collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2176669 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4960 en: Febrero 04, 2010, 09:54 Horas »

Ayer el cambio de planteamiento de Jiménez salió bien (de lo cual me congratulo), porque Zeus, Jesús y el espíritu de Lennon se conjuraron para que niguno de los muchos centros que P.León puso encontrase rematador y fuese para dentro. Es decir, por factores exógenos al propio planteamiento del entrenador.

Si el Getafe tiene un poco de la suerte que tuvimos nosotros ayer (de lo cual me alegro) nos pega una patada en el culo y nos manda fuera de la Copa del reyezuelo.

El tema no es dos o tres mediocentros, el tema es que este equipo tiene que presionar arriba, e intentar llegar a la porteria contraria en el menor tiempo posible, con posesiones cortas y dinámicas, y salimos a hacer todo lo contrario.

Si encima el cambio es un indolente que desde 5 minutos después de entrar ya vuelve al trote, pues más ayuda de Apolo, Zeus y la Virgen del Carmen necesitamos (que por suerte la tuvimos).

Un saludo.

Si, si, si.....Si el Getafe.... si hubiera... que si los factores... quei si Zeus, que si la Virgen....SI SI SI SI.
SI HOMBRE SI!

¿Que pasa, tengo que pedirte permiso para opinar?

¿Me vas a llamar enfermo, etc, las cosas que llamaste a Mortaja el otro día?

A ver si te enteras, de una puta vez, que esto es para opinar de fútbol y del Sevilla, no para opinar de las opiniones de los demás, cosa que suelen hacer, por otra parte, quienes como tú adolecen de criterio propio.


Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4961 en: Febrero 04, 2010, 09:59 Horas »
   Repito, para mi 2-0 y resultado muy justo. Esto debe servir para unir aún más a la afición sevillista y llevar al equipo en volandas hasta otra nueva Copa.

   Y reitero que jugamos, en el cómputo global del partido, bastante mejor que el Getafe. El 2º tiempo fue un monólogo, dónde Palop casi ni se vio.

   Además, así es la Copa del Rey. Dos equipos con una oportunidad de meterse en una finalísima. El Getafe lo sabe y fue a por todas. Por ello es una competición tan distinta a la Liga, no siempre gana el mejor; las ganas igualan las contiendas.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4962 en: Febrero 04, 2010, 09:59 Horas »
recuerdo, recuerdo, cuando Monchi en una rueda de prensa en la que no estuvo afortunado, dijo aquello de que tuvimos suerte en Donetz , en los penaltys de Glasgow, en la final de copa, etc. Que tuvimos suerte en momentos puntuales. Entonces el Foro ardía contra Monchi y Curiosidades de la vida, hoy leo a muchos que !!! Qué suerte tuvimos ayer !!! se acuerdan de la suerte.

Solo pregunto ¿En qué quedamos?

Aprovecho para contestar tambien a Kuerbo y a Matthew, que también han hecho referencia a la suerte.

Yo en este tema me pierdo. No entiendo a aquellos que defienden que la 2ª UEFA se ganó por la suerte del gol de Palop en Ucrania, como vende todo aquel que pretende echar más mierda sobre Juande de la que él solito se echó (incluido consejo de administración).

La 2ª UEFA se ganó porque el equipo andaba con el viento de cara, se lo creía y se tuvo una suerte impresionante en varios momentos del torneo,

Se tuvo una suerte impresionante en Pamplona, donde yo también estuve y comprobé en directo como sólo la Divina Providencia nos libró de un 3 ó 4 a cero.

Suerte se tuvo en Glasgow cuando un Espanyol, que nos estaba comiendo la tostá de manera escandalosa, se quedó con uno menos.

Pero, ¿suerte en Donestk? Allí se crearon más de 10, repito más de diez, ocasiones clarísimas de gol y se apabulló al equipo local desde el minuto 1 hasta el 120. Sólo el desacierto ante el gol en unos casos, la mala suerte en otros y el impresionante mangazo arbitral que nos hicieron allí, nos privaron de un 2-7 o algo por el estilo.



