collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1813742 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3840 en: Enero 10, 2010, 23:21 Horas »
  Ya me duelen los dedos de aporrear el teclado exponiendo que en el fútbol, como en la vida, las cosas no son simples.

   Evidentemente Jiménez no está demostrando capacidad para solventar partidos ante equipos que se encierran. Nos esperan y no sabemos jugar con otras alternativas para sorprender por lo que es chocar una y otra vez con la misma piedra. Además Jiménez se ha convertido en el punto de discordia más importante de los últimos años....unas veces de forma justificada e independiente...otras veces debates fomentados desde determinados ámbitos mediáticos desde el momento 0.

   Pero no debemos olvidar OTROS FACTORES que no se solucionarían con la marcha de Jiménez:

- Nefasto rendimiento de Negredo, Koné, Romaric, Navarro, etc

- Jugadores-mantequitas con las lesiones

- Diagnósticos y previsiones médicas patéticas

- Decreciente relación Rendimiento de fichajes/Coste de fichajes

- Actitud indolente de la afición y pérdida progresiva del espíritu del 95 volviendo a lo que siempre hemos sido.

- Luchas internas en el vestuario con acusaciones mutuas entre jugadores

- Indolencia de algunos jugadores y falta de motivación.

- Nula concentración en jugadas claves

Por eso me duele la boca de hablar de la necesidad de un análisis sosegado y MULTIVARIABLE. Vreo que poco a poco esa idea está impregnando en el foro. solo de esa forma evitaremos que el futuro entrenador se encuentre con los mismos vicios

Seguramente merecería la pena tratar de lograr:

  • la mejora del rendimiento de algunos fichajes, ya que un director de orquesta como Dios manda ensayaría cosas como apoyos, triangulaciones, recursos para evitar contragolpes...
  • evitar la devaluación de algunos de nuestros jugadores, ya que el actual sistema de juego (si eso se puede llamar sistema) podría devaluar al más pintado
  • la mejora en la actitud de la afición, ya que el actual entrenador sólo ha logrado traer discrepancia, división y discordia, miserablemente azuzada desde el club y sus MMOO -evitando así que la culpa, por ahora, salpique en gran medida a otros estamentos-
  • minimizar la acritud en el vestuario, los buenos profesionales del banquillo tienen mano derecha y tratan de manejar situaciones difíciles, en beneficio del rendimiento del grupo
  • la motivación de los futbolistas, si al menos hubiese alguien que les dijera cómo y dónde deben jugar, si al menos hubiese alguien que les hiciera creer en un sistema de juego -aunque sea un catenacchio, pero bien hecho-, te aseguro que la motivación crecería; aunque no niego que hay algún elemento en el equipo que se las trae...
  • la concentración en jugadas claves... yo por ejemplo no me rendiría a aquella máxima jimeniana de las jugadas a balón parado no se ensayan (o algo muy parecido dijo).

Está claro que no hay que perder de vista el análisis multivariable, pero el primer vicio en la parcela deportiva del Sevilla se llama Manuel Jiménez Jiménez, y debe ser el primero en salir, con vistas a intentar mejorar todos estos puntos anteriores.

Un saludo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3841 en: Enero 10, 2010, 23:29 Horas »
Hipótesis, hipótesis.

Cuando el antaño ambicioso Del Nido tomó la decisión antipopular de no renovar Caparrós todos pensábamos que se acabaría el mundo, no renovar a don Joaquín era el apocalipsis del pensamiento general de la afición sevillista. Y luego vino lo que vino.

Algunos también tenemos la creencia que con otro entrenador y con esta plantilla estaríamos peleando más arriba, sin estar descolgado de los dos grande. Es mi hipótesis. ¿Por qué no puedo tener yo razón y vosotros sí?

Yo no puedo llevar razón en esas hipótesis porque no las hago, sólo eso, preguntas al aire.

Lo que sí creo es que muuuchas cosas tienen que cambiar.

Incluyendo al que se sienta en el banquillo?

