Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: pakokoSFC1905 en Febrero 04, 2010, 09:28 HorasOtra cosa que me quedó clara después de la rueda de prensa de MJ de anoche es que no sigue para la temporada que viene.Haga lo que haga. Gane lo que gane, o lo pierda todo.Y no es porque no le vayan a ofrecer la renovación. Va a ser decisión suya. No va a renovar. Lo veo cansado, hastiado de toda la presión que tiene sobre sus espaldas.Pues si el señor Manolo está cansado y hastiado de entrenar al equipo de su corazón, ganando sus buenos cientos de miles de euros al año por ello, por la presión que lleva a sus espaldas, ¿cómo definimos el sentir del sevillismo soberano que se deja el tiempo, la garganta y los dineros?Venga ya, hombre. Venga ya con el hastío de Manolo. Que han tenido que pasar tres años para que se le monte el primer gran pollo premio a su ineptitud, y a ningún otro técnico le ha dado esta grada tan larga fianza a su inoperancia.
Otra cosa que me quedó clara después de la rueda de prensa de MJ de anoche es que no sigue para la temporada que viene.Haga lo que haga. Gane lo que gane, o lo pierda todo.Y no es porque no le vayan a ofrecer la renovación. Va a ser decisión suya. No va a renovar. Lo veo cansado, hastiado de toda la presión que tiene sobre sus espaldas.
Cita de: Matthew Tuck en Febrero 04, 2010, 09:32 HorasCita de: Le Tissier en Febrero 04, 2010, 09:26 HorasSabía yo que esto iba a pasar....Lo siento. Pero si no decía mi parecer, reviento.Por partes. Y corto y cierro, que tengo que ir a desayu....digoooo, que estoy de curro hasta arriba.Pues será porque eres un sectario leyendo, amigo Warma. Porque si quieres busco en el baúl de los recuerdos decenas de comentarios míos sobre Manolo Jiménez cuando éste ha estado bien.Yo soy lo que los jimenistas llamáis un antijimenista. Si el antijimenismo comprende a todos aquellos que piensan que la plantilla del Sevilla y la institución en sí están muy por encima del entrenador de El Arahal, me autodenomino ahora mismo como Presidente del Consejo de Administración del Antijimenismo.En cuanto a Pakoko, Nodo, Kuerbo o Matthew me parecen respetables vuestras opiniones. Tanto como las mías. Y ahora algunas preguntas para los que visteis de dulce ayer a ManoloSi el Getafe hubiese marcado en alguna de las múltiples y clamorosas ocasiones de las que dispuso ¿el cambio hubiera tenido que ser el mismo? ¿Hubiera tenido esos cojones de los que ronea para quitar un punta y meter un mediocentro?Si en el minuto 46 a Navas y a Adriano no les da por inventar, ¿hubierais protestado a Jiménez en el descanso?Si e partido queda 0-2 (como podía haber quedado perfectamente) en lugar de 2-0 ¿qué hubierais pensado del entrenador? Si la pelotita en lugar de a unos le entra a otros, ¿qué hacemos con él?Generalmente, los ataques de entrenador de Manolo nos han costado muchísimos puntos y alguna que otra eliminación (Sampdoria, Fenerbahce, Bilbao....). Ayer, su ataque de entrenador (en cuanto a resultados) le sale bien porque donde ellos tienen a Manu, nosotros tenemos a Navas. Y donde ellos tienen a Ustari, nosotros tenemos al señor Palop Cervera. El fútbol no es tan simplista como para que un gol o una parada varíen mi análisis.Partes de una premisa errónea. No sonó la flauta por casualidad. Desde que entro ROMARIC todo cambio. El GETAFE no piso el área y el SEVILLA tuvo ocasiones clarísimas como la de LUIS FABIANO.El primero que tuvo la ocasión mas clara fue ADRIANO que se quedo delante del portero y se la tiro a las manos. ¿Que hubiera pasado si hubiera entrado ese gol?Los "y si" no valen para nada.Te iba a contestar, pero mejor no lo hago.Será porque estoy jodidísimo con la victoria del Sevilla de ayer.
