collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2176031 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5660 en: Febrero 08, 2010, 18:24 Horas »
Mortaja, a saber ya le has quitao a Manolo Jimenez para Getafe a Rafa Paz, Nodo, Hispalis Y Zero ¿con quien quiere que los eliminemos? deja a Garrapata que al menos de central nos puede echar una mano  :D :D :D :D :D :D :D :D

Manolo es malo el tío hasta pa los que entran en su hilo aquí. Hasta aquí, por su culpa, palman como moscas...

:D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5661 en: Febrero 08, 2010, 18:28 Horas »
Nunca sabremos si con este entrenador hemos dado un paso hacia delante o hacia atrás en la historia del Sevilla, los datos dirán una cosa pero ¿ realmente con otro nos hubiera ido mejor ? Pienso que si, pero eso es imposible de demostrar
Yo tampoco lo sé. Ahora si en vez de lolo, Duscher y Romaric, hubiesemos tenido a Marti, Keita y Poulsen, me juego la cuca que tiene el Mortaja en el Coxis y que tanto cariño le tiene , que hubiesemos dado 5 pasos adelante

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5662 en: Febrero 08, 2010, 18:29 Horas »
Nunca sabremos si con este entrenador hemos dado un paso hacia delante o hacia atrás en la historia del Sevilla, los datos dirán una cosa pero ¿ realmente con otro nos hubiera ido mejor ? Pienso que si, pero eso es imposible de demostrar

Yo pienso que ha sido o está siendo un período de transición lógico que debemos pasar y que nos ha asentado en la élite, entre los grandes de Europa. Estamos probando las mieles de ser un equipo referencia y ya hemos visto lo que se sufre y las consecuencias que a veces tiene (sobre todo en el Pizjuán). Una vez asentados arriba y espero que jugando en Champions continuamente llegará nuestro crecimiento definitivo. Es como un paso intermedio entre el Valencia que llegó y besó el santo y el Depor que tuvo más visicitudes. Lo nuestro es algo como más controlado, más poco a poco, más pausado, en crecimiento constante pero a menor ritmo de lo que lo habíamos hecho hasta ahora. La figura de Jimenez no es más que una pieza de todo el conjunto.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5663 en: Febrero 08, 2010, 18:30 Horas »

Puede que si, puede que no. Principalmente ese es el problema que tenemos la mayoria con Manolo, que creemos que con otro entrenador podriamos haber conseguido cosas.

Lo que si esta claro, es que esta es la vez que mas cerca esta el Sevilla de conseguir algo con este entrenador y mira como estamos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5664 en: Febrero 08, 2010, 18:35 Horas »
Yo tampoco lo sé. Ahora si en vez de lolo, Duscher y Romaric, hubiesemos tenido a Marti, Keita y Poulsen, me juego la cuca que tiene el Mortaja en el Coxis y que tanto cariño le tiene , que hubiesemos dado 5 pasos adelante

Te recuerdo que a Marti lo teníamos, que tenemos a Zocora que es mejor que Poulsen, que Romaric era el mejor de su equipo en Francia, y para mi es un pedazo de jugador

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5665 en: Febrero 08, 2010, 18:38 Horas »

Te recuerdo que a Marti lo teníamos, que tenemos a Zocora que es mejor que Poulsen, que Romaric era el mejor de su equipo en Francia, y para mi es un pedazo de jugador

¿Que posición ocupaba Romaric en Francia?

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5666 en: Febrero 08, 2010, 18:45 Horas »

Puede que si, puede que no. Principalmente ese es el problema que tenemos la mayoria con Manolo, que creemos que con otro entrenador podriamos haber conseguido cosas.

Lo que si esta claro, es que esta es la vez que mas cerca esta el Sevilla de conseguir algo con este entre

nador y mira como estamos.

El problema es que cada vez que tenemos que dar un golpe de autoridad con este entrenador no lo damos, no voy a enumerar los desengaños que hemos tenido, y solo lo salva la campana cuando se ve noqueado.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5667 en: Febrero 08, 2010, 18:50 Horas »

Lo teniamos, pero ahora tenemos a Duscher ¿es lo mismo? y Poulsen del primer año con Zokora, pues así. así y de Lolo a keita , ya me dirás. Resumen: Paso atras. Y no he mentado a Alves

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5668 en: Febrero 08, 2010, 18:51 Horas »

¿Que posición ocupaba Romaric en Francia?

