collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1818548 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4940 en: Febrero 04, 2010, 09:35 Horas »
   Vaya, parece, por lo que leo, que el Getafe llegó un millón de veces en ocasiones claras. Que quereis que os diga, la primera parte dominaron, pero la ocasión más clara de todas la tuvo en sus botas LuisFa con el consiguiente paradón del cancerbero getafense. Más clara que esas, pocas vi yo.

   Que no os engañen, ni la prensa ni nadie. Ayer fue justísimo el 2-0 porque la primera parte fue ligeramente dominada por ellos y la segunda fue toda nuestra. Si llegamos a tener más ambición incluso hubiesemos marcado algún gol más.

   Si el Geta hubiera marcado, si el Geta hubiera marcado... eso ya pertenece al futbol ficción. Hemos ganado y Jimenez ayer acertó con el cambio; decir lo contrario es ver fantasmas dónde no los hay. Y os lo dice un aficionado que no es ni jimenista ni lo contrario.

   2-0 resultado muy justo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4941 en: Febrero 04, 2010, 09:37 Horas »
Otra cosa que me quedó clara después de la rueda de prensa de MJ de anoche es que no sigue para la temporada que viene.

Haga lo que haga. Gane lo que gane, o lo pierda todo.

Y no es porque no le vayan a ofrecer la renovación. Va a ser decisión suya. No va a renovar. Lo veo cansado, hastiado de toda la presión que tiene sobre sus espaldas.

Pues si el señor Manolo está cansado y hastiado de entrenar al equipo de su corazón, ganando sus buenos cientos de miles de euros al año por ello, por la presión que lleva a sus espaldas, ¿cómo definimos el sentir del sevillismo soberano que se deja el tiempo, la garganta y los dineros?

Venga ya, hombre. Venga ya con el hastío de Manolo. Que han tenido que pasar tres años para que se le monte el primer gran pollo premio a su ineptitud, y a ningún otro técnico le ha dado esta grada tan larga fianza a su inoperancia.

Que si, que de acuerdo. Que a mi tampoco me gusta MJ.Pero lo que tengo muy claro es que él no tiene la culpa de los mas de 4 millones de parados, ni de la crisis.Que tampoco mató a Kennedy.

Que se le azota tanto si lo hace bien como si lo hace mal. Y eso tiene que quemar. Tela.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4942 en: Febrero 04, 2010, 09:38 Horas »
Ayer el cambio de planteamiento de Jiménez salió bien (de lo cual me congratulo), porque Zeus, Jesús y el espíritu de Lennon se conjuraron para que niguno de los muchos centros que P.León puso encontrase rematador y fuese para dentro. Es decir, por factores exógenos al propio planteamiento del entrenador.

Si el Getafe tiene un poco de la suerte que tuvimos nosotros ayer (de lo cual me alegro) nos pega una patada en el culo y nos manda fuera de la Copa del reyezuelo.

El tema no es dos o tres mediocentros, el tema es que este equipo tiene que presionar arriba, e intentar llegar a la porteria contraria en el menor tiempo posible, con posesiones cortas y dinámicas, y salimos a hacer todo lo contrario.

Si encima el cambio es un indolente que desde 5 minutos después de entrar ya vuelve al trote, pues más ayuda de Apolo, Zeus y la Virgen del Carmen necesitamos (que por suerte la tuvimos).

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 04, 2010, 09:40 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4943 en: Febrero 04, 2010, 09:39 Horas »
Sabía yo que esto iba a pasar....

Lo siento. Pero si no decía mi parecer, reviento.
Por partes. Y corto y cierro, que tengo que ir a desayu....digoooo, que estoy de curro hasta arriba.

Pues será porque eres un sectario leyendo, amigo Warma. Porque si quieres busco en el baúl de los recuerdos decenas de comentarios míos sobre Manolo Jiménez cuando éste ha estado bien.

Yo soy lo que los jimenistas llamáis un antijimenista. Si el antijimenismo comprende a todos aquellos que piensan que la plantilla del Sevilla y la institución en sí están muy por encima del entrenador de El Arahal, me autodenomino ahora mismo como Presidente del Consejo de Administración del Antijimenismo.