Desconectado Vegeta

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Po toma, betín
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4963 en: Febrero 04, 2010, 09:59 Horas »

¿Que pasa, tengo que pedirte permiso para opinar?

¿Me vas a llamar enfermo, etc, las cosas que llamaste a Mortaja el otro día?

A ver si te enteras, de una puta vez, que esto es para opinar de fútbol y del Sevilla, no para opinar de las opiniones de los demás, cosa que suelen hacer, por otra parte, quienes como tú adolecen de criterio propio.




Y tú, adalid de la libertad de pensamiento, a ver si te enteras que un foro no es una sucesión de monólogos, y que si escribes es para que otros foreros te puedan contestar, con educación a ser posible.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4964 en: Febrero 04, 2010, 10:02 Horas »
Ayer el cambio de planteamiento de Jiménez salió bien (de lo cual me congratulo), porque Zeus, Jesús y el espíritu de Lennon se conjuraron para que niguno de los muchos centros que P.León puso encontrase rematador y fuese para dentro. Es decir, por factores exógenos al propio planteamiento del entrenador.

Si el Getafe tiene un poco de la suerte que tuvimos nosotros ayer (de lo cual me alegro) nos pega una patada en el culo y nos manda fuera de la Copa del reyezuelo.

El tema no es dos o tres mediocentros, el tema es que este equipo tiene que presionar arriba, e intentar llegar a la porteria contraria en el menor tiempo posible, con posesiones cortas y dinámicas, y salimos a hacer todo lo contrario1.

Si encima el cambio es un indolente que desde 5 minutos después de entrar ya vuelve al trote2, pues más ayuda de Apolo, Zeus y la Virgen del Carmen necesitamos (que por suerte la tuvimos).

Un saludo.

Coincido contigo en el primer punto, pero existen dos importantes matices.

A) El rival "juega", y amigo, la gente venga a hablar del Getafe, pero el Getafe es, para mí, de lo mejorcito de la Primera División, más equipo que Depor y Mallorca de aquí a Lima ida y vuelta. Y que particularmente, algo que también influye, tiene la Copa "grabada" en su frente. Por humilde que sea el club, sus profesionales son muy buenos, algunos válidos para nuestro proyecto.

B) El Sevilla empieza "ahora" a recuperar efectivos. Este equipo, falto de muchos profesionales, se ha batido todo enero domingos y miércoles y está con las fuerzas justas. Y el partido del domingo hasta las once de la noche frente al Valencia fue un "señor partido" en el sentido físico. Eso pasa factura. El argumento para rebatir esto es el típico de "son jóvenes y pueden", tan típico como no tener ni puñetera idea de qué va esto, por lo que obviamente no va por ti, va por otros lectores. Ayer el equipo no tenía fuerzas para salir a presionar arriba, con un terreno cada vez más rápido para el balón sobre la hierba y más pesado para los futbolistas a la hora de hincar los tacos en la tierra.

Respecto al segundo punto, para mí Romaric (quien no es santo de mi devoción en absoluto) hizo un partido muy aseado y presionando al rival en bastantes acciones, no siendo ése precisamente su fuerte.

Un abrazo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4965 en: Febrero 04, 2010, 10:03 Horas »
Te recriminé el cambio como el que más pero reconozco que salió bien, atrevido y triunfaste.

Pero he de decir que esto debío verlo antes del partido. El Getafe jugó igual que en Liga y si están medianamente acertados en la primera parte se van con una victoria abultada, pero no fué así y ahora solo queda disfrutar. Amén de jugar antes del cambio a verlas venir. Yo creo que no fué por un cambio de estrategia, más bien un cambio de actitud de los 11 jugadores, que dijeron ya está bien.



