Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues segun he oido, hay otra oferta por Kanoute.
Luisfa es muy bueno, de eso no hay duda.... de que era también muy intermitente... tampoco hay duda.Luisfa es como los toreros con arte, un Curro Romero del Pizjuan, capaz de levantar aplausos y encabronamiento de un partido a otro.Lamento mucho la salida en plena liga de uno de los referentes en la plantilla, es de ciego no reconocer lo grande que podía llegar a ser, pero estaba ya tirando de la cuerda demasiado, ya era un poco pesado con el tema del ciclo terminado.En lo económico no se si lo que hemos pillado son 7 millones lmpios o 14 de los que 7 son para nosotros y los otros 7 son para pagarle a RIO el total del pase...Si lo hemos vendido por 14, me parece irrisorio y si lo hemos vendido por 7 me parece un insulto... esperemos que se aclare, pero como en tema de fichajes y ventas el SFC es taaaaaaan oscuro, no nos terminaremos de enterar de la película.
¿Pero esto ya será para final de temporada no? ¿O es coña?
Vlad es un rumor y sí es para final de temporada.
Cuanto mas información recibo... menos clara veo la operación y por ende menos buena en lo económico.... en lo deportivo es un desastre de planificación eso esta claro.Me parece que el Sevilla anda en rebajas....que miedo hamijos, que miedo tengo de la situación deportiva de la entidad.
Las cifras del traspaso según el Sevilla FC.7,6 m.: a pagar en 3 años, pagos que se pueden adelantar, si el Sao Paulo vende algún jugador, este año o el próximo, por más de 5 m. 4,6 m.: Luisfa renuncia a la totalidad de la ficha de esta temporada.1 m.: Luisfa renuncia a la prima de renovación.350.000: renuncia comisión el representante.Total: 13,550.000Saludos.
donde ha dado esos datos el sevilla?