Si era el mejor de su equipo, en Francia ocupaba un asiento de la grada, cerca del quiosco de las salchichas. Fijo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5669 en: Febrero 08, 2010, 18:56 Horas »

Lo teniamos, pero ahora tenemos a Duscher ¿es lo mismo? y Poulsen del primer año con Zokora, pues así. así y de Lolo a keita , ya me dirás. Resumen: Paso atras. Y no he mentado a Alves

Por que no siguió Marti y se ficho a Duscher ? Habrá que pedir explicaciones a quien proceda

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #5670 en: Febrero 08, 2010, 18:57 Horas »
[quote author=G.E.Mortaja link=topic=14.msg97490#msg97490 date=1265651489
Si era el mejor de su equipo, en Francia ocupaba un asiento de la grada, cerca del quiosco de las salchichas. Fijo.
[/quote]

:D ;D :D ;D :D ;D

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #5671 en: Febrero 08, 2010, 19:04 Horas »
Qué cansado estoy. Pero cansado de verdad. Ni te imaginas. Cansado de llegar ilusionadísimo al domingo de turno y que a los 10 minutos ya tenga ganas de irme. Ganas de irme al cine, a la calle, al cuarto, al parque, a donde sea. Cualquier lado vale, siempre que no me acuerde de ti. Cualquier sitio donde no me suba la mala ostia viéndote la frente fruncida por lo que ves (No sé que esperas, la verdad) y la mano tapándote la cara. Cualquier sitio donde piense que no merece la pena acabar encabronado el único ratito que tengo para mí durante la semana. Cualquier lado donde sea yo, tranquilo y disfrutando de la vida, y no un energúmeno cabreado y gritándole a la televisión o al aire esto o lo otro.

Estoy cansado. Y hasta los huevos. De tu incompetencia, de tus palabras, de tus gestos, de tu mentalidad de perdedor, de tus ideas de regional preferente. Harto de que te hayas cargado el equipo más maravilloso que vieron mis ojos, de que hayas echado por tierra los sueños que tantos sevillistas compartíamos. Harto de ver a mis amigos, a mis hermanos, con la cara hasta el suelo cuando llevamos un rato viendo al equipo.

Harto de ti, y de que te hayas cargado la ilusión que tantísima vida nos dio a todos.

Ahora, por primera vez en 30 años, llega el fin de semana y no lo programo en torno al fútbol. No pienso en que no me puedo ir a cenar el sábado, o que no puedo tomar café el domingo porque porque juegue el SFC. Ahora no. Ahora tengo que claudicar y darle la razón a mi novia cuando me dice que el fútbol sólo me da disgutos. Que tengo que olvidarme un poco. Que no merece la pena amargarse por esto.

Y todo por tu culpa. La impotencia y el dolor que siento los días de partido es que no tienen nombre. Espero que te vayas pronto, y que no vuelvas nunca. Jamás. Que no tenga que oir ni tu nombre ni tu apellido el resto de mi vida en torno a mi equipo. Dios me libre de eso. No creo merecerlo. Cierto es que no soy ningún angelito, pero tampoco merezco este suplicio.

AMEN

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5672 en: Febrero 08, 2010, 19:13 Horas »

¿Zokora mejor que poulsen?

Digale usted a zokora que juegue la pelota con la zurda, a ver que hace.

Poulsen era mas listo, mas capacitado tecnicamente y seguramente mas robador que zokora.

Yo creo que todo el mundo se acuerda del poulsen que perseguia al contrario hasta la banda de alves y lo borraba del mapa.

Como murmureaba el estadio cada vez que robaba, como hacia facil lo dificil y sobre todo como aportaba pausa , tranquilidad y manejo de la pelota.

Zokora solo le gana en zancada al poulsen del primer año, futbolisticamente esta a años luz.

En fin, me salgo del tema.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5673 en: Febrero 08, 2010, 19:19 Horas »
Qué cansado estoy. Pero cansado de verdad. Ni te imaginas. Cansado de llegar ilusionadísimo al domingo de turno y que a los 10 minutos ya tenga ganas de irme. Ganas de irme al cine, a la calle, al cuarto, al parque, a donde sea. Cualquier lado vale, siempre que no me acuerde de ti. Cualquier sitio donde no me suba la mala ostia viéndote la frente fruncida por lo que ves (No sé que esperas, la verdad) y la mano tapándote la cara. Cualquier sitio donde piense que no merece la pena acabar encabronado el único ratito que tengo para mí durante la semana. Cualquier lado donde sea yo, tranquilo y disfrutando de la vida, y no un energúmeno cabreado y gritándole a la televisión o al aire esto o lo otro.

