collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2183310 veces)

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4300 en: Enero 17, 2010, 00:19 Horas »
Hoy, en principio, no era el día para criticarte por las circunstancias tan adversas que afrontábamos, pero tú te has encargado de conseguir los contrario.

Sacas una alineación incapacitada para cruzar el centro del campo con el balón en los pies.

Haces un doble cambio en el descanso, hombre por hombre, con lo que prácticamente mutilas cualquier posibilidad de reacción ante un gol en contra.

Como era de esperar, nos ponemos en el 48' con 1-0 en contra (pudo ser en el 1', 8'. 15', 19', 25', 34'....pero Palop y la suerte lo impidieron) y con un único cambio por hacer metes a Adriano (propenso a lesionarse cuando juega tan seguido) y dejas fuera a Renato y Negredo, los dos únicos jugadores con algo de gol en la convocatoria.

Es verdad que hoy era muy complicado, que no tienes toda la culpa de los males del equipo, pero es que te empeñas tanto en hacer las cosas mal que tengo pasarme por aquí antes que por otros hilos.

Gracias a Dios lo vieron como lo vi yo.

Patetico

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #4301 en: Enero 17, 2010, 00:20 Horas »
Mucho me temo que has tirado hoy la temporada.

Mañana podemos acabar la jornada empatados a puntos con el OCTAVO.

Para hartarse de llorar y todavia hay quien defiende esto ?

DOnde estan los calculatis ¿?¿?

Ahora toca decir que queda mucha liga no ?  ;D ;D

8 defensas y por que no habia mas si no.... esto harto de estar harto

VETE YA AL PARO HOMBRE , Vamos es capaz DN de pagarle y to !!! no me creo que este tio tenga un sueldo , esto es una broma pesada !!!

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #4302 en: Enero 17, 2010, 00:22 Horas »
Ridiculo esa es la palabra que define tu infame futbol cagonetti !! y verguenza ajena tambien.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #4303 en: Enero 17, 2010, 00:23 Horas »
El otro día no cambió a Duscher porque la expulsión "es algo que no entra en los cálculos del entrenador"

Acaba de decir que ha quitado a Marc Valiente porque se ha visto "obligado" al tener tarjeta amarilla.

¿Es o no es para cabrearse?.

Desconectado españa balompie 1904

• Benjamín
  • donmanué es mi pastor, nada me falta
« Respuesta #4304 en: Enero 17, 2010, 00:23 Horas »
Gracias, Jiménez.

Sigue adelante, no te detengas.

En sintonía contigo, el beticismo espera que Jiménez no se detenga.

Ni un paso atrás, Jiménez, ni para coger impulso.

Sabias palabras, el rabioso.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #4305 en: Enero 17, 2010, 00:24 Horas »
 Cucha, Manolo....que te has apostado que quedamos tercero. A ver cómo lo haces majete.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #4306 en: Enero 17, 2010, 00:24 Horas »
El otro día no cambió a Duscher porque la expulsión "es algo que no entra en los cálculos del entrenador"

Acaba de decir que ha quitado a Marc Valiente porque se ha visto "obligado" al tener tarjeta amarilla.

Si no tiene ni puta idea. Déjalo, pobrecito.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #4307 en: Enero 17, 2010, 00:25 Horas »

Que cantidad de disparates y que ridículez de declaraciones. Cuantas excusas y cuantas contradicciones. Jamás existe la palabra o la frase "yo me he equivocado".

¡Que desastre Dios mio!

Desconectado kesselring

• Cadete
  • **
« Respuesta #4308 en: Enero 17, 2010, 00:25 Horas »
¿dónde estarán los resultadistas?

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #4309 en: Enero 17, 2010, 00:25 Horas »
Eres un inepto, con esto no voy a descubrir nada, pero quién te culpe hoy es injusto. No vale siempre atacar a la presa fácil.

Estoy de acuerdo en que MJ, no es ni de lejos el mayor culpable de la situación actual del equipo.

No sé si el mayor, pero sí uno de los principales.

Si ve que en la primera parte la posesión del balón ha sido de 95-5 para el Barsa, en la segunda se reafirma en su postura sustituyendo a Marc Valiente por... Duscher, sí, lo he escrito bien, por Duscher.

Renato y Romaric descansando para el miércoles (a cuatro días vista).

