Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: er caracó lento en Febrero 09, 2010, 18:28 HorasEstoy de acuerdo en lo que dices respecto al que odia y al odiado pero no se porque se lo aplica a Manolo Jimenez y a la aficion sevillista.El consejo de administracion del Sevilla f.c. perderia su credibilidad si no renueva a M. Jimenez en caso de que este cumpla los objetivos que se le marcaron a principios de temporada desde ese consejo. Ya pueda la aficion odiar a muerte al entrenador, bien porque entienda que no sabe de futbol o por lo que le venga en gana.Cuando al entrenador del Sevilla f.c. le digan a principios de temporada que no solo tiene que clasificarse para la Liga de Campeones sino que ademas tiene que jugar bien al futbol siendo la aficion la que lo valorara si ha jugado bien o mal, entenderia que el consejo lo cesara, pero en la situacion actual no solo seria una injusticia sino un desproposito. La aficion tiene el derecho de gritar, ridiculizar, menospreciar a jugadores, entrenadores y a quien le venga en gana como lo hizo, lo hace actualmente y lo siguira haciendo, pero el presidente del Sevilla f.c. no puede entrar en esa guerra. Como cabeza visible del consejo de admon. tiene que gestionar decentemente. La cuota de indecencia ya la pone la aficion.El Consejo de Administración del Sevilla tiene una papeleta, porque tiene que dar solución a la relación que yo titulo de amor-odio tendiendo claramente al odio, aunque no todos la vean así y el amigo Mortaja, para demostrar lo contrario, se desvive en reiteradas declaraciones de amor a Jiménez, mas falsas que un billete de 600 euros.Y digo que tiene un problema porque tiene que tomar el toro por los cuernos, y decidir quien entrenará al Sevilla el año que viene, año en el que puede estar en posesión de una Copa del Rey, Una Supercopa de España, habiendo quedado finalista o semifinalista en Champion, y clasificado para jugar de nuevo la Champion. O no tener nada de esto y será un rotundo fracaso. Como es lógico, nuestro Presidente que de tonto no tiene un pelo, ( ya sabes, ... Y le brilla, le brilla, le brilla, Los pre-paraos cantan ), y con tiempo, como buen estratega, aplazó la respuesta a su momento, al 30 de Junio. Pero es seguro que tiene a Monchi, ( otro que le brilla), haciendo las gestiones pertinentes, por si hay que cambiarlo.En Junio hablamos, Y esto es para Mortaja, como siempre con cariño; Respecto a si hay o no hay odio en la Afición a Jiménez. Te puedo decir, que en términos generales, abunda el odio, y se expresa ruidosamente, en el propio RSP, en este foro, en las Peñas, y en la barra del Bar. Puedo estar equivocado, pero cuando se pide su cese o dimisión entre insultos, adobado con ordenes tajantes de vete a tal o cual sitio, cuando esto se dice a voz en grito, con la yugular a punto de estallar, no se como calificarlo, pero yo no diría que estas manifestaciones son de amor, o por lo menos cariñosa. Expresan odio puro y duro.¿ Pero cuanto odio?, no sabría decirte. No se medirlo, ni en la cantidad ni en la calidad de los afectados. No tenemos establecida una escala de Odio, que puede ir desde la indiferencia hasta el odio a muerta, pasando por el rechazo, y la aversión, , pero haberlos, “ haylos” ¿ O no es así ?.P.D. Por sentir odio a Jiménez, no se es mejor ni peor sevillista que quien sienta simpatia y admiración por su trabajo, que tampoco es eso. Vamos que quien sinta odio a Jimenez, no es malo maloso, como se dice, es victima de sus emociones y su sentimiento.
Estoy de acuerdo en lo que dices respecto al que odia y al odiado pero no se porque se lo aplica a Manolo Jimenez y a la aficion sevillista.El consejo de administracion del Sevilla f.c. perderia su credibilidad si no renueva a M. Jimenez en caso de que este cumpla los objetivos que se le marcaron a principios de temporada desde ese consejo. Ya pueda la aficion odiar a muerte al entrenador, bien porque entienda que no sabe de futbol o por lo que le venga en gana.Cuando al entrenador del Sevilla f.c. le digan a principios de temporada que no solo tiene que clasificarse para la Liga de Campeones sino que ademas tiene que jugar bien al futbol siendo la aficion la que lo valorara si ha jugado bien o mal, entenderia que el consejo lo cesara, pero en la situacion actual no solo seria una injusticia sino un desproposito. La aficion tiene el derecho de gritar, ridiculizar, menospreciar a jugadores, entrenadores y a quien le venga en gana como lo hizo, lo hace actualmente y lo siguira haciendo, pero el presidente del Sevilla f.c. no puede entrar en esa guerra. Como cabeza visible del consejo de admon. tiene que gestionar decentemente. La cuota de indecencia ya la pone la aficion.
Y tras lo dicho por el trianita digo:¿Estariais TODOS de acuerdo en "congelar" el hilo hasta despues del partido?Espero que todos contesteis que SI y que el Websmanta bloquee el hilo, hasta mañana despues del partido.Gracias a TODOS y esperemos las Respuestas
Cita de: alejandro cadenas en Febrero 09, 2010, 20:33 HorasY tras lo dicho por el trianita digo:¿Estariais TODOS de acuerdo en "congelar" el hilo hasta despues del partido?Espero que todos contesteis que SI y que el Websmanta bloquee el hilo, hasta mañana despues del partido.Gracias a TODOS y esperemos las RespuestasPor mi parte si.
No hace falta bloquear nada, Ale, es mejor apelar y confiar en el sentido común de la gente y en el enorme sentimiento sevillista de la gente de este foro.El día que nos jugamos una final, aquel que se centre en debates que no sean acerca de ello, para mi tendrá la consideración de troll en este foro.Tenemos que estar a lo importante, pasado mañana, será otro día.Un saludo.
No estoy de acuerdo con bloquear nada. Pienso que aqui la gente en su mayoria es mayorcita.
A mi la parcela técnica del Sevilla me parece manifiestamente mejorable.No me gusta como Jiménez ejerce su labor y creo que no está capacitado para llevar un club de la importancia deportiva del Sevilla actual.Creo necesario un cambioPero, hoy no es el día de dimes y diretes acerca de este tema. Hoy todo eso me da igual.Coño, que mañana tenemos una semifinal que disputar y ganar, y además partimos con ventaja.¿No es hoy más importante esto:http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1861.msg98123;topicseen#msg98123que el Jimenez si / Jiménez no?Al debate sobre el entrenador, podemos seguir dándole vueltas pasado mañana, que seguro que lo haremos. Hoy y mañana hasta las diez vamos a ilusionarnos un poquito con la idea de ver a nuestro Sevilla en otra final, coño, otra final, a mi se me erizan los vellos de pensarlo, ¿A ti no?Si has contestado que si a la anterior pregunta, deja a Jiménez un rato tranquilo y empieza a sentir hervir tu sangre roja como dijo Caparrós, y comienza a gritar ¡Sevilla, Sevilla! para tus adentros, que mañana noche exteriorarizaremos ese grito radiantes de alegria.Viva el Sevilla, joé.