¿Que hubierais dicho si empieza a jugar el partido con RENATO en la media punta y con KANOUTE y NEGREDO en el banquillo?

Ayer el problema no SOLO fue de sistema sino que jugadores como ZOKORA, RENATO y PEROTTI no estaban a su mejor nivel. No hicieron el trabajo que habia que hacer para sostener el centro del campo.

Pues que cojones le habría echado para controlar el medio. No hizo eso por la grada, y ahora dice que no trabaja para la grada. En que quedamos...

Aún así de chapó que rectificara que es de sabios

Te lo vuelvo a repetir. El planteamiento inicial lo hacen malo los jugadores. Ayer ZOKORA no estaba al nivel que jugo el domingo y ya de RENATO mejor no hablar. PEROTTI tambien casi desaparecido todo el partido.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4966 en: Febrero 04, 2010, 10:05 Horas »
Jimenez nunca acierta, si sale con un solo delantero jugando en casa, le dicen cagón, si sale con dos y los dos medios centros no son capaces de frenar el juego del contrario y sobre la marcha cambia le abuchean, yo que Jimenez mandaba a venta del Nabo al Sevilla y me iría a otro équipo en el que fuera más respetado. Para la proxima temporada que venga Valverde, o Quique Flores o Marcelino, no es eso lo que quieren algunos.

JAJAJAJAJA, muy bueno. Chapeau.

No, es que yo creo que no nos hemos enterado, juanmaria, ni tú, ni yo, ni cabeza62, ni la mitad del Sevillismo. Que lo que pasó ayer fue que tuvimos mucha, mucha, mucha, mucha, mucha, mucha, mucha, mucha, mucha, muchísima suerte.

Jiménez no acertó, por lo visto, ni aunque lo diga el Presidente y deje con el cuelo al aire a aquellos que se bajan demasiado rápido los pantalones. No, lo que ocurrió fue que tuvimos mucha suerte.

 ::) ::)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4967 en: Febrero 04, 2010, 10:06 Horas »


Disfruto del triunfo de ayer pero no a la manera de "olvidando lo padecido", no.


Pues parece que, por decir cosas como esa, algunos insinuan que más de uno de aquí prefiere perder por tal de que Jiménez no gane un título con el Sevilla...

¿Te atacarán a tí también? ¿O te convertirás en el Luis Fabiano del foro?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4968 en: Febrero 04, 2010, 10:06 Horas »
Qué me gusta la libre opinión por parte de todos, sea cual sea el planteamiento de cada uno.

Este foro me encanta!!.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4969 en: Febrero 04, 2010, 10:10 Horas »


Disfruto del triunfo de ayer pero no a la manera de "olvidando lo padecido", no.


Pues parece que, por decir cosas como esa, algunos insinuan que más de uno de aquí prefiere perder por tal de que Jiménez no gane un título con el Sevilla...

¿Te atacarán a tí también? ¿O te convertirás en el Luis Fabiano del foro?

Lo mismo es la forma de exponer una crítica de unos que de otros.

A mí tampoco me gusto el juego del equipo. La diferencia es que yo no responsabilizo UNICAMENTE al entrenador, ni lo insulto, ni digo que es el peor entrenador de la HISTORIA.



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30792
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4970 en: Febrero 04, 2010, 10:13 Horas »
Manolo, ¿es verdad que cuando metió el 2º gol el Sevilla, mirastes hacia atrás y para arriba y dijistes:  !!! Ea Po toma Milana !!! ?  ::) ::) ::)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4971 en: Febrero 04, 2010, 10:15 Horas »


Disfruto del triunfo de ayer pero no a la manera de "olvidando lo padecido", no.


Pues parece que, por decir cosas como esa, algunos insinuan que más de uno de aquí prefiere perder por tal de que Jiménez no gane un título con el Sevilla...

¿Te atacarán a tí también? ¿O te convertirás en el Luis Fabiano del foro?

