collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2184515 veces)

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5640 en: Febrero 08, 2010, 17:44 Horas »
Atrapado en el tiempo.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
« Respuesta #5641 en: Febrero 08, 2010, 17:46 Horas »
Ahora, es tiempo de que dejen el debate de los expulsados, los anti-sevillistas y demás zarandajas y dejen este hilo para lo que es, hablar del entrenador del Sevilla.

Gracias.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5642 en: Febrero 08, 2010, 17:46 Horas »
Pues YO, quiero que el Sevilla gane siempre. SIEMPRE. a lo mejor el equivocado soy Yo, que todo puede ser.

Cuando una victoria hace daño a mi club, prefiero una derrota. Son distintos puntos de vista, ahora habría que discutir cual de ellos es el equivocado.

P.D. He publicado la expulsión de Hispalis porque he visto que estaba baneado y el DEPARTAMENTO había olvidado publicarlo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5643 en: Febrero 08, 2010, 17:47 Horas »
El forero Hispalis Rubens Alba también ha sido expulsado 3 días.
¿a que nos quedamos menos que medioscentros útiles tiene el Sevilla FC?  ::) ::) ::) ::) :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5644 en: Febrero 08, 2010, 17:49 Horas »
NODO, soy el Mortaja. Cuando llegues al Arahal, a Parla o a donde quiera que te hayan embarcao, dame un toquecito al móvil, pa saber que has llegao bien.

Nos vemos en tres días. Y tú no te enfades con estos malages, tú pasa de ellos, y sigue meneando tu banderita, allá donde estés.  :D :D :D

Un abrazo, y saludos pal Rafapaz de mis partes, home. Que lo echamos de menos queremos también.

;D

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #5645 en: Febrero 08, 2010, 17:51 Horas »
HASTA PRONTO

• Mundialista
« Respuesta #5646 en: Febrero 08, 2010, 17:54 Horas »
HASTA PRONTO
Quillo, que a JIMENEZ no lo han echao, todavia

• Mundialista
« Respuesta #5647 en: Febrero 08, 2010, 17:55 Horas »

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #5648 en: Febrero 08, 2010, 17:56 Horas »
¡OTIÁ!  :o :o :o

¿KÁ PASAO?  :o :o :o

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5649 en: Febrero 08, 2010, 17:57 Horas »
HASTA PRONTO
Quillo, que a JIMENEZ no lo han echao, todavia

Ahora resulta que Jimenez no solo los echa del campo, sino tambien del foro.  ::) ::) ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5650 en: Febrero 08, 2010, 17:57 Horas »

Que en el foro han fichado de moderador a Pérez Lasa y se está cargando a la mitad.  :D ;)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5651 en: Febrero 08, 2010, 17:59 Horas »

Que en el foro han fichado de moderador a Pérez Lasa y se está cargando a la mitad.  :D ;)

No hombre no, que Perez Lasa ya nos respeta, es nuestro amigüito,

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5652 en: Febrero 08, 2010, 17:59 Horas »
Illos, dejarse de ostias con la mierda de los numeritos y la lógica que ya bastante cabreado estoy como pa que me vengáis encima a recordar lo tonto que soy.

Vamos a hablar de Jiménez, ¿os gusta Jiménez?

A Garrapata, a Cabeza62 y a un chavalito que se jartaba de escribir pamplinas y al que han dao voleta que no me acuerdo como se llamaba sí les gusta Manolo. Y a Sloth también le gusta Manolo.

Yo, la verdad, por contra, soy más de mojar la cuca en témpera, refregarla por una cartulina, interpretar el mensaje del más alla y leer de ahí la alineación y llamar al sistema Entrenador.

Pa gustos, ya se sabe, que los colores o los daneses.

De verdad sloth, ¿tu no te coscas no?