En cuanto a Pakoko, Nodo, Kuerbo o Matthew me parecen respetables vuestras opiniones. Tanto como las mías.

Y ahora algunas preguntas para los que visteis de dulce ayer a Manolo
Si el Getafe hubiese marcado en alguna de las múltiples y clamorosas ocasiones de las que dispuso ¿el cambio hubiera tenido que ser el mismo? ¿Hubiera tenido esos cojones de los que ronea para quitar un punta y meter un mediocentro?

Si en el minuto 46 a Navas y a Adriano no les da por inventar, ¿hubierais protestado a Jiménez en el descanso?

Si e partido queda 0-2 (como podía haber quedado perfectamente) en lugar de 2-0 ¿qué hubierais pensado del entrenador? Si la pelotita en lugar de a unos le entra a otros, ¿qué hacemos con él?

Generalmente, los ataques de entrenador de Manolo nos han costado muchísimos puntos y alguna que otra eliminación (Sampdoria, Fenerbahce, Bilbao....). Ayer, su ataque de entrenador (en cuanto a resultados) le sale bien porque donde ellos tienen a Manu, nosotros tenemos a Navas. Y donde ellos tienen a Ustari, nosotros tenemos al señor Palop Cervera.

El fútbol no es tan simplista como para que un gol o una parada varíen mi análisis.


Partes de una premisa errónea. No sonó la flauta por casualidad. Desde que entro ROMARIC todo cambio. El GETAFE no piso el área y el SEVILLA tuvo ocasiones clarísimas como la de LUIS FABIANO.

El primero que tuvo la ocasión mas clara fue ADRIANO que se quedo delante del portero y se la tiro a las manos. ¿Que hubiera pasado si hubiera entrado ese gol?

Los "y si" no valen para nada.


Te iba a contestar, pero mejor no lo hago.

Será porque estoy jodidísimo con la victoria del Sevilla de ayer.

Tú sabrás lo jodido que estas.

Lo que yo te rebatía es otra cosa. El hecho de que el gol no fue una jugada afortunada y que ya antes había tenido ocasiones tan o más claras que las del GETAFE.

No respondiste a mi pregunta. ¿Qué hubiera pasado si ADRIANO mete el gol en la clarísima ocasión que tuvo? ¿Qué hubiera pasado si NEGREDO mete la que tuvo?

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4944 en: Febrero 04, 2010, 09:39 Horas »
Te recriminé el cambio como el que más pero reconozco que salió bien, atrevido y triunfaste.

Pero he de decir que esto debío verlo antes del partido. El Getafe jugó igual que en Liga y si están medianamente acertados en la primera parte se van con una victoria abultada, pero no fué así y ahora solo queda disfrutar. Amén de jugar antes del cambio a verlas venir. Yo creo que no fué por un cambio de estrategia, más bien un cambio de actitud de los 11 jugadores, que dijeron ya está bien.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4945 en: Febrero 04, 2010, 09:44 Horas »
Te recriminé el cambio como el que más pero reconozco que salió bien, atrevido y triunfaste.

Pero he de decir que esto debío verlo antes del partido. El Getafe jugó igual que en Liga y si están medianamente acertados en la primera parte se van con una victoria abultada, pero no fué así y ahora solo queda disfrutar. Amén de jugar antes del cambio a verlas venir. Yo creo que no fué por un cambio de estrategia, más bien un cambio de actitud de los 11 jugadores, que dijeron ya está bien.



¿Que hubierais dicho si empieza a jugar el partido con RENATO en la media punta y con KANOUTE y NEGREDO en el banquillo?

Ayer el problema no SOLO fue de sistema sino que jugadores como ZOKORA, RENATO y PEROTTI no estaban a su mejor nivel. No hicieron el trabajo que habia que hacer para sostener el centro del campo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4946 en: Febrero 04, 2010, 09:46 Horas »
Sabía yo que esto iba a pasar....