Lo mismo es la forma de exponer una crítica de unos que de otros.

A mí tampoco me gusto el juego del equipo. La diferencia es que yo no responsabilizo UNICAMENTE al entrenador, ni lo insulto, ni digo que es el peor entrenador de la HISTORIA.




Creo que yo tampoco he hecho ninguna de las tres cosas que mencionas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4972 en: Febrero 04, 2010, 10:16 Horas »
DEL NIDO: "LA GENIALIDAD DE NUESTRO TÉCNICO CAMBIÓ EL PARTIDO"
Miércoles, 3 de febrero de 2010

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, dio a Manolo Jiménez su sitio en el encuentro de esta noche. El técnico fue la clave del choque con el cambio de Romaric y Negredo y así lo reconoció el máximo mandatario de la Entidad: "Hay muchos aficionados que no comprenden que los técnicos son los que saben de esto, los que están todos los días con los jugadores, los que ven cómo trabajan, los que están todo el día viendo fútbol, al contrario... Ellos ya nos habían creado tres o cuatro ocasiones de gol y, a raíz de ese cambio, hemos tenido más control de la pelota, equilibramos la balanza y hemos podido obtener un resultado favorable para afrontar la vuelta".

Y agregó: "Ha sido un partido muy difícil, en el que el Getafe ha demostrado por qué ha llegado a las semifinales de Copa. En los 20 ó 25 minutos dominó claramente el encuentro copero y afortunadamente la genialidad de nuestro técnico cambió el rumbo del encuentro, con un cambio necesario para tener el control del balón y el juego. A partir de ahí se vio otro partido distinto, el equipo empezó a controlar el esférico y a crear ocasiones de gol. Y de ahí a los dos goles que nos dan un resultado importante pero no definitivo".

Efectivamente, Del Nido advirtió que el resultado "en ningún caso nos deja en la final: Sabemos que en Getafe vamos a sufrir. El Getafe ya eliminó al Barça con un resultado similar y tenemos que disputar la vuelta con la misma contundencia y fuerza".

Asimismo, el presidente comentó la anecdótica celebración de Luis Fabiano, con sombrero incluido, en el primer tanto de la noche: "En el vestuario, antes de comenzar, le dije que marcaría y que me lo dedicara. Y así lo ha hecho, a su forma".

Finalmente, tuvo palabras para la afición que se congregó este miércoles para apoyar al equipo: "Ha estado sensacional, apoyando en todo momento. La afición tendrá su premio si conseguimos llegar a la final de la Copa del Rey".


No creo que haya sido ninguna genialidad, solo sentido común por lo que se estaba viendo.

Casquero, Parejo y Boateng contra un Renato sin gas y un Zocora desaparecido, nos comían todo el centro del campo y el balón era de ellos ¿ funciono el pinganillo ? Seguro que si.
Cuando se igualaron las fuerzas en la zona ancha, con la entrada de Romaric, la cosa cambio radicalmente y decidió la calidad de los nuestros. Por cierto, un poco mas de respeto por el que sustituyo a Negredo ;) :-* :-*

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4973 en: Febrero 04, 2010, 10:19 Horas »

¿Que pasa, tengo que pedirte permiso para opinar?

¿Me vas a llamar enfermo, etc, las cosas que llamaste a Mortaja el otro día?

A ver si te enteras, de una puta vez, que esto es para opinar de fútbol y del Sevilla, no para opinar de las opiniones de los demás, cosa que suelen hacer, por otra parte, quienes como tú adolecen de criterio propio.




Y tú, adalid de la libertad de pensamiento, a ver si te enteras que un foro no es una sucesión de monólogos, y que si escribes es para que otros foreros te puedan contestar, con educación a ser posible.

Adalid de nada, que no me conoces para juzgar tan rápido, y de mi mensaje no se extrae nada que lleve a que me postule como adalid de causa alguna.

