collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1818611 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5020 en: Febrero 04, 2010, 12:20 Horas »

Que se equivocó y supo reaccionar.

Igual que los de la pitada.

PD. Reconozco que esa pitada, no era solo producto del partido de ayer y SI de otros partidos y un desacuerda para con Jimenez

Sólo una cosa más: No me gusta Jimenez, pero para mí no es Haannibal Lecter

Cuando te pones serio y piensas, estás pa comerte.  :D

Y de acuerdo por completo contigo en que la pitada no fue por lo de ayer, tanto como que dudo que para nadie Manolo sea un monstruo.

Es sólo, en mi opinión, un profesional que no está en absoluto a la altura de las exigencias de su puesto en el Sevilla, y que hace mucho debería haber abandonado nuestro banquillo. Nada más.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5021 en: Febrero 04, 2010, 12:22 Horas »
Resumiendo:

-Jimenez se equivoca desde el principio con el planteamiento, o no?

-Jimenez le echa un par y arregla el desaguisado, o no?

-Todos nos acordamos de la madre de Jimenez con el cambio, o no?

-Algunos listos no se acordaron de la madre de Jimenez tras el cambio, o no?....ni ná.

A Segunda!!!

¿Se le silbó al artista de Juan de Ramos en la final de la UEFA frente al Español?

Por si usted no se acuerda dejó Navas en el banquillo y el Riera ese de los huevos
nos acribilló por esa banda.

Creo que nadie le silbó al maestro.  ???


Sin ánimo de desviar esto al tema Juande, en mi opinión en ese partido se equivocó de pé a pá. Valverde le dio un repaso táctico y sólo le salvo el hecho de que el Espanyol se quedara con uno menos.

Te comento esto porque pienso que uno de los principales problemas de Jiménez es que para defenderlo, se recurre constantemente al todo vale, con argumentos falsos o incoherentes. Aquí tenemos un claro ejemplo: de manera cansina se defiende a Jiménez tomando como base el lanzamiento de mierda sobre Juande o sobre Valverde (que tanto ha sonado como posible sustituto) y en los dos casos se pone como ejemplo el mismo partido. A Juande porque nos dieron un repaso. A Valverde porque perdió la final.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5022 en: Febrero 04, 2010, 12:28 Horas »


Pero ya sabes, Sheriff, igual que yo me lo puedo hacer mirar, tú puedes mirar a otro lado que te guste más. Te juro que funciona.

 8)

Eso podría hacerlo si me considerase un INEPTO webmaster, pero a pesar de las opiniones de muchos de vosotros no me lo considero y por tanto, aunque no modere, velo por el buenrollismo forero.

¿Mexplicao o necesitas de un baneo meditativo?  8)

P.D. Sí, es una amenaza, por si te lo preguntas.  ;D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5023 en: Febrero 04, 2010, 12:29 Horas »
Yo lo tengo claro, si jimenez arregla la crisis economica mundial, seguro que aqui le reparten palos. SEGURO!!!

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5024 en: Febrero 04, 2010, 12:34 Horas »
El aficionado en general, y el crítico en particular, suele ser oportunista y veleta. Cuando el aire sopla a favor, o ronean y sacan pecho (el que pensaba así), o se suman al carro (el indeciso) o callan (el contrario. Y cuando va en contra, la misma postura, pero al revés. Y, en cierta medida, es normal.

Sin embargo, a algunos nos cambian los argumentos y no las genialidades de los actores o la suerte infinita. A mí, Caparrós o Juande me mostraban dudas al principio, pero caí rendido ante lo que ambos maestros de los banquillos hicieron. Pero este hombre, no. Al menos, en estos dos años y medio de tensión, no. Por tanto, y a pesar de ganar 2-0 en unas semis de Copa, si no lo digo reviento.

