Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: Matthew Tuck en Enero 11, 2010, 18:10 HorasCita de: Taras Bulba en Enero 11, 2010, 18:03 HorasNos han ganado porque saben jugar mejor a lo que saben jugar, tienen un patrón definido de juego, y creen a lo que juegan.Al Sevilla le tapas las bandas medio qué, y ya tenemos al entrenador en rueda de prensa diciendo:"esque nos tapan las bandas, es que los rivales defienden muy bien, es que se encierran"Claro hombre, si te parece, dejarán huecos defendiendo, no nos taparan a nuestros jugadores cuando ataquemos, y tampoco nos conocerán, volverán la cara cuando nos televisen los partidos.Por otro lado, los jugadores no le van a tirar piedras a su entrenador. De todas formas, el otro día, tras el partido, Negredo no lo veía así.Vaya cómo está la gente de susceptible con lo del ceceo, o seseo.No me pongas de ejemplo a NEGREDO hombre, que es lo mas patetico que ha fichado el Sevilla en la historia.Ese es otro fallo de este entrenador. Seguir dandole partidos a semejante bulto.Es un integrante de la plantilla, ¿cómo quieres que pase por alto lo que dice?. Además no es la primera que suelta Álvaro Negredo.
Cita de: Taras Bulba en Enero 11, 2010, 18:03 HorasNos han ganado porque saben jugar mejor a lo que saben jugar, tienen un patrón definido de juego, y creen a lo que juegan.Al Sevilla le tapas las bandas medio qué, y ya tenemos al entrenador en rueda de prensa diciendo:"esque nos tapan las bandas, es que los rivales defienden muy bien, es que se encierran"Claro hombre, si te parece, dejarán huecos defendiendo, no nos taparan a nuestros jugadores cuando ataquemos, y tampoco nos conocerán, volverán la cara cuando nos televisen los partidos.Por otro lado, los jugadores no le van a tirar piedras a su entrenador. De todas formas, el otro día, tras el partido, Negredo no lo veía así.Vaya cómo está la gente de susceptible con lo del ceceo, o seseo.No me pongas de ejemplo a NEGREDO hombre, que es lo mas patetico que ha fichado el Sevilla en la historia.Ese es otro fallo de este entrenador. Seguir dandole partidos a semejante bulto.
Nos han ganado porque saben jugar mejor a lo que saben jugar, tienen un patrón definido de juego, y creen a lo que juegan.Al Sevilla le tapas las bandas medio qué, y ya tenemos al entrenador en rueda de prensa diciendo:"esque nos tapan las bandas, es que los rivales defienden muy bien, es que se encierran"Claro hombre, si te parece, dejarán huecos defendiendo, no nos taparan a nuestros jugadores cuando ataquemos, y tampoco nos conocerán, volverán la cara cuando nos televisen los partidos.Por otro lado, los jugadores no le van a tirar piedras a su entrenador. De todas formas, el otro día, tras el partido, Negredo no lo veía así.Vaya cómo está la gente de susceptible con lo del ceceo, o seseo.
Cita de: Aparecido en Enero 11, 2010, 18:55 HorasCita de: hwuan en Enero 11, 2010, 18:52 HorasCita de: Aparecido en Enero 11, 2010, 18:47 HorasLo de ojalá pase el mes de enero es de entrenador mediocre y malo al infinito. Cómo se puede decir eso quedando los partidos que quedan en este mes por favor? es que es para cabrearse con este tío, vaya joya, vaya joyita el tal Manolito.No está bien que él lo diga como solución a la mega-crisis, en eso estoy contigo, pero por otra parte no me negarás que tú también estás deseando que vuelvan Zokora y Kanouté y recuperemos a algunos efectivos.Obvio, pero yo me llamo XXXX XXXX XXXX, trabajo en XXXX y mi afición es ser sevillista. Él es el comandante de 25-30 tíos, capaces o no, malos o no, niñatos o no, pero comanda a 30, no a 3. No puede decir que la solución es que pase enero, no puede decir que ojalá vuelvan los buenos, que así es como lo dijo. Es q es la polla este tío, me saca de mis casillas.Pues cualquiera lo diría... no se te nota nada...
