collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2175932 veces)

triana_es_rojiblanca

• Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5800 en: Febrero 09, 2010, 20:28 Horas »
A mi la parcela técnica del Sevilla me parece manifiestamente mejorable.

No me gusta como Jiménez ejerce su labor y creo que no está capacitado para llevar un club de la importancia deportiva del Sevilla actual.

Creo necesario un cambio

Pero, hoy no es el día de dimes y diretes acerca de este tema. Hoy todo eso me da igual.

Coño, que mañana tenemos una semifinal que disputar y ganar, y además partimos con ventaja.

¿No es hoy más importante esto:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1861.msg98123;topicseen#msg98123

que el Jimenez si / Jiménez no?

Al debate sobre el entrenador, podemos seguir dándole vueltas pasado mañana, que seguro que lo haremos. Hoy y mañana hasta las diez vamos a ilusionarnos un poquito con la idea de ver a nuestro Sevilla en otra final, coño, otra final, a mi se me erizan los vellos de pensarlo, ¿A ti no?

Si has contestado que si a la anterior pregunta, deja a Jiménez un rato tranquilo y empieza a sentir hervir tu sangre roja como dijo Caparrós, y comienza a gritar ¡Sevilla, Sevilla! para tus adentros, que mañana noche exteriorarizaremos ese grito radiantes de alegria.

Viva el Sevilla, joé.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5801 en: Febrero 09, 2010, 20:33 Horas »
Y tras lo dicho por el trianita digo:

¿Estariais TODOS de acuerdo en "congelar" el hilo hasta despues del partido?

Espero que todos contesteis que SI y que el Websmanta bloquee el hilo, hasta mañana despues del partido.

Gracias a TODOS y esperemos las Respuestas

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5802 en: Febrero 09, 2010, 20:33 Horas »

Estoy de acuerdo en lo que dices respecto al que odia y al odiado pero no se porque se lo aplica a Manolo Jimenez y a la aficion sevillista.

El consejo de administracion del Sevilla f.c. perderia su credibilidad si no renueva a M. Jimenez en caso de que este cumpla los objetivos que se le marcaron a principios de temporada desde ese consejo. Ya pueda la aficion odiar a muerte al entrenador, bien porque entienda que no sabe de futbol o por lo que le venga en gana.

Cuando al entrenador del Sevilla f.c. le digan a principios de temporada que no solo tiene que clasificarse para la Liga de Campeones sino que ademas tiene que jugar bien al futbol siendo la aficion la que lo valorara si ha jugado bien o mal, entenderia que el consejo lo cesara, pero en la situacion actual no solo seria una injusticia sino un desproposito. La aficion tiene el derecho de gritar, ridiculizar, menospreciar a jugadores, entrenadores y a quien le venga en gana como lo hizo, lo hace actualmente y lo siguira haciendo, pero el presidente del Sevilla f.c. no puede entrar en esa guerra. Como cabeza visible del consejo de admon. tiene que gestionar decentemente. La cuota de indecencia ya la pone la aficion.

El Consejo de Administración del Sevilla tiene una papeleta, porque tiene que dar solución a la relación que yo titulo de amor-odio tendiendo claramente al odio, aunque no todos la vean así y el amigo Mortaja, para demostrar lo contrario,  se desvive en reiteradas  declaraciones de amor a Jiménez, mas falsas que un billete de 600 euros.

Y digo que tiene un problema porque tiene que tomar el toro por los cuernos, y decidir quien entrenará al Sevilla el año que viene, año en el que puede estar en posesión de una Copa del Rey, Una Supercopa de España,  habiendo quedado finalista o semifinalista en Champion, y clasificado para jugar de nuevo la Champion.  O no tener nada de esto y será un rotundo fracaso.

Como es lógico, nuestro Presidente que de tonto no tiene un pelo, ( ya sabes, ... Y le brilla,  le brilla, le brilla, Los pre-paraos cantan ), y con tiempo, como buen estratega, aplazó la respuesta a su momento, al 30 de Junio. Pero es seguro que tiene a Monchi, ( otro que le brilla), haciendo las gestiones pertinentes, por si hay que cambiarlo.