Tenemos un entrenador horrible, que sabe de fútbol casi tan poco como mi madre y que de eso de lo que vacila (los cojones y la toma de decisiones) está casi tan corto como de conocimientos futbolísticos. Si Don Joaquín Caparrós hubiese tenido la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la suerte que tiene este señor, y hubiese tenido la cuarta parte de la cuarta parte de la cuarta parte de la cuarta parte de la plantilla de la que dispone este señor...Ahora mismo recuerdo partidos como los de Parma, el de las semis de Copa del Madrid, el de el atraco perezlasero del Sadar y me hierve la sangre.

Ayer, Míchel le da un repaso bestial. Sólo adelantando la línea de atrás, rompiendo por Pedro León (o mejoras físicamente, chaval, o serás un mero proyecto de crack) y dejando un medaipunta descolgado, el baile del primer tiempo es de época. El Getafe no salda la eliminatoria en el primer tiempo porque en el Sevilla juega el mejor portero del mundo, que no se merece una calle, no. Se merece dos plazas, seis avenidas y dieciocho bocas de metro con su nombre. Si a ello le unes la fantástica plantilla que se tiene y se le suma que la actual banda derecha que forman Adriano y Navas es la segunda mejor del mundo tras la formada por Messi y Alves, tienen ustedes la solución al despropósito perpetrado por el de El Arahal anoche.

¿Cojones? Cojones es quitar a Luis Fabiano que estaba en plan O’Glamouroso. Quitar a Negredo (que no es Chevantón, que es el 9 de España) es, amén de un cambio de equipo menor, de una cobardía asquerosa para con el más débil.

¿Sabiduría con el cambio? Sabiduría es conocer a tu afición (que ya va siendo hora, señor Jiménez) y saber que tú no puedes provocar un incendio con tus decisiones. Si en el minuto 46 Navas, Adriano y Luisfa no lían la que lían, la pañolada en el descanso hubiera sido de las de época.

¿Qué pasa? ¿Qué Jiménez descubrió la pólvora con el trivote, porque Parejo caía al mediocentro? ¡¡¡Pero si el 90% de los equipos juegan con 3 mediocentros!!! ¿Cada vez que haya un partido así tenemos que poner tres mediocentros? ¿Para qué ha venido Negredo pues?

He reconocido cuando Jiménez ha estado bien. Cuando el entrenador del Sevilla está acertado, lo he dicho. El partido de ida de Copa en Barcelona, el del otro día con el Valencia, el del Madrid, el de Bilbao y varios otros son muestra de ello. Pero anoche, no. Anoche estuvo infame desde el minuto 1 al minuto 90 y la sola presencia de la Virgen de Lourdes, la Virgen de Fátima, San Nectario, los Santos esos a los que reza ZP en EEUU, San Palop y del niño Jesús hace que tengamos pie y medio Ayer sentenciamos la eliminatoria porque en nuestro equipo hay unos futbolistas que jamás soñamos ver por Nervión, y porque tenemos un entrenador con una flor en el culo del tamaño del peñón de Gibraltar.


Cómo dije anoche, y este mensaje me ha quitado muchas de las cosas que quería decir, fue el enésimo atentado contra el fútbol que cometió Manolo Jiménez, un Manolo que siempre necesita autocomplacerse de su trabajo. Y para ello se pegó estos días pasados sacando pecho de las veces que había visto el Getafe en vídeo. Esta falta de seguridad en su trabajo luego se ve reflejada en el terreno de juego. ¿De qué te valió Manolo tantos vídeos si luego te dan un repaso en todos los sentidos? Esto ocurre cuando uno está más pendiente del rival que de trabajar a tu propio equipo.

El esperpento ayer fue brutal, y a pesar del resultado, de las mayores atrocidades que ha cometido Manolo. El cambio de Romaric por Negredo es un recurso fácil y arcaico, algo que Manolo hace habitualmente, "que las faltas no se entrenan" pues se acumulan hombres atrás; que el centro del campo es bailado pues se amontonan mediocentros; que vamos perdiendo y el contrario tiene un hombre menos pues se hacinan delanteros (ej.- Racing temporada pasada). Esos son los recursos del "sabio". Ayer salió bien porque como dice Le Tissier el jugadón aislado de Adriano, Jesús Navas y Luis Fabiano termina en gol y los ataques getafenses, no.