Eso se escapa a mis limitados conocimientos futbolísticos.

No sé la comunión que existe entre plantilla y entrenador, no sé hasta qué punto la figura del entrenador es influyente para esos profesionales que saltan al campo y que, en teoría, son los que resuelven partidos.

Ni siquiera sé qué perfil es necesario para trabajar con una plantilla de nivel medio-alto y sacar un rendimiento de nivel muy alto satisfaciendo así a una afición con un nivel de exigencia alto-muy alto.

Sé que si se quiere optar a la Liga, llegar a las fases finales del resto de competiciones y practicar un juego bonito, hacen falta muchas cosas, porque a día de hoy, estamos lejos del equipo que queremos ser.

¿Una plantilla de más calidad y variedad de recursos? Eso seguro que sí.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3842 en: Enero 10, 2010, 23:31 Horas »
  Ya me duelen los dedos de aporrear el teclado exponiendo que en el fútbol, como en la vida, las cosas no son simples.

   Evidentemente Jiménez no está demostrando capacidad para solventar partidos ante equipos que se encierran. Nos esperan y no sabemos jugar con otras alternativas para sorprender por lo que es chocar una y otra vez con la misma piedra. Además Jiménez se ha convertido en el punto de discordia más importante de los últimos años....unas veces de forma justificada e independiente...otras veces debates fomentados desde determinados ámbitos mediáticos desde el momento 0.

   Pero no debemos olvidar OTROS FACTORES que no se solucionarían con la marcha de Jiménez:

- Nefasto rendimiento de Negredo, Koné, Romaric, Navarro, etc

- Jugadores-mantequitas con las lesiones

- Diagnósticos y previsiones médicas patéticas

- Decreciente relación Rendimiento de fichajes/Coste de fichajes

- Actitud indolente de la afición y pérdida progresiva del espíritu del 95 volviendo a lo que siempre hemos sido.

- Luchas internas en el vestuario con acusaciones mutuas entre jugadores

- Indolencia de algunos jugadores y falta de motivación.

- Nula concentración en jugadas claves

Por eso me duele la boca de hablar de la necesidad de un análisis sosegado y MULTIVARIABLE. Vreo que poco a poco esa idea está impregnando en el foro. solo de esa forma evitaremos que el futuro entrenador se encuentre con los mismos vicios


 :o :o quienes?

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3843 en: Enero 11, 2010, 02:27 Horas »
  Ya me duelen los dedos de aporrear el teclado exponiendo que en el fútbol, como en la vida, las cosas no son simples.

  
Por eso me duele la boca de hablar de la necesidad de un análisis sosegado y MULTIVARIABLE. Vreo que poco a poco esa idea está impregnando en el foro. solo de esa forma evitaremos que el futuro entrenador se encuentre con los mismos vicios

Me parece muy bien que tú pienses eso. Pero para eso se debe abrir otro post, digo yo. Esto es para hablar exclusivamente de la incompetencia e ineptitud de este hombre. Luego, en otro post pues hablamos del resto de cosas que dices, que me parecen interesantes. Aunque parece que ya casi todo el mundo piensa que este hombre es un error histórico en nuestra entidad.

Jajaja, en serio que me parto de risa, te ha salido de muy dentro.


No te preocupes. A mi me alegras la vida.

¿tu te alegras?

Cada vez que veo un posteo tuyo te imagino comiendo un limon, sin acritud.

A mi me la suda lo que tú pienses de mí, sin acritud.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3844 en: Enero 11, 2010, 07:24 Horas »
Que sí, que análisis multivariable. Creo que la inmensa mayoría de los foreros entiende tu postura y la comparte.

Pero este hilo se centra en una de ellas, probablemente la más acuciante. Hilos hay también para el cuerpo médico, el presidente, Monchi y los jugadores en su individualidad. Todos ellos se actualizan diariamente.

Saludos.

  Ya me duelen los dedos de aporrear el teclado exponiendo que en el fútbol, como en la vida, las cosas no son simples.

