collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2179824 veces)

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3760 en: Enero 10, 2010, 14:02 Horas »
Yo no le perdono que decidiera largar a Martí... viendo lo que tenemos ahora, Martí cojo y ciego de un ojo hubiera rendido más que muchos :-\

Ese día fué cuando para mí el Inepto éste se acabó como entrenador. Ahí demostro su ego minúsculo y patético que es la raíz de todos los problemas con los que nos estamos encontrando hoy.

Echó a Martí, a Alvarez, y a cualquiera que le pudiera hacer sombra, y recordarle a Judas.

Lo del ego se vio incluso más con Antonio Álvarez que con Martí, ¿no te parece?

Totalmente. Como coño puedes echar a un tío que estuvo con Caparros y Juande, y que conocía perfectamente como se había desarrollado el trabajo, durante los mejores años de nuestra historia reciente, y que era el encargado del trabajo de la defensa. Y Monchi, como lo permitió??

Es un ejemplo de como se están haciendo las cosas últimamente en lo deportivo.

Yo creo que es inútil seguir mirando hacia el banquillo, cuando el verdadero responsable es Monchi, que por acción muchas veces, y por omisión muchísimas otras, es el culpable de todo. Sin salvar por supuesto a Del Nido.............

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #3761 en: Enero 10, 2010, 14:43 Horas »

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #3762 en: Enero 10, 2010, 14:46 Horas »
http://elsevilla.com/articles/39895-jimenez-iguala-la-peor-racha-liguera-en-casa

MJ no te gustan los números? pues enhorabuena.

Pues Jimenez es el hombre-record : eso de igualar, nada, hay que superarlo. A por el record!!!!

Así que ya sabes la que te espera contra el Almería  :P.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #3763 en: Enero 10, 2010, 14:51 Horas »
http://elsevilla.com/articles/39895-jimenez-iguala-la-peor-racha-liguera-en-casa

MJ no te gustan los números? pues enhorabuena.

Ampliando:

El Sevilla no acumulaba tantos partidos sin ganar en el Sánchez Pizjuán desde el año 1.965.

Más de dos meses han pasado desde que el Sevilla venció por última vez en casa en un partido de Liga. Fue el 8 de noviembre, ante el Villarreal, y desde entonces, el equipo de Manolo Jiménez sólo ha sido capaz de sumar dos puntos de doce posibles ante su fiel afición. Con estos números, el equipo firma la peor racha liguera del equipo en casa en una misma temporada.

Mucho hay que mirar atrás para buscar unos registros similares. En concreto, hay que viajar en el tiempo más de 40 años para encontrar un Sevilla incapaz de ganar durante cuatro partidos seguidos en casa. Fue en el arranque de la temporada 65/66, cuando el Sevilla acumuló tres empates y una derrota ante Valencia, Atlético de Madrid, Zaragoza y Málaga respectivamente. Eso sí, en aquella ocasión el equipo sumó un punto más que en la actual racha.

Aquel inicio de Liga fue tan malo como el final de la campaña anterior, cuando también se acumularon otros cuatro partidos consecutivos sin ganar. En aquella ocasión, los registros fueron exactamente iguales ante los actuales; es decir: dos empates y dos derrotas. Las igualadas llegaron, de forma consecutiva, ante Atlético de Madrid y Murcia, mientras que el curso se cerró con sendas derrotas ante Athletic de Bilbao y Real Madrid.

No pasa nada, no hay por qué preocuparse.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #3764 en: Enero 10, 2010, 14:51 Horas »
Por ponerlo en algún sitio...

A mí no me gustan los coches, pero qué elegantes son los R&R.

A mí no me gustan los coches, pero qué chulos están los Ferrari.

A mí no me gustan los coches, pero qué bonitos son los Mercedes.

A mí no me gustan los coches, pero cómo me gustaría tener un BMW.

Las bajas no son excusa, pero no vamos a parar de recordarlo.