En Junio hablamos,

Y esto es para Mortaja, como siempre con cariño;  Respecto a si  hay o no hay  odio en la Afición a Jiménez. Te puedo decir, que en términos generales, abunda el odio, y se expresa ruidosamente, en el propio RSP, en este foro, en las Peñas,  y en la barra del Bar.  

Puedo estar equivocado, pero cuando se pide su cese o dimisión entre insultos, adobado con ordenes tajantes de vete a tal o cual sitio, cuando esto se dice a voz en grito, con la yugular a punto de estallar, no se como calificarlo, pero yo no diría que estas manifestaciones son de amor, o por lo menos cariñosa. Expresan odio puro y duro.

¿ Pero cuanto odio?, no sabría decirte. No se  medirlo, ni en la cantidad ni en la calidad de los afectados. No tenemos establecida una escala de Odio, que puede ir desde la indiferencia hasta el odio a muerta, pasando por el rechazo,  y la aversión, , pero haberlos,  “ haylos”

¿ O no es así ?.

P.D. Por sentir odio a Jiménez, no se es mejor ni peor sevillista que quien sienta simpatia y admiración por su trabajo, que tampoco es eso.

Vamos que quien sinta odio a Jimenez, no es malo maloso, como se dice, es victima de sus emociones  y su sentimiento.  

En esto no puedo estar más en desacuerdo contigo, aquí hay un problema y sólo uno, que se han vivido 2 años, más bien 1 y medio, increíbles y la gente se ha creído que siempre iba a ser así, aquí las emociones no tienen nada que ver y el sentimiento tampoco, todo se resume en pajaritos en la cabeza, en vivir en la inopia , si Jiménez cumple con su objetivo primordial, clasificarse para Liga de Campeones debe de ser renovado en el acto, y al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer, dejar de pagar el carnet o no ir a estadio y esperar que venga alguien de su agrado, eso o volver a esperar una nueva final para darse golpecitos en el pecho.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5803 en: Febrero 09, 2010, 20:34 Horas »

Espero que todos contesteis que SI y que el Websmanta bloquee el hilo, hasta mañana despues del partido.

Por mi parte si.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #5804 en: Febrero 09, 2010, 20:35 Horas »
Sí por favor

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5805 en: Febrero 09, 2010, 20:36 Horas »

A mí como casi no me dejan decir nada me da igual  :D :D :D :D

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #5806 en: Febrero 09, 2010, 20:39 Horas »

Por mi parte si.

Es lo mejor

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB !!!

Ehh para que despues no digas que el karisma es el mas cabr...   ;D ;D

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #5807 en: Febrero 09, 2010, 20:40 Horas »
No hace falta bloquear nada, Ale, es mejor apelar y confiar en el sentido común de la gente y en el enorme sentimiento sevillista de la gente de este foro.

El día que nos jugamos una final, aquel que se centre en debates que no sean acerca de ello, para mi tendrá la consideración de troll en este foro.

Tenemos que estar a lo importante, pasado mañana, será otro día.

Un saludo.

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #5808 en: Febrero 09, 2010, 20:42 Horas »
No hace falta bloquear nada, Ale, es mejor apelar y confiar en el sentido común de la gente y en el enorme sentimiento sevillista de la gente de este foro.

El día que nos jugamos una final, aquel que se centre en debates que no sean acerca de ello, para mi tendrá la consideración de troll en este foro.

Tenemos que estar a lo importante, pasado mañana, será otro día.

Un saludo.

+1

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5809 en: Febrero 09, 2010, 20:42 Horas »

Hasta despues del partido mas importante del año a dia de hoy.

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #5810 en: Febrero 09, 2010, 20:44 Horas »
Jiménez es parte del partido de mañana. Es parte vital.

El debate sobre Jiménez, sobre su actuación como entrenador del Sevilla tiene más importancia aún si cabe en estos momentos.