Tácticamente el equipo es un desastre. No se presiona arriba, y cuando se hace es ineficaz y más frente a jugadores de toque como tienen los azulinos, porque no hay achiques de espacios ni ayudas en la presión, los espacios son enormes, presionan delanteros y algún centrocampista, y la defensa está a 40 metros. Y así es imposible.

Frente a un equipo inferior como el Getafe, no tenemos posición de balón, ni circulación del mismo, abusamos del balonazo. Algo que supo aprovechar los Parejos, Boateng, Casquero y Pedro León para darnos un baño de fútbol, con una propuesta futbolística muy atractiva para el espectáculo. Si hubiésemos tenido el control, no hubiera sido necesario ese cambio en el minuto 36.

Consigues aburrir al más forofo.



Y mira que el texto no iba mal encaminao... ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5025 en: Febrero 04, 2010, 12:35 Horas »


Pero ya sabes, Sheriff, igual que yo me lo puedo hacer mirar, tú puedes mirar a otro lado que te guste más. Te juro que funciona.

 8)

Eso podría hacerlo si me considerase un INEPTO webmaster, pero a pesar de las opiniones de muchos de vosotros no me lo considero y por tanto, aunque no modere, velo por el buenrollismo forero.

¿Mexplicao o necesitas de un baneo meditativo?  8)

P.D. Sí, es una amenaza, por si te lo preguntas.  ;D

No serás tan guarra como pa echarme, no serás capaz, hijofruta. Que me voy a SG y me pierdes pa siempre jamás como me des esa puñalá trapera. Y luego te peleas tú con los siene y siene de foreros que te iban a exigir el retorno de Mortaja, una mierda pal "¡libertad para Barrabás!".

 8)

P.D: Porfi no...  :-[ :-[ :-[

 :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5026 en: Febrero 04, 2010, 12:37 Horas »
El aficionado en general, y el crítico en particular, suele ser oportunista y veleta. Cuando el aire sopla a favor, o ronean y sacan pecho (el que pensaba así), o se suman al carro (el indeciso) o callan (el contrario. Y cuando va en contra, la misma postura, pero al revés. Y, en cierta medida, es normal.

Sin embargo, a algunos nos cambian los argumentos y no las genialidades de los actores o la suerte infinita. A mí, Caparrós o Juande me mostraban dudas al principio, pero caí rendido ante lo que ambos maestros de los banquillos hicieron. Pero este hombre, no. Al menos, en estos dos años y medio de tensión, no. Por tanto, y a pesar de ganar 2-0 en unas semis de Copa, si no lo digo reviento.

Tenemos un entrenador horrible, que sabe de fútbol casi tan poco como mi madre y que de eso de lo que vacila (los cojones y la toma de decisiones) está casi tan corto como de conocimientos futbolísticos. Si Don Joaquín Caparrós hubiese tenido la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la suerte que tiene este señor, y hubiese tenido la cuarta parte de la cuarta parte de la cuarta parte de la cuarta parte de la plantilla de la que dispone este señor...Ahora mismo recuerdo partidos como los de Parma, el de las semis de Copa del Madrid, el de el atraco perezlasero del Sadar y me hierve la sangre.

Ayer, Míchel le da un repaso bestial. Sólo adelantando la línea de atrás, rompiendo por Pedro León (o mejoras físicamente, chaval, o serás un mero proyecto de crack) y dejando un medaipunta descolgado, el baile del primer tiempo es de época. El Getafe no salda la eliminatoria en el primer tiempo porque en el Sevilla juega el mejor portero del mundo, que no se merece una calle, no. Se merece dos plazas, seis avenidas y dieciocho bocas de metro con su nombre. Si a ello le unes la fantástica plantilla que se tiene y se le suma que la actual banda derecha que forman Adriano y Navas es la segunda mejor del mundo tras la formada por Messi y Alves, tienen ustedes la solución al despropósito perpetrado por el de El Arahal anoche.

