Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿La temporada mala no es aquella en la que antes que él jugaba Saviola?
Esa misma. La del gol en Eindhoven.
En ocasiones no puedo evitar leyendo posts aquel dicho que dice que es mejor callarse y parecer tonto que "escribir" y confirmarlo.
No podemos olvidar que tiene una extraña aficion por dar grandes partidos esporadicamente.2006/2007ATB doblete + 7 goles en 7 partidos.Marco en 8 de los 26 que jugo.2007/2008LEV dobleteATM dobleteMUR dobleteREC dobleteBET dobleteZAR dobleteVAL doblete+10 goles en 10 partidos marco en 17 de los 30 que jugo. 2008/20098 goles en 8 partidos marco en 8 de los 26 que jugo.2009/2010ZAR dobleteVLL dobleteMLG dobleteGET doblete+ 7 goles en 7 partidos marco en 11 de los 23 que jugo....Esta temporada:J8 2 goles ganamos 4-3J11 1 gol ganamos 2-1J12 1 gol perdemos 1-2J18 1 gol ganamos 2-3J20 3 goles ganamos 4-1Total 8 goles
Sal de mi cabeza Homer Simpson, sal de mi cabeza.Pregunta (no me resisto, sorry): y si quitamos la temporada mala?
Le suena de algo?? Desglose de rendimientos por periodos de tiempo.
Desglose de rendimientos de modo subjetivo con el fin de obtener el resultado que de antemano pretendo conseguir, más bien.
O con la intencion de saber cuando la productividad es o no acorde con los medios que ponemos para ello y el coste economico que para nosotros supone.
No, en este caso, demostrando la subjetividad que demuestras, lo único que se puede percibir es que primero has decidido que querías demostrar, y luego has manejado y sesgado los datos para que el resultado sea acorde a tu tesis.No hay mas.
Por eso he empezado con las estadisticas y los porcentajes de acierto hace 7 dias.Por eso llevo 4 años elaborando estadisticas de acierto, goles, paradas...Por que yo no valoro las cosas en base a los numeros, solo tengo inquinas puntuales por jugadores que odio de forma insana y me invento las estadisticas mas sesgadas y malintencionadas para vilipendiar al mas rentable para mi equipo pues quiero lo peor para el Sevilla.
Está bien que lo hayas declarado tú mismo, así ya no es necesario que en este caso (en el de Luis Fabiano) te lo digamos los demás, porque es absolutamente claro y meridiano que los comentarios que has vertido sobre este jugador al analizar los números (así como el tratamiento de los mismos datos) no han sido justos ni parciales. Ahora ya al menos, tenemos la explicación, tuyas han sido las palabras.
Que hay de mentira en los numeros que presento de L. Fabiano?Que hay de sesgado?Diganme de que me hablan concretamente y podremos debatir sobre mis mentiras o mis voluntarias omisiones de datos para perjudicar a algun jugador.
Mi cuñao, a sus hijos les ha enseñado a decir, Luis Fallano, en lugar de Luis Fabiano He discutido muchas veces con él, pero negar que Luis Fabiano es un jugador cuyo rendimiento y actitud sobre el campo es controvertida por muchos sevillistas también es negar la realidad.Que es y ha sido uno de los delanteros más importantes de nuestra historia también, pero su papel en este equipo no es todo lo relevante que otros dicen tampocoUn poco de equidad y algo menos de visceralidad y a lo mejor llegamos a un acuerdo
Que tendria alguna bota de oro si tuviera mas regularidad e implicacion no lo dudo.Que su aporte esta lleno de altibajos que a cualquier otro le llevarian a ser defenestrado por la aficion tambien es cierto.