   Evidentemente Jiménez no está demostrando capacidad para solventar partidos ante equipos que se encierran. Nos esperan y no sabemos jugar con otras alternativas para sorprender por lo que es chocar una y otra vez con la misma piedra. Además Jiménez se ha convertido en el punto de discordia más importante de los últimos años....unas veces de forma justificada e independiente...otras veces debates fomentados desde determinados ámbitos mediáticos desde el momento 0.

   Pero no debemos olvidar OTROS FACTORES que no se solucionarían con la marcha de Jiménez:

- Nefasto rendimiento de Negredo, Koné, Romaric, Navarro, etc

- Jugadores-mantequitas con las lesiones

- Diagnósticos y previsiones médicas patéticas

- Decreciente relación Rendimiento de fichajes/Coste de fichajes

- Actitud indolente de la afición y pérdida progresiva del espíritu del 95 volviendo a lo que siempre hemos sido.

- Luchas internas en el vestuario con acusaciones mutuas entre jugadores

- Indolencia de algunos jugadores y falta de motivación.

- Nula concentración en jugadas claves

Por eso me duele la boca de hablar de la necesidad de un análisis sosegado y MULTIVARIABLE. Vreo que poco a poco esa idea está impregnando en el foro. solo de esa forma evitaremos que el futuro entrenador se encuentre con los mismos vicios

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3845 en: Enero 11, 2010, 08:41 Horas »
Jugando mal se gana con suerte, jugando bien se pierde con mala suerte. El Sevilla jugaba mal y ganaba con suerte. Cuando se ha ido la suerte a perder, que es lo normal. No sabemos lo que pasaría si jugase bien. Lo que si sabemos es que nos divertiríamos mucho más.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3846 en: Enero 11, 2010, 09:38 Horas »
Mi estimado y es-timado Manolo.

Son tantas las cosas que quiero decirte, tantos los pensamientos que se me agolpan en el cerebro queriendo salir, que incluso me cuesta darles formas para plasmar, no ya un párrafo, sino una simple frase. Contradicciones que golpean los laterales de mi cráneo, fluyen con ganas de decirte muchísimas cosas pero intentando no hacerte daño, ni ofenderte.

Si te parece empezamos por lo primero (y sabes lo qué te voy a decir), ¡Vete ya! Así no me vales como entrenador, pagando favores, alineando a quienes menos daño puedan hacer a los de más arriba, justificando y pagando con minutos a los fracasitos no vas a ninguna parte, eres consciente de ello y eres consciente de que te están tomando el pelo, pero tú callas, por sevillismo, por servilismo o por conformismo, me da exactamente igual pero estás cavando tu propia tumba, y aquí si no coges el tren te quedas en la vía de las ligas de categorías inferiores.

Mención aparte para los hombres que diriges, y los he llamado hombres porque me consta que una mujer no podría jugar en una liga profesional y deben pasar un examen médico que descarte que lo sean, ergo, y de momento, los seguiré llamando hombres. Te han pedido el respeto, a un jefe se le respeta y se intenta agradarlo. Estos vividores (que trabajan dos horas al día y cobran en 10 años lo que un currito normal ganaría en 4 ó 5 vidas laborales de 40 años) no tienen vergüenza, ni deportiva tampoco, y necesitan de un cambio, un golpe en la mesa y un giro de timón que los reconduzca porque a ti te están toreando y te han perdido cualquier atisbo de respeto que te quedase.

Entiende que no es tomarla contigo, pero es más sencillo que te echemos a ti e intentemos el tipismo del cambio de entrenador. Su hora, la de los ¿jugadores?, llegará a final de temporada, al menos eso esperamos los sevillistas, que una vez que el barco enfile el rumbo correcto, soltemos el lastre para ir más ligeros.

Tengo más, mucho más para decirte, pero tomo un descanso, desayuno, y regreso a otros hilos.