¿Cojones? Cojones es quitar a Luis Fabiano que estaba en plan O’Glamouroso. Quitar a Negredo (que no es Chevantón, que es el 9 de España) es, amén de un cambio de equipo menor, de una cobardía asquerosa para con el más débil.

¿Sabiduría con el cambio? Sabiduría es conocer a tu afición (que ya va siendo hora, señor Jiménez) y saber que tú no puedes provocar un incendio con tus decisiones. Si en el minuto 46 Navas, Adriano y Luisfa no lían la que lían, la pañolada en el descanso hubiera sido de las de época.

¿Qué pasa? ¿Qué Jiménez descubrió la pólvora con el trivote, porque Parejo caía al mediocentro? ¡¡¡Pero si el 90% de los equipos juegan con 3 mediocentros!!! ¿Cada vez que haya un partido así tenemos que poner tres mediocentros? ¿Para qué ha venido Negredo pues?

He reconocido cuando Jiménez ha estado bien. Cuando el entrenador del Sevilla está acertado, lo he dicho. El partido de ida de Copa en Barcelona, el del otro día con el Valencia, el del Madrid, el de Bilbao y varios otros son muestra de ello. Pero anoche, no. Anoche estuvo infame desde el minuto 1 al minuto 90 y la sola presencia de la Virgen de Lourdes, la Virgen de Fátima, San Nectario, los Santos esos a los que reza ZP en EEUU, San Palop y del niño Jesús hace que tengamos pie y medio Ayer sentenciamos la eliminatoria porque en nuestro equipo hay unos futbolistas que jamás soñamos ver por Nervión, y porque tenemos un entrenador con una flor en el culo del tamaño del peñón de Gibraltar.


Cómo dije anoche, y este mensaje me ha quitado muchas de las cosas que quería decir, fue el enésimo atentado contra el fútbol que cometió Manolo Jiménez, un Manolo que siempre necesita autocomplacerse de su trabajo. Y para ello se pegó estos días pasados sacando pecho de las veces que había visto el Getafe en vídeo. Esta falta de seguridad en su trabajo luego se ve reflejada en el terreno de juego. ¿De qué te valió Manolo tantos vídeos si luego te dan un repaso en todos los sentidos? Esto ocurre cuando uno está más pendiente del rival que de trabajar a tu propio equipo.

El esperpento ayer fue brutal, y a pesar del resultado, de las mayores atrocidades que ha cometido Manolo. El cambio de Romaric por Negredo es un recurso fácil y arcaico, algo que Manolo hace habitualmente, "que las faltas no se entrenan" pues se acumulan hombres atrás; que el centro del campo es bailado pues se amontonan mediocentros; que vamos perdiendo y el contrario tiene un hombre menos pues se hacinan delanteros (ej.- Racing temporada pasada). Esos son los recursos del "sabio". Ayer salió bien porque como dice Le Tissier el jugadón aislado de Adriano, Jesús Navas y Luis Fabiano termina en gol y los ataques getafenses, no.

Tácticamente el equipo es un desastre. No se presiona arriba, y cuando se hace es ineficaz y más frente a jugadores de toque como tienen los azulinos, porque no hay achiques de espacios ni ayudas en la presión, los espacios son enormes, presionan delanteros y algún centrocampista, y la defensa está a 40 metros. Y así es imposible.

Frente a un equipo inferior como el Getafe, no tenemos posición de balón, ni circulación del mismo, abusamos del balonazo. Algo que supo aprovechar los Parejos, Boateng, Casquero y Pedro León para darnos un baño de fútbol, con una propuesta futbolística muy atractiva para el espectáculo. Si hubiésemos tenido el control, no hubiera sido necesario ese cambio en el minuto 36.