De la falta de educación es lo de lo que me quejo, precisamente, a lo que planteo en mi post el tal cabeza62 me rebate sin ningún argumento en contra, como suele, y como el otro día se despachó a gusto con otro forero sólo quería saber si iba a emprender el mismo camino conmigo.

Y si no te gusta lo que escribo, ya sabes, haz como yo suelo con tus posts,  no lo leas, pero deja de calficar a los demás de adalidas u otras chorradas que se te puedan pasar por la cabeza, que está muy feo, y  más con quien a ti nada  te ha hecho o dicho.

Con Dios.
« Última modificación: Febrero 04, 2010, 10:23 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30792
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4974 en: Febrero 04, 2010, 10:19 Horas »

No creo que haya sido ninguna genialidad, solo sentido común por lo que se estaba viendo.

Casquero, Parejo y Boateng contra un Renato sin gas y un Zocora desaparecido, nos comían todo el centro del campo y el balón era de ellos ¿ funciono el pinganillo ? Seguro que si.
Cuando se igualaron las fuerzas en la zona ancha, con la entrada de Romaric, la cosa cambio radicalmente y decidió la calidad de los nuestros. Por cierto, un poco mas de respeto por el que sustituyo a Negredo ;) :-* :-*

Angel, eres !!! Genial !!! ¿quien estaba tras el pinganillo?  ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4975 en: Febrero 04, 2010, 10:22 Horas »

No creo que haya sido ninguna genialidad, solo sentido común por lo que se estaba viendo.

Casquero, Parejo y Boateng contra un Renato sin gas y un Zocora desaparecido, nos comían todo el centro del campo y el balón era de ellos ¿ funciono el pinganillo ? Seguro que si.
Cuando se igualaron las fuerzas en la zona ancha, con la entrada de Romaric, la cosa cambio radicalmente y decidió la calidad de los nuestros. Por cierto, un poco mas de respeto por el que sustituyo a Negredo ;) :-* :-*

Angel, eres !!! Genial !!! ¿quien estaba tras el pinganillo?  ::) ::) ::) ::) ::)

Cohone estaba don Angel Díaz tras él  :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4976 en: Febrero 04, 2010, 10:22 Horas »

No creo que haya sido ninguna genialidad, solo sentido común por lo que se estaba viendo.

Casquero, Parejo y Boateng contra un Renato sin gas y un Zocora desaparecido, nos comían todo el centro del campo y el balón era de ellos ¿ funciono el pinganillo ? Seguro que si.
Cuando se igualaron las fuerzas en la zona ancha, con la entrada de Romaric, la cosa cambio radicalmente y decidió la calidad de los nuestros. Por cierto, un poco mas de respeto por el que sustituyo a Negredo ;) :-* :-*

Angel, eres !!! Genial !!! ¿quien estaba tras el pinganillo?  ::) ::) ::) ::) ::)

Los que saben de fútbol y colaboran con el entrenador ;)

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4977 en: Febrero 04, 2010, 10:26 Horas »
Sr. Jiménez: da igual lo que haga usted y su equipo; usted siempre será insultado y vilipendiado, que si chulo, que si miedoso, que si prepotente, que si rastrero..., da igual. Sinceramente, no se cómo aguanta.

PLAS PLAS PLAS

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4978 en: Febrero 04, 2010, 10:28 Horas »
Te doy la enhorabuena Manolo porque te ha salido bien la jugada, pero me sigue fastidiando que juguemos como un equipo chico ante equipos menores; y me niego a alabar el querer ser menos ofensivo....

Si nos están dominando el medio campo, no es solo porque no presionemos o seamos menos en el medio campo; sino porque NO TOCAMOS EL BALÓN UNA MIERDA!!!

Este Sevilla gana porque tenemos unas bandas muy buenas y unos buenos delanteros, pero estamos quemando a los jugadores.......Nuestro estilo es siempre el correr detrás del balón!!!