Cita de: Le Tissier en Febrero 04, 2010, 09:26 HorasSabía yo que esto iba a pasar....Lo siento. Pero si no decía mi parecer, reviento.Por partes. Y corto y cierro, que tengo que ir a desayu....digoooo, que estoy de curro hasta arriba.Pues será porque eres un sectario leyendo, amigo Warma. Porque si quieres busco en el baúl de los recuerdos decenas de comentarios míos sobre Manolo Jiménez cuando éste ha estado bien.Yo soy lo que los jimenistas llamáis un antijimenista. Si el antijimenismo comprende a todos aquellos que piensan que la plantilla del Sevilla y la institución en sí están muy por encima del entrenador de El Arahal, me autodenomino ahora mismo como Presidente del Consejo de Administración del Antijimenismo.En cuanto a Pakoko, Nodo, Kuerbo o Matthew me parecen respetables vuestras opiniones. Tanto como las mías. Y ahora algunas preguntas para los que visteis de dulce ayer a ManoloSi el Getafe hubiese marcado en alguna de las múltiples y clamorosas ocasiones de las que dispuso ¿el cambio hubiera tenido que ser el mismo? ¿Hubiera tenido esos cojones de los que ronea para quitar un punta y meter un mediocentro?Si en el minuto 46 a Navas y a Adriano no les da por inventar, ¿hubierais protestado a Jiménez en el descanso?Si e partido queda 0-2 (como podía haber quedado perfectamente) en lugar de 2-0 ¿qué hubierais pensado del entrenador? Si la pelotita en lugar de a unos le entra a otros, ¿qué hacemos con él?Generalmente, los ataques de entrenador de Manolo nos han costado muchísimos puntos y alguna que otra eliminación (Sampdoria, Fenerbahce, Bilbao....). Ayer, su ataque de entrenador (en cuanto a resultados) le sale bien porque donde ellos tienen a Manu, nosotros tenemos a Navas. Y donde ellos tienen a Ustari, nosotros tenemos al señor Palop Cervera. El fútbol no es tan simplista como para que un gol o una parada varíen mi análisis.Partes de una premisa errónea. No sonó la flauta por casualidad. Desde que entro ROMARIC todo cambio. El GETAFE no piso el área y el SEVILLA tuvo ocasiones clarísimas como la de LUIS FABIANO.El primero que tuvo la ocasión mas clara fue ADRIANO que se quedo delante del portero y se la tiro a las manos. ¿Que hubiera pasado si hubiera entrado ese gol?Los "y si" no valen para nada.
Sabía yo que esto iba a pasar....Lo siento. Pero si no decía mi parecer, reviento.Por partes. Y corto y cierro, que tengo que ir a desayu....digoooo, que estoy de curro hasta arriba.Pues será porque eres un sectario leyendo, amigo Warma. Porque si quieres busco en el baúl de los recuerdos decenas de comentarios míos sobre Manolo Jiménez cuando éste ha estado bien.Yo soy lo que los jimenistas llamáis un antijimenista. Si el antijimenismo comprende a todos aquellos que piensan que la plantilla del Sevilla y la institución en sí están muy por encima del entrenador de El Arahal, me autodenomino ahora mismo como Presidente del Consejo de Administración del Antijimenismo.En cuanto a Pakoko, Nodo, Kuerbo o Matthew me parecen respetables vuestras opiniones. Tanto como las mías. Y ahora algunas preguntas para los que visteis de dulce ayer a ManoloSi el Getafe hubiese marcado en alguna de las múltiples y clamorosas ocasiones de las que dispuso ¿el cambio hubiera tenido que ser el mismo? ¿Hubiera tenido esos cojones de los que ronea para quitar un punta y meter un mediocentro?Si en el minuto 46 a Navas y a Adriano no les da por inventar, ¿hubierais protestado a Jiménez en el descanso?Si e partido queda 0-2 (como podía haber quedado perfectamente) en lugar de 2-0 ¿qué hubierais pensado del entrenador? Si la pelotita en lugar de a unos le entra a otros, ¿qué hacemos con él?Generalmente, los ataques de entrenador de Manolo nos han costado muchísimos puntos y alguna que otra eliminación (Sampdoria, Fenerbahce, Bilbao....). Ayer, su ataque de entrenador (en cuanto a resultados) le sale bien porque donde ellos tienen a Manu, nosotros tenemos a Navas. Y donde ellos tienen a Ustari, nosotros tenemos al señor Palop Cervera. El fútbol no es tan simplista como para que un gol o una parada varíen mi análisis.
Te recriminé el cambio como el que más pero reconozco que salió bien, atrevido y triunfaste.Pero he de decir que esto debío verlo antes del partido. El Getafe jugó igual que en Liga y si están medianamente acertados en la primera parte se van con una victoria abultada, pero no fué así y ahora solo queda disfrutar. Amén de jugar antes del cambio a verlas venir. Yo creo que no fué por un cambio de estrategia, más bien un cambio de actitud de los 11 jugadores, que dijeron ya está bien.