Consigues aburrir al más forofo.



Y mira que el texto no iba mal encaminao... ;D

Gracias, corregido. Lapsus mentis.  :-*

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5027 en: Febrero 04, 2010, 12:38 Horas »
Mortaja, perdona que me meta en vuestra peleilla matrimonial.. ;D inepto o negligente pueden ser calificativos hacia su profesión, pero mimo triste lo es hacia su persona, no? Y eso tan solo hoy.. ::)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5028 en: Febrero 04, 2010, 12:40 Horas »
En el patido de ayer. Manolo Jimenez demostró lo gran entrenador que es, anduvo rapido de reflejos tras sacar una alineacion "tipo" con 2 delanteros, como la mayoría deseabamos, que sirvio para el dia del Valencia pero no ayer ante el Getafe.

Como lo que importan son los hechos, y los echos demuestran que acertó reforzando el centro del campo, equilibrando un partido que dominaba el adversario, y acertó en dejar en el campo a LuisFabiano porque le dio la razon con su gol.

Asi que, no me queda mas que felicitar a Manolo Jimenez y a su equipo, por lo hecho en los ultimos 60 minutos de partido.

No fue un bonito partido, no fue de los mejores del Sevilla, pero puede valernos para jugar una nueva final, aunque mucho ojito con el partido de vuelta que esto no ha acabado aun.

El Barcelona no fue mejor que el Chelsea en las semis de la Champion, pero lo eliminó y fue campeón, y ahora todos le comen el rabo.

Asi que yo firmo ganar la copa, y si es jugando mejor, pues mejor todavia, pero si ganamos jugando mal, pues OK.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5029 en: Febrero 04, 2010, 12:40 Horas »
Mortaja, perdona que me meta en vuestra peleilla matrimonial.. ;D inepto o negligente pueden ser calificativos hacia su profesión, pero mimo triste lo es hacia su persona, no? Y eso tan solo hoy.. ::)

 :D :D :D

Mimo triste es hacia el entrenador de mi equipo, que se pega a la línea de banda, manita en el mentón, carita de preocupación, y que se pasa 87 de los 90 minutos quieto, sin dar una fruta instrucción, cual mimo de la calle Sierpes. Pero triste.

¿Alguna explicación más?

 ;D

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5030 en: Febrero 04, 2010, 12:42 Horas »
GEnialidad ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Don calamidad es incapaz de esas cosas, simplemente lo de ayer cualquiera lo hubiera hecho,hasta plantemientosdiarreas jimenez lo vio

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5031 en: Febrero 04, 2010, 12:47 Horas »
No sé el resto de la afición,pero por mi zona,viendo cómo estaba el partido,la gente sí pedía que sacara a Romaric.Sin embargo,lo que se pitaba era que quitara a Negredo (que era lo fácil) en lugar de quitar a Luisfa.Al final salió bien porque marcó Luis Fabiano.Pues enhorabuena.

Ayer supo cómo cambiar el rumbo de un partido que pintaba muy muy mal,lo cual creo que es lo mínimo que se le puede exigir a un entrenador.La cuestión es que esto,en MJ,es noticia.Basta con ver los comentarios que se han escrito desde ayer en este post,tildándolo de genialidad,de que ya sí está capacitado para entrenarnos,etc.


Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5032 en: Febrero 04, 2010, 12:48 Horas »
GEnialidad ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Don calamidad es incapaz de esas cosas, simplemente lo de ayer cualquiera lo hubiera hecho,hasta plantemientosdiarreas jimenez lo vio


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Sisi, 35000 personas no pitaron el cambio, porque quitaba un delantero y metia un mediocentro, si no porque como TODOS lo habiamos visto que era lo mejor, le pitaban porque ¿Como no lo había hecho antes? jajajajjaja lo dicho Jimenez arregla la crisis mundial y le llueven palos aqui SEGURO.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5033 en: Febrero 04, 2010, 12:50 Horas »
No sé el resto de la afición,pero por mi zona,viendo cómo estaba el partido,la gente sí pedía que sacara a Romaric.Sin embargo,lo que se pitaba era que quitara a Negredo (que era lo fácil) en lugar de quitar a Luisfa.Al final salió bien porque marcó Luis Fabiano.Pues enhorabuena.