Y eso con los jugadores que tenemos es una pena.(bueno, con los jugadores que tenemos en casitodos los puestos menos en el mediocentro, que tenemos un nivel paupérrimo)

EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS, puede haber alguna excepcion, pero no por costumbre.

Te contradices tu mismo. Si nuestros centrocampistas son muy malos que lo son, la culpa no puede ser de Jimenez sino saben tocar la pelota con sentido.

Matthew que si, que no tenemos buenos mediocentros y eso no es culpa de el, pero que eso es desde el año pasado y si no ha venido ninguno es porque EL NO LOS HA PEDIDO.....Imagino que porque sencillamente no tienen cabida en su esquema.

Además, segun se comenta, al parecer Jimenez está enamorado del juego del morenito engaña bobos, y si eso es así, es que el buen juego le gusta muy poco al mister....

Siendo ROMARIC un centrocampista limitado en el aspecto fisico es mas centrocampista que RENATO de aqui a lima.

Esa respuesta pa mi no es justificacion (mal de muchos....)

Romaric, juega porque somos así de pobres en esa posicion, porque en un futbol de elite no tiene cabida un jugador tan poco profesional y ramplon en el esfuerzo. Todavía no le he visto dar un pase en profundidad, ralentiza el juego, y sus famosos "cambios de juego con tanto peligro" se dan en la misma carencia que el cometa Halley...Y de su disparo, mejor ni hablo.

Bueno, pues nos estamos acostumbrando a repetir cosas que al final, de tanto oirlas o leerlas, se dan por ciertas. Y no es así.

Yo personalmente, sin ser "amante" de ROMARIC, sí que le veo una ligera mejora en sus últimos partidos y me voy fijando más.

Por ejemplo, ayer dio un gran pase a LUISFA, de unos 30 ó 40 metros, bombeando el balón y que controló el brasileño dentro del área y no llegó a más porque le hiciereon falta.

Otro pase bueno es que le da a KANOUTE (en la jugada del gol de NAVAS).

Es decir, que pases da, sólo que HAY QUE QUERER VERLOS.

Desconectado Vegeta

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Po toma, betín
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4979 en: Febrero 04, 2010, 10:33 Horas »

¿Que pasa, tengo que pedirte permiso para opinar?

¿Me vas a llamar enfermo, etc, las cosas que llamaste a Mortaja el otro día?

A ver si te enteras, de una puta vez, que esto es para opinar de fútbol y del Sevilla, no para opinar de las opiniones de los demás, cosa que suelen hacer, por otra parte, quienes como tú adolecen de criterio propio.



Y tú, adalid de la libertad de pensamiento, a ver si te enteras que un foro no es una sucesión de monólogos, y que si escribes es para que otros foreros te puedan contestar, con educación a ser posible.

Adalid de nada, que no me conoces para juzgar tan rápido, y de mi mensaje no se extrae nada que lleve a que me postule como adalid de causa alguna.

De la falta de educación es lo de lo que me quejo, precisamente, a lo que planteo en mi post el tal cabeza62 me rebate sin ningún argumento en contra, como suele, y como el otro día se despachó a gusto con otro forero sólo quería saber si iba a emprender el mismo camino conmigo.

Y si no te gusta lo que escribo, ya sabes, haz como yo suelo con tus posts,  no lo leas, pero deja de calficar a los demás de adalidas u otras chorradas que se te puedan pasar por la cabeza, que está muy feo, y  más con quien a ti nada  te ha hecho o dicho.

Con Dios.

adalid.

(Del ár. hisp. addalíl, y este del ár. clás. dalīl).


1. m. Caudillo militar.

2. m. Guía y cabeza, o muy señalado individuo de algún partido, corporación o escuela.

Para tu información.

De nada.

PD: No necesito conocerte para opinar de lo que escribes.


 


* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]


PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]


ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]


TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]


Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]


Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]


Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]


PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]


ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]


TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30