho).

Como entrenador del SAT, lo subio de 3ª a 2ª y saco una buena cantidad de futbolistas que hoy son estrellas algunos, otros siguen en primera y algunos andan por ahi perdidos.
Casualidad (o no) desde que el se fue, el filial bajo a 2ªB, peleando por no bajar de nuevo a 3ª y lo que es peor, ya casi no salen jugadores para el primer equipo (ni como suplentes), pero bueno, imagino que sera pura casualidad.
Como entrenador del primer equipo, se clasifico para CL y se metio en una final de Copa que terminamos ganando ...

Insisto, puede gustar mas o menos ,pero no creo Jimenez hiciese nada malo para el Sevilla, al menos conscientemente, si no tenia nivel para ese banquillo es discutible, pero se comporto como un profesional hasta el ultimo dia, dando lo que podia y cobrando como el que menos de 1ª.
La Biblia, tío.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #13702 en: Mayo 27, 2013, 13:02 Horas »
Vaya equipo malo que tiene el Zaragoza, ayer daba lastima.

Ha sido caerse su pareja de medios, algo normal por edad, Apoño-Movilla, y acabarse la historia de este equipo.

Solo un milagro puede salvar al Zaragoza.
Igual si SU ENTRENADOR no se hubiera emperrado en fichar a un gordo ex-futbolista como Romaric, ese centro del campo no se le hubiera caído...

Que cada palo aguante su vela.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #13703 en: Mayo 27, 2013, 13:08 Horas »
Igual si SU ENTRENADOR no se hubiera emperrado en fichar a un gordo ex-futbolista como Romaric, ese centro del campo no se le hubiera caído...

Que cada palo aguante su vela.

Pues tambien, pero vamos, el Zaragoza ha fichado en la tienda de los veinte duros.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #13704 en: Mayo 27, 2013, 13:10 Horas »
Si tiene a Postiga, el sustituto de Negredo y tan querido en este foro, malo no debe de ser el equipo...

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #13705 en: Mayo 27, 2013, 13:11 Horas »
Uffffffffffffffffffffffffffff viejas historias ya casi olvidadas, mejor olvidarnos de él que bastante tenemos con lo nuestro.

Pero eso si de "SANTO" no tenia nada, pero vamos nada de nada, siempre me refiero a su etapa como entrenador.

Como jugador impecable.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13706 en: Mayo 27, 2013, 13:18 Horas »
Si tiene a Postiga, el sustituto de Negredo y tan querido en este foro, malo no debe de ser el equipo...

Chupon y malo con avaricia, un rematador y poco mas.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #13707 en: Mayo 27, 2013, 17:35 Horas »

Yo también mme alegro. Me parece mala persona, rencoroso, victimista, el no tiene la culpa de nada y fue el principio del fin.

Me alegro y mucho.

Aparte de lo que hizo con lo de la final de copa.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #13708 en: Mayo 27, 2013, 18:10 Horas »
Jola que ase Manué... los del año pasao queriendo cerrar bocas por tu milagro pilarico a onde andaran y que bocan estaran queriendo tapar...

Aio io

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #13709 en: Mayo 27, 2013, 18:20 Horas »
La culpa fue de los calvos, que permitieron que Aolo condujera un Ferrari, que por entonces era la plantilla del Sevilla, en segunda marcha todo el rato.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #13710 en: Mayo 27, 2013, 18:24 Horas »
Algún record habrá batido este año. Seguro.

Lo que pasa es que no está Alterado para subrayar y recordar la efeméride.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #13711 en: Mayo 27, 2013, 18:37 Horas »
Yo me remito a sus dos salidas del Sevilla: la primera como futbolista, la segunda como entrenador.

Y un notas que le guarda rencor a una entidad que le ha dado de comer durante más de media vida, no debe de querer mucho al club.

A ver, si mis ojos los ve entrenando en el Osuna Bote Club o el Ibarburu,

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #13712 en: Mayo 27, 2013, 22:24 Horas »
Algún record habrá batido este año. Seguro.

Lo que pasa es que no está Alterado para subrayar y recordar la efeméride.

Aún los puede dejar terceros...  ;D

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #13713 en: Mayo 28, 2013, 14:09 Horas »
cuando pase el tiempo nos daremos cuenta de lo dañino que ha sido este hombre con el SFC.

vendiendo sevillismo (remunerado, eso sí) desde chiquetito perpetró el mayor expolio a la identidad sevilla futbol club, cuando tenñiamos un estilo propio que asustaba antes de saltar al campo, y que se podría haber mantendo (con ciertas variaciones según la plantilla disponible) para establecerlo como una marca de identidad, aún recuerdo como se CREÓ el tiki-taka con los partidos de nuestro SFC en la sexta, dónde era denominado el RODILLO.

pero (con un plantillón, por cierto) este ¿técnico? demolió cualquier estructura previa para "esharse atrá pa no perdé o ampatá ar meno" (sí, critico su escasa solvencia en las ruedas de prensa y en cualquier tipo de comunicación verbal)

y así nos ha ido, junto con otras nefastas faltas de profesionalidad o empecinamientos en errores.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #13714 en: Mayo 28, 2013, 17:41 Horas »
Yo me remito a sus dos salidas del Sevilla: la primera como futbolista, la segunda como entrenador.