Lo siento. Pero si no decía mi parecer, reviento.
Por partes. Y corto y cierro, que tengo que ir a desayu....digoooo, que estoy de curro hasta arriba.

Pues será porque eres un sectario leyendo, amigo Warma. Porque si quieres busco en el baúl de los recuerdos decenas de comentarios míos sobre Manolo Jiménez cuando éste ha estado bien.

Yo soy lo que los jimenistas llamáis un antijimenista. Si el antijimenismo comprende a todos aquellos que piensan que la plantilla del Sevilla y la institución en sí están muy por encima del entrenador de El Arahal, me autodenomino ahora mismo como Presidente del Consejo de Administración del Antijimenismo.

En cuanto a Pakoko, Nodo, Kuerbo o Matthew me parecen respetables vuestras opiniones. Tanto como las mías.

Y ahora algunas preguntas para los que visteis de dulce ayer a Manolo
Si el Getafe hubiese marcado en alguna de las múltiples y clamorosas ocasiones de las que dispuso ¿el cambio hubiera tenido que ser el mismo? ¿Hubiera tenido esos cojones de los que ronea para quitar un punta y meter un mediocentro?

Si en el minuto 46 a Navas y a Adriano no les da por inventar, ¿hubierais protestado a Jiménez en el descanso?

Si e partido queda 0-2 (como podía haber quedado perfectamente) en lugar de 2-0 ¿qué hubierais pensado del entrenador? Si la pelotita en lugar de a unos le entra a otros, ¿qué hacemos con él?

Generalmente, los ataques de entrenador de Manolo nos han costado muchísimos puntos y alguna que otra eliminación (Sampdoria, Fenerbahce, Bilbao....). Ayer, su ataque de entrenador (en cuanto a resultados) le sale bien porque donde ellos tienen a Manu, nosotros tenemos a Navas. Y donde ellos tienen a Ustari, nosotros tenemos al señor Palop Cervera.

El fútbol no es tan simplista como para que un gol o una parada varíen mi análisis.


Partes de una premisa errónea. No sonó la flauta por casualidad. Desde que entro ROMARIC todo cambio. El GETAFE no piso el área y el SEVILLA tuvo ocasiones clarísimas como la de LUIS FABIANO.

El primero que tuvo la ocasión mas clara fue ADRIANO que se quedo delante del portero y se la tiro a las manos. ¿Que hubiera pasado si hubiera entrado ese gol?

Los "y si" no valen para nada.


Te iba a contestar, pero mejor no lo hago.

Será porque estoy jodidísimo con la victoria del Sevilla de ayer.

Tú sabrás lo jodido que estas.

Lo que yo te rebatía es otra cosa. El hecho de que el gol no fue una jugada afortunada y que ya antes había tenido ocasiones tan o más claras que las del GETAFE.

No respondiste a mi pregunta. ¿Qué hubiera pasado si ADRIANO mete el gol en la clarísima ocasión que tuvo? ¿Qué hubiera pasado si NEGREDO mete la que tuvo?


No te puedes hacer una idea lo jodido que estoy.
De hecho, iba a desayunar entera con jamón, pero al final voy a comerme media na más porque me quita hasta el hambre.

Esto de que triunfe Jiménez me tiene en un sinvivir. Ni ojo he pegado.

Lo más probable es que monte los bártulos y vea al equipo de mis amores en otra final. Como lo ví en aquellas otras finales europeas y nacionales o en aquella otra final en La Rosaleda con Marcos en el banquillo y gol de Tsartas

Que asco de vida y que jodido estoy

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4947 en: Febrero 04, 2010, 09:46 Horas »
Ayer el cambio de planteamiento de Jiménez salió bien (de lo cual me congratulo), porque Zeus, Jesús y el espíritu de Lennon se conjuraron para que niguno de los muchos centros que P.León puso encontrase rematador y fuese para dentro. Es decir, por factores exógenos al propio planteamiento del entrenador.