Cita de: hwuan en Enero 11, 2010, 18:52 HorasCita de: Aparecido en Enero 11, 2010, 18:47 HorasLo de ojalá pase el mes de enero es de entrenador mediocre y malo al infinito. Cómo se puede decir eso quedando los partidos que quedan en este mes por favor? es que es para cabrearse con este tío, vaya joya, vaya joyita el tal Manolito.No está bien que él lo diga como solución a la mega-crisis, en eso estoy contigo, pero por otra parte no me negarás que tú también estás deseando que vuelvan Zokora y Kanouté y recuperemos a algunos efectivos.Obvio, pero yo me llamo XXXX XXXX XXXX, trabajo en XXXX y mi afición es ser sevillista. Él es el comandante de 25-30 tíos, capaces o no, malos o no, niñatos o no, pero comanda a 30, no a 3. No puede decir que la solución es que pase enero, no puede decir que ojalá vuelvan los buenos, que así es como lo dijo. Es q es la polla este tío, me saca de mis casillas.
Cita de: Aparecido en Enero 11, 2010, 18:47 HorasLo de ojalá pase el mes de enero es de entrenador mediocre y malo al infinito. Cómo se puede decir eso quedando los partidos que quedan en este mes por favor? es que es para cabrearse con este tío, vaya joya, vaya joyita el tal Manolito.No está bien que él lo diga como solución a la mega-crisis, en eso estoy contigo, pero por otra parte no me negarás que tú también estás deseando que vuelvan Zokora y Kanouté y recuperemos a algunos efectivos.
Lo de ojalá pase el mes de enero es de entrenador mediocre y malo al infinito. Cómo se puede decir eso quedando los partidos que quedan en este mes por favor? es que es para cabrearse con este tío, vaya joya, vaya joyita el tal Manolito.
Cita de: Taras Bulba en Enero 11, 2010, 18:57 HorasCita de: Matthew Tuck en Enero 11, 2010, 18:10 HorasCita de: Taras Bulba en Enero 11, 2010, 18:03 HorasNos han ganado porque saben jugar mejor a lo que saben jugar, tienen un patrón definido de juego, y creen a lo que juegan.Al Sevilla le tapas las bandas medio qué, y ya tenemos al entrenador en rueda de prensa diciendo:"esque nos tapan las bandas, es que los rivales defienden muy bien, es que se encierran"Claro hombre, si te parece, dejarán huecos defendiendo, no nos taparan a nuestros jugadores cuando ataquemos, y tampoco nos conocerán, volverán la cara cuando nos televisen los partidos.Por otro lado, los jugadores no le van a tirar piedras a su entrenador. De todas formas, el otro día, tras el partido, Negredo no lo veía así.Vaya cómo está la gente de susceptible con lo del ceceo, o seseo.No me pongas de ejemplo a NEGREDO hombre, que es lo mas patetico que ha fichado el Sevilla en la historia.Ese es otro fallo de este entrenador. Seguir dandole partidos a semejante bulto.Es un integrante de la plantilla, ¿cómo quieres que pase por alto lo que dice?. Además no es la primera que suelta Álvaro Negredo.¿Has escuchado a RENATO hoy? NEGREDO se queja de que abusamos del patada y tente tieso y RENATO dice que son los jugadores lo que lo hacen al sentirse presionado e incapaces de sacar la pelota jugada. Lo dice uno de los centrocampistas del Sevilla. El que según muchos es un pedazo de jugon y que el mismo reconoce que no sabe sacar la pelota jugada.
Cita de: hwuan en Enero 11, 2010, 18:21 HorasCita de: pacosangonzalo en Enero 11, 2010, 18:18 Horas ¿Quien ordena que se den pelotazos Jiemenez o los jugadores? Tengo mis sospechas de quien ordena esta actitud Negredo dejo caer algo sobre esto el otro dia ............................................................¡¡¡¡¡¡MANOLO VETE YA!!!!!!! Renato no dice lo mismo. Lo que piense ya es otro cantar y no lo conozco.Yo digo que Renato no dice lo que piensa.
Cita de: pacosangonzalo en Enero 11, 2010, 18:18 Horas ¿Quien ordena que se den pelotazos Jiemenez o los jugadores? Tengo mis sospechas de quien ordena esta actitud Negredo dejo caer algo sobre esto el otro dia ............................................................¡¡¡¡¡¡MANOLO VETE YA!!!!!!! Renato no dice lo mismo. Lo que piense ya es otro cantar y no lo conozco.
¿Quien ordena que se den pelotazos Jiemenez o los jugadores? Tengo mis sospechas de quien ordena esta actitud Negredo dejo caer algo sobre esto el otro dia ............................................................¡¡¡¡¡¡MANOLO VETE YA!!!!!!!