Gracias Manolo, y adiós. Sin rencor, sin ira, y con la sensación de que "te" han cargado. Seguiré tus evoluciones y espero que sin dictados seas capaz de sacar lo que intuyo que puedes dar de ti con las riendas sueltas.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3847 en: Enero 11, 2010, 09:43 Horas »
¿Toda tu plantilla ha bajado el rendimiento, por que será?

Negredo enloquece a todos a principios de temporada, ya no.
Renato era un ídolo de masas que deslumbraba con su buen fútbol , ya no.
Escude era infranqueable, ya no.
Perotti se iba hasta de su sombra, ya no.
Konko nos sorprendía a todos a principios de campaña, ya no.
...

Que pasa? Podemos volver al nivel que teniamos cuando asustabamos a los rivales? Lo podemos hacer contigo?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3848 en: Enero 11, 2010, 09:48 Horas »
Mi estimado y es-timado Manolo.

Son tantas las cosas que quiero decirte, tantos los pensamientos que se me agolpan en el cerebro queriendo salir, que incluso me cuesta darles formas para plasmar, no ya un párrafo, sino una simple frase. Contradicciones que golpean los laterales de mi cráneo, fluyen con ganas de decirte muchísimas cosas pero intentando no hacerte daño, ni ofenderte.

Si te parece empezamos por lo primero (y sabes lo qué te voy a decir), ¡Vete ya! Así no me vales como entrenador, pagando favores, alineando a quienes menos daño puedan hacer a los de más arriba, justificando y pagando con minutos a los fracasitos no vas a ninguna parte, eres consciente de ello y eres consciente de que te están tomando el pelo, pero tú callas, por sevillismo, por servilismo o por conformismo, me da exactamente igual pero estás cavando tu propia tumba, y aquí si no coges el tren te quedas en la vía de las ligas de categorías inferiores.

Mención aparte para los hombres que diriges, y los he llamado hombres porque me consta que una mujer no podría jugar en una liga profesional y deben pasar un examen médico que descarte que lo sean, ergo, y de momento, los seguiré llamando hombres. Te han pedido el respeto, a un jefe se le respeta y se intenta agradarlo. Estos vividores (que trabajan dos horas al día y cobran en 10 años lo que un currito normal ganaría en 4 ó 5 vidas laborales de 40 años) no tienen vergüenza, ni deportiva tampoco, y necesitan de un cambio, un golpe en la mesa y un giro de timón que los reconduzca porque a ti te están toreando y te han perdido cualquier atisbo de respeto que te quedase.

Entiende que no es tomarla contigo, pero es más sencillo que te echemos a ti e intentemos el tipismo del cambio de entrenador. Su hora, la de los ¿jugadores?, llegará a final de temporada, al menos eso esperamos los sevillistas, que una vez que el barco enfile el rumbo correcto, soltemos el lastre para ir más ligeros.

Tengo más, mucho más para decirte, pero tomo un descanso, desayuno, y regreso a otros hilos.

Gracias Manolo, y adiós. Sin rencor, sin ira, y con la sensación de que "te" han cargado. Seguiré tus evoluciones y espero que sin dictados seas capaz de sacar lo que intuyo que puedes dar de ti con las riendas sueltas.

Estimado amigo,

independientemente de las cosas de las que estoy de acuerdo y las que no (más las primeras, extrañamente, debo decir) ese regusto que destilan estos textos a que el entrenador poca o nula influencia o culpa tiene en lo que está ocurriendo me parecen peligrosos.

Es mi humilde opinión.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3849 en: Enero 11, 2010, 10:02 Horas »
Mi estimado y es-timado Manolo.

Son tantas las cosas que quiero decirte, tantos los pensamientos que se me agolpan en el cerebro queriendo salir, que incluso me cuesta darles formas para plasmar, no ya un párrafo, sino una simple frase. Contradicciones que golpean los laterales de mi cráneo, fluyen con ganas de decirte muchísimas cosas pero intentando no hacerte daño, ni ofenderte.