Yo soy partidario de cualquier entrenador que tenga los resultados obtenidos de Jimenez a dia de hoy, si jimenez no cumple pues que lo larguen y soy partidario de un proyecto anual, porque confio en que el que manda tiene mas capacidad de entendimiento futbolistico que un tipo que lleva una foto de sloth, manolito weno

Mas claro, yo quiero que jimenez renueve si el equipo queda tercero y pasa a cuartos de champions o bien si queda cuarto , pasa a final de copa del rey y queda en cuartos de champions, octavos si me apuras si ganamos la copa.
Todo Lo demas  os lo dejo a vosotros, a los que quieren que pierda el sevilla para beneficio propio, a los que le insultan, a los que lo quieren cesar desde la jornada 1, y por supuesto a ti Mortaja, mi fan numero 1, que me nombra para que le enseñe el camino que no lleva al owned constante.

Estate tranquilo hombre, que si este equipo queda quinto pedire que no se le renueve, porque no es lo prometido y porque habremos decrecido.

Pd: firmo estampitas por privado mortaja.

Pd2: Nodo, ¿ahora quien se reira en la porra de esta gente si ganamos el miercoles?

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #5653 en: Febrero 08, 2010, 18:00 Horas »
Después de eso, nos vamos juntos de manifestación (yo me comprometo a convencer al Hwan, si todavia no lo está) para pedir la no-renovación de Jiménez...
Animos, que ya falta menos!!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jamás pediré la no renovación de Manolo porque creo en él y en su trabajo, como en el de cualquier otro Encantador de Serpientes. Que ayer me defraudó y lo envié alrededor de 5 veces a la mierda, a él y al chupito, sí, pero nada más. Sigo pensando que un entrenador con plantilla siempre triunfará, sin plantilla fracasará y que Manolo se equivoca al priorizar el chupito ante el verdadero objetivo (aunque creo que ya es solo en la mentalidad de parte de la afición) de la champion y su clasificación directa.

Ayer debió afrontar el partido con los mejores, y una vez resuelto el partido en la primera mitad (no me caben dudas de que con un centro del campo con Navas, Zokora, Renato y Perotti así habría sido) haber dado descanso a los que más lo necesitasen. Al final desgastó a todos excepto a Zokora, perdió dos titulares para el partido de vuelta de las semis del chupito y nos alejó 3 puntos más del objetivo. Fracasó y me avergonzó como sevillista.

Es como si disputando una partida de ajedrez te estudias una super apertura y tu rival te sorprende con un jaque pastor. La misma cara de tonto se le debió quedar cuando vio el resultado de su rotación.

Ahora a otra cosa, que no tengo ganas de pensar y tú en números vas sobrado:

Si:

2+3=10

7+2=63

6+5=66

8+4=96

9+7= 144

El ejemplo del ajedrez no es muy bueno que digamos... A poco que hagas una india de rey, que menos no se despacha, no hay forma que te hagan el mate del pastor... pero vamos que se por donde vas!!!

En cuanto a lo de la no-renovación, ya sabes que estoy de acuerdo contigo en el valor de la plantilla como elemento determinante, y que es necesario relativizar el rol del entrenador. También es cierto que el entrenador contribuye a la confección de la plantilla y que, en momentos puntuales, toma decisiones concretas que pueden ser relevantes. Con Jiménez, ya sabes, tengo luces y sombras: me parece un buen conductor de plantillas, pero tiene pocos reflejos en las distancias cortas (según mi opinión!!!). Pero, y sobretodo, concurren causas extrínsecas que aconsejas su no renovación (siempre, según mi punto de vista).

En cuanto a tu problema numérico, coño no hace falta pensar mucho, ¿no? la respuesta está arriba!!!
¿Quieres la explicación? ¿o te vale con mi palabra?

