Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: Paso a Paso en Enero 10, 2010, 13:57 HorasCita de: gracias,arrebato en Enero 10, 2010, 13:54 HorasCita de: Paso a Paso en Enero 10, 2010, 13:46 HorasCita de: Líder Alfaro en Enero 10, 2010, 13:36 HorasYo no le perdono que decidiera largar a Martí... viendo lo que tenemos ahora, Martí cojo y ciego de un ojo hubiera rendido más que muchos Ese día fué cuando para mí el Inepto éste se acabó como entrenador. Ahí demostro su ego minúsculo y patético que es la raíz de todos los problemas con los que nos estamos encontrando hoy.Echó a Martí, a Alvarez, y a cualquiera que le pudiera hacer sombra, y recordarle a Judas.Lo del ego se vio incluso más con Antonio Álvarez que con Martí, ¿no te parece?Totalmente. Como coño puedes echar a un tío que estuvo con Caparros y Juande, y que conocía perfectamente como se había desarrollado el trabajo, durante los mejores años de nuestra historia reciente, y que era el encargado del trabajo de la defensa. Y Monchi, como lo permitió??Es un ejemplo de como se están haciendo las cosas últimamente en lo deportivo.
Cita de: gracias,arrebato en Enero 10, 2010, 13:54 HorasCita de: Paso a Paso en Enero 10, 2010, 13:46 HorasCita de: Líder Alfaro en Enero 10, 2010, 13:36 HorasYo no le perdono que decidiera largar a Martí... viendo lo que tenemos ahora, Martí cojo y ciego de un ojo hubiera rendido más que muchos Ese día fué cuando para mí el Inepto éste se acabó como entrenador. Ahí demostro su ego minúsculo y patético que es la raíz de todos los problemas con los que nos estamos encontrando hoy.Echó a Martí, a Alvarez, y a cualquiera que le pudiera hacer sombra, y recordarle a Judas.Lo del ego se vio incluso más con Antonio Álvarez que con Martí, ¿no te parece?Totalmente. Como coño puedes echar a un tío que estuvo con Caparros y Juande, y que conocía perfectamente como se había desarrollado el trabajo, durante los mejores años de nuestra historia reciente, y que era el encargado del trabajo de la defensa. Y Monchi, como lo permitió??
Cita de: Paso a Paso en Enero 10, 2010, 13:46 HorasCita de: Líder Alfaro en Enero 10, 2010, 13:36 HorasYo no le perdono que decidiera largar a Martí... viendo lo que tenemos ahora, Martí cojo y ciego de un ojo hubiera rendido más que muchos Ese día fué cuando para mí el Inepto éste se acabó como entrenador. Ahí demostro su ego minúsculo y patético que es la raíz de todos los problemas con los que nos estamos encontrando hoy.Echó a Martí, a Alvarez, y a cualquiera que le pudiera hacer sombra, y recordarle a Judas.Lo del ego se vio incluso más con Antonio Álvarez que con Martí, ¿no te parece?
Cita de: Líder Alfaro en Enero 10, 2010, 13:36 HorasYo no le perdono que decidiera largar a Martí... viendo lo que tenemos ahora, Martí cojo y ciego de un ojo hubiera rendido más que muchos Ese día fué cuando para mí el Inepto éste se acabó como entrenador. Ahí demostro su ego minúsculo y patético que es la raíz de todos los problemas con los que nos estamos encontrando hoy.Echó a Martí, a Alvarez, y a cualquiera que le pudiera hacer sombra, y recordarle a Judas.
Yo no le perdono que decidiera largar a Martí... viendo lo que tenemos ahora, Martí cojo y ciego de un ojo hubiera rendido más que muchos
http://elsevilla.com/articles/39895-jimenez-iguala-la-peor-racha-liguera-en-casaMJ no te gustan los números? pues enhorabuena.
Está nevando en Sevilla...Jiménez veta ya.
Un amigo betico, ( hay que tener amigos hasta en el Infierno), me comento con algo de sorna:" Vaya la temporadita que enos esta dando el putho betis en segunda ".Menos mal que entro en el Foro de los palnganas, me voy a la LINDE , y salgo con la moral subida ".[/b]El hijo de fruta tiene hasta razón.
Cita de: Infantedemarina en Enero 10, 2010, 16:10 HorasUn amigo betico, ( hay que tener amigos hasta en el Infierno), me comento con algo de sorna:" Vaya la temporadita que enos esta dando el putho betis en segunda ".Menos mal que entro en el Foro de los palnganas, me voy a la LINDE , y salgo con la moral subida ".[/b]El hijo de fruta tiene hasta razón. ¿Esto qué se supone que es, un argumento subliminal en favor de Jimenez? ¿Me tengo que consolar porque ellos están aún peor?Seguro que no, seguro que es que lo he entendido mal.