Si te parece empezamos por lo primero (y sabes lo qué te voy a decir), ¡Vete ya! Así no me vales como entrenador, pagando favores, alineando a quienes menos daño puedan hacer a los de más arriba, justificando y pagando con minutos a los fracasitos no vas a ninguna parte, eres consciente de ello y eres consciente de que te están tomando el pelo, pero tú callas, por sevillismo, por servilismo o por conformismo, me da exactamente igual pero estás cavando tu propia tumba, y aquí si no coges el tren te quedas en la vía de las ligas de categorías inferiores.

Mención aparte para los hombres que diriges, y los he llamado hombres porque me consta que una mujer no podría jugar en una liga profesional y deben pasar un examen médico que descarte que lo sean, ergo, y de momento, los seguiré llamando hombres. Te han pedido el respeto, a un jefe se le respeta y se intenta agradarlo. Estos vividores (que trabajan dos horas al día y cobran en 10 años lo que un currito normal ganaría en 4 ó 5 vidas laborales de 40 años) no tienen vergüenza, ni deportiva tampoco, y necesitan de un cambio, un golpe en la mesa y un giro de timón que los reconduzca porque a ti te están toreando y te han perdido cualquier atisbo de respeto que te quedase.

Entiende que no es tomarla contigo, pero es más sencillo que te echemos a ti e intentemos el tipismo del cambio de entrenador. Su hora, la de los ¿jugadores?, llegará a final de temporada, al menos eso esperamos los sevillistas, que una vez que el barco enfile el rumbo correcto, soltemos el lastre para ir más ligeros.

Tengo más, mucho más para decirte, pero tomo un descanso, desayuno, y regreso a otros hilos.

Gracias Manolo, y adiós. Sin rencor, sin ira, y con la sensación de que "te" han cargado. Seguiré tus evoluciones y espero que sin dictados seas capaz de sacar lo que intuyo que puedes dar de ti con las riendas sueltas.

Estimado amigo,

independientemente de las cosas de las que estoy de acuerdo y las que no (más las primeras, extrañamente, debo decir) ese regusto que destilan estos textos a que el entrenador poca o nula influencia o culpa tiene en lo que está ocurriendo me parecen peligrosos.

Es mi humilde opinión.

Estoy contigo, Miss Chumba.

Respeto el dolor del Sheriff, y por supuesto su punto de vista. Pero ni tras la media hora de conversación con el tarifeño del sábado post partido, ni tras estos casi tres años hablando de Manolo, estoy ni estaré de acuerdo en que Manolo sea un actor secundario en esta tragicomedia-esperpento que vivimos.

Que Manolito el inepto no tiene el monopolio de la culpa de nuestras miserias es evidente. Pero, para mí, de manera meridiana, es el principal lastre muerto, inepto, negativo e incapaz de este equipo.

Manolo es sin duda el gran error del Sevilla del siglo XXI, por encima de Mosqueras, Romarics, Negredos o niños muertos. Y cuanto antes salgan del club -no del primer equipo, del club- él y sus ineptos e incapaces fieles escuderos, mejor.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3850 en: Enero 11, 2010, 10:04 Horas »

Estimado amigo,

independientemente de las cosas de las que estoy de acuerdo y las que no (más las primeras, extrañamente, debo decir) ese regusto que destilan estos textos a que el entrenador poca o nula influencia o culpa tiene en lo que está ocurriendo me parecen peligrosos.

Es mi humilde opinión.

Sabes que es mi catecismo futbolístico. Para mí la figura del entrenador pierde su valor una vez que deja de prepararlos entre semana y hace la alineación del equipo. Luego tan solo puede corregir a tres hombres en 90 minutos, el error de Manolo es que ni él mismo se cree los equipos titulares que está sacando.