El cambio de Adriano... pues ya me explicará para qué. Y lo de nuestro arma secreta (el cambio de bandas perpetuo entre Navas y Capel) pues... lástima que "hoy" no nos ha dado resultado... casi siempre lo da, pero hoy, hemos tenido la mala suerte de que no.

Lo dicho, mala suerte, el gol, en propia meta, que nuestro arma secreta hoy precisamente no funcionó, que no teníamos nadie que le diera buen trato a la pelota ni en el banquillo y por eso la entrada de Duscher para darnos más posesión.

Perdón, creo que ahora entiendo el cambio de Adriano: seguramente pensó que cuando fueran 3-0 o 4-0 (le falló que el cuarto tardó mucho en llegar) el Barsa se replegaría un poco y nos daría campo y entonces pues no haría falta construir porque llegaríamos de todas formas.

Vamos, molto bene.

Lo que te he resaltado también lo he pensado yo.

Se ve a la legua que Jiménez lo único que está buscando es llegar a la final de Copa para intentar ganarla y así asegurarse un nuevo contrato aquí, para tener alguna baza para que Del Nido no lo large a final de temporada porque se ve que de quedar tercero, poquito.

Es lo único que busca (al menos, es la lamentable impresión que da).

Pero, coño, no es el culpable. Hoy el equipo, tacticamente, ha sido un desastre pero no menos que cualquier otro partido de los dirigidos por Manolo. Aún recuerdo el Sevilla- Racing del año pasado, el Sampdoria-Sevilla, el Sevilla-Fenerbahçe, y un largo etc. Son tres años cometiendo atrocidades con un equipo supercampeón que lo ha vulgarizado a límites insospechado.

Pero él no es el culpable, sí responsable, pero no el máximo. Ésta culpabilidad debe recaer en la figura de los ejecutivos del club y de su cabeza visible, el presidente que han entregado el periodo -que se suponía- más brillante de nuestra historia en estas manos.

Lo siento pero no estoy de acuerdo con vosotros. Intenta analizar  este o cualquier otro partido de Manolo es caer en el absurdo, en la locura.

sALUDOS.

Coincido contigo al 120% en que él no es totalmente responsable de lo que nos está ocurriendo. Como he dicho muchas veces, si él es un pésimo entrenador, no es culpa suya, la culpa es del que lo mantiene ahí aún sabiendo las tremendas carencias y deficiencias profesionales que tiene.

Ahora bien, como profesional que es (según pone su carnet, entrenador de fútbol) está abierto a la crítica cuando expone el resultado de su trabajo (este 4-0 vergonzoso). Por eso digo que me pareció aberrrante que teniendo a gente que sabe crear algo de fútbol (Romaric o Renato) va y me saca a Duscher que hoy (de nuevo) se ha demostrado que es incapaz de dar un pase de más de cuatro metros. No los saca porque los está reservando para la Copa, que es su único asidero para que no lo largen a final de temporada.

Un saludo.

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #4310 en: Enero 17, 2010, 00:25 Horas »
su mejor frase en rueda de prensa:

"el sevilla no está acostumbrado a defender..."

Desconectado españa balompie 1904

• Benjamín
  • donmanué es mi pastor, nada me falta
« Respuesta #4311 en: Enero 17, 2010, 00:25 Horas »

“La adversidad vuelve al hombre sabio.”

Séneca

.... y al necio imbécil del todo.

« Última modificación: Enero 17, 2010, 00:27 Horas por españa balompie 1904 »

Desconectado kesselring

• Cadete
  • **
« Respuesta #4312 en: Enero 17, 2010, 00:26 Horas »
su mejor frase en rueda de prensa:

"el sevilla no está acostumbrado a defender..."

Ni a atacar

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #4313 en: Enero 17, 2010, 00:29 Horas »

Si no tiene ni puta idea. Déjalo, pobrecito.

Es o no para llorar??

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por favor, abstenerse de comentar lo que dice en rueda de prensa.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4314 en: Enero 17, 2010, 00:30 Horas »
Tienes muchas bajas, ya lo sé.

Jugamos contra el Barca que es muy bueno, ya lo sé.

Hemos tenido una eliminatoria durísima contra el Barca, ya lo sé.

Pero a qué cohones ha salido el equipo, el SFC, hoy al Nou Camp?? No me vayas a decir que a por la victoria, por favor, no lo digas.