Cita de: Le Tissier en Febrero 04, 2010, 09:34 HorasCita de: Matthew Tuck en Febrero 04, 2010, 09:32 HorasCita de: Le Tissier en Febrero 04, 2010, 09:26 HorasSabía yo que esto iba a pasar....Lo siento. Pero si no decía mi parecer, reviento.Por partes. Y corto y cierro, que tengo que ir a desayu....digoooo, que estoy de curro hasta arriba.Pues será porque eres un sectario leyendo, amigo Warma. Porque si quieres busco en el baúl de los recuerdos decenas de comentarios míos sobre Manolo Jiménez cuando éste ha estado bien.Yo soy lo que los jimenistas llamáis un antijimenista. Si el antijimenismo comprende a todos aquellos que piensan que la plantilla del Sevilla y la institución en sí están muy por encima del entrenador de El Arahal, me autodenomino ahora mismo como Presidente del Consejo de Administración del Antijimenismo.En cuanto a Pakoko, Nodo, Kuerbo o Matthew me parecen respetables vuestras opiniones. Tanto como las mías. Y ahora algunas preguntas para los que visteis de dulce ayer a ManoloSi el Getafe hubiese marcado en alguna de las múltiples y clamorosas ocasiones de las que dispuso ¿el cambio hubiera tenido que ser el mismo? ¿Hubiera tenido esos cojones de los que ronea para quitar un punta y meter un mediocentro?Si en el minuto 46 a Navas y a Adriano no les da por inventar, ¿hubierais protestado a Jiménez en el descanso?Si e partido queda 0-2 (como podía haber quedado perfectamente) en lugar de 2-0 ¿qué hubierais pensado del entrenador? Si la pelotita en lugar de a unos le entra a otros, ¿qué hacemos con él?Generalmente, los ataques de entrenador de Manolo nos han costado muchísimos puntos y alguna que otra eliminación (Sampdoria, Fenerbahce, Bilbao....). Ayer, su ataque de entrenador (en cuanto a resultados) le sale bien porque donde ellos tienen a Manu, nosotros tenemos a Navas. Y donde ellos tienen a Ustari, nosotros tenemos al señor Palop Cervera. El fútbol no es tan simplista como para que un gol o una parada varíen mi análisis.Partes de una premisa errónea. No sonó la flauta por casualidad. Desde que entro ROMARIC todo cambio. El GETAFE no piso el área y el SEVILLA tuvo ocasiones clarísimas como la de LUIS FABIANO.El primero que tuvo la ocasión mas clara fue ADRIANO que se quedo delante del portero y se la tiro a las manos. ¿Que hubiera pasado si hubiera entrado ese gol?Los "y si" no valen para nada.Te iba a contestar, pero mejor no lo hago.Será porque estoy jodidísimo con la victoria del Sevilla de ayer.Tú sabrás lo jodido que estas.Lo que yo te rebatía es otra cosa. El hecho de que el gol no fue una jugada afortunada y que ya antes había tenido ocasiones tan o más claras que las del GETAFE.No respondiste a mi pregunta. ¿Qué hubiera pasado si ADRIANO mete el gol en la clarísima ocasión que tuvo? ¿Qué hubiera pasado si NEGREDO mete la que tuvo?
Ayer el cambio de planteamiento de Jiménez salió bien (de lo cual me congratulo), porque Zeus, Jesús y el espíritu de Lennon se conjuraron para que niguno de los muchos centros que P.León puso encontrase rematador y fuese para dentro. Es decir, por factores exógenos al propio planteamiento del entrenador.Si el Getafe tiene un poco de la suerte que tuvimos nosotros ayer (de lo cual me alegro) nos pega una patada en el culo y nos manda fuera de la Copa del reyezuelo.El tema no es dos o tres mediocentros, el tema es que este equipo tiene que presionar arriba, e intentar llegar a la porteria contraria en el menor tiempo posible, con posesiones cortas y dinámicas, y salimos a hacer todo lo contrario.Si encima el cambio es un indolente que desde 5 minutos después de entrar ya vuelve al trote, pues más ayuda de Apolo, Zeus y la Virgen del Carmen necesitamos (que por suerte la tuvimos).Un saludo.
recuerdo, recuerdo, cuando Monchi en una rueda de prensa en la que no estuvo afortunado, dijo aquello de que tuvimos suerte en Donetz , en los penaltys de Glasgow, en la final de copa, etc. Que tuvimos suerte en momentos puntuales. Entonces el Foro ardía contra Monchi y Curiosidades de la vida, hoy leo a muchos que !!! Qué suerte tuvimos ayer !!! se acuerdan de la suerte.Solo pregunto ¿En qué quedamos?
Ayer el problema no SOLO fue de sistema sino que jugadores como ZOKORA, RENATO y PEROTTI no estaban a su mejor nivel. No hicieron el trabajo que habia que hacer para sostener el centro del campo.
Cita de: javishu en Febrero 04, 2010, 09:39 HorasTe recriminé el cambio como el que más pero reconozco que salió bien, atrevido y triunfaste.Pero he de decir que esto debío verlo antes del partido. El Getafe jugó igual que en Liga y si están medianamente acertados en la primera parte se van con una victoria abultada, pero no fué así y ahora solo queda disfrutar. Amén de jugar antes del cambio a verlas venir. Yo creo que no fué por un cambio de estrategia, más bien un cambio de actitud de los 11 jugadores, que dijeron ya está bien.¿Que hubierais dicho si empieza a jugar el partido con RENATO en la media punta y con KANOUTE y NEGREDO en el banquillo?Ayer el problema no SOLO fue de sistema sino que jugadores como ZOKORA, RENATO y PEROTTI no estaban a su mejor nivel. No hicieron el trabajo que habia que hacer para sostener el centro del campo.
Que digo yo...si hace dos días declaró que a las 8 de la mañana estaba él y sus ayudantes viendo por enésima vez el video de partido contra el Getafe en liga...Para qué le ha servido si ha tenido que rectificar cuando no había concluido la primera mitad?