Si el Getafe tiene un poco de la suerte que tuvimos nosotros ayer (de lo cual me alegro) nos pega una patada en el culo y nos manda fuera de la Copa del reyezuelo.

El tema no es dos o tres mediocentros, el tema es que este equipo tiene que presionar arriba, e intentar llegar a la porteria contraria en el menor tiempo posible, con posesiones cortas y dinámicas, y salimos a hacer todo lo contrario.
Si encima el cambio es un indolente que desde 5 minutos después de entrar ya vuelve al trote, pues más ayuda de Apolo, Zeus y la Virgen del Carmen necesitamos (que por suerte la tuvimos).

Un saludo.

Gracias amigo. Hoy me siento un poco menos loco.

Un abrazo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4948 en: Febrero 04, 2010, 09:47 Horas »
recuerdo, recuerdo, cuando Monchi en una rueda de prensa en la que no estuvo afortunado, dijo aquello de que tuvimos suerte en Donetz , en los penaltys de Glasgow, en la final de copa, etc. Que tuvimos suerte en momentos puntuales. Entonces el Foro ardía contra Monchi y Curiosidades de la vida, hoy leo a muchos que !!! Qué suerte tuvimos ayer !!! se acuerdan de la suerte.

Solo pregunto ¿En qué quedamos?

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4949 en: Febrero 04, 2010, 09:48 Horas »
Ayer el cambio de planteamiento de Jiménez salió bien (de lo cual me congratulo), porque Zeus, Jesús y el espíritu de Lennon se conjuraron para que niguno de los muchos centros que P.León puso encontrase rematador y fuese para dentro. Es decir, por factores exógenos al propio planteamiento del entrenador.

Si el Getafe tiene un poco de la suerte que tuvimos nosotros ayer (de lo cual me alegro) nos pega una patada en el culo y nos manda fuera de la Copa del reyezuelo.

El tema no es dos o tres mediocentros, el tema es que este equipo tiene que presionar arriba, e intentar llegar a la porteria contraria en el menor tiempo posible, con posesiones cortas y dinámicas, y salimos a hacer todo lo contrario.

Si encima el cambio es un indolente que desde 5 minutos después de entrar ya vuelve al trote, pues más ayuda de Apolo, Zeus y la Virgen del Carmen necesitamos (que por suerte la tuvimos).

Un saludo.

Si, si, si.....Si el Getafe.... si hubiera... que si los factores... quei si Zeus, que si la Virgen....SI SI SI SI.
SI HOMBRE SI!

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4950 en: Febrero 04, 2010, 09:48 Horas »
DEL NIDO: "LA GENIALIDAD DE NUESTRO TÉCNICO CAMBIÓ EL PARTIDO"
Miércoles, 3 de febrero de 2010

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, dio a Manolo Jiménez su sitio en el encuentro de esta noche. El técnico fue la clave del choque con el cambio de Romaric y Negredo y así lo reconoció el máximo mandatario de la Entidad: "Hay muchos aficionados que no comprenden que los técnicos son los que saben de esto, los que están todos los días con los jugadores, los que ven cómo trabajan, los que están todo el día viendo fútbol, al contrario... Ellos ya nos habían creado tres o cuatro ocasiones de gol y, a raíz de ese cambio, hemos tenido más control de la pelota, equilibramos la balanza y hemos podido obtener un resultado favorable para afrontar la vuelta".

Y agregó: "Ha sido un partido muy difícil, en el que el Getafe ha demostrado por qué ha llegado a las semifinales de Copa. En los 20 ó 25 minutos dominó claramente el encuentro copero y afortunadamente la genialidad de nuestro técnico cambió el rumbo del encuentro, con un cambio necesario para tener el control del balón y el juego. A partir de ahí se vio otro partido distinto, el equipo empezó a controlar el esférico y a crear ocasiones de gol. Y de ahí a los dos goles que nos dan un resultado importante pero no definitivo".

Efectivamente, Del Nido advirtió que el resultado "en ningún caso nos deja en la final: Sabemos que en Getafe vamos a sufrir. El Getafe ya eliminó al Barça con un resultado similar y tenemos que disputar la vuelta con la misma contundencia y fuerza".