Ayer supo cómo cambiar el rumbo de un partido que pintaba muy muy mal,lo cual creo que es lo mínimo que se le puede exigir a un entrenador.La cuestión es que esto,en MJ,es noticia.Basta con ver los comentarios que se han escrito desde ayer en este post,tildándolo de genialidad,de que ya sí está capacitado para entrenarnos,etc.



Anoche no era partido para Negredo, el cambio estuvo bien hecho.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5034 en: Febrero 04, 2010, 13:02 Horas »

Cómo dije anoche, y este mensaje me ha quitado muchas de las cosas que quería decir, fue el enésimo atentado contra el fútbol que cometió Manolo Jiménez, un Manolo que siempre necesita autocomplacerse de su trabajo. Y para ello se pegó estos días pasados sacando pecho de las veces que había visto el Getafe en vídeo. Esta falta de seguridad en su trabajo luego se ve reflejada en el terreno de juego. ¿De qué te valió Manolo tantos vídeos si luego te dan un repaso en todos los sentidos? Esto ocurre cuando uno está más pendiente del rival que de trabajar a tu propio equipo.

El esperpento ayer fue brutal, y a pesar del resultado, de las mayores atrocidades que ha cometido Manolo. El cambio de Romaric por Negredo es un recurso fácil y arcaico, algo que Manolo hace habitualmente, "que las faltas no se entrenan" pues se acumulan hombres atrás; que el centro del campo es bailado pues se amontonan mediocentros; que vamos perdiendo y el contrario tiene un hombre menos pues se hacinan delanteros (ej.- Racing temporada pasada). Esos son los recursos del "sabio". Ayer salió bien porque como dice Le Tissier el jugadón aislado de Adriano, Jesús Navas y Luis Fabiano termina en gol y los ataques getafenses, no.

Tácticamente el equipo es un desastre. No se presiona arriba, y cuando se hace es ineficaz y más frente a jugadores de toque como tienen los azulinos, porque no hay achiques de espacios ni ayudas en la presión, los espacios son enormes, presionan delanteros y algún centrocampista, y la defensa está a 40 metros. Y así es imposible.

Frente a un equipo inferior como el Getafe, no tenemos posesión de balón, ni circulación del mismo, abusamos del balonazo. Algo que supo aprovechar los Parejos, Boateng, Casquero y Pedro León para darnos un baño de fútbol, con una propuesta futbolística muy atractiva para el espectáculo. Si hubiésemos tenido el control, no hubiera sido necesario ese cambio en el minuto 36.

Consigues aburrir al más forofo.



Es totalmente falso que el gol del Sevilla fuera fruto de la casualidad o de una genialidad. Antes del gol y sobre todo a raíz del cambio el Sevilla tuvo 3 ocasiones muy claras.

1ª. Pared de ADRIANO y LUIS FABIANO que deja al de couritiba delante del portero y este se precipita tirando raso y flojo a las manos del portero.

2ª. Pase de PEROTTI a NEGREDO que este solo y en el punto de penalti pifia en su remate mandando la pelota fuera.

3ª. Pase de NAVAS control de LUIS FABIANO y remate a quemarropa con gran parada de USTARI.

4ª. El gol.

Además de esas cuatro ocasiones clarísimas hubo un par de malos controles de LEUIS FABIANO en el área del GETAFE que si le llegan a salir eran medio gol.