A eso iba ahora, al hilo del partido, el partido en el que más errores ha acumulado Manolo en su curriculum como preparador del Sevilla Fútbol Club.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3851 en: Enero 11, 2010, 10:05 Horas »
Tanta crítica ni tanta leche, no seais más injustos con él, es que la criatura tiene mala suerte. Mira que tener enero 31 días, no podría tener 28 como febrero...(si fuera así, fijo que este año tocaría bisiesto).

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3852 en: Enero 11, 2010, 10:05 Horas »
  Ya me duelen los dedos de aporrear el teclado exponiendo que en el fútbol, como en la vida, las cosas no son simples.

   Evidentemente Jiménez no está demostrando capacidad para solventar partidos ante equipos que se encierran. Nos esperan y no sabemos jugar con otras alternativas para sorprender por lo que es chocar una y otra vez con la misma piedra. Además Jiménez se ha convertido en el punto de discordia más importante de los últimos años....unas veces de forma justificada e independiente...otras veces debates fomentados desde determinados ámbitos mediáticos desde el momento 0.

   Pero no debemos olvidar OTROS FACTORES que no se solucionarían con la marcha de Jiménez:

- Nefasto rendimiento de Negredo, Koné, Romaric, Navarro, etc 1

- Jugadores-mantequitas con las lesiones 2

- Diagnósticos y previsiones médicas patéticas 3

- Decreciente relación Rendimiento de fichajes/Coste de fichajes 4

- Actitud indolente de la afición y pérdida progresiva del espíritu del 95 volviendo a lo que siempre hemos sido. 5

- Luchas internas en el vestuario con acusaciones mutuas entre jugadores 6

- Indolencia de algunos jugadores y falta de motivación. 7

- Nula concentración en jugadas claves 8

Por eso me duele la boca de hablar de la necesidad de un análisis sosegado y MULTIVARIABLE. Vreo que poco a poco esa idea está impregnando en el foro. solo de esa forma evitaremos que el futuro entrenador se encuentre con los mismos vicios

1.- Totalmente de acuerdo. Pero ¿qué fue antes el huevo o la gallina?¿El bajo rendimiento es porque los jugadores son de muy escaso nivel o es el entrenador quién los empequeñece?

2.- Caso digno de estudio. No recordaba tantas lesiones en años. ¿A qué es achacable la causa?¿Al trabajo de entrenamiento, a la preparación física, a la incapacidad de los utilleros, al estado de los campos de entrenamientos, a los servicios médicos?¿O es todo un compendio?

3.- Estoy de acuerdo contigo. Un auténtico caos.

4.- El tema de la devaluación de los futbolistas es una constante desde que Manolo llegó al banquillo. Algo de responsabilidad tendrá él ¿no?.

5.- También estoy de acuerdo contigo. Más que indolente yo diría, anestesiada, betinizada. En otros tiempos, con otros presidentes, otros entrenadores y sin MMOO, -que incrementan el odio al que no piense como "yo", incluso generando discusiones en la grada y para evitarlo el aficionado calla- con este enésimo ridículo sufrido ante el Racing, hubiese sido motivo de lío gordo en Nervión.

6.- Éso se denomina "gestión de plantilla" y estas cuestiones vienen sucediendo desde el primer día que Manolo accedió al banquillo del primer equipo. El carácter pusilánime del arahelense propicia estas actitudes.

7.- Este punto el auténtico culpable no es el mister sino el Guarda de la Campana, psicólogo del Sevilla, y solo tiene aprobadas tres asignaturas de 1º de Psicología, luego con el boom inmobiliario abandonó los estudios para trabajar en la construcción donde ganaba 3.500 pavos al mes. Con la crisis ha acabado de guarda y, como es muy sevillista y tiene un amigo que barre el campo de albero de la Ciudad Deportiva, encontró este pluriempleo de psicólogo.

8.- Remitimos al punto 7.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3853 en: Enero 11, 2010, 10:07 Horas »

Estimado amigo,

independientemente de las cosas de las que estoy de acuerdo y las que no (más las primeras, extrañamente, debo decir) ese regusto que destilan estos textos a que el entrenador poca o nula influencia o culpa tiene en lo que está ocurriendo me parecen peligrosos.