Y un notas que le guarda rencor a una entidad que le ha dado de comer durante más de media vida, no debe de querer mucho al club.

A ver, si mis ojos los ve entrenando en el Osuna Bote Club o el Ibarburu,

Cefalópodo, en este caso confundes el culo con las témporas. Ni que fueras Angelito.

Don Manuel, Manolo para los amigos, y Aolo para sus detractores, no le guarda rencor al Sevilla como entidad.

Es el un profesional integro, que ha dedicado su vida deportiva al Sevilla, y en esa dedicación, en algunas ocasiones se ha tenido que sentir agredido, perjudicado, debido a tensiones internas provocadas por terceras personas, que ocupaban puestas de gestión. Mejor no digo nombre, mas que nada porque tu sabes de que estoy hablando.

El tiempo pone las cosas en su sitio, y a las personas en el lugar que le corresponde por sus méritos. A veces tarda, pero el reloj de la vida no se para. Todo llegará.

Creo que el Club ha sido ingrato con Jiménez, y aunque no sea el mejor entrenador del mundo, si que es un trabajador del banquillo, al que se le veían con lupa los fallos, y le ponían espesas cortinas tapándole sus aciertos. y así, claro, en un club como el nuestro, donde como en todo lado que se gestione grandes cantidades de dinero, y se maneje poder y estatus social, aparecen algunos "Brutus" intrigantes, capaces de clavar un puñal en el riñón mientas te están abrazando.

Te pondré un ejemplo para diferenciar Entidad y personas. Gordillo, uno de los mejores jugadores del Betis, el "Gordi", querido y admirado como nadie por su afición, llego a demandar al Club, a la entidad, por que su presidente La Mayoritaria, no le quería pagar su contrato.  Pero cual era el problema de fondo, los "celos" de la Mayoritaria, que en el fondo no podía tolerar que en su Club hubiera alguien mas querido que él, y quería eliminarlo, provocando que pusiera un pleito contra el Club.

Después desapareció la Mayoritaria, y el "Gordi" llego a ser el presidente que lo sustituyo.

Una cosa es la Entidad y otra las personas que están en ella.   

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #13715 en: Mayo 28, 2013, 20:54 Horas »
La culpa de lo que pasó en el Sevilla fue de la directiva. Si después de siete años entrenando al SAT no sabían su nivel y filosofía futbolística, pues ya me diréis.

Y su incapacidad para hacerse respetar por el entorno futbolístico saltaba a la vista.

Tanto Del Nido como Monchi son amorfos futbolisticamente hablando. Sólo entienden de ganar y perder como sea, si tocando o al voleón y la leña, a ellos les da igual. Así se entienden los bandazos a la hora de contratar entrenadores y los resulttados obtenidos.

La fobia que se ganó Jiménez, en cuanto empezó a variar la forma de jugar que tanto había hecho disfrutar a la afición, la hubiese previsto cualquiera que no tuviera el grado de soberbia de nuestros dirigentes. Ya lo dijo en la asamblea : "Mal le iría a una directiva que toma deciciones a petición de la grada".

Pues sin tomarlas, peor.

A LA VISTA ESTÁ.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #13716 en: Junio 02, 2013, 01:04 Horas »
"Se lleva muchos años tentando a la suerte y tanto tentarla al final te vuelve la espalda. El descenso es el recuerdo más triste de toda mi carrera futbolística", ha afirmado.

(Palabras de Manolo Jiménez que, tras el partido que confirmó el descenso del Zaragoza, pronunció el de Arahal en rueda de prensa).

Nota del autor: Manolo Jiménez formó parte de la plantilla con la que descendió a Segunda División el Sevilla en la temporada 1996-97.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #13717 en: Junio 02, 2013, 01:08 Horas »
"Se lleva muchos años tentando a la suerte y tanto tentarla al final te vuelve la espalda. El descenso es el recuerdo más triste de toda mi carrera futbolística", ha afirmado.

(Palabras de Manolo Jiménez que, tras el partido que confirmó el descenso del Zaragoza, pronunció el de Arahal en rueda de prensa).

Nota del autor: Manolo Jiménez formó parte de la plantilla con la que descendió a Segunda División el Sevilla en la temporada 1996-97.

Cuando lo he oido en la radio me he quedado pensando en eso....no estaba seguro.

Hablar no es su fuerte.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #13718 en: Junio 02, 2013, 01:08 Horas »

Me imagino que se refiere a que todos sus descensos son sus momentos mas tristes. No creo que esas palabra excluya ese descenso como jugador del SEVILLA.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13719 en: Junio 02, 2013, 01:08 Horas »
Animo Manolo, estoy seguro de que no te faltaran ofertas, es difícil hacer mas con menos y además en primera división hay al menos 19 equipos no sevillistas y eso ayuda, aunque sea bastante poco, a conseguir retos.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]