El problema para mí no estuvo en el planteamiento inicial ya que con ese sistema podemos hacerlo mucho mejor. El problema es que ayer había jugadores que no dieron la talla. ZOKORA por cansancio ya que no había entrenado ni un solo día desde el domingo. RENATO por apatía y por no tener capacidad de líder y esconderse casi siempre. PEROTTI que además de no estar muy afortunado dejaba siempre a su lateral solo y este subía como quería.

Una vez cometido ese error por parte de Jiménez hay que loarle por saber rectificar a tiempo y no dudar en hacer ese cambio tan poco popular. Si le llega a salir mal hubiera sido su tumba. Yo personalmente hubiera apostado por mandar a RENATO y NEGREDO a la grada y meter a ROMARIC y KANOUTE.

Pero lo que es claro y evidente es que el GETAFE desde ese cambio no llego ni una sola vez a puerta y al final las estadísticas se dieron la vuelta por completo. Terminamos el partido con más tiros a puerta, con menos balones perdidos, con más balones recuperados, con más posesión que el GETAFE y lo más importante... con dos goles como dos soles.

Un saludo

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5035 en: Febrero 04, 2010, 13:20 Horas »
GEnialidad ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Don calamidad es incapaz de esas cosas, simplemente lo de ayer cualquiera lo hubiera hecho,hasta plantemientosdiarreas jimenez lo vio


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Sisi, 35000 personas no pitaron el cambio, porque quitaba un delantero y metia un mediocentro, si no porque como TODOS lo habiamos visto que era lo mejor, le pitaban porque ¿Como no lo había hecho antes? jajajajjaja lo dicho Jimenez arregla la crisis mundial y le llueven palos aqui SEGURO.


jajajajaj si si , la gente le pito por eso, no por que no tuviera huevos de quitar a luisfa y si al delantero mas en racha que tenemos, aparte la gente le pito POR QUE LA CAGO UNA VEZ MAS CON SUS DIARREAS CRONICAS, lo que pasa que esta ves le salio bien.
El que no quiera ver eso que se ponga gafas colega!!! o que escuche menos a Alvarado.

Un saludo compañero.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5036 en: Febrero 04, 2010, 13:24 Horas »
GEnialidad ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Don calamidad es incapaz de esas cosas, simplemente lo de ayer cualquiera lo hubiera hecho,hasta plantemientosdiarreas jimenez lo vio


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Sisi, 35000 personas no pitaron el cambio, porque quitaba un delantero y metia un mediocentro, si no porque como TODOS lo habiamos visto que era lo mejor, le pitaban porque ¿Como no lo había hecho antes? jajajajjaja lo dicho Jimenez arregla la crisis mundial y le llueven palos aqui SEGURO.


jajajajaj si si , la gente le pito por eso, no por que no tuviera huevos de quitar a luisfa y si al delantero mas en racha que tenemos, aparte la gente le pito POR QUE LA CAGO UNA VEZ MAS CON SUS DIARREAS CRONICAS, lo que pasa que esta ves le salio bien.
El que no quiera ver eso que se ponga gafas colega!!! o que escuche menos a Alvarado.

Un saludo compañero.


Pues yo no vi que al final del partido la gente pitara. No lo entiendo. Los pitos duraron 5 minutos. El tiempo en que empezamos a crear ocasiones como la de LUIS FABIANO antes del gol.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5037 en: Febrero 04, 2010, 13:35 Horas »
http://www.getafecf.com/

Todavía queda la vuelta

jueves, 04 de febrero de 2010


Una de las mejores primeras partes del Getafe, un buen partido, con mucho fútbol y buenas sensaciones. Esos son algunos de los aspectos que dejó ayer el partido de ida ante el Sevilla. Un encuentro donde el Getafe mereció más, pero que al final se volvía con un marcador en contra de 2 a 0. No obstante todavía quedan 90 minutos y este Getafe está acostumbrado, y tiene acostumbrados a todos a sus heroicidades.

