Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
EEEEEEEEEEHHHHHH¿No hay nadie?
Se han levantado todos y se han ido...
No sé si veremos mejores, pero sí grandes nueves. Sólo en las dos últimas décadas hemos tenido a Zamorano, Suker, Polster y Luis Fabiano. También por su número de goles podríamos incluir a Baptista y Kanouté. No está nada mal. Pocos equipos pueden nombrar a tantos 9 de calidad como los que hemos tenido nosotros, contando además con una serie de años nefastos como los de Segunda.
Acabo de ver por la ruta de la plata en un coche a to caraho a triana_es_rojiblanca, va en dirección extremaduraNO se si es que ya habeis intimado tanto que lo esperas a cenar.... si no lo has invitado.....HUYE
En ocasiones veo números.
Me falta la Supercopa de Europa de 2006, pero en esa no marco, estubo a punto pero fallo y Renato lo arreglo.
Eres un poquito cansino..Por estádisticas Cheva era un crack en 3 facetas: min/goles, min/lesiones y por supuesto min/pechera de portero partía.Si no te gusta Luisfa.. Pa gustos colores. Yo tengo una amiga que está enamorá de daniel alves desde que llegó al Sevilla..Pero deja ya de sacar númeritos y déjalos pa cuando no esté ni él ni kanoute y tengas que conta el tiempo que pasa hasta tener otra vez algo por el estilo en la delantera.En serio chico, que luisda no son números, luisfa es CALIDAD
Con todo el respeto, José Luis.Estos que nombras (a excepción, claro está de Kanouté), ni a las suelas de los zapatos le llegan a Luis Fabiano.Por títulos, por hechos, por goles importantes, por circunstancias varias y por calidad (quizás Súker). Vamos ni para amarrarle los cordones.Y no soy joven para hablar de fútbol.Saludos sevillistas a todos.sepro
Si se ves el video, te darás cuenta que no falló, si no que el portero la despejó y Renato la empujó dentro, cuando a raíz del disparo de Luis Fabiano y a causa de él, Víctor Valdés estaba en el suelo y Renato que llegaba en incorporación en segunda línea, solo, solo, solo tiene que empujar.¿También le vas a quitar ese mérito?.Es casi lo mismo que tu estubo, cuando es con "v". Al final lo entendemos, pero lo que es verdad es que lo dices, aunque esté mal escrito.Al César lo que es del César.Saludos sevillistas a todos.sepro
Luis Fabiano nunca ha marcado en el min.98 en ningún partido jugado los martes 29 de Febrero en los años bisiestos con el Sevilla.Hay que largarlo ya.
Luego alude a estadísticas en una página que comete fallos de bulto como el comentado un poco más arriba.Digame que hay de los ultimos datos. ¿son fiables? Reconoce hacer estadísticas sesgadas ¿Donde esta lo subjetivo ahora? Ha sido importante en todos y cada uno de los títulos conseguidos.¿seguro? Saludos a todos, y una petición, vamos a centrarnos en el miércoles y vamos a darle una tregua a un debate absurdo y fuera de todo sentido común.A mi no me parece absurdo valorar.
Hableme de todos los que si ha marcado, ahi estan todos, sin quitarle nada al señor L. FabianoTiene usted la lista ahi atras, mire cuanto aporto.