Cita de: psique en Enero 11, 2010, 19:00 HorasCita de: hwuan en Enero 11, 2010, 18:21 HorasCita de: pacosangonzalo en Enero 11, 2010, 18:18 Horas ¿Quien ordena que se den pelotazos Jiemenez o los jugadores? Tengo mis sospechas de quien ordena esta actitud Negredo dejo caer algo sobre esto el otro dia ............................................................¡¡¡¡¡¡MANOLO VETE YA!!!!!!! Renato no dice lo mismo. Lo que piense ya es otro cantar y no lo conozco.Yo digo que Renato no dice lo que piensa. ¿Pero alguien puede pensar que este señor va a culpar o hablar mal de alguien?
Cita de: javiye en Enero 11, 2010, 19:07 HorasCita de: psique en Enero 11, 2010, 19:00 HorasCita de: hwuan en Enero 11, 2010, 18:21 HorasCita de: pacosangonzalo en Enero 11, 2010, 18:18 Horas ¿Quien ordena que se den pelotazos Jiemenez o los jugadores? Tengo mis sospechas de quien ordena esta actitud Negredo dejo caer algo sobre esto el otro dia ............................................................¡¡¡¡¡¡MANOLO VETE YA!!!!!!! Renato no dice lo mismo. Lo que piense ya es otro cantar y no lo conozco.Yo digo que Renato no dice lo que piensa. ¿Pero alguien puede pensar que este señor va a culpar o hablar mal de alguien? Y menos éste que, si es listo en el campo, fuera, lo es más.
¿Alguien recuerda la siguiente jugada? Está grabada en mi memoria.Temporada 2005 - 2006. Partido Sevilla FC - Atco de Madrid. Resultado final 0-0.Hacia mediados de la primera parte, el Sevilla encadena una transición desde su defensa hasta su delantera con 10 pases consecutivas al primer toque. Creo recordar que la empieza Castedo y la termina Kanouté, con parada de Leo Franco a corner. Intervienen seguro Maresca y Saviola en algunos toques, pero no recuerdo la secuencia exacta. La jugada más espectacular que le ha visto al Sevilla en la última década. El comentarista del partido en EEUU las describe como ¨jugada de Globertrotters¨. Lástima que no la veo en Youtube.Algunos intervinientes de esa jugada está aún en la plantilla. Otros pueden ser reemplazados por jugadores de un toque similar (Navarro por Castedo, Romaric por Maresca). Sin embargo ¿sería siquiera imaginable hoy por hoy presenciar algo así en este equipo? ¿sería imaginable ver la movilidad, las paredes, los desdobles que implican?Jiménez, no tienes ni pvta idea, y esa es la causa número 1.
Cita de: buxtehude en Enero 11, 2010, 14:22 HorasCita de: alejandro cadenas en Enero 11, 2010, 14:13 HorasMe he releido desde la pag. 254 a la 268 y del entrenador del Sevilla se ha dicho:Tumor del Arahal, Inepto, Sinvergüenza, Sin lucidez, Maldito inepto, Estafador, Caradura, Maldito cobarde, Incapaz negligente, Perdedor, Cagonetti, El "idolatrado", VergüenzMe das a, Vergonzoso alineador, Inepto cagón, Mentiroso, Te Odio Manejable, Cómodo, Patético, "Catedrático", Vayase a la mierda, Brutal vergüenza, Mago de Arahal, Error histórico, Imcompetente, Negativo, Parche.Espero que nunca me echen de este foro por insultar Siento ser "aguafiestas" pero o lo digo o reviento.Saludos.-Mezclas insultos con calificaciones. En mi opinión, lo que resalto no son insultos.Pero lo que no resaltas, hay que reconocer que es de vergüenza y de tener muy poquísimo respeto y educación.
Cita de: alejandro cadenas en Enero 11, 2010, 14:13 HorasMe he releido desde la pag. 254 a la 268 y del entrenador del Sevilla se ha dicho:Tumor del Arahal, Inepto, Sinvergüenza, Sin lucidez, Maldito inepto, Estafador, Caradura, Maldito cobarde, Incapaz negligente, Perdedor, Cagonetti, El "idolatrado", VergüenzMe das a, Vergonzoso alineador, Inepto cagón, Mentiroso, Te Odio Manejable, Cómodo, Patético, "Catedrático", Vayase a la mierda, Brutal vergüenza, Mago de Arahal, Error histórico, Imcompetente, Negativo, Parche.Espero que nunca me echen de este foro por insultar Siento ser "aguafiestas" pero o lo digo o reviento.Saludos.-Mezclas insultos con calificaciones. En mi opinión, lo que resalto no son insultos.