Es mi humilde opinión.

Sabes que es mi catecismo futbolístico. Para mí la figura del entrenador pierde su valor una vez que deja de prepararlos entre semana y hace la alineación del equipo. Luego tan solo puede corregir a tres hombres en 90 minutos, el error de Manolo es que ni él mismo se cree los equipos titulares que está sacando.

A eso iba ahora, al hilo del partido, el partido en el que más errores ha acumulado Manolo en su curriculum como preparador del Sevilla Fútbol Club.

He aquí uno de los problemas. Que no es así. Partidos con más errores y más evidentes que el del sabado ha habido, pero el manto del tercer puesto del año pasado los ha tapado.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3854 en: Enero 11, 2010, 10:11 Horas »

Estimado amigo,

independientemente de las cosas de las que estoy de acuerdo y las que no (más las primeras, extrañamente, debo decir) ese regusto que destilan estos textos a que el entrenador poca o nula influencia o culpa tiene en lo que está ocurriendo me parecen peligrosos.

Es mi humilde opinión.

Sabes que es mi catecismo futbolístico. Para mí la figura del entrenador pierde su valor una vez que deja de prepararlos entre semana y hace la alineación del equipo. Luego tan solo puede corregir a tres hombres en 90 minutos, el error de Manolo es que ni él mismo se cree los equipos titulares que está sacando.

A eso iba ahora, al hilo del partido, el partido en el que más errores ha acumulado Manolo en su curriculum como preparador del Sevilla Fútbol Club.

He aquí uno de los problemas. Que no es así. Partidos con más errores y más evidentes que el del sabado ha habido, pero el manto del tercer puesto del año pasado los ha tapado.



Tercer puesto que todo lo tapa, ten piedad de nosotros



Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3855 en: Enero 11, 2010, 10:12 Horas »

Estimado amigo,

independientemente de las cosas de las que estoy de acuerdo y las que no (más las primeras, extrañamente, debo decir) ese regusto que destilan estos textos a que el entrenador poca o nula influencia o culpa tiene en lo que está ocurriendo me parecen peligrosos.

Es mi humilde opinión.

Sabes que es mi catecismo futbolístico. Para mí la figura del entrenador pierde su valor una vez que deja de prepararlos entre semana y hace la alineación del equipo. Luego tan solo puede corregir a tres hombres en 90 minutos, el error de Manolo es que ni él mismo se cree los equipos titulares que está sacando.

A eso iba ahora, al hilo del partido, el partido en el que más errores ha acumulado Manolo en su curriculum como preparador del Sevilla Fútbol Club.

He aquí uno de los problemas. Que no es así. Partidos con más errores y más evidentes que el del sabado ha habido, pero el manto del tercer puesto del año pasado los ha tapado.

Pues ya tiene mérito, porque el sabado se lució desde el minuto 1.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3856 en: Enero 11, 2010, 10:14 Horas »

Estimado amigo,

independientemente de las cosas de las que estoy de acuerdo y las que no (más las primeras, extrañamente, debo decir) ese regusto que destilan estos textos a que el entrenador poca o nula influencia o culpa tiene en lo que está ocurriendo me parecen peligrosos.

Es mi humilde opinión.

Sabes que es mi catecismo futbolístico. Para mí la figura del entrenador pierde su valor una vez que deja de prepararlos entre semana y hace la alineación del equipo. Luego tan solo puede corregir a tres hombres en 90 minutos, el error de Manolo es que ni él mismo se cree los equipos titulares que está sacando.

A eso iba ahora, al hilo del partido, el partido en el que más errores ha acumulado Manolo en su curriculum como preparador del Sevilla Fútbol Club.

He aquí uno de los problemas. Que no es así. Partidos con más errores y más evidentes que el del sabado ha habido, pero el manto del tercer puesto del año pasado los ha tapado.



