Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: Hildy and Walter en Febrero 03, 2010, 12:19 HorasCita de: ReedRichards en Febrero 02, 2010, 13:20 HorasCita de: Hildy and Walter en Febrero 02, 2010, 13:13 HorasQuerido Reed, en los pocos partidos en los que fui durante estos más de dos años de Manolo que cohones tienes la parte de mi grada se comporta como la tuya, ¿por qué crees si no que Hildy apenas me deja ir ya al fútbol? El se lo pasa pipa durante el partido así como sus compis de alrededores, están más pendientes de las ocurrencias que del partido en sí, eso es lo que intente decirte un día, celebro que la parte de tu grada se haya dado cuenta de que la resignación y el chiste es la mejor medicina ante Manolo que cohones tienes, y eso lo extiendo creo a buena parte de la afición. Ser sevillista es un veneno que hay que llevar sin crispación, el año próximo hasta Hildy (sevillista de finales y seguidor de nuestro Manolo) se va a sacar el abono, ya no tendré excusas para no asistir al estadio.Un saludo Fijate!!! Mira que si además de ser el foco de tanta ocurrencia y chiste (fácil o difícil) nos hace campeones de la King's cup y de la liga de de Campeones (o era Copa del Rey y Champion's league?), no sería para pedir su continuidad por mucho que le pese al buen Mortaja? Ja ja ja, anda que no se nota que tu sí lees a los clásicos, incluido uno del Siglo de Oro. Y respecto al Mortaja tengo mis dudas. ¿Tú crees que los ailobius se olvidan así como así? Yo creo que en el fondo quiere que siga. ¿Ganar la Champions? Qué le dirá entonces el buen Mortaja a su Manolo, quizás….Hombre, Hildy o Walter o ambos, ese clásico del Siglo de Oro es de obligada lectura (parcial) en el cole, o lo era al menos... y en mi caso, hasta he visionado, como tiene que ser porque es teatro, una magnífica representación!!! ¿Te has dado cuenta que parece que Manolo nos ha seguido la línea argumental? ...Que me gusta el ambiente que, entre todos, estamos generando!!!!
Cita de: ReedRichards en Febrero 02, 2010, 13:20 HorasCita de: Hildy and Walter en Febrero 02, 2010, 13:13 HorasQuerido Reed, en los pocos partidos en los que fui durante estos más de dos años de Manolo que cohones tienes la parte de mi grada se comporta como la tuya, ¿por qué crees si no que Hildy apenas me deja ir ya al fútbol? El se lo pasa pipa durante el partido así como sus compis de alrededores, están más pendientes de las ocurrencias que del partido en sí, eso es lo que intente decirte un día, celebro que la parte de tu grada se haya dado cuenta de que la resignación y el chiste es la mejor medicina ante Manolo que cohones tienes, y eso lo extiendo creo a buena parte de la afición. Ser sevillista es un veneno que hay que llevar sin crispación, el año próximo hasta Hildy (sevillista de finales y seguidor de nuestro Manolo) se va a sacar el abono, ya no tendré excusas para no asistir al estadio.Un saludo Fijate!!! Mira que si además de ser el foco de tanta ocurrencia y chiste (fácil o difícil) nos hace campeones de la King's cup y de la liga de de Campeones (o era Copa del Rey y Champion's league?), no sería para pedir su continuidad por mucho que le pese al buen Mortaja? Ja ja ja, anda que no se nota que tu sí lees a los clásicos, incluido uno del Siglo de Oro. Y respecto al Mortaja tengo mis dudas. ¿Tú crees que los ailobius se olvidan así como así? Yo creo que en el fondo quiere que siga. ¿Ganar la Champions? Qué le dirá entonces el buen Mortaja a su Manolo, quizás….
Cita de: Hildy and Walter en Febrero 02, 2010, 13:13 HorasQuerido Reed, en los pocos partidos en los que fui durante estos más de dos años de Manolo que cohones tienes la parte de mi grada se comporta como la tuya, ¿por qué crees si no que Hildy apenas me deja ir ya al fútbol? El se lo pasa pipa durante el partido así como sus compis de alrededores, están más pendientes de las ocurrencias que del partido en sí, eso es lo que intente decirte un día, celebro que la parte de tu grada se haya dado cuenta de que la resignación y el chiste es la mejor medicina ante Manolo que cohones tienes, y eso lo extiendo creo a buena parte de la afición. Ser sevillista es un veneno que hay que llevar sin crispación, el año próximo hasta Hildy (sevillista de finales y seguidor de nuestro Manolo) se va a sacar el abono, ya no tendré excusas para no asistir al estadio.Un saludo Fijate!!! Mira que si además de ser el foco de tanta ocurrencia y chiste (fácil o difícil) nos hace campeones de la King's cup y de la liga de de Campeones (o era Copa del Rey y Champion's league?), no sería para pedir su continuidad por mucho que le pese al buen Mortaja?