Mañana nos jugamos el pase a otra final, si. Mañana podemos volver a hacer historia. No encuentro la relación partido importante = cierre momentaneo del debate.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5811 en: Febrero 09, 2010, 20:45 Horas »
No estoy de acuerdo con bloquear nada. Pienso que aqui la gente en su mayoria es mayorcita.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5812 en: Febrero 09, 2010, 20:49 Horas »
No estoy de acuerdo con bloquear nada. Pienso que aqui la gente en su mayoria es mayorcita.
O.K. Rectifico, pues. Cada uno con su conciencia.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #5813 en: Febrero 09, 2010, 21:09 Horas »
Suerte para mañana a tí y a la plantilla a la que diriges.

Sólo pedir, de verdad, que no inventes nada, ni te dé ataques de entrenador, ni nada..., por favor!, estamos muy ilusionados con una nueva final de Copa. No la cagues.

pd: Yo no odio a este señor, ni ahora ni nunca. Yo opino y critico. Me da mucha tristeza ver el mediocre fútbol que lleva haciendo el SFC durante 2 años, salvo excepciones.

SIEMPRE SFC

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #5814 en: Febrero 09, 2010, 21:17 Horas »
Se pide una tregua hasta mañana y por eso sere consecuente y no voy a opinar ahora que he visto todo este debate sobre "El odio" (Titulo por cierto, de una magnifica cinta francesa que si teneis ocasion, no debeis perderos; "La Haine").

He estado fuera durante toda la tarde y me he perdido el interesante debate aqui montado.

Os emplazo a Todos mañana.

Hasta entonces o hasta cuando sea, A POR ELLOS.
Hay cosas que estan por encima de este tio.
Obviamente, una de ellas es el SFC con todo lo que ello conlleva.

A por la final chavales.
Ojala mañana todos lo bordeis, desde Del Nido hasta Lautaro animando en su casa, pasando por Jimenez y todos nosotros.
De mi odiado Manolo (no quito ni una coma y ya lo he explicado y volvere a explicarlo), ya habra tiempo para hablar.
Dicho esto, ojala mañana seas un heroe y ganes 0 a 7....El SFC esta por encima tuya y mia.

Getafe debe ser plaza rojiblanca.
AMEN.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #5815 en: Febrero 09, 2010, 21:22 Horas »
Espero que mañana no inventes y dejes que los que saben hagan su trabajo.

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #5816 en: Febrero 09, 2010, 21:26 Horas »
Si mañana se gana, ganan los jugadores, si se pierde, Jiménez culpable.

Está claro que si se pierde es porque el entrenador inventa alineaciones y si se gana, los jugadores apartan a Jiménez de un manotazo, lo arrinconan y ellos mismo establecen la estrategia a seguir.

Por eso mismo, sigamos con la misma canción. No inventes mañana Jiménez y deja que los jugadores lo hagan todo que cuando hemos perdido, bien que metiste la pata tú y solamente tú.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #5817 en: Febrero 09, 2010, 22:13 Horas »

No me gusta como Jiménez ejerce su labor y creo que no está capacitado para llevar un club de la importancia deportiva del Sevilla actual.

Creo necesario un cambio

Pero, hoy no es el día de dimes y diretes acerca de este tema. Hoy todo eso me da igual.

Coño, que mañana tenemos una semifinal que disputar y ganar, y además partimos con ventaja.

Al debate sobre el entrenador, podemos seguir dándole vueltas pasado mañana, que seguro que lo haremos. Hoy y mañana hasta las diez vamos a ilusionarnos un poquito con la idea de ver a nuestro Sevilla en otra final, coño, otra final, a mi se me erizan los vellos de pensarlo, ¿A ti no?

Si has contestado que si a la anterior pregunta, deja a Jiménez un rato tranquilo y empieza a sentir hervir tu sangre roja como dijo Caparrós, y comienza a gritar ¡Sevilla, Sevilla! para tus adentros, que mañana noche exteriorarizaremos ese grito radiantes de alegria.

Viva el Sevilla, joé.

Con lo pequeño que es el tio................ ;)

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #5818 en: Febrero 09, 2010, 22:19 Horas »

Creo necesario un cambio

Viva el Sevilla, joé.

Yo estoy hasta los mismos del debate de Jiménez, y además, creo que hoy no es el mejor día para hablar sobre él.

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #5819 en: Febrero 09, 2010, 22:37 Horas »

+1

No sería mala idea.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 619
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]