Pero en que quedamos, Mj es el entrenador o el chofer que conduce el autobus de los jugadores???
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 18:04 Horas por bmwrojo »

• Mundialista
« Respuesta #5654 en: Febrero 08, 2010, 18:04 Horas »

Yo soy partidario de cualquier entrenador que tenga los resultados obtenidos de Jimenez a dia de hoy, si jimenez no cumple pues que lo larguen y soy partidario de un proyecto anual, porque confio en que el que manda tiene mas capacidad de entendimiento futbolistico que un tipo que lleva una foto de sloth, manolito weno

Mas claro, yo quiero que jimenez renueve si el equipo queda tercero y pasa a cuartos de champions o bien si queda cuarto , pasa a final de copa del rey y queda en cuartos de champions, octavos si me apuras si ganamos la copa.
Todo Lo demas  os lo dejo a vosotros, a los que quieren que pierda el sevilla para beneficio propio, a los que le insultan, a los que lo quieren cesar desde la jornada 1, y por supuesto a ti Mortaja, mi fan numero 1, que me nombra para que le enseñe el camino que no lleva al owned constante.

Estate tranquilo hombre, que si este equipo queda quinto pedire que no se le renueve, porque no es lo prometido y porque habremos decrecido.

Pd2: Nodo, ¿ahora quien se reira en la porra de esta gente si ganamos el miercoles?

Tú no eres así de verdad, ¿a que no? ¿A que lo tuyo es una pose, un personaje, un papelazo?

Ya te voy pillando, ya... Será joío el Garrapata, que me ha tenío meses y meses engañao, pensando que de verdad era un manolista...

:D :D :D

Vale, vale, que vengan owneds de esos pa mí. Y a ver si pueden ser tres -uno por Copa, uno de Liga y otro de Champions- en vez de uno. Que me apunto.  ;D

Sin fe ninguna y cagao hasta los tobillos cada vez que veo al mimo triste cepillarse a mi equipo, pero me apunto.

:D

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
« Respuesta #5655 en: Febrero 08, 2010, 18:10 Horas »
Lo cierto y verdad es que, a nivel de masa social, estamos inmersos en una guerra civil que nos perjudica una barbaridad.

Es lamentable, pero es así.

Y mira que tenemos más cosas que nos unen, que de las que nos separan...

Un saludo, y haya paz ;)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5656 en: Febrero 08, 2010, 18:11 Horas »

Tú no eres así de verdad, ¿a que no? ¿A que lo tuyo es una pose, un personaje, un papelazo?

Ya te voy pillando, ya... Será joío el Garrapata, que me ha tenío meses y meses engañao, pensando que de verdad era un manolista...

:D :D :D

Vale, vale, que vengan owneds de esos pa mí. Y a ver si pueden ser tres -uno por Copa, uno de Liga y otro de Champions- en vez de uno. Que me apunto.  ;D

Sin fe ninguna y cagao hasta los tobillos cada vez que veo al mimo triste cepillarse a mi equipo, pero me apunto.

:D

Tu llevas apuntando dos años macho, pero bueno, en algo estoy de acuerdo contigo, ojala os lleveis owneds.

Lo de mandar al carajo de Nodo, se queda corto.

jojojo.

• Mundialista
« Respuesta #5657 en: Febrero 08, 2010, 18:14 Horas »

Tu llevas apuntando dos años macho, pero bueno, en algo estoy de acuerdo contigo, ojala os lleveis owneds.

Lo de mandar al carajo de Nodo, se queda corto.

jojojo.

No creo, no creo.

Vamos, que no creo, dudo muchísimo, que tú fueras a hacer algo así. Mucho menos a mí.

No creo.

8)

• Mundialista
« Respuesta #5658 en: Febrero 08, 2010, 18:21 Horas »
Mortaja, a saber ya le has quitao a Manolo Jimenez para Getafe a Rafa Paz, Nodo, Hispalis Y Zero ¿con quien quiere que los eliminemos? deja a Garrapata que al menos de central nos puede echar una mano  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5659 en: Febrero 08, 2010, 18:22 Horas »
Nunca sabremos si con este entrenador hemos dado un paso hacia delante o hacia atrás en la historia del Sevilla, los datos dirán una cosa pero ¿ realmente con otro nos hubiera ido mejor ? Pienso que si, pero eso es imposible de demostrar

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]