Querido Reed, en los pocos partidos en los que fui durante estos más de dos años de Manolo que cohones tienes la parte de mi grada se comporta como la tuya, ¿por qué crees si no que Hildy apenas me deja ir ya al fútbol? El se lo pasa pipa durante el partido así como sus compis de alrededores, están más pendientes de las ocurrencias que del partido en sí, eso es lo que intente decirte un día, celebro que la parte de tu grada se haya dado cuenta de que la resignación y el chiste es la mejor medicina ante Manolo que cohones tienes, y eso lo extiendo creo a buena parte de la afición. Ser sevillista es un veneno que hay que llevar sin crispación, el año próximo hasta Hildy (sevillista de finales y seguidor de nuestro Manolo) se va a sacar el abono, ya no tendré excusas para no asistir al estadio.Un saludo
Cita de: ReedRichards en Febrero 03, 2010, 13:48 HorasCita de: Hildy and Walter en Febrero 03, 2010, 12:19 HorasCita de: ReedRichards en Febrero 02, 2010, 13:20 HorasCita de: Hildy and Walter en Febrero 02, 2010, 13:13 HorasQuerido Reed, en los pocos partidos en los que fui durante estos más de dos años de Manolo que cohones tienes la parte de mi grada se comporta como la tuya, ¿por qué crees si no que Hildy apenas me deja ir ya al fútbol? El se lo pasa pipa durante el partido así como sus compis de alrededores, están más pendientes de las ocurrencias que del partido en sí, eso es lo que intente decirte un día, celebro que la parte de tu grada se haya dado cuenta de que la resignación y el chiste es la mejor medicina ante Manolo que cohones tienes, y eso lo extiendo creo a buena parte de la afición. Ser sevillista es un veneno que hay que llevar sin crispación, el año próximo hasta Hildy (sevillista de finales y seguidor de nuestro Manolo) se va a sacar el abono, ya no tendré excusas para no asistir al estadio.Un saludo Fijate!!! Mira que si además de ser el foco de tanta ocurrencia y chiste (fácil o difícil) nos hace campeones de la King's cup y de la liga de de Campeones (o era Copa del Rey y Champion's league?), no sería para pedir su continuidad por mucho que le pese al buen Mortaja? Ja ja ja, anda que no se nota que tu sí lees a los clásicos, incluido uno del Siglo de Oro. Y respecto al Mortaja tengo mis dudas. ¿Tú crees que los ailobius se olvidan así como así? Yo creo que en el fondo quiere que siga. ¿Ganar la Champions? Qué le dirá entonces el buen Mortaja a su Manolo, quizás….Hombre, Hildy o Walter o ambos, ese clásico del Siglo de Oro es de obligada lectura (parcial) en el cole, o lo era al menos... y en mi caso, hasta he visionado, como tiene que ser porque es teatro, una magnífica representación!!! ¿Te has dado cuenta que parece que Manolo nos ha seguido la línea argumental? ...Que me gusta el ambiente que, entre todos, estamos generando!!!! "TODO LO IMPORTANTE EN LA VIDA COMENZÓ SIENDO UN SUEÑO" ¿Habremos descubierto por fin, qué estuvo leyendo nuestro querido entrenador antes de la rueda de prensa?¿Sería al citado autor del Siglo de oro?¿O por contra, habrá leído ReedRichards la rueda de prensa de Manolo Jiménez y no al mencionado autor?
HOy no es dia de darte caña, hoy vamos a ganar fijo fijo hoy vamos a meter nosotros el primer gol
Pase lo que pase, acabe como acabe.
Sr. Ojete siente vergüenza:Se puede ser mas cagón?Ya voy a empezar a desearle malas cosas...
lo mismo de siempre...............jimenez no tiene ni puta idea de futbol pero hemos marcado
sobre el comentario, pues en la linea actual del post de jimenez, como ya dije no es de mi total agrado de jimenez, pero esta visto y comprovado que este señor ya no puede ni ganar partidos
No veis como funciona el trivote ?..Es que no puede ser. Manolo, Manolo, Manolo, tienes un ramo de flores metido por el ojete. Ese minuto 46 de la 1ª parte te ha salvado de la quema y te ha salido der caraho.Y yo que me alegro de tus flores en el ojete.
Cita de: RED SKIN en Febrero 04, 2010, 00:06 HorasNo veis como funciona el trivote ?..Es que no puede ser. Manolo, Manolo, Manolo, tienes un ramo de flores metido por el ojete. Ese minuto 46 de la 1ª parte te ha salvado de la quema y te ha salido der caraho.Y yo que me alegro de tus flores en el ojete.y no puede ser, que a lo mejor este señor si sabe algo de futbol?piensalo........
En mi opinión, y lo he estado discutiendo durante el partido, el cambio estaba bien hecho. Nos estaban comiendo y la solución era cambiar a un delantero o a un extremo por otro centrocampista. La opción de jugar con sólo tres centrales era complicada teniendo en cuenta los jugadores que tenemos ahora mismo. Y una cosa me alegra especialmente. Aunque algunos dicen que ha tenido una flor en el culo, yo diría que es una de las primeras veces en las que el cambio le ha salido bien. Eran ya demasiadas veces las que daba la casualidad de que a la hora de hacer el cambio el partido daba un giro que nos trastocaba los planes.