Sr. Jiménez, llegado este punto ya no sé si es usted mas mal entrenador o mas mentiroso en su declaraciones pos partido.Como entrenador está mas que claro que no dispone de un solo argumento táctico para contrarrestar nada, pero para inventarse excusas de todo tipo es un genio, amen de ver otro partido al que hemos visto todos.Que pase enero, eso es todo lo que se lo ocurre. Será porque vuelven los craks que le sacan las castañas del fuego cuando toca no tener idea de nada.¿Pero usted no se dá cuenta de que los sevillistas sabemos que sin esos jugadores, seguimos teniendo mejor plantel que cualquiera de los equipos que nos han puesto "colorao" en las últimas jornadas, y que estamos en el deber y la obligación, sobre todo en casa de ganar como dice su valedor "si o si".Pues parece que no hay cambio en la situación y que su patética situación me recuerda al cómico argentino Joe Rigoli con su inagotable "yoooooooooooooooo sigo".Viva el Sevilla F.C.
Cita de: hbp en Enero 10, 2010, 11:39 HorasSr. Jiménez, llegado este punto ya no sé si es usted mas mal entrenador o mas mentiroso en su declaraciones pos partido.Como entrenador está mas que claro que no dispone de un solo argumento táctico para contrarrestar nada, pero para inventarse excusas de todo tipo es un genio, amen de ver otro partido al que hemos visto todos.Que pase enero, eso es todo lo que se lo ocurre. Será porque vuelven los craks que le sacan las castañas del fuego cuando toca no tener idea de nada.¿Pero usted no se dá cuenta de que los sevillistas sabemos que sin esos jugadores, seguimos teniendo mejor plantel que cualquiera de los equipos que nos han puesto "colorao" en las últimas jornadas, y que estamos en el deber y la obligación, sobre todo en casa de ganar como dice su valedor "si o si".Pues parece que no hay cambio en la situación y que su patética situación me recuerda al cómico argentino Joe Rigoli con su inagotable "yoooooooooooooooo sigo".Viva el Sevilla F.C.Y nada más.He visto onces del Sevilla mucho peores que el de ayer jugar al FÚTBOL infinitamente mejor.Ni diagonales, ni desmarques, ni apoyos, ni nada; yo solo veo jugadores corriendo como locos con el balón, rodeado de contrarios mientras los compañeros miran desde "sus posiciones" esperando a que les llegue el turno.¿Mediocentros? jajajaja. Repito, ni Xavi rinde con ese juego, ni Xavi.Saludos
Cita de: Sukerman en Enero 10, 2010, 16:42 HorasCita de: hbp en Enero 10, 2010, 11:39 HorasSr. Jiménez, llegado este punto ya no sé si es usted mas mal entrenador o mas mentiroso en su declaraciones pos partido.Como entrenador está mas que claro que no dispone de un solo argumento táctico para contrarrestar nada, pero para inventarse excusas de todo tipo es un genio, amen de ver otro partido al que hemos visto todos.Que pase enero, eso es todo lo que se lo ocurre. Será porque vuelven los craks que le sacan las castañas del fuego cuando toca no tener idea de nada.¿Pero usted no se dá cuenta de que los sevillistas sabemos que sin esos jugadores, seguimos teniendo mejor plantel que cualquiera de los equipos que nos han puesto "colorao" en las últimas jornadas, y que estamos en el deber y la obligación, sobre todo en casa de ganar como dice su valedor "si o si".Pues parece que no hay cambio en la situación y que su patética situación me recuerda al cómico argentino Joe Rigoli con su inagotable "yoooooooooooooooo sigo".Viva el Sevilla F.C.Y nada más.He visto onces del Sevilla mucho peores que el de ayer jugar al FÚTBOL infinitamente mejor.Ni diagonales, ni desmarques, ni apoyos, ni nada; yo solo veo jugadores corriendo como locos con el balón, rodeado de contrarios mientras los compañeros miran desde "sus posiciones" esperando a que les llegue el turno.¿Mediocentros? jajajaja. Repito, ni Xavi rinde con ese juego, ni Xavi.SaludosLlegaron a correr? yo veia algunos deambulando.
Un amigo betico, ( hay que tener amigos hasta en el Infierno), me comento con algo de sorna:" Vaya la temporadita que enos esta dando el putho betis en segunda ".Menos mal que entro en el Foro de los palnganas, me voy a la LINDE , y salgo con la moral subida ".El hijo de fruta tiene hasta razón.
Siempre lo he defendido, pero ya me he convencido, o los jugadores no le hacen caso, o es que es muy malo, no sabe plantear un partido, los últimos partidos han sido un desastres, no solo los que hemos perdido, en Jerez nos salvamos de milagro, en Tenerife y con el Sporting igual, así que la poca confianza que tenía en él, la he perdido. Espero que se den cuenta Del Nido y Monchi, si es que no se han dado cuenta ya.
Cita de: Infantedemarina en Enero 10, 2010, 16:10 HorasUn amigo betico, ( hay que tener amigos hasta en el Infierno), me comento con algo de sorna:" Vaya la temporadita que enos esta dando el putho betis en segunda ".Menos mal que entro en el Foro de los palnganas, me voy a la LINDE , y salgo con la moral subida ".El hijo de fruta tiene hasta razón. La verdad es que no. No tiene razón.De hecho, no hay más consuelo de tonto que el mal de otro. Y lo digo tanto por betínicos como por sevillistas.