Tercer puesto que todo lo tapa, ten piedad de nosotros




Reza a San Kanouté, amigo mío , y a que le explique a Manolo como se remontan 4 goles. Porque Manolo ya empieza a poner cara de derrota con el primero.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3857 en: Enero 11, 2010, 10:15 Horas »
Solo hay unos pocos, muy pocos los entrenadores-alineadores que su trabajo afecte realmente al juego del equipo.

Por supuesto este no es el caso, y lo que es peor, cuando un entrenador vé que la dinámica ganadora se acaba y los resultados no llegan, es que se ponga manos a la obra. :'( :'( :'( :'(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3858 en: Enero 11, 2010, 10:26 Horas »
Jiménez iguala la peor racha liguera en casa

El Sevilla no acumulaba tantos partidos sin ganar en el Sánchez Pizjuán desde el año 1.965.

Más de dos meses han pasado desde que el Sevilla venció por última vez en casa en un partido de Liga. Fue el 8 de noviembre, ante el Villarreal, y desde entonces, el equipo de Manolo Jiménez sólo ha sido capaz de sumar dos puntos de doce posibles ante su fiel afición. Con estos números, el equipo firma la peor racha liguera del equipo en casa en una misma temporada.

Mucho hay que mirar atrás para buscar unos registros similares. En concreto, hay que viajar en el tiempo más de 40 años para encontrar un Sevilla incapaz de ganar durante cuatro partidos seguidos en casa. Fue en el arranque de la temporada 65/66, cuando el Sevilla acumuló tres empates y una derrota ante Valencia, Atlético de Madrid, Zaragoza y Málaga respectivamente. Eso sí, en aquella ocasión el equipo sumó un punto más que en la actual racha.

Aquel inicio de Liga fue tan malo como el final de la campaña anterior, cuando también se acumularon otros cuatro partidos consecutivos sin ganar. En aquella ocasión, los registros fueron exactamente iguales ante los actuales; es decir: dos empates y dos derrotas. Las igualadas llegaron, de forma consecutiva, ante Atlético de Madrid y Murcia, mientras que el curso se cerró con sendas derrotas ante Athletic de Bilbao y Real Madrid.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3859 en: Enero 11, 2010, 10:29 Horas »
Jiménez iguala la peor racha liguera en casa

El Sevilla no acumulaba tantos partidos sin ganar en el Sánchez Pizjuán desde el año 1.965.

Más de dos meses han pasado desde que el Sevilla venció por última vez en casa en un partido de Liga. Fue el 8 de noviembre, ante el Villarreal, y desde entonces, el equipo de Manolo Jiménez sólo ha sido capaz de sumar dos puntos de doce posibles ante su fiel afición. Con estos números, el equipo firma la peor racha liguera del equipo en casa en una misma temporada.

Mucho hay que mirar atrás para buscar unos registros similares. En concreto, hay que viajar en el tiempo más de 40 años para encontrar un Sevilla incapaz de ganar durante cuatro partidos seguidos en casa. Fue en el arranque de la temporada 65/66, cuando el Sevilla acumuló tres empates y una derrota ante Valencia, Atlético de Madrid, Zaragoza y Málaga respectivamente. Eso sí, en aquella ocasión el equipo sumó un punto más que en la actual racha.

Aquel inicio de Liga fue tan malo como el final de la campaña anterior, cuando también se acumularon otros cuatro partidos consecutivos sin ganar. En aquella ocasión, los registros fueron exactamente iguales ante los actuales; es decir: dos empates y dos derrotas. Las igualadas llegaron, de forma consecutiva, ante Atlético de Madrid y Murcia, mientras que el curso se cerró con sendas derrotas ante Athletic de Bilbao y Real Madrid.

Imparable Manolo, como un tsunami.

Batiendo récord tras récord, pulverizando registros.

Y meándose encima del mayor presupuesto y el proyecto más ambicioso de nuestra historia, sin inmutarse.

Valiente ***
« Última modificación: Enero 11, 2010, 14:50 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 426
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.