Y ahora que hablen del mercado de invierno o de las lesiones, cuando todos lo sabíamos desde Junio.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #3765 en: Enero 10, 2010, 15:00 Horas »
VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #3766 en: Enero 10, 2010, 15:03 Horas »
Está nevando en Sevilla...Jiménez veta ya.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #3767 en: Enero 10, 2010, 15:19 Horas »
Está nevando en Sevilla...Jiménez veta ya.

Al Polo Norte que los pingüinos te aman.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #3768 en: Enero 10, 2010, 15:44 Horas »
Me cansa ya este entrenador....

Ya ni frio ni calor... lo he asumido y ya esta...

Estoy enbargado por una RESIGNACION inmensa....

SOlamente espero no tener ni puta idea de futbol y me equivoque....

Un saludito

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #3769 en: Enero 10, 2010, 16:10 Horas »
Un amigo betico, ( hay que tener amigos hasta en el Infierno), me comento con algo de sorna:

" Vaya la temporadita que enos esta dando el putho betis en segunda ".

Menos mal que entro en el Foro de los palnganas, me voy a la LINDE , y salgo con la moral subida ".[/
b]

El hijo de fruta tiene hasta razón.   

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #3770 en: Enero 10, 2010, 16:14 Horas »
Un amigo betico, ( hay que tener amigos hasta en el Infierno), me comento con algo de sorna:

Menos mal que entro en el Foro de los palnganas, me voy a la LINDE , y salgo con la moral subida ".[/
b]

¿Esto qué se supone que es, un argumento subliminal en favor de Jimenez? ¿Me tengo que consolar porque ellos están aún peor?

Seguro que no, seguro que es que lo he entendido mal.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #3771 en: Enero 10, 2010, 16:23 Horas »

b]

¿Esto qué se supone que es, un argumento subliminal en favor de Jimenez? ¿Me tengo que consolar porque ellos están aún peor?

Seguro que no, seguro que es que lo he entendido mal.

Ya la temporada pasada contó algo parecido, que si unos chavales betínicos en el autobús... en fin, más de lo mismo. Bah, ni puto caso.

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #3772 en: Enero 10, 2010, 16:42 Horas »
Sr. Jiménez, llegado este punto ya no sé si es usted mas mal entrenador o mas mentiroso en su declaraciones pos partido.
Como entrenador está mas que claro que no dispone de un solo argumento táctico para contrarrestar nada, pero para inventarse excusas de todo tipo es un genio, amen de ver otro partido al que hemos visto todos.
Que pase enero, eso es todo lo que se lo ocurre. Será porque vuelven los craks que le sacan las castañas del fuego cuando toca no tener idea de nada.
¿Pero usted no se dá cuenta de que los sevillistas sabemos que sin esos jugadores, seguimos teniendo mejor plantel que cualquiera de los equipos que nos han puesto "colorao" en las últimas jornadas, y que estamos en el deber y la obligación, sobre todo en casa de ganar como dice su valedor "si o si".
Pues parece que no hay cambio en la situación y que su patética situación me recuerda al cómico argentino Joe Rigoli con su inagotable "yoooooooooooooooo sigo".
Viva el Sevilla F.C.

Y nada más.

He visto onces del Sevilla mucho peores que el de ayer jugar al FÚTBOL infinitamente mejor.

Ni diagonales, ni desmarques, ni apoyos, ni nada; yo solo veo jugadores corriendo como locos con el balón, rodeado de contrarios mientras los compañeros miran desde "sus posiciones" esperando a que les llegue el turno.

¿Mediocentros? jajajaja. Repito, ni Xavi rinde con ese juego, ni Xavi.