Asimismo, el presidente comentó la anecdótica celebración de Luis Fabiano, con sombrero incluido, en el primer tanto de la noche: "En el vestuario, antes de comenzar, le dije que marcaría y que me lo dedicara. Y así lo ha hecho, a su forma".

Finalmente, tuvo palabras para la afición que se congregó este miércoles para apoyar al equipo: "Ha estado sensacional, apoyando en todo momento. La afición tendrá su premio si conseguimos llegar a la final de la Copa del Rey".

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4951 en: Febrero 04, 2010, 09:50 Horas »
recuerdo, recuerdo, cuando Monchi en una rueda de prensa en la que no estuvo afortunado, dijo aquello de que tuvimos suerte en Donetz , en los penaltys de Glasgow, en la final de copa, etc. Que tuvimos suerte en momentos puntuales. Entonces el Foro ardía contra Monchi y Curiosidades de la vida, hoy leo a muchos que !!! Qué suerte tuvimos ayer !!! se acuerdan de la suerte.

Solo pregunto ¿En qué quedamos?

jajajajajaja ¿suerte? jajajajajaja. Cuando uno se queda sin argumentos para reconocer que Jiménez ha dado dos bofetadas sin mano, ahora aparece casual y sospechosamente la suerte.

Qué bueno, Dios mío.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4952 en: Febrero 04, 2010, 09:51 Horas »
Hoy eres aun mas grande, D. Manuel Jimenez Jimenez. Has dejado con el culo al aire a 45.000 sevillistas....

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4953 en: Febrero 04, 2010, 09:51 Horas »
recuerdo, recuerdo, cuando Monchi en una rueda de prensa en la que no estuvo afortunado, dijo aquello de que tuvimos suerte en Donetz , en los penaltys de Glasgow, en la final de copa, etc. Que tuvimos suerte en momentos puntuales. Entonces el Foro ardía contra Monchi y Curiosidades de la vida, hoy leo a muchos que !!! Qué suerte tuvimos ayer !!! se acuerdan de la suerte.

Solo pregunto ¿En qué quedamos?

Es fácil.

A veces la suerte te sonríe y otras veces no.

En Donetz nos sonrió.

Ayer también.

Lo normal es que el lío que Pedro León le hizo a Navarro terminase con algún gol, pero hubo suerte, mucha suerte y no fue así afortunadamente.

Si la suerte no nos sonríe, el cambio habría llegado tarde, además sigo convencido de lo que expuse arriba, sobre todo de lo que ha remarcado el amigo javiye.

Un saludo.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4954 en: Febrero 04, 2010, 09:52 Horas »
Hay que leer las frasecitas en negro, señores.

Y sobre todo, memorizarlas, para que no se nos olvide más.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4955 en: Febrero 04, 2010, 09:52 Horas »
A mí Manolo Jiménez, lo repito por enésima vez, NO me convence como entrenador del Sevilla, pero la cacería que los papafritas, los foreracos, los mesacamilla y los cobardes le tienen montada, es como para que hoy -casi por solidaridad humana en su soledad- le diga: MUY BIEN, JIMÉNEZ, CON DOS COHONEH, que si te has confundido, has sabido rectificar, porque para esta panda de foreracos y de cobardes (no confundir, ni a los unos con otro ni al otro con los unos) lo lógico habría sido lo de "sostenlla y no enmedalla" así nos fuéramos al carajo.

Disfruto del triunfo de ayer pero no a la manera de "olvidando lo padecido", no.

El de anoche fue UN PARTIDAZO COPERO para quien entienda de fútbol y sepa que la Copa es diferente a todo.

NUESTRO entrenador se equivocó al principio.

Para mí demostró falta de personalidad en su alineación oficial porque el Getafe ya se meó en ella hace mes y medio. Pareció como si por bemoles tuviera que poner a dos delanteros que poco apoyan al medio campo junto a dos frágiles extremos uno de los cuales (DP) no es que sea un dechado en la presión y en las ayudas a la lína central del equipo.