Me he releido desde la pag. 254 a la 268 y del entrenador del Sevilla se ha dicho:Tumor del Arahal, Inepto, Sinvergüenza, Sin lucidez, Maldito inepto, Estafador, Caradura, Maldito cobarde, Incapaz negligente, Perdedor, Cagonetti, El "idolatrado", VergüenzMe das a, Vergonzoso alineador, Inepto cagón, Mentiroso, Te Odio Manejable, Cómodo, Patético, "Catedrático", Vayase a la mierda, Brutal vergüenza, Mago de Arahal, Error histórico, Imcompetente, Negativo, Parche.Espero que nunca me echen de este foro por insultar Siento ser "aguafiestas" pero o lo digo o reviento.Saludos.-
Cita de: psique en Enero 11, 2010, 19:10 HorasCita de: javiye en Enero 11, 2010, 19:07 HorasCita de: psique en Enero 11, 2010, 19:00 HorasCita de: hwuan en Enero 11, 2010, 18:21 HorasCita de: pacosangonzalo en Enero 11, 2010, 18:18 Horas ¿Quien ordena que se den pelotazos Jiemenez o los jugadores? Tengo mis sospechas de quien ordena esta actitud Negredo dejo caer algo sobre esto el otro dia ............................................................¡¡¡¡¡¡MANOLO VETE YA!!!!!!! Renato no dice lo mismo. Lo que piense ya es otro cantar y no lo conozco.Yo digo que Renato no dice lo que piensa. ¿Pero alguien puede pensar que este señor va a culpar o hablar mal de alguien? Y menos éste que, si es listo en el campo, fuera, lo es más. Don éste, a ver si hablamos con propiedad cuando nos referimos al Señor Dirnei
A mi me sigue dando la sensación que este equipo no está nada trabajado.No veo tringulaciones, ni apoyos, las líneas están siempre muy separadas, la defensa no vascula bien, no presionamos, solo se ven dos formas de llegar al área, o balón al extremo para que este intente irse de tres jugadores recorriendo treinta metros o pelotazo al delantero para ver si hay suerte y uno de las dejadas de este queda franca cerca del área. Los cambios son siempre hombre por hombre, no varía nunca el sistema.Y otra cosa que no logro entender, el por qué jamás de los jamases quita a un defensa aunque queden 10 minutos y vayamos perdiendo.,
Hola, esto lo he dejado en otro sitio... pero igual lo podía haber dejado aquí...Aunque advierto que es un tocho marca de la casa (lo digo parfa que Angel Díaz ni se moleste en "pinchar"... )Un saludo. http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1693.0
Cita de: ReedRichards en Enero 11, 2010, 20:00 HorasHola, esto lo he dejado en otro sitio... pero igual lo podía haber dejado aquí...Aunque advierto que es un tocho marca de la casa (lo digo parfa que Angel Díaz ni se moleste en "pinchar"... )Un saludo. http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1693.0 Me lo he leído...el tochazo digo. Créeme que me gustaría ser más optimista pero chico, estoy sumida en una desazón que, a éste paso, se me hace crónica.
Cita de: maestrosuker en Enero 10, 2010, 21:08 HorasCita de: ALEX M. en Enero 10, 2010, 20:19 HorasCita de: maestrosuker en Enero 10, 2010, 20:17 HorasSeñor Manolo, a 5 puntos del 3º. Váyase a la mierda y déjenos tener ilusión en este equipo.Se puede decir lo mismo, o incluso más, sin ser grosero.... Se puede ser menos grosero, pero va a ser que no. Jimenez saca lo peor de mi.Pues nada, lo siento por tí.
Cita de: ALEX M. en Enero 10, 2010, 20:19 HorasCita de: maestrosuker en Enero 10, 2010, 20:17 HorasSeñor Manolo, a 5 puntos del 3º. Váyase a la mierda y déjenos tener ilusión en este equipo.Se puede decir lo mismo, o incluso más, sin ser grosero.... Se puede ser menos grosero, pero va a ser que no. Jimenez saca lo peor de mi.
Cita de: maestrosuker en Enero 10, 2010, 20:17 HorasSeñor Manolo, a 5 puntos del 3º. Váyase a la mierda y déjenos tener ilusión en este equipo.Se puede decir lo mismo, o incluso más, sin ser grosero....
Señor Manolo, a 5 puntos del 3º. Váyase a la mierda y déjenos tener ilusión en este equipo.