En la alineación titular había 5 centrales: Escudé, Drago, Valiente, Lolo y Stankevicius. Esto lo dice todo.

Eres lo más parecido a Clemente: amarrategui, especulativo y dándole una mentalidad perdedora al equipo (en el trabajo diario, sobre todo, y con las decisiones que tomas en los partidos).

Cuarta derrota consecutiva en Liga, eres el máximo responsable de los resultados del equipo. El único crédito que te quedaba lo estás perdiendo a pasos agigantados, los resultados.

El equipo no juega a absolutamente nada y está futbolísticamente rozando la mediocridad. En fin..  Es la realidad, a partir de aquí.. Que pase el mes de enero!!

Una vez más, pido que te echen del banquillo del SFC, porque es una pérdida de tiempo todo lo que no sea esto.

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #4315 en: Enero 17, 2010, 00:34 Horas »
Gracias, Jiménez.

Sigue adelante, no te detengas.

Eso eso, que no se detenga que ya tiene otro récord a su alcance... el de derrotas seguidas.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4316 en: Enero 17, 2010, 00:34 Horas »
De los últimos 7 partidos de Liga hemos conseguido la escalofriante cifra de 5 puntos de 21 posibles.

Desde luego que quienes decían que estábamos haciendo un temporada de record no se estaba equivocando.

Si nos quedamos con que hemos eliminado al mejor equipo del mundo (mentalidad betinista) en Copa, mal vamos...

Es para arrancarle la cabeza a quien piense así.

Ergo, supongo que, como equipo pequeño que nos entán convirtiendo, si ganamos la Copa no será un título de Copa del Rey, sino un Chupito como el que ganó el betín en su día, ¿no?

No compares, si ganamos una Copa eliminando al Barsa y a un equipo que probablemente será europeo (uefo o championario) como el Depor amén de más sorpresas (un Mallorca en semifinales o un pateti en la final) nunca puede ser un shupito, SERÍA UN GRAN TÍTULO.

Pero aún siéndolo, NO CUMPLE el objetivo necesario del club: CLASIFICARSE PARA LIGA DE CAMPEONES.
« Última modificación: Enero 17, 2010, 00:36 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado emilio100

• Benjamín
« Respuesta #4317 en: Enero 17, 2010, 00:35 Horas »
El maximo responsable de esta situacion es Del Nido, por su defensa ciega de MJ. Ha entregado el mejor periodo del Sevilla a este entrenador de juguete. Y sin dudarlo.

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #4318 en: Enero 17, 2010, 00:37 Horas »
De los últimos 7 partidos de Liga hemos conseguido la escalofriante cifra de 5 puntos de 21 posibles.

Desde luego que quienes decían que estábamos haciendo un temporada de record no se estaba equivocando.

Si nos quedamos con que hemos eliminado al mejor equipo del mundo (mentalidad betinista) en Copa, mal vamos...

Ergo, supongo que, como equipo pequeño que nos entán convirtiendo, si ganamos la Copa no será un título de Copa del Rey, sino un Chupito como el que ganó el betín en su día, ¿no?

No compares, si ganas una Copa eliminando al Barsa y a un equipo que probablemente será europeo (uefo o championario) como el Depor amén de más sorpresas (un Mallorca en semifinales o un pateti en la final) nunca puede ser un shupito, SERÍA UN GRAN TÍTULO.

Pero aún siéndolo, NO CUMPLE el objetivo NECESARIO del club: CLASIFICARSE PARA LIGA DE CAMPEONES.

En grande, que se vea bien.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #4319 en: Enero 17, 2010, 00:37 Horas »

No compares, si ganas una Copa eliminando al Barsa y a un equipo que probablemente será europeo (uefo o championario) como el Depor amén de más sorpresas (un Mallorca en semifinales o un pateti en la final) nunca puede ser un shupito, SERÍA UN GRAN TÍTULO.

Pero aún siéndolo, NO CUMPLE el objetivo necesario del club: CLASIFICARSE PARA LIGA DE CAMPEONES.

Pues me da a mí la sensación de que levantar la Copa (en el caso que se consiga) será óbice para que el de los carnavales y el de la mascota saquen la cara por él y, de paso, saquen el sevillómetro e insten a los que protestaron contra Jiménez en su día se queden en casa y no saquen el carnet.

Fité tú...

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]