Con esto, ojo, no defiendo el trivote. A mí me gusta jugar con dos puntas ante equipos (muchos) ante los que eso se puede hacer. Incluso puede que al Getafe en otros momentos se le pueda jugar así. Se ¿arriesgó? y le salió mal, muy mal.

Míchel le ganó la partida "totalmente"... durante 35 minutos, pero como los partidos duran 95 (tal como anoche), el madrileño demostró carecer de recursos para afrontar la propuesta con la que Jiménez le respondió a partir de ese minuto 36, luego para mí, el vencedor táctico fue Jiménez, cuyo equipo, el nuestro, dominó durante 60 minutos de partido.

Sí, dominó.

Si la gente se cree que dominar es meterse en el área rival y dispararle 20 veces a puerta -sobre todo si el rival tiene calidad como la tiene el Getafe- entiende de fútbol lo mismo que Ángel Díaz, Mortaja y otros cuantos, es decir, -10.

En un partido copero como el de ayer, disputado bajo una fuerte y persistente lluvia, con el terreno resbaladizo conforme avanzaban no los minutos, sino los segundos, dominar el partido es "matarlo" conforme a tus intereses.

A partir del minuto 35 ¿alguien sabe decirme cuántas llegadas tuvo el Getafe a nuestro área y cuántas de ellas concluyeron con remate?

¿Sabe alguien a partir de ese minuto cuántas veces llegó el Sevilla y cuántos remates realizó?

Al margen de que hasta ese minuto el Getafe dispuso de 3-4 ocasiones mientras que nosotros dispusimos de 2-3.

El Sevilla a partir del minuto 35 igualó el "control" del partido, hasta entonces en manos del rival. A partir de ahí jugó mucho más y metió al Geta en 40 metros de campo sin dejarlo operar en más a pesar de presentar un tremendo agujero en nuestra banda izquierda ante la inoperancia defensiva de Navarro y el nulo apoyo en esas tareas de Perotti.

A pesar de que sólo pudimos alinear a uno de nuestros 4-5 centrales y que la banda derecha la ocupaba el tercer futbolista que tiene encomendada esa función en la plantilla (Adriano tras Konko y Sergio Sánchez/Stankevicius) cuando podía y debía ser una alternativa muy válida para Navarro en el lateral contrario.

El Sevilla se aseguró de que el Getafe dejara de crear peligro y tras conseguir el gol a nuestro quinto intento, afianzado tras maniatar al rival fue buscando con insistencia la posibilidad de machacar con un nuevo gol por donde ayer podía venir, por nuestra banda derecha, donde apareció el duende para servir a Kanouté (justo por detrás de él y en posición franca de remate también Renato) sin que hiciera falta que el balón llegara al malí porque el envenenado centro fue rematado hacia la propia puerta por Mario.

Partido vivo, tremendo en todos lo sentidos. Copero. Para listos. Y para listos, nosotros, que empezamos atolondrados, terminamos siendo mucho, pero que mucho más listos.

Vencimos con justicia porque fuimos mejores en el cómputo total y supimos explotar nuestros recursos mejor que el rival los suyos, entre otras cosas porque no lo dejamos.

Y a mí, eso me hace disfrutar, porque no fue fácil, no. Mucho más complicada que las semifinales ante Depor (Copa 06-07), Osasuna (Uefa 06-07) y Bilbao (Copa 08-09) porque el rival de ahora es mucho más equipo que los mencionados.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4956 en: Febrero 04, 2010, 09:52 Horas »
Ayer el problema no SOLO fue de sistema sino que jugadores como ZOKORA, RENATO y PEROTTI no estaban a su mejor nivel. No hicieron el trabajo que habia que hacer para sostener el centro del campo.

Exactamente y vuelvo a lo mismo de antes: Pensamos que un partido, si se empieza a torcer, es que está mal planteado. Siempre y necesariamete. Y digo yo ¿por qué? ¿quien me puede probar que esto es así siempre?