Fue un partido con muchas ocasiones por parte del Getafe, los azulones volvieron a fallar, y eso hizo que la efectividad sevillista se decantará para ellos.

La entrada de Romaric por Negredo ,dio un giro al equipo de Jiménez, y perjudicó a los de Míchel. Aunque también se puede decir que el momento clave fue el primer gol del Sevilla antes de irse al descanso.

Ahora queda volver a ser un fortín, sumar todos en la vuelta para que el Getafe consiga volver a una Final. Y eso depende de todos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5038 en: Febrero 04, 2010, 13:41 Horas »
http://www.getafecf.com/

Todavía queda la vuelta

jueves, 04 de febrero de 2010


Una de las mejores primeras partes del Getafe, un buen partido, con mucho fútbol y buenas sensaciones. Esos son algunos de los aspectos que dejó ayer el partido de ida ante el Sevilla. Un encuentro donde el Getafe mereció más, pero que al final se volvía con un marcador en contra de 2 a 0. No obstante todavía quedan 90 minutos y este Getafe está acostumbrado, y tiene acostumbrados a todos a sus heroicidades.

Fue un partido con muchas ocasiones por parte del Getafe, los azulones volvieron a fallar, y eso hizo que la efectividad sevillista se decantará para ellos.

La entrada de Romaric por Negredo ,dio un giro al equipo de Jiménez, y perjudicó a los de Míchel. Aunque también se puede decir que el momento clave fue el primer gol del Sevilla antes de irse al descanso.

Ahora queda volver a ser un fortín, sumar todos en la vuelta para que el Getafe consiga volver a una Final. Y eso depende de todos.

Vamos a tener que hacer un monumento, una estatua de Manolo y Romaric abrazados, en bronce, de 15 m de alto, pa colocarla bajo el escudo. Es lo mínimo que los dos se merecen, tras la lección de genio y fútbol con que ambos astros de sus profesiones nos regalaron anoche.

Es lo menos.

 8)

P.D: te hodes, hijofruta.  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5039 en: Febrero 04, 2010, 13:44 Horas »
http://www.getafecf.com/

Todavía queda la vuelta

jueves, 04 de febrero de 2010


Una de las mejores primeras partes del Getafe, un buen partido, con mucho fútbol y buenas sensaciones. Esos son algunos de los aspectos que dejó ayer el partido de ida ante el Sevilla. Un encuentro donde el Getafe mereció más, pero que al final se volvía con un marcador en contra de 2 a 0. No obstante todavía quedan 90 minutos y este Getafe está acostumbrado, y tiene acostumbrados a todos a sus heroicidades.

Fue un partido con muchas ocasiones por parte del Getafe, los azulones volvieron a fallar, y eso hizo que la efectividad sevillista se decantará para ellos.

La entrada de Romaric por Negredo ,dio un giro al equipo de Jiménez, y perjudicó a los de Míchel. Aunque también se puede decir que el momento clave fue el primer gol del Sevilla antes de irse al descanso.

Ahora queda volver a ser un fortín, sumar todos en la vuelta para que el Getafe consiga volver a una Final. Y eso depende de todos.

Vamos a tener que hacer un monumento, una estatua de Manolo y Romaric abrazados, en bronce, de 15 m de alto, pa colocarla bajo el escudo. Es lo mínimo que los dos se merecen, tras la lección de genio y fútbol con que ambos astros de sus profesiones nos regalaron anoche.

Es lo menos.

 8)

P.D: te hodes, hijofruta.  ;D

 :D :D :D :D Tú sabes como me lo paso con estas cosas. Sabes qué pienso acerca de MJ y demás, pero... ¿y lo bien que me lo paso haciendo que cabestros como tú tengan que estar permanentemente explicándose a sí mismos y frente a los demás la poca idea de fútbol que tienen y que tengáis que intentar demostrar de contínuo que no tenéis nada contra Manolo y que no os hace falta inventar nada para criticarlo?  :D :D :D :D :D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:58]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30