Saludos

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #3773 en: Enero 10, 2010, 17:34 Horas »
Sr. Jiménez, llegado este punto ya no sé si es usted mas mal entrenador o mas mentiroso en su declaraciones pos partido.
Como entrenador está mas que claro que no dispone de un solo argumento táctico para contrarrestar nada, pero para inventarse excusas de todo tipo es un genio, amen de ver otro partido al que hemos visto todos.
Que pase enero, eso es todo lo que se lo ocurre. Será porque vuelven los craks que le sacan las castañas del fuego cuando toca no tener idea de nada.
¿Pero usted no se dá cuenta de que los sevillistas sabemos que sin esos jugadores, seguimos teniendo mejor plantel que cualquiera de los equipos que nos han puesto "colorao" en las últimas jornadas, y que estamos en el deber y la obligación, sobre todo en casa de ganar como dice su valedor "si o si".
Pues parece que no hay cambio en la situación y que su patética situación me recuerda al cómico argentino Joe Rigoli con su inagotable "yoooooooooooooooo sigo".
Viva el Sevilla F.C.

Y nada más.

He visto onces del Sevilla mucho peores que el de ayer jugar al FÚTBOL infinitamente mejor.

Ni diagonales, ni desmarques, ni apoyos, ni nada; yo solo veo jugadores corriendo como locos con el balón, rodeado de contrarios mientras los compañeros miran desde "sus posiciones" esperando a que les llegue el turno.

Saludos
Llegaron a correr? yo veia algunos deambulando. :(

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #3774 en: Enero 10, 2010, 17:40 Horas »
Viva el Sevilla F.C.

Y nada más.

Saludos
Llegaron a correr? yo veia algunos deambulando. :(

Bueno, los extremos cuando cogen el balón la verdad es que sí corren, como locos y sin sentido, pero corren. Lo que pasa que si uno corre y nueve miran es normal que no lo parezca :P

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #3775 en: Enero 10, 2010, 18:28 Horas »
Siempre lo he defendido, pero ya me he convencido, o los jugadores no le hacen caso, o es que es muy malo, no sabe plantear un partido, los últimos partidos han sido un desastres, no solo los que hemos perdido, en Jerez nos salvamos de milagro, en Tenerife y con el Sporting igual, así que la poca confianza que tenía en él, la he perdido. Espero que se den cuenta Del Nido y Monchi, si es que no se han dado cuenta ya.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3776 en: Enero 10, 2010, 18:34 Horas »
"QUE PASE ENERO", LA SOLUCIÓN DE UN TOCADÍSIMO JIMÉNEZ

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=5764

Si tu supieras Manolo las ganas que tengo yo que pase, no Enero, pero si Mayo y tengo ganas, porque espero que te den la mano, las gracias, una plaquita y una "GRAN PATADA EN EL CULO"

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #3777 en: Enero 10, 2010, 18:42 Horas »

Menos mal que entro en el Foro de los palnganas, me voy a la LINDE , y salgo con la moral subida ".

La verdad es que no. No tiene razón.

De hecho, no hay más consuelo de tonto que el mal de otro. Y lo digo tanto por betínicos como por sevillistas.

Desconectado kesselring

• Cadete
  • **
« Respuesta #3778 en: Enero 10, 2010, 18:42 Horas »
Siempre lo he defendido, pero ya me he convencido, o los jugadores no le hacen caso, o es que es muy malo, no sabe plantear un partido, los últimos partidos han sido un desastres, no solo los que hemos perdido, en Jerez nos salvamos de milagro, en Tenerife y con el Sporting igual, así que la poca confianza que tenía en él, la he perdido. Espero que se den cuenta Del Nido y Monchi, si es que no se han dado cuenta ya.

Pues si que has tardado, ya que nada más llegar tiro los cuartos de final de champions con el Fenherbaçe; poco despues se empeño en buscar un empate que no nos valia con la sampdoria y más recientemente decidió hacer el ridículo en barcelona para poder hacer el ridiculo con los titualres frente al Bilbao en copa. Si es que muestras de su saber nos ha dejado pero no queremos verlo

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #3779 en: Enero 10, 2010, 18:44 Horas »

Menos mal que entro en el Foro de los palnganas, me voy a la LINDE , y salgo con la moral subida ".

La verdad es que no. No tiene razón.

De hecho, no hay más consuelo de tonto que el mal de otro. Y lo digo tanto por betínicos como por sevillistas.

Eso,eso dile que esto es lo único que van a ver subir este año,porque el Betin.......

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]