Estoy cansado. Y hasta los huevos. De tu incompetencia, de tus palabras, de tus gestos, de tu mentalidad de perdedor, de tus ideas de regional preferente. Harto de que te hayas cargado el equipo más maravilloso que vieron mis ojos, de que hayas echado por tierra los sueños que tantos sevillistas compartíamos. Harto de ver a mis amigos, a mis hermanos, con la cara hasta el suelo cuando llevamos un rato viendo al equipo.

Harto de ti, y de que te hayas cargado la ilusión que tantísima vida nos dio a todos.

Ahora, por primera vez en 30 años, llega el fin de semana y no lo programo en torno al fútbol. No pienso en que no me puedo ir a cenar el sábado, o que no puedo tomar café el domingo porque porque juegue el SFC. Ahora no. Ahora tengo que claudicar y darle la razón a mi novia cuando me dice que el fútbol sólo me da disgutos. Que tengo que olvidarme un poco. Que no merece la pena amargarse por esto.

Y todo por tu culpa. La impotencia y el dolor que siento los días de partido es que no tienen nombre. Espero que te vayas pronto, y que no vuelvas nunca. Jamás. Que no tenga que oir ni tu nombre ni tu apellido el resto de mi vida en torno a mi equipo. Dios me libre de eso. No creo merecerlo. Cierto es que no soy ningún angelito, pero tampoco merezco este suplicio.

AMEN

Ufffffffffffffff, duele leerlo, pero es la unica verdad.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #5674 en: Febrero 08, 2010, 19:32 Horas »
Para mí que no se define como técnico.

Olvidaros jugar bien con esta plantilla. Lo básico es sacarle el máximo de provecho a estos jugadores y administrarla adecuadamente.

Manolo, yo ya decidí no hablar más de ti hasta que se acabe la temporada.

A REMAR TODOS EN EL MISMO SENTIDO, INCLUSO CON CAPITANES Y MARINEROS QUE NO SEPAN REMAR AL UNISONO.

También habría que analizar a estos marineros.    
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 23:12 Horas por RED SKIN »

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #5675 en: Febrero 08, 2010, 19:35 Horas »

AMEN

Pues si que llevas toda la razon

saludos sevillistas....

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5676 en: Febrero 08, 2010, 19:35 Horas »
Mortaja, a saber ya le has quitao a Manolo Jimenez para Getafe a Rafa Paz, Nodo, Hispalis Y Zero ¿con quien quiere que los eliminemos? deja a Garrapata que al menos de central nos puede echar una mano  :D :D :D :D :D :D :D :D

;D

Esperate que ganemos el miercoles, y riete tu de la defensa martagon, pablo alfaro y Javi navarro de libero.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5677 en: Febrero 08, 2010, 19:48 Horas »
Para mí que no se define como técnico.

Olvidaros jugar bien con esta plantilla. Lo básico es sacarle el máximo de provecho a estos jugadores t administrarla adecuadamente.

Manolo, yo ya decide no hablar más de ti hasta que se acabe la temporada.

A REMAR TODOS EN EL MISMO SENTIDO, INCLUSO CON CAPITANES Y MARINEROS QUE NO SEPAN REMAR AL UNISONO.

También habría que analizar a estos marineros.   

Que cojones te pasa, esta plantilla no sabe jugar bien ?

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #5678 en: Febrero 08, 2010, 19:53 Horas »
 La de bajas que ha tenido el hilo.

Hay que ver "el genio" que nos entra con Manolo. ;D ;D ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5679 en: Febrero 08, 2010, 19:53 Horas »

El problema es que cada vez que tenemos que dar un golpe de autoridad con este entrenador no lo damos, no voy a enumerar los desengaños que hemos tenido, y solo lo salva la campana cuando se ve noqueado.

Desengaños, todos los que tu quieras, pero verdaderamente donde debio dar el golpe de autoridad y no lo dio fue en Bilbao.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 619
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]