Ayer, repito, el Sevilla sale bajo mi punto de vista bien. Y si Zokora hubiese estado fresco y con el dinamismo por el cual lo hemos echado tanto de menos mientras andaba por África, creo que poca gente duda que otro partido hubiésemos presenciado. Para mí la clave estuvo ahí. De hecho, yo que vi el partido por el Plus, me hizo gracia cuando tras llevar casi 10 minutos de juego, Robinson y el pollo ese que nunca sé cómo se llama, se preguntaban el uno al otro si habían nombrado a Zokora. Ahí, para mí, está la clave de todo.

Ni planteamientos ni gaitas. Uno sale a jugar de la manera que mejor cree que puede para hacer daño en función de nuestras caracterísiticas y lo que puso Manolo ayer sobre el césped es eso precisamente: nuestra mejores galas (a falta de lesionados en defensa). Ahora bien. Si nuestras mejores galas no están al nivel, que es, ¿culpa del entrenador por no haberlo previsto a raíz de los entrenamientos? ¿sí? ¿en serio que esto ocurre así? ¿los mejores entrenadores siempre saben predecir con exactitud el rendimiento de sus jugadores? Hombre por favor... existirá una correlación significativa, pero de ahí a dar siempre en el clavo o si no tachar el planteamiento de equivocado... no lo veo para nada la verdad.

Así que en vista de lo que estaba acaeciendo, recompone. El tema se asienta y el baño cesa.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4957 en: Febrero 04, 2010, 09:53 Horas »
Te recriminé el cambio como el que más pero reconozco que salió bien, atrevido y triunfaste.

Pero he de decir que esto debío verlo antes del partido. El Getafe jugó igual que en Liga y si están medianamente acertados en la primera parte se van con una victoria abultada, pero no fué así y ahora solo queda disfrutar. Amén de jugar antes del cambio a verlas venir. Yo creo que no fué por un cambio de estrategia, más bien un cambio de actitud de los 11 jugadores, que dijeron ya está bien.



¿Que hubierais dicho si empieza a jugar el partido con RENATO en la media punta y con KANOUTE y NEGREDO en el banquillo?

Ayer el problema no SOLO fue de sistema sino que jugadores como ZOKORA, RENATO y PEROTTI no estaban a su mejor nivel. No hicieron el trabajo que habia que hacer para sostener el centro del campo.

Pues que cojones le habría echado para controlar el medio. No hizo eso por la grada, y ahora dice que no trabaja para la grada. En que quedamos...

Aún así de chapó que rectificara que es de sabios

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4958 en: Febrero 04, 2010, 09:53 Horas »
Jimenez nunca acierta, si sale con un solo delantero jugando en casa, le dicen cagón, si sale con dos y los dos medios centros no son capaces de frenar el juego del contrario y sobre la marcha cambia le abuchean, yo que Jimenez mandaba a venta del Nabo al Sevilla y me iría a otro équipo en el que fuera más respetado. Para la proxima temporada que venga Valverde, o Quique Flores o Marcelino, no es eso lo que quieren algunos.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4959 en: Febrero 04, 2010, 09:53 Horas »
Que digo yo...si hace dos días declaró que a las 8 de la mañana estaba él y sus ayudantes viendo por enésima vez el video de partido contra el Getafe en liga...Para qué le ha servido si ha tenido que rectificar cuando no había concluido la primera mitad? ???


¿Puede ser porque Míchel varió el centro del campo con respecto al partido de liga y cambió la velocidad de un media punta como ALBIN por un jugador de más toque como PAREJO?

Es decir, que el GETA sacó ayer un TRIVOTE en toda regla con BOATENG, CASQUERO y PAREJO para abastecer balones al único punta, SOLDADO, y en Liga, en cambio,  estaba ALBIN como media punta junto a SOLDADO.

De todas formas, al ver la alineación inicial de nuestro equipo, yo estaba más que conforme con ella.

No vale jugar con la ventaja de saber las visicitudes del partido. Si Jimenez llega a salir de principio con un solo punta, le llueven palos hasta